Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 16, 2013 7:08 pm

Ah vale anne72, gracias....la ire bajando pero ¿la ves sin sub??...porque no tiene ninguno todavia, y otra cosita dices que quieres terminar la de Medical, esa es la de Top ten??...yo tengo los capis bajados pero en AT los sub solo hay 7....los bajas de otro sitio??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 16, 2013 7:35 pm

Si, Flujas, las bajo siempre de viki.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 16, 2013 8:24 pm

Entonces la imagen y los sub de viki te van bien???....si en Medical Top Ten las raws las tengo de AT me iran bien los sub de viki???
Y otra cosita ultimamente al bajar de AT por Putlocker las descargas se me paran cada dos por tres...me dice error de descarga y tengo que iniciarla otra vez, al final termino bajandolos pero a trancas y barrancas cosa que antes no me hacia....alguna le pasa lo mismo??
venga anne72 hoy te ha tocado a ti aguantarme....jjejejejeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 16, 2013 8:33 pm

Flujas yo directamente bajo con el jdownlander y hay dias en que se bajan sin problemas y otros que no bajan ni a tiros, pero es cuestión de perserverar. Si con jdownlander se te paran las descargas, no tienes que reiniciarlas sino continuarlas.

En fin, Eva que tu argumentos me han gustado. El mayor no me ha dicho nunca nada, pero el peque es un amor, asi que me la bajo. Gracias por tan sabia contestación. amore! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 16, 2013 9:28 pm

Yo los bajo con Mipony....hace tiempo que no uso jdownlander, antes era el unico que utilizaba pero no me acuerdo porque solo que me empezo a dar problemas y me recomendaron Mipony y desde entonces es el que utilizo, sera cuestion de volver al jdownlander y probar a ver que tal...gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 16, 2013 10:26 pm

Flujas, yo bajo la versión LIMO antes KOR y los subs de viki van perfectamente, excepto si es de cable que entonces bajo raw y sub en Viki.
Yo bajo directamente desde firefox y normalmente me tira bien, excepto mega que tiene que ser por chrome, a veces en firefox se me cuelga.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 16, 2013 10:35 pm

Gracias anne72, yo tambien suelo bajar LIMO....a lo de cable te refieres a la cadena de tv???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 16, 2013 10:36 pm

Si, por ejemplo REply que bajo la raw y el sub directamente porque sino no cuadran.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 16, 2013 11:35 pm

Gracias, gracias chicas esta tarde he recibido clases magistrales de ustedes.....

Muy buenos dias chicas edito porque nadie comento nada y asi no hago doble post....bueno pues ya es martes y la Navidad se acerca irremediablemente....anoche y esta mañana hice como me dijo anne72 termine de bajar algunos sub de viki para completar algunos doramas que tenia a falta de los ultimos sub
Asi complete Medical top....... , Good doctor, y la de La espada y la flor y sobre esta queria preguntaros algo al bajar los sub he visto una foto que no me ha gustado un pelo....alguna la ha visto y me puede decir si termina bien o mal???? es que estoy de finales malos hasta el moño este año  Furioso ....si alguna me da una pista me pensare si verla o no, saluditos

Hola chicas edito porque no entro nadie a comentar....¿donde estaissssss, comprando los turronesssss????'.....jajajaja
anne72 ¿has comentado en subfactory que ha comenzado dos nuevas???....cuales son??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Dic 18, 2013 11:51 pm

Holaaaa!!!!

Si flujas...veo que no anda nadie más que vos por acá?

Yo les cuento que por estos lados, internet, la luz, el calor...nada dá tregua!...Cuando no es la luz que la cortan es internet que anda 2 minutos (literales) y luego se corta. Lo del calor es sin tregua...más de 30°C incluso a la noche, asique no hay manera de que refresque!!!  calor! Enserio...a 3 dias que comience el verano y yo ya quiero invierno!!!...Lo extraño!!!  Llora 

Con este chistecito de los cortes...que por lo que se sabe van a ser cosa de todos los dias...no he podido descargar el capi 1 del niño Alien (Man from the Stars) y estoy que desespero.

anne...por eso no volvi a comentar Answer 94'...aunque ya me vi los capis 16/17...y como está eso aunque creo...
Spoiler:

Chinguyas...les conté que hace 15 días empecé a ir a la nutricionista?...Por fin mi Nutr retomó las consultas, porque hace unos años que las habia dejado y yo la necesitaba como al aire que respiro. Que les cuento que ayer fui al primer control y bajé 2kilitos de los por lo menos 10 que deberia en primera instancia!....Asique estoy más que feliz y con muchas pilas!...Toca ahora sobre llevar las fiestas y volver el 8 de enero a ver si por lo menos no subi, jajaja que encima el 7 es el cumple de mi papá!!!! Otokké????.....

Si no aparezco ya saben...será que internet me tiene a mal traer!!!...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 19, 2013 12:10 am

Hola eva23....a ver si se te arreglan estos lios con internet....mala epoca para las dietas....jajajaja....te deseo suerte!!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 19, 2013 12:44 am

Aigoo flujas...lo de internet es un tema...con lo que me cobran por el servicio esto debería volar...pero lo único que vuela aca...son los precios de TODO que se van a las nubes.

Lo de la dieta te diré que si y no...pasadas las fiestas (aunque no somos de los que se comen la vida...porque además ya te digo, con el calor...se come más liviano)...está bueno porque salvando mi fanatismo por el helado...soporto más el hambre. Con las altas temperaturas se me dá por tomar más líquido y sobre todo cosas frescas...me banco más las verduras y las frutas...y hasta a veces las prefiero!!!... Igual no es una dieta tremenda de esas en las que pensás todo el tiempo que estás a dieta...Nomás los fines de semana cuando te entran ganas de comer algo rico (siempre engordante) y además estás más ociosa, jajaja!...Será cuestión de distraerme con algo!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Dic 19, 2013 10:53 am

Buenos dias a todas.

Hay Eva como te entiendo con lo de las dietas, aunque soy distinta a ti, a mi me encanta comer  uee! y como soy muy golosa me gusta mucho las chucherias y demas (a mi edad y parezco una niña), asi que alterno temporadas de dieta estricta con comer de todo, todo, todo y como vuelvo a coger peso otra vez a dieta, asi que basicamente casi siempre estoy a dieta porque sino tiendo a engordar una barbaridad, pero es que me soy de buen meter.  timi2! 

Yo hasta despues de Reyes no me pongo otra vez a dieta.

No comento ultimamente porque la verdad es que no me apetece ver nada de series asiaticas. Ahora me dedico a hacer el vago y ver cualquier cosa en la tele, o bien en la tablet ver alguna serie americana. Ahora me ha dado por ver The Big Bang Theory.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 19, 2013 1:28 pm

Hola chicas yo tambien mjose aunque bajo las asiaticas...no estoy viendo ninguna, creo que la proxima sera Secret.
Como tu estoy poniendome al dia con las americanas que sigo, lo ultimo que vi asiatico fue el programa Nos hemos casado y la verdad es que disfrute mucho con la pareja lechuga, creo que ya lo comente.
Una preguntita el dorama de Worlds Within....lo ha visto alguien??'...es que tengo el disco duro de mi tia en casa porque le estoy pasando algunos doramas y he visto que lo tengo ahi pero no lo he visto y no se si seguir guardandolo, verlo o borrarlo....¿como esta???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 19, 2013 2:50 pm

Hola niñas!!!

Yo tengo 18 series en este momento entre las que picoteo un capi de cada una de acuerdo van saliendo los subtitulos...algunas me van quedando rezagadas pero ahi están para cuando las necesito!!!
No veo otra cosa...no me canso...no sé, si algún dia llego a cansarme de ver series asiáticas, temo no volver con ellas, jajaja!...Espero eso nunca ocurra. Pero realmente de lo occidental no hay nada que me atraiga.

Yo vi W.W. cuando salió flujas...no es gran cosa...es un drama, con los conflictos de una pareja que depaso y entre medio se entre mezcla con la vida de la TV...puede resultarte entretenida si te enganchás con el conflicto...como aburrida si no es tu estilo de serie. Digamos que el plus son los protagonistas que hacen una pareja bastante atractiva...y es que ver a Binnie siempre viene bien!!!  adore2!

Tiene escenas de amor bien lindas...y eso suma!.... 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 19, 2013 3:41 pm

Gracias eva23, pues de momento la guardare ya que esta bajada quiza en algun momento la empiece.....
Chicas como os he dicho le estoy pasando algunos doramas a mi tia como no me dara tiempo a todos los que quiero a ver si me aconsejais porque vosotras habeis visto mas de los ultimos que yo y teneis idea de como son....
Entre Lee Soon Shin...... y Wonderful mama ¿cual le paso??...cual es mas bonito o ligero o entretenido??
Y entre Medical Top..... y Good doctor???
¿Como esta Feast of the Gods??....¿Y Scandal???
Hala, a pensar un poquito y recomendar.....jejeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 19, 2013 4:32 pm

Jajaja...flujas

Entre Lee Soon Shin y Wonderful...yo estoy viendo las 2 y aun no las termine, estoy a mitad de cada una!...La verdad es que no sé que decirte...tal vez Wonderful!!!

Entre Medical y Good...Good está terminada en Chica Dorama y es más suave que Medical...y verlo actuar a Joo Woon es un deleite...la otra no la terminé. Yo me inclino por Good...

Feast a mi me gustó mucho y me entretuvo!!!...Scandal llevo solo los capis que hay en AT...pero esa si que es dramática...Te diría que vaya por Feast...y depaso conoce a Uri Regalador de Sobretodos!  adore si es que no lo conoce aun!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 19, 2013 4:50 pm

Vale eva23....me has ayudado mucho y le pasare tus elegidas...la verdad es que este año salvo una excepcion o dos todo ha sido puro drama y seriedad...esperemos a ver que nos trae este año que comienza.
anne72 creo que comento en subfactory que habian comenzado dos nuevas y las estaba viendo....le pregunte pero como no ha entrado no se a cuales se refiere....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Dic 19, 2013 5:07 pm

Estoy de acuerdo con la elección que ha hecho Eva, aunque debo decir que Lee Soon Shin tambien me gusto mucho, la de Wonderful mama áun no la he visto, ni terminado de descargar.

Flujas la nuevas de Subfactory son Basketball (van por el cap. 13) y Let's Eat (van por el 3).... no hay ninguna más nueva de momento. Ambas me atraen mucho, pero no las veré hasta que esten terminadas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 19, 2013 5:14 pm

Hola mjose si me da tiempo a ver si le paso tambien la de Lee.... es que no se porque va muy lenta la cosa...
Las que dices de Subfactory si las sabia digo que anne72 lo comento alli pero creo que no son de alli...una puede ser de un extraterrestre????
Y antes se me olvido preguntar por una que anuncian creo que al final de Heirs....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 19, 2013 6:36 pm

La del final de Heirs es justamente la del extraterrestre/Alien...y se llama "Man from the Stars"....AT la tiene en proyecto, empezó ayer y ya tienen el 1 para traducir. Es a 72hs...Asique seguro que sab/dom tenemos estrenaso!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 19, 2013 8:22 pm

Ah, vale gracias....pues le preparare la carpeta en el disco ya!!!
espero que haya romance y que ya puestos a echar fantasia( porque un extraterrestre ya essss)...pues eso que ya puestos que al final se vuelva normal y se quede con la prota....jajajaja....ya veras nos quedaremos con dos palmos de narices  Mentiroso , viendo como ET se va volando.......jajajajajaaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 19, 2013 9:41 pm

aigoo chicas que semana que llevo  malo4! llevo tres días con el capi 14 de la emperatriz,l y no es que no me guste es que voy a full y me quedo dormida...con razon no me enteraba del Pehaaaa  xD 

Flujas, las que empezaron ayer es la que comenta Eva y Miss Korea, con el Chef, yo aun no vi nada pero las tengo en la mira  adore3! 

Tampoco me pude poner al día con Reply

Spoiler:

anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 19, 2013 9:59 pm

Gracias anne72....estare pendiente de ellas tambien...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Dic 20, 2013 5:59 pm

hola chicas, como estan?

Yo en este momento estoy viendo Nagareboshi, que esta muy entretenida, y es cortita 10 episodios nada mas, la vi en el grupo de AT en facebook, y esta buena, es tranqui y ya voy por la mitad...

Oficialmente mis vacaciones empiezan hoy, ya veremos para donde arranco, si para el sur a ver a mi papa, o a pocos kilometros para ver a mi mamá, todo un tema tener la familia separada, eso sin contar la de mi marido...  fumao! 

Asi que bueno, ya veremos...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.