Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Feb 10, 2014 1:35 pm

flujas escribió:
Yo juego por facebook y no lo he tenido que instalar asi que ya digo probare hasta que me aburra, porque ademas son tantas cosas las que queremos hacer y ver que no tenemos tiempo para todas....

Según tengo entendido por facebook llega un punto que no puedes jugar mas sa no ser q pidas vidas a tus amigos. Yo es q ni me gusta facebook ni lo uso apenas y eso de tener q estar dando por saco a la gente pidiendo vidas no va conmigo. Mucho menos pagar por cosas(hay trucos etc q puedes bajarte si pagas)
No se bien como funciona lo de facebook, es algo que me han dicho puesto que yo he jugado en el movil.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 10, 2014 2:58 pm

Ya, Ishtar yo tampoco uso mucho facebook ni soy muy de redes sociales lo tengo porque me lo hizo mi sobrina y de momento juego por ahi porque ahi es donde lo he conocido el juego y me llego la invitacion...las vidas cuando se acaban o bien pides como tu dices que yo no hago tampoco o bien esperas un tiempo una hora o poco mas y se recargan otra vez solas sin pedirlas que es lo que hago....pero vamos esto lo hago a ratos porque me gustan mas otras cosas, es la novedad como todo, pero no me va la vida en ello....como con los doramas.....jajajajaja, saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Feb 10, 2014 4:25 pm

Tanto en el movil, tablet o Pc, cuando se te acaban las vidas puedes pedirlas a los amigos, tambien que te echen una manita cuando te atascas.... yo tampoco hago uso de esto, ni pago por nada, simplemente me espero a tener vidas otra vez y ya esta.
Pero el otro dia pase el nivel 33 y para pasar al nivel 34 (en la tablet) te piden que 3 amigos te ayuden, asi que no te queda otra que esperar a que 3 almas caritativas le den a aceptar el desbloquearte el nivel o no puedes jugar, o bien compras el desbloqueo. Yo me niego a pagar, asi que llevo una semana esperando que alguien aceptase mi desbloqueo, tenia 2 y me faltaban uno y hoy le he dicho a una amiga que por favor me lo desbloquee para poder seguir jugando.

Bueno esta noche termino con Wonderful Mama, ya que me quedan 3 capitulos, despues de hacerlo os dare mi opinion final.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 10, 2014 4:50 pm

mjose si me dices que tengo que hacer yo te ayudo en el juego....asi cuando yo llegue pues se que cuento contigo....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Feb 10, 2014 5:00 pm

Ishtar escribió:
flujas escribió:
Yo juego por facebook y no lo he tenido que instalar asi que ya digo probare hasta que me aburra, porque ademas son tantas cosas las que queremos hacer y ver que no tenemos tiempo para todas....

Según tengo entendido por facebook llega un punto que no puedes jugar mas sa no ser q pidas vidas a tus amigos. Yo es q ni me gusta facebook ni lo uso apenas y eso de tener q estar dando por saco a la gente pidiendo vidas no va conmigo. Mucho menos pagar por cosas(hay trucos etc q puedes bajarte si pagas)
No se bien como funciona lo de facebook, es algo que me han dicho puesto que yo he jugado en el movil.
Mi madre
Mi hermana
Mi cuñado
Mi sobrina
TOTALMENTE ENGANCHADOS AL CANDY CHRASH
El k no consigue pasarse la pantalla, se la van pasando entre ellos  ver quien consigue pasársela xD
luego me viene ami, "pasamela..." miedo fiu! "k no se jugar"

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 10, 2014 5:24 pm

jajajajaja.....Dakira en algo hay que ocupar el tiempo.....jajajajaaj...en esto soy novata y desconozco muchas cosas...Ishtar y mjose me han orientado un poco...lo que pasa es que yo interactuo poco con la gente en este juego voy por mi cuenta a ver hsata donde llego.....por eso muchas ayudas no se como hay que conseguirlas...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Feb 10, 2014 7:36 pm

uff yo debo ser la única que no ha jugado al candy crash....cuando me compré al movil si que me enganche a algún juego pero tipo apalabrados, trivial....ahora ya se me pasó la fiebre jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Feb 10, 2014 7:44 pm

yo tambien estoy con el candy pero ya se me paso la fiebre, juego de vez en cuando. A mi me da gracia, mi mama lo descargo para su celular, y a veces me llama para que le envie vidas desde mi face y el face de mi marido jajaj es un aparato.

Series no he visto por ahora, veo las que estamos publicando en el fansub, mas que nada porque entre en epoca de finales y porque hace unos dias llego mi hermano desde la otra punta del pais.

Lo que si hago mucho es leer, me encanta. Siempre leo antes de acostarme o cuando tengo un tiempo libre cuando estoy sola en casa. Hoy termine de leer "Eleanor y Park", un libro muy bonito a pesar de ser juvenil, y me dejo el corazon pesado, no se de que otra manera decirlo
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 10, 2014 7:52 pm

Hola Nenas!!!

Al fin volvió AT...!!!

Jajaja...si yo me pusiese con el Candy...ya estaría perdida...asique No...no le entro!!!...Me abstengo o tendría que dejar de ver kdramas...ya suficiente con los Idols que de vez en cuando me llevan para su terreno!!!!  adore2! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 11, 2014 10:57 am

Buenos dias chicas
Al fin termine anoche Wonderful Mama.  ahhoo! 
Conclusión: Es una buena serie familiar, aunque se me hizo un poco larga, pero la verdad es que es una buena serie, eso si tiene la mala más mala que haya visto en muchisimo tiempo.....por Dios, ¿como puede ser una persona tan amargada de la vida, tan egoista, vengativa y rastrera?
:

Tengo que ver los dos ultimos capitulos del Ministro y despues a ver que otra serie empiezo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 11, 2014 12:14 pm

jajajaja....mjose yo tambien hago mis buenos corajes con Five.....
No he visto gente mas "enferma" de envidia, codicia rencor y ansia vengativa....jaajaja......vaya familia la mia tambien
Por eso es que entre medias de doramas como estos necesitamos historias como la del ministro....jajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 11, 2014 1:26 pm

Pues si Flujas. Yo esta noche no podre terminar de ver la del Ministro porque hoy tengo clases y no llegare hasta muy tarde a casa, con lo cual no puedo ver nada hoy, pero ahi estoy intentando pensar cual ver despues.

No se si ponerme con alguno de los lakorns que han terminado ahora: God of Death (de Ken adore2! ), aunque esta es del genero Kiss/Lap; o Heart Tugs que es una comedia romantica. Esta ultima la estoy bajando y es en formato .mp4 con lo cual no se si tendre que transformarla en .avi o no, primero tengo que probar a pegarle los subtitulos.

Tambien tengo la familar de King Family tambien conocida como The Wang Family, que esta totalmente terminada, pero es que son 50 capitulos otra vez.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=68694

Las otras que me apetecen ver son comedias romanticas que estan ahora mismo en curso, y quisiera que estuvieran más avanzadas para verlas, como es el caso de I need Romance 3, Miss Korea, Emergency Couple, Answer me 1997.... estas son de las que me gustan, pero como digo estan en curso, aunque veo que con Miss Korea llevan un muy buen ritmo.

Ya os contare por cual me decanto al final.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 11, 2014 1:56 pm

Pues si mjose las que has nombrado son las que tengo en descarga tambie...jejee..esperando que vayan terminando
Lo que si hace tiempo que no veo y me apetece es un lakorn...echare un vistazo al que dices.
Y hablando de todo un poco....jajaja...no se si lo hice mal pero te pedi ayuda en Candy crag ese.....jajajaja....necesito coger un avion para la sigiente fase y no depende de mi si no de que me ayuden mis amigos.....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 11, 2014 2:21 pm

¿pero por que nivel vas ya? Que yo estoy en el 34.... claro que juego muy de vez en cuando.
Cuando llegue a casa enciendo la Tablet y te mando el desbloqueo por mi parte, aunque creo que necesitas la ayuda de 3 amigos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 11, 2014 3:05 pm

jajajaja....gracias mjose pero entre la mujer de mi sobrino y mi sobrina me han mandado la ayuda.....si, son tres pero mi sobrina esta registrada por ella y por su madre (mi hermana).....asi que ella vale por dos.....jajajaj....para la proxima ya sabemos que nos podemos ayudar mutuamente, y si tu necesitas ayuda se lo digo a ellas que te ayuden si pueden....yo voy muy bajita como dices yo tambien juego poco pero es la novedad ya sabes....voy por el 21, pero tenia que cruzar un rio o algo y tenia que ser en avion pero no podia yo sola me tenian que ayudar, y eso es un fastidio....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Feb 11, 2014 5:14 pm

Hola Niñas...otra vez amanecidos pasados por agua....AIgoo!!!

mjose...no viste Answer Me 1997?...chinchá?....Ya tenés que verla....pali pali!!!
Y después segui con 1994...esa yo la vi por Viki...no eran muyyy buenos subs, pero lo suficiente como para entender la serie y morir de la risa como no lo hice con muchas otras series!!!

Yo ya me puse al dia con la del Lechugo Inspiring G. y les digo que está buen heavy la cosa...palo para todos lados...

Llegué al 3 de Papá Zorro y como que la comedia se les está olvidando, pero en 3 capis es poco para dejar una opinión!

Extraño al Alien...extraño a Pehaa y extraño al Lider...asique esperando nuevos subs!!!....

Que vida dura!!!  happy! 


-------

https://kayanofansub.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1056
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.