Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 20, 2013 8:21 pm

Hola pao_22...pasalo bien vayas donde vayas....yo vi Nagareboshi y me superencanto....es una preciosidad....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Dic 20, 2013 9:24 pm

Si, eso es lo que no me gusta de estas epocas, que al final de todo, siempre separados...

Si, estoy terminando de comprimir las series para publicar en Kaya y voy a seguir viendola
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Dic 20, 2013 9:56 pm

Hola chicas

Que disfrutes tus vacas Pao...yo tengo unos días también hasta el 27, ya los necesitaba porque voy muy cansada.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Dic 20, 2013 10:13 pm

Que disfruten todas sus vacaciones, chicas. Yo a ver si me tomo unas pocas también.
Es curioso cómo quienes estamos junto a la familia a veces ya no queremos vernos y, en cuanto alguien se muda a otro lugar ya no paras de llamarle por teléfono y querer que venga de visita.  nani! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Vie Dic 20, 2013 10:26 pm

hola amigas les comento que empeze a ver Her Legend y me gusta, let's eat la estoy viendo pero no es gran cosa, One Warm Word me parece buena, acabo de de terminar unemployed romance que en realidad no me gusto y ciudad cruel la estoy viendo por sus comentarios y por
Jung Kyung Ho, espero que sigan poniendo sus recomendadas por gracias a sus comentarios vi wonderful mama y dummy mommy que me encantaron
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Dic 20, 2013 10:31 pm

Unemployed romance yo he visto la mitad y no me acaba de convencer mucho la verdad.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 20, 2013 11:55 pm

Hola chicas....la verdad es que a mi entender ha sido un año de muy poquitos dramas que se queden en el recuerdo....salvo unos pocos creo que en general han sido dramas y actores muy esperados y a la vez decepcionantes.....eso sin decir lo lacrimogenos que han sido....ahora comienza un nuevo año y espero con ansia que nos traera.....no se que pensais vosotras
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Dic 21, 2013 2:09 am

Entre las 38 Series que llevo vistas COMPLETAS este año...de las que SON de este año...estas son las mejorcitas que vi...a mi gusto si no llevan un 10 redondo...se llevan un 9!!!

Arang and the magistrate
That Winter, the Wind Blows
NINE Times Time Travel 10!
Gu Family Book
Shark
The Great Seer
I Hear Your Voice
Two Weeks 10!
Master's Sun 10!
Cruel City (Heartless City) 10!
Good Doctor
Secret 10!

y todavía tengo algunas buenas que aún no termino y no sé que me depare el final...por ejemplo Basquetball...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Sáb Dic 21, 2013 4:10 am

Eva creo que te falto scandal y porque no hacemos un recuento de las malas asi no nos preocuparemos en descargarlas
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Dic 21, 2013 4:53 am

Ahhhh es que esa no la terminé de ver gemali...solo vi los capis que subtitulo Asia Team...Solo puse las que vi completas...Pero en cuanto a las malas o las que no me han dicho mucho (que también vi completitas)...puedo citar...

Flower Boy Next Door
The Secret Lovers / Civil Servant
IRIS 2
Dating Agency: Cyrano
Who Are You?
Your Noire (especial)
Marry Him if You Dare (maliiiiiiiiiiiiisima)
Heirs (otra maliiiiiiiiiiisima)
Si duda Marry y Heirs para mi son las 2 grandes decepciones del año...Las otras no es que sean malas...pero tampoco califican como buenisimas o inolvidables!!!

Adolescence Medley (esta me encantó y no la puse en mi lista anterior...pero se merece un 9.50)

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Sáb Dic 21, 2013 5:17 am

nos olvidamos de queen of ambition muy buena.
las malas que he visto
LET'S EAT
UNEMPLOYED ROMANCE
MEDICAL TOP TEAM
y bueno las que has puesto que no te han gustado por suerte no las he visto porque hay tanto que ver
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Dic 21, 2013 7:02 am

Pues yo estoy anotando las que me falta descargar de las que recomiendan eva y gemali. Este año llevo récord de series vistas de, valga la redundancia, este año; bueno, en cuanto a coreanas porque japonesas acostumbro ver del año y antiguas (pero muy antiguas) por igual.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Dic 21, 2013 1:57 pm

Hola...Buen dia sábado!!!

Yo Unemployed no la terminé ni tampoco Medical porque las sigo por AT...pero Let's eat recién lleva 3 capis...tampoco es para descartarla de lleno...de hecho a mi si me gusta, se trae su misterio!!!  malo4! yo todavía no la descartaría!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Dic 21, 2013 3:36 pm

Bueno dias
De las recomendadisimas de este año he visto muy poquitas, pero las pocas que he visto estoy de acuerdo con Eva. Ahora el resto no las vi por lo mismo que dice Flujas, son puros dramas y no me atraen, no me gustan ver series que me hagan sufrir, aunque supongo que tendré que darles una oportunidad si las ponen tan buenas.
De las malas, para mi Cyrano Agency me gusto. No es la gran cosa, pero al final me gusto mucho, asi que no la clasificaria como malisima.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Dic 21, 2013 3:43 pm

Bueno echandole un vistazo a las series del 2013, añado algunas que para mi merecen estar tambien entre lo mejorcito del año:
- All about my Romance
- Answer me 1994
- Itazura na Kiss, love in Tokyo

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Dic 21, 2013 10:57 pm

Hola chicas

Acabo de ver el primero del alien y me ha gustado, me dejó con ganas de más...esperemos que siga así.
Pues yo de malas pongo las que no acabé jeje, y creo que coincido con vosotras, la de los espias, la de los vecinos ( bueno no acabadas y borradas porque no veré) Heris tampoco la vi completa pero quiero terminarla, y MEdical yo no la pondría como mala, aunque si la cosa ha girado por donde no debía. Marry de las que empezó bien y no se sabe como terminó.
Scandal yo la pondría como buena también, y All About Romance y Answer 1994 ( aunque aun no terminó)
Ayer me puse al día con Answer que buenos capis

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 22, 2013 2:53 pm

Hola chicas

Hago doble post...ayer vi el dos del alien y me han encantado...quien iba a saber que habia ese cuerpazo debajo de de ese niño..
Spoiler:
Hoy a ver que empiezo, si Miss Korea o la del Minister...

pd...será que os tocó la loteria  xD  a quien le toque el gordo que invite y nos vamos pa Korea
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Dic 22, 2013 6:25 pm

Siiii Anne, Man From the Stars (se llama así ¿?) no pudo empezar mejor!
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 22, 2013 6:29 pm

Hola Fabi..esperemos que siga así...yo no vi The Thieves, y eso que la tengo descargada pero las pelis las tengo muy atrasadas.
Ahora me puse con Miss Korea, que parece que es comedia y sale el chef de voz profunda  adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Dic 22, 2013 6:36 pm

Sí, en The Thieves salen los 2 y cuando la vi esperaba que algún día hicieran un drama juntos y se cumplió!  xD 
Miss Korea tiene buena pinta, también creo que es comedia (lo espero!) Yo aún voy a esperar a empezar alguna otra, quiero terminar algunas que tengo a medias, como la de Medical Top Team, antes de comenzar el 2014.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Dic 22, 2013 7:22 pm

Yo tambien me vi anoche los dos primeros de Alien.... no pude resistirme  amore! ... este actor me encanta, y si salieron escenas de ducha, pero vamos a ver ¿quien se ducha con la toacha en la cintura?  malo3! , aún asi la serie esta la mar de interesante, asi que habra que esperar al fin de semana que viene para poder ver los dos proximos capitulos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 22, 2013 7:28 pm

La de medical me quedan a mi los seis ultimos, a ver si le doy también carpetazo.
Miss Korea, el primero está bien me ha gustado, me suena mucho la actriz, seguro que sale en muchos dramas pero ahora no caigo  malo4! 
como comentabais que Nagareboshi era bonita y he visto que en Aiggo la tienen con subs ya incrustados la voy a bajar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Dic 22, 2013 7:38 pm

Yo esperaré a que estén terminadas la de Star y Miss Korea para ver sus opiniones, que Marry me gustó por Kim Shin pero en estas nuevas los protagonistas no me gustan nada y si la historia se echa a perder a la mitad será un desperdicio de tiempo.

Edito: ¡¡¡¡¡No, hablo solo de los protagonistas de Miss Korea!!!!!  buu! El Hombre de las estrellas caerá en cuanto tenga tiempo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 22, 2013 7:56 pm

Hola niñas...

Yo también me vi al alien...y estoy que  adore adore2! adore3! amore! calor! dolor!  con esas  baña! Y esperen pacientes...yo creo que lo del toallón tiene que tenr una explicacion...no puedo pensar que sean tan ridículos!!!

No conté entre las buenas a Answer...porque aun no acaba...solo puse las que vi completas...que sino, la lista seria interminable!

Anoche quise empezar a ver la de Warm Words...pero esos subs de Viki son imposibles...son malos con ganas y la verdad es que por ansiedad no quiero malograrme una serie!!!...voy a esperar a ver si algun fansub la saca tambien, mas decente!

No quiero que suene a critica malintencionada...pero en verdad no comprendo como pueden sacar subs tan malos en viki...y no pasa porque no sepan traducir...a veces me pregunto si hablan como escriben porque no pueden ser tan incongruentes. Frases sin sentido que se nota que no revisan ni una vez!!!...Dedicar tanto tiempo para hacer algo tan malo, no le encuentro el sentido!. A veces es solo cambiar las palabras de lugar y darle mejor forma...pero nada!...asi se vuelve insoportable seguir una serie!!! Aigoo!!!

Despues de ver la del Alien, e intentar ver la de WW...al final no habia una sola serie de las que sigo que me dieran ganas y me colgué a ver unos capis de un reality de Idols...jajaja...esos niños al final salvaron a noona de su fin de semana aburrido!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Dic 22, 2013 8:04 pm

No sé que política tienen en viki para elegir a sus traductores, si pasan algún tipo de prueba, o si tienen correctores pero a veces encuentras subs malíiiiisimos que no tienen ni pies ni cabeza y otros que están muy bien y te sorprenden.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.