Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Dic 01, 2013 9:59 pm

siii esta muy buena, que desilusion se va a llevar el pequeño cuando vea como es la personalidad de la aboga Jjang jajja
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 01, 2013 10:01 pm

la que hace de niña es una de mis actrices peques preferidas...me encanta!! y aquí no se queda atras.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Dic 01, 2013 10:02 pm

la nena que hace de la abogada cuando era chica? es la misma que trabajo en I miss you, no?
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 01, 2013 10:16 pm

siii, y tambien en The moon embraces the sun...lo hace muy bien la verdad.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Dom Dic 01, 2013 10:29 pm

me he perdido entre tanto mensaje...esto de no estar en casa...cual es la serie esa q habeis dicho q eran capis de 15 minutos de duracion?de donde se baja?la recomendais? necesito algo rapido pero intenso para ver.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Dic 01, 2013 10:57 pm

Se llama Unconditional love o Le Jun Kai... yo tengo los enlaces por zippyshare... pero no me acuerdo de donde descargar los subtitulos
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Dic 01, 2013 11:01 pm


Los enlaces del drama

Spoiler:

creo que habian dicho que los sub de viki iban bien con estas raws... pero no me acuerdo cual es la pagina para descargar subtitulos y raws de viki
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 01, 2013 11:39 pm

Yo me lo baje todo de viki, tanto raws como subs

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 02, 2013 12:00 am

Yo tambien me la voy a bajar...
He comenzado a ver I Do I Do....y resulta que salgo de malaga para meterme en malagon....otro dorama con madurita y niñito....y dale con poner tan jovencitos a los actores....con mujeres que les dan cuarenta vueltas y ademas los trata como un trato......¿cuando veremos una pareja mas "pareja"???
me da a mi que este dorama va a ser lo mismo que IHYV que el niño va a poner todo de su parte y ella lo tratara como un trapo hasta el ultimo capitulo y yo mientras haciendo corajes.....jajajja...lo vere por la actriz que sigo todos sus trabajos pero me da que sera el que menos me guste de todos...¿lo habeis visto??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Dic 02, 2013 12:47 am

Gracias Anne, habia perdido la pagina!

Bueno, Flujas, yo vi I do I do... como decirlo... no me desgradó, pero tampoco me encantó, pero digamos que fue la primera que vi con una tematica asi, "mujer mayor-chico joven" (cuando llegue a su edad yo tambien quiero tener un nene en pañales tras de mi) "madre soltera" "mujer que prefiere su profesion a toda costa"...

pero fue linda de ver, pero no fue de las mejores... jajja
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 02, 2013 12:56 am

Si pao_ creo que ese sera el analisis que haga de ella al terminar opinare como tu....jajajaja...lo que hace la experiencia algunos doramas los calamos nada mas empezarlos.....jajajajaja.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 02, 2013 1:51 am

A mi I do I do me gustó, pero por la temática que se trata, y por ella que me gusta mucho actuando....y para ser una pareja dispareja tuvieron cierta química...ya me contaras.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Dic 02, 2013 3:57 am

Flujas, a mí me encantó adore el chico me parecía muy tierno, saben que no acostumbro decir esto y además él ni siquiera me gusta pero su personaje en esa serie me encantó. A lo mejor me sentí identificada y como dicen, también me gustaría a mis cuarenta traer detrás a un chiquillo así de lindo (no me puede parecer otra cosa más que lindo porque para mí es un niño). Y en cuanto a la actriz, en esa serie volvió a ganarse mi admiración que ya se había vuelto aburrimiento. Ya sabes que a veces tengo gustos muy raros así que no me hagas caso, si no te gusta pues no te gusta y ya. nani! 

Les cuento que ahora me tiene encantada Soratobu Kouhoushitsu (a ver si lo escribí bien) amore! que sale el chico de mirada más tierna que he visto entre nuestros queridos coreanos y japoneses, y sí, ya lo conocía de verlo en Gold pero en esta serie sale tan bello amore! La historia en sí me gusta mucho, el tema de la fuerza aérea y muchas cosas que van dando a conocer, la trama me tiene muy interesada.
Y otro chico igual de bello y más tierno (por su edad), es el de Starman, vaya originalidad de la historia. A lo mejor alguna de ustedes ya la vio. Y a todo esto me surge una pregunta, ¿ya no solo me gustan los cuarentones? xD 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 02, 2013 10:59 am

Buenos dias.
1º A mi I do, I do, francamente no me dijo nada. No me gusto para nada la pareja protagonista, y ella que me encanta, en este personaje no me dijo nada. nani!  No obstante, se hace facil de ver la serie.

2º Airisa, yo si que he visto Starman, y me encantó el chico adore A mi la serie me gusto mucho y me parecio muy original. La recomiendo.

3º. La de Soratobu Kouhoushitsu no tengo ni idea de cual es ¿de donde te la estas bajando?

4º Yo anoche empece a ver la de Kamen Teacher. Bueno no es nada del otro mundo. Tenia curiosidad porque son fan de los Kamen Rider de ver que habian hecho, pero parece más un estilo de Gokusen... ya sabeis profesor que se preocupa de sus alumnos problematicos y ayuda a encaminarlos por el buen camino, solo que esta vez vestido como un Kamen Rider..... En serio que no os perdeis nada si no la veis. Yo hoy la termno porque me pico la curiosidad y soy fan de este genero.

5º ¿Os habeis dado cuenta que este mes hay un Superpuente? adore2! Como se nota que ya estan aqui las fiestas navideñas.

Nos leemos chicas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 02, 2013 11:03 am

jajajaja....hola a todas.....jajajajaja....pues a mi me siguen gustando los cuarentones.....pero bueno siempre me han gustado incjuso cuando era mas joven.
Si a mi el dorama me gusta y sobre todo el....ella siempre me gusta lo que hace y lo que me encanta en este dorama es el estilo y el estilismo de ella, sale fantastica y con unos conjuntos monisimos.
No soporto al medico que se ha prendado de ella, es de un pesado insoportable....que metiche
Lo que me choco al principio de verlo es que venia de ver IHYV y buscaba un romance distinto y me encuentro con uno casi igual....jejeej...voy por el capi 8.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Dic 02, 2013 12:36 pm

Siiii un maravilloso puente de 4 días!! ahhoo!  Salta! wii! A ver si lo aprovecho y veo las japonesas que está sacando AT, las dos de Matsuda Shota y Soratobu Kouhoushitsu. La de Ando Lloyd aún no me he decidido a bajarla, estoy bastante indecisa...

Comenzad bien la semana beso
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 02, 2013 12:53 pm

¿asi que Soratobu Kouhoushitsu la esta sacando AT? tendre que mirar, porque de momento no la ubico.
Las de Matsuda Shota si que las estoy bajando, porque me gusta mucho este actor, además las series parecen interesantes.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Dic 02, 2013 1:47 pm

Está aquí Mjose, de momento llevan 4 publicados.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 02, 2013 1:57 pm

Buen Dia nenas!!!

Yo vengo de verme anoche una peli japonesa super adolescente, jajaja "Kyo, Koi wo Hajimemasu" ... no era Woooooooooooooow pero si como para desconectarme de la realidad! jaja

Ay airisa...Qué tema!!!...Claro que me gustan los cuarentones...."tienen que gustarme", "Deben gustarme"....pero he descubierto que por lo menos para ver a través de la pantalla es que lo veinteañeros son adore2!  Eso no significa que salga a la calle y ande mirando o persiguiendo muchachitos, porque yo estoy pisando también los 40.... happy! pero una se enamora de las historias, de los personajes y porque no de los actores...pero todo hipotéticamente!.

El tema idols....en mi caso es para psicólogo y unas cuantas sesiones...me me sale más barato "mirar y no tocar", jajaja....asique déjen a mi lado babo ser feliz!!! haha! 

Todavia no me vi la serie corta taiwanesa...la de 9 capis x 15'...alguien ya la vio?

anne...ya esta el subt del 12 de Answer en Viki...y al 13 le falta poco!!!!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Dic 02, 2013 2:03 pm

Hola chicas... Tengo sueño! Quería dormir un poco más!! Pero Bueno que le vamos a hacer? Es lunes... :(
en serio el romance de i hear your voice es como el de i do i do? Entonces tendré que armarme de paciencia...
Yo quedé en el episodio 7,
Spoiler:
Pero no la puedo ver hasta la noche!!
toy nojada

sí hablamos de gustos... Bueno a mi me gustan grandes, es más mi marido me lleva sus años... No me gustan mucho los jóvenes... me gustan maduros... Pero cuando sea grande quiero que uno de esos niños ande detrás de mi. A que sería un lindo subidon de ego!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 02, 2013 3:01 pm

Jajajaaa....vos cuidá a tu maridito pao...dejános a los niños a las solteritas!!!! haha!  Igual una nunca sabe!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 02, 2013 3:06 pm

Gracias Fabi por el link.

En cuanto al tema de los cuarentones.... pues mira, depende de como este el cuarenton me gusta o no, incluso más mayores.... hay esta el George Cloney, y a mi no me molestaria hacerle un favor. adore2!  Pero al igual que Eva, tambien me gustan los idols, incluso jovencitos, pero como "ella", me abstengo de ir al psiquiatra que no hay dinero para ello, y disfruto de ellos en la pantalla y en mis sueños Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

Hola chicas

Ya esta el doce de Answer Eva? Creo que esta vez es más cortito. Yo estoy enganchada con Empress Ki, hacia tiempo que no veia una histórica y está muy buena. Pues fijaros que yo me quedo con el emperador y no con el rey, también tengo un problema con los menores de 30...aunque a los grandes pues no les hago el feo jajaja
Pao, ya veras como te gusta el romance de IHYV, es diferente al de I do por la temática.
A mi también me gustó el jovencito de I do
Spoiler:

Edito: yo lo que quiero es un armario como el de KSA en I do jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Dic 02, 2013 3:15 pm

En I do I do, me gusto bastante la relacion con el padre, pienso que como yo me llevo muy mal con mi papa, me emociona ver ese tipo de relaciones jajaj

empece el 8, como me duele este episodio, esta medio triste... yo si tengo que elegir, me quedaria con el pequeño... creo que vivir con uno como el abogado Cha, no seria sano para nadie.
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 02, 2013 3:19 pm

Pao yo no entendí

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.