Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Ene 17, 2014 4:35 pm

Veamos.... a mi me gustan también las colonias fresquitas y huyo bastante de esas colonias que son una sub-imitación de otra imitación y muuuyyy baratejas que ni siquiera te dejan el olor en la piel  malo3!
No todas las colonias huelen igual para una persona que para otra... pero pienso que una fresquita para invierno es Classique de Jean Paul Gaultier que no defrauda. También L'Eau pour femme de Kenzo es refrescante para el uso diario (aunque creo que esta es más para verano...). Mi favorita es un perfume un poco más intenso, Alien pero me echo un poquito y listo chulo! 
Hay precios de tooodo tipo de un mismo perfume según el frasco que elijas y la tienda donde lo compres. Aprovecha ahora que están las rebajas!!  Amorypaz 

Por otra parte, empecé I Need Romance 3 y me gustaron los dos primeros capis que salieron y ya tengo ganas de más.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ene 17, 2014 5:20 pm

Hola yo coincido con fabi93 en Classique de Jean Paul Gaultier...tambien me gusta Agua de rosas de Adolfo Dominguez y me gusta la de Tous.
Perfumes mis preferidos son de Carolina Herrera y tambien Angel en cualquiera de sus variedades y en cuanto a precios ya se sabe que los buenos y de marca cuestan asi que como dice fabi93 aprovechad que son rebajas....
Yo tambien quiero ver I Need..... que ya he visto las dos anteriores, saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ene 17, 2014 6:29 pm

Pues a mi me encantan los perfumes, es una de mis debilidades. Las que mas me gustan son Carolina Herrera ( he usado muchas pero la 212 me encanta) y Lancome (Hypnose por ejemplo).
De perfumes, Angel me chifla pero la que uso ahora es Alien.  adore 
Y para diario uso 5th Avenue de Elisabeth Arden, es bastante suave.
Me gusta mucho ir probando nuevos perfumes jeje

Yo tengo que ver I need, ya los tengo descargados pero esta semana he ido a full.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Ene 17, 2014 8:06 pm

Yo no acostumbro a utilizar perfumes, con el del jabón y el shampoo me basta. Sin embargo tengo una colección de colonias y perfumes que me han regalado a lo largo de mi vida ( xD ) no las uso no porque no me gusten sino porque de verdad no acostumbro usarlos, digamos que empiezo a usar alguno y a la semana me olvido de él. Bueno, de todos esos perfumes mi favorito y que me causó verdadera afición es el Eau de Givenchy, éste en concreto, y desafortunadamente ya no lo he encontrado por aquí.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ene 17, 2014 8:14 pm

Pues yo me apunto vuestros perfumes para probarlos  nani! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Ene 17, 2014 8:20 pm

De Givenchy me encanta Very Irresistible  adore 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ene 17, 2014 8:21 pm

Ayyy no que habeis hecho, a que mañana me vengo con un perfume nuevo  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Ene 17, 2014 10:28 pm

Gracias chicas por vuestras sugerencias.

Hoy he comprado al final mi colonia/perfume de uso diario "4711", y despues otro perfume que me habian recomendado "Nina de Nina Ricci". La verdad es que lo he olido y olia muy bien, asi que aprovechando las rebajas me lo he traido.

Tambien me ha gustado mucho otro que me han recomendado "Black XS de Paco Rabanne". Este seguro tambien cae, pero ya para el mes que viene.

Le echare un vistazo, o mejor olorazo al "Classique de Jean Paul Gaultier" que tambien esta muy recomendado. Asi omo a "Flower by Kenzo".

Yo tambien tengo ganas de ver I need romance 3. He visto las otras dos y me han gustado mucho, asi que le tengo ilusion a esta 3. Pero de momento esta noche me voy a ver la miniserie "Twenty years old".
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ene 17, 2014 11:56 pm

Pues mjose cuenta que tal cuando la veas.........
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Ene 18, 2014 1:25 am

Pues nada, mi gozo en un pozo.

Me baje la versión en .mp4, y cuando he ido a verla no se porque no tiene sonido. He probado otros videos con audio .mp4 y se oyen bien, pero estos dos no.

Asi que me tocara bajar la otra versión, a ver si la puedo ver, ya que como digo esta no se oye ni en mi Pc, ni mi Tv.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 19, 2014 3:40 pm

Siento el doble post, pero como nadie ha comentado....

Flujas, ya he visto "Twenty years Olds". Es una miniserie de 4 capitulos, de unos 20 minutos cada uno, con lo cual las cosas pasan muy rapidas. En general a mi no me ha dicho nada, de nada. Esta entretenida, pero vaya que no aporta nada, con lo cual si no se ve no os estais perdiendo mucho.

Continuo con Wonderful Mama, ya he visto hasta el cap. 31 y solo decir que "que asco la gente que tiene dinero, se creen el ombligo del mundo y que todo el mundo debe arollidarse por donde pasan", lo más triste es que es como la vida misma.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Ene 19, 2014 4:12 pm

Hola mjose...pues entonces no la veo bastante con todo lo que tenemos...o se selecciona o no damos abasto...yo estoy en un momento que tengo tanto que no se que ver....sigo avanzando poco a poco con The Moon... se me hace un poco tedioso cuando son tan niños aunque sean lindisimos....pero tengo ganas que sean mayores a ver si la historia da un giro que me atraiga mas....
un saludito a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Ene 19, 2014 4:53 pm

susp!  Qué mal, Flujas. Yo había leído comentarios de que The Moon era buena, pero mejor avísanos a partir de qué capítulo se ameniza la historia para ahorrarnos la parte tediosa.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 19, 2014 4:55 pm

Hola chicas

Pues yo como no me la bajé tampoco me la bajo que tengo miles para ver.
Creo que esta tarde veré Running Man que tiene muy buenas críticas. Ayer empecé I need romance 3, no es que yo sea muy fan de la saga porque la primera no me gustó y la segunda la tengo a medias, pero la tercera está entretenida, y el yogurin me ha gustado mucho...uff que voz  adore adore  Refrescadme la memoria, donde ha salido este que me suena mucho, igual es un idol
A mi me gustó The moon, pero si te digo la verdad los niños ( a excepcion del rey-alien  adore2! adore2!  ) lo hicieron mejor, porque la pareja que le pusieron al rey era bastante sosa y no les vi química. Pero me gustó mucho la fuerza del personaje del rey.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Ene 19, 2014 5:04 pm

anne72...pero al rey te refieres........
Spoiler:
.....aclarame algo..
Spoiler:

Con lo que me dices que luego la pareja de mayor ni fu ni fa.....me lo pones mejor...jajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 19, 2014 5:04 pm

Estoy con Anne. La parte de los niños es muy buena, y sus actuaciones de 10. A mi la historia me encandilo pero como digo es debido al personaje del Rey. La prota es una sosa y siempre lo ha sido en todas sus series, pero obviandola la historia es super bonita..... a mi me enamoro esta serie y este actor.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 19, 2014 5:06 pm

Pues yo me refiero

Spoiler:

Es que ella es muy sosa, pero él lo hace genial.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Ene 19, 2014 5:47 pm

anne72 escribió:Hola chicas
Ayer empecé I need romance 3, no es que yo sea muy fan de la saga porque la primera no me gustó y la segunda la tengo a medias, pero la tercera está entretenida, y el yogurin me ha gustado mucho...uff que voz  adore adore  Refrescadme la memoria, donde ha salido este que me suena mucho, igual es un idol
Vamos a refrescar la memoria  xD Que yo sepa no es idol y salió en (de las que yo haya visto): White Christmas, ShutUp! Flower Boy Band y Gu Family Book (el amigo de la prota), también, aunque aún no la he visto ( eee! ), en Can We Get Married?. Gusta, gusta  adore

Muy de acuerdo con los comentarios de la prota de Moon, es sooosa y él se come la pantalla, y los pequeños aún más.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 19, 2014 5:50 pm

Gracias Fabi, pues no he visto ninguna de esas...será que salió en mis sueños  beso 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Ene 19, 2014 5:53 pm

Jajajaja acabo de leer que también salió en Lie To Me.
Voy a empezar a bajar aunque sea el primero de Miss Korea, que ya está en marcha en AT.


Última edición por fabi93 el Dom Ene 19, 2014 5:57 pm, editado 1 vez
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 19, 2014 5:57 pm

Que tampoco la vi  xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 19, 2014 6:02 pm

Chicas ¿alguna estais suscritas a alguna box mensual?

Acabo de pecar. Me acabo de suscribir a la cajita de birchbox sobre productos de belleza por 10 €
Aqui: http://birchbox.es/
He visto lo que traia la caja de Enero y aprovechando un descuento la he pedido por 10 €. Depediendo de cuando la tenga en casa seguire o no con la suscripción o solo la cogere en los meses en que me guste.... ya veremos.

Tambien me he suscrito a Bisubox que es sobre complementos y moda, ya que tambien me ha gustado mucho la de Enero.Dependiendo de lo que venga en la caja vere si hago lo mismo que con la otra.
https://www.bisubox.com/info/que-es/

A la que estoy suscrita hace unos 5 meses es a Degustabox. En general me gusta la caja ya que en mi casa aprovechamos todos los productos, asi que dependiendo de lo que venga en todas las cajas, decidiré con cual me quedo o como lo hago, ya que no puedo estar suscrita a las 3 a la vez.
Aqui degustabox: www.degustabox.com

Y vosotras ¿comprais alguna box? Yo las dos que acabo de pedir son las de Enero, ya os comentare si me gustan o no lo productos cuando los vea en mano, pues en la web tienen muy buena pinta.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 19, 2014 7:26 pm

Uyyy la primera vez que lo oigo M Jose. Les echaré un ojo. Que tal las cremas que pediste?
Yo no estoy nada acostumbrada a comprar por la red  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 19, 2014 7:28 pm

fabi93 escribió:Jajajaja acabo de leer que también salió en Lie To Me.
Voy a empezar a bajar aunque sea el primero de Miss Korea, que ya está en marcha en AT.

De las nuevas es la que menos me gusta a mi...vi los dos primeros para variar  xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 19, 2014 9:47 pm

Pues Anne esto de las cremas es un vicio. Desde que he descubierto la cosmetica coreana y que se puede comprar por ebay como un 40% más economicas que las tiendas que las venden en España es un no parar. He comprado para mi, mis dos hermanas, madre y amiga...... son buenisimas y muy buenas de precio.

Esta semana tengo que recibir unos serum que compre para mi y para mi madre, asi como una crema de dia de sake y acido hiaulurico de una nueva marca que nunca he probado Shara. Tambien he pedido algo de una marca que recomiendan muchisimo en el foro de cosmetica en el que estoy, se trata de la marca Natura Siberica que es Rusa.... tiene buenisimas opiniones asi que he pedido unas cositas para probar.

Este mes no me puedo permitir más, menos mal que no estoy pecando en la rebajas, porque con todo no puedo. Pero no os confundais por que el Serum que viene son dos a unos 12,5 euros que me han costado los dos con gastos incluidos, ya es la segunda vez que los pido. Y la crema me ha costado sobre los 12€. Los de Natura Siberica son un poco más caro, pero no mucho más y como digo las criticas sobre esta marca son buenisimas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.