Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Miér Nov 19, 2014 4:35 pm

La de May Queen, también le gustó a mi madre, de hecho, ya me ha superado y en mucho, en series vistas.
Las dos son muy recomendables.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Nov 20, 2014 8:59 pm

Gracias Saide. amore!

La de May Queen ya hace tiempo que la tengo lista, pero según la psinosis me apetece más empezar viendo Scandal, asi que voy a empezar a pegarle los subtitulos a los videos para tenerla preparada para cuando acabe la taiwanesa. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 21, 2014 8:27 pm

Hola mjose a mi la de May Queen en general me gusto....no es una locura pero se dejo ver bastante bien me dejo un recuerdo agradable, y sobre Scandal pues me acabas de recordar que la tengo pendiente gracias.....jajajaja
Besitos a todos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Nov 24, 2014 10:58 am

Buenos dia a todos

¿por donde andais, que tenemos esta sección un poco abandonada? Si no chateo todos los dias con vosotros, me falta algo adore

Bueno, empiezo yo. He terminado de ver la taiwanesa "Love Myself or you". Me ha gustado mucho, y hacia tiempo que no veia una taiwanesa, ya que los fansub no se prodigan mucho con este tipo de series.

He empezado la japonesa "Miss Pilot", a pesar de no ser fan de Horikita Maki, pero la verdad es que me apetecia ver algo ligero, y esta serie ha llamado mi atención.
De momento solo he visto 2 capitulos pero me esta gustando.

Sigo preparando la de Scandal para verla despues de esta. Aunque me da la sensación de que me va a ser sufrir, me gusta muchisimo el prota masculino.

De todas formas, he decidido que voy a seguir otra serie en curso. Ya lo hago con la de Tomorrow Cantabile, y ahora he decidido que voy a ver según salgan los capitulos, la de King's Face...... es que no puedo dejar de pasar de ver la nueva de "rasgadito", y me apetece un montón verla, asi que como no puedo esperar la seguire en curso. adore2!

¿y vosotr@s, que estais viendo/haciendo?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Nov 24, 2014 11:17 pm

Hola, aquí evadiéndome un poco de la realidad. Recién terminé de ver la segunda temporada de Yamikin Ushijima-kun; he de decir que aunque no está mal y con todo y que sale Ayano Go (tres o cuatro veces en toda la serie), me gustó mucho más la primera temporada en que sale una usurera de nombre Chiaki (si no mal recuerdo) y le da un toque de gracia a la historia. Al final de la segunda temporada salen imágenes de lo que parecería será una continuación de la historia, no sé si un especial o una película; parece interesante, más que la segunda temporada.

También sigo una que otra en curso, entre ellas dos de amine: Sailor moon y Wolf girl. Y estoy a la espera de que termine Missaeng para conocer la opinión de Fabi y ver si la descargo o no.

¡Saludos!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Nov 25, 2014 3:40 pm

Tan poquito sale Ayano??? Que pena. De todas maneras tengo todavía pendiente la primera temporada.
Te aseguro Airisa que tan pronto como termine Misaeng daré mi opinión. Ahora me encanta, te diría cosas buenas de ella pero no quiero ponerla por las nubes porque luego puede que no te guste y te lleves un chasco miedo

Esta mañana estaba aprovechando y descargando las raws de Suteki na Sen Taxi que ya han salido subs en inglés. Así la tengo guardada por si salen sub en español.

Por cierto, empecé la de Ghost Detective, el segundo me gustó más que el primero. De momento va bien, los efectos especiales son buenos (al menos de los pocos fantasmas que han aparecido hasta el momento) y me intriga la historia de la joven fantasma.

bye!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 25, 2014 5:23 pm

¡¡Fabi, hay subs en español de Suteki na!! Venía a preguntarles a ustedes, cómo se descargan subs de Crunchyroll.

La de Ghost tengo ganas de verla pero soy muy miedosa así que esperaré a que alguien quiera verla conmigo, si logro convencerlos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Nov 25, 2014 8:49 pm

¡Genial Airisa! Estoy mirando tutoriales para bajar los subs de esa página. Buscando y buscando he dado con otra página que tiene los subs de CR ya en el video  ahhoo! : http://www.puya-subs.info/tag/time-taxi/

Te dejo también un tutorial para bajar de CrunchyR: https://www.youtube.com/watch?v=8hZhISysoCk
http://crunchysubs.blogspot.com.es/
(me he quedado por la mitad, a ver si lo consigo)
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 25, 2014 9:29 pm

Voy a estudiar ese tutorial que pones, a ver si consigo descargarlos. Si no descargaré los videos que los tienen ya incrustados (tanto que esperé a que salieran las mejores raws susp! ).
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Nov 25, 2014 9:49 pm

He bajado un capítulo y tiene muy buena calidad, de 720p adore la pega que le pongo es que está en formato .mkv y los subs no están incrustados sino como "enganchados" al video (no se como se dice malo! ) y mi televisión no podrá reproducirlos... tocará verlos en el ordenador si no consigo bajar los subs de CR...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Nov 26, 2014 1:59 am

Pues me parece perfecta esa calidad, es la misma de las raws que bajé y también son mkv, ¿las tuyas no?

Creo que hay un modo de extraerle los subs a los archivos mkv cuando no están incrustados, voy a investigar aunque de cualquier forma las series las veo siempre en la pc. ok!

Ayer vi la raw del sexto; junto con el segundo han sido los que me resultaron más incomprensibles. Qué ilusión que ahora podré enterarme de todo lo que sucede. Ahora empiezo a descargarlos. wii! wii!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Nov 26, 2014 10:55 am

Las que tengo son en mp4 y de 480p (la versión: 848×480 x264) que en mi TV sí reproduce ese formato y allí se ven bastante bien, pero como las de mkv tienen tan buena calidad pues se verán estupendamente en el ordenador adore jijiji
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Nov 26, 2014 7:20 pm

Lo logré, Fabi. Claro, con un tutorial. Aquí los puse. Habrá que ver si sincronizan con tus raws. Amorypaz Borraré el archivo en cuanto me confirmes que lo has descargado.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Nov 26, 2014 8:41 pm

¡Lo conseguiste, Airisa! Muchas gracias, ya los tengo, cuando llegue a casa los pruebo a ver si coinciden (cruzo los dedos). A ver si consigo terminar el tutorial que me quedé a la mitad.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 28, 2014 5:35 pm

Hola chicas fabi y airisa ustedes si que estan ocupadas....jajajaja
Yo como dije ando ocupada bajando doramas juveniles a mi sobrina que esta empezando en esto y me lleva loca, tengo que buscar algunos capis de los boys flowers en algun fansub que en AT algunos estan caidos ¿alguna sugerencia??, perdi muchisimas paginas y direcciones con el formateo del pc.
Ya estoy terminando King of High School, es de las que mas he tardado enterminar y es porque no me dejaban ni a sol ni a sombra, si no por una cosa por otra pero debo decir que me ha gustado, y entretenido mucho.
Para colmo me han metido a jugar en una granja y es la primera vez que juego a algo asi en el pc y me paso todo el dia plantando tomates.....jajajaja.
Un saludito, mjose tienes ya todo lo del viaje decidido??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Nov 28, 2014 7:36 pm

Flujas, pásame unos tips para convencer a alguien de empezar a ver estas series. Mi única hermana con quien compartía algunas, se casó y ya no tiene tiempo para esto, se ha vuelto una aburrida.

Que te diviertas en la granja.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Nov 28, 2014 9:52 pm

Buenas a todas.... Flujas, cuanto tiempo sin pasarte por aqui.

Me viaje ya esta reservado y pagado puño! Salimos el dia 6 de Junio, y en total son 15 dias (incluyendo 5 de crucero por el rio Yangsé) adore La verdad, es que estoy deseando que llegue el momento de viajar.... todavia falta mucho miedo

Anoche terminé de ver la japonesa Miss Pilot, y me ha gustado. A estos japoneses les gusta mucho las series con mensajes y moralinas. En esta la persecución y consecución de un sueño, el no rendirse en alcanzarlo, el trabajo en equipo, que el esfuerzo merece la pena.... etc, pero como digo entretenida.

Hoy me parece que empezare la de Scandal... la verdad es que no tengo muchas ganas y estoy mirando otra que me apetezca más, pero en fin, no se si la empezare o no.... ya veremos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Sáb Nov 29, 2014 6:14 am

Mi mamá está viendo la de Golden Rainbow y está super enganchada.
Yo le pego los subtítulos a los episodios y luego se los grabo en calidad 720p y le encantan.
El único problema, es que tengo que acortar las líneas, para que no se salgan de los márgenes permitidos.
Ahorita ya va en el 24 y le digo que se espere, porque la verdad están larguísimas las líneas y me tardo mucho en acortarlas, pero una vez hecho esto, puedo pegarlas sin ningún problema de que no se vayan a ver.
La serie está buenísma.
Agradezco enormemente a Viki el que haya traducido este sensacional drama.
Si no lo han visto, se los recomiendo.
El OST está bellísmo y en lo personal, la mayoría de los actores y actrices que salen en esta serie, son de lo mejor.


Última edición por Saidé el Sáb Nov 29, 2014 6:16 am, editado 1 vez
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Sáb Nov 29, 2014 6:16 am

Buen viaje, mjose. Que te diviertas mil!!
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 29, 2014 9:17 am

Hola...Saide, gracias por la recomendacion le echare un vistazo.
mjose de verdad que es un viaje de ensueño, yo tambien estoy deseando que lo hagas para que nos lo cuentes despues....
Hace dias que quiero preguntaros algo y siempre se me olvida, ¿porque ahora no puedo entrar en la zona ATS de Asia Team??
antes si entraba y bajaba de ahi pero ahora me sale un mensaje que dice que no tengo permiso para ese foro...le pasa a alguien mas??, o alguien sabe algo, gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 29, 2014 4:04 pm

Fluja, cariño mio..... hace muchiiiiiiiisimo tiempo que desactivaron la zona ATS. No te funciona ni a ti, ni a nadie, ya que hubo problemas con gente que cogia sus videos y los subian a youtube y demas, asi que cortaron por lo sano y desactivaron esa zona..... pero vaya, que creo que eso fue hace más de un año, e incluso estuvieron un tiempo sin nisiquiera subir subtitulos de las demas series, debido a los problemas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Nov 29, 2014 5:34 pm

Sí Flujas, fue a raíz de que AT estuvo fuera de línea hace como un año, para evitar que el foro volviera a recibir acusaciones, fue cerrada esa zona y al parecer no se harán más versiones con subs incrustados.

Fabi, ya hay dos más. Esta vez aparecían dos pistas de subs en cada archivo, no sé si tendrán disinta sincronización así que por las dudas puse los dos subs que había en cada archivo. Amorypaz
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 01, 2014 3:42 pm

Gracias, chicas es que como os digo estoy bajandole a mi sobrina los que quiero que vea pues me acorde y pense que seria mas rapido los de esa zona porque yo hace tiempo que no entraba....me bajo el capi y el sub y entonces no sabia que ya no iba, una pena .
Y aprovecho para otra pregunta....jajajaja...vereis me acaba de decir mi sobrina por chat que esta en el trabajo de la madre esperando a que acabe y como anda enganchadisima con los doramas....jjajajaja...pues se ha llevado el pc mientras espera y me dice que windows media no le reproduce los sub yo he probado en mi casa en el pc y tampoco me lo hace y ella no tiene el vlc que es con el que yo lo veo, esta viendo la de Man from the star, mi pregunta es esta....¿sabeis si hay algo que se le haga al reproductor para ver los sub??, muchas gracias guapetonas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 01, 2014 11:30 pm

Hola gente...cómo dicen que les va?

Yo perdida un poco...con trabajo y sin ganas. Y es que me fui al final el finde del 22 a vicitar a mi sobrinito por su cumple...y aunque ya pasaron 2 semanas me descompagina siempre!.Pero no me arrepiento que lo extrañana horrores!.

Las lei por encima a ver en que andan...y veo que está pasando más seguido nuestro amigo Saidé!!! Amorypaz

Que bueno flujas que puedas compartir series...yo las sigo viendo solita desde hace ya casi 7 añitos...A veces igual lo prefiero. Pero me gustaría compartirlo mas allá del mundo virtual, con alguna amiga cercana. Mi hermana olvidenlo...y con mis padres mejor paso! jajaja

Creo que mjose preguntó por Scandal y May Queen?...Scandal la tengo estancada en el capi 8...y es que ni recordaba que ya estaba concluida en AT...no sé si tengo todas las raws y ahora con esto de que D-Addicts cerró estoy al horno con algunas series!.
May Queen si la vi...si querés podés pasarte por el foro que seguro algún comentario mio encontrás!...Para no variar. Nomas te digo que está muy buena, y es tremendo culebrón. Obviamente con sus desatinos coreanos...pero está buena y nunca está de más ver una serie de Uri Sonrisa Asesina!....

Ni voy a contarles todo lo que llevo viendo, porque los voy a terminar agotando. Que conmigo es siempre igual...miro de a 20 y termino 5...y me van quedando por el camino. Pero para luego no olvidarme de recomendarlas, aunque aún no terminan...

Pride and Prejudice está buenisima...súper intrigante. Y con muy buenos protas en general.
Modern Farmer genial, genial, genial y divertida. Tal vez los 2 primeros capis son un poco raros, pero luego es reir a carcajadas...si hacia el final no decae...estamos ante esas series que hay que ver porque no siempre encontramos buenas comedias para superar tanto drama!!!
Bad Guys a esta la consiguen en el FanSub de Crow...está muy buena. Pero es de las bien heavy's...en las que mueren de 2 a 10 personas por capi!!! jajaja....
Y Pinocchio que a pesar de la Acelga ya llevo vistos los 4 que tradujeron en AT y espero los siguiente con muchas ganas!. Trae historias varias, conflictos familiares y una historia de la parejita central onda Romeo y Julieta...pero solo uno de ellos lo sabe por ahora. Cuando la vean, sabrán a que me refiero.

Veo mil mas...pero estas son las que me tienen mas enganchada al momento!

Sobre las históricas...Me gustan mucho...y yo hasta 50 capis si las llevo al día me veo. Pero como conté muchas veces si no las sigo cuando las están traduciendo, luego verlas en maraton me termina cansando!.
Quería ver Secret Door, pero salvo Viki no la conseguí por ningún fansub decente, y ya curada de espando perder tiempo viendo una serie muy mal traducida me hace doler la cabeza.
Estaba llevandi por Viki What Happens to My Family pero son tan malos los subs que me quedé a esperar al donseng de Crow que ya lleva 10 capis...y yo la retomaría en el 13!!! Esa es otra divertida para recomendar!...
De la que mencionó Saidé Golden Rainbown hay un buen fansub que la está sacando, aunque ahora ven medio lento ya tienen 34/50 capis subtitulados...la suben OnLine y en descarga directa. Le dejo el LINK http://yeppeunagassissubs.blogspot.mx/2013/11/golden-rainbow-sub-esp.html por si la quieren!!!

Y me voy a seguir un rato con lo mio... bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 01, 2014 11:48 pm

jajajaja....hola eva23, siempre es un placer leerte me entero de un monton de cosas y tomo nota de otras tantas...voy atrasadisima en noticias por ejemplo ¡¡no sabia que habia cerrado D-Addicts!!!!...y ahi habia cientos de de raws no?? o estoy equivocada??, que pena me da cuando hay un cierre...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.