Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 06, 2012 11:11 am

Pues si, ya llegó Binnie y se emocionó con el recibimiento de las fans, viene con ganas de trabajar y nosotras de verlo. En AT subtitularon una de sus últimas pelis, que por cierto yo la baje porque vi por youtube un pedazo de beso de esos que no nos tienen acostumbradas.
Ayer yo empece Haendau y me dormí en el primer capítulo, alguien la ha visto, cambio de drama o vale la pena??
Se que comentasteis algo de Full House II, al final es parecida a Youre Beautiful o no...por lo que he visto el prota es uno de los cocineros del chef en Pasta.
Eva, es cierto las históricas hay que darles una pausa, no verlas muy seguidas porque nos saturamos, yo la ultima que vi fue Faith y ésta es más light no te hace sufrir mucho.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Dic 06, 2012 11:53 am

Oppaaaaaa binnieeeeeeeeeeee ya esta akiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii waaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuu arf arf arf

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Dic 06, 2012 11:55 am

Ademar escribió:Me es imposible seguir vuestro ritmo, pero me pasaba porque he visto que Hyun Bin ha salido y me he acordao de Dakira, me iba a meter con él, pero ya estoy amenazada con que me echan del foro, asi que no diré nada. De todas maneras ya veo que eva lo habia comentado también xD , lo dicho, me es imposible seguiros! miedo

hoy esoty demasaido feliz como apra echarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 opppaaaaaaaaaaaaa ya está aqui, ^_^ adore adore adore adore3! adore3! adore3! adore3! beso Coreo Coreo Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 06, 2012 1:19 pm

anne72 ¿que pelicula del oppa binnie dices????
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Dic 06, 2012 2:57 pm

Anne yo si he visto Haeundae Lovers y de drama nada, que la serie es comica..... mi opinión: bueno no es la gran cosa, pero tiene situaciones bastantes comicas y lo pasas bien. A mi personalmente me gusto la serie.

Flujas, la se 50 sombras de Grey, he oido de todo, pero sobre todo lo que me echa para atras son las malas criticas que le dan l@s lectores asiduos. Dicen que la trilogia usa un lenguaje muy, muy chabacanero, es decir muy, muy ordinario en las escenas romanticas y que el libro no esta muy bien escrito, asi que la verdad es que no me apetece nada leerlo, aunque haya sido un exito total, porque la verdad a mi no me parece nada romantico que alguien diga por ej: "Maria cuando vuelva quiero verte toda espaturra que te voy a pegar un viaje que no vas a poder andar en dias"... es un ejemplo, pero por lo que he leido es este tipo de frases la que se utilizan en el libro.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 06, 2012 3:33 pm

Bueno a ver mjose yo empece a leerlo por curiosidad y por escuchar tanto hablar de el....a mis sobrinas (son grandes) y a sus amigas estaban todas revolucionadas.
El libro es para adultos, eso si, pero no es chabacano ni soez solo habla claro y sin tapujos del tema que trata.
Ahora eso si
Spoiler:
Pero conforme avanza la historia
Spoiler:
Y te van mostrando como ese hombre
Spoiler:
Otra cosa,alguna estais registradas en Asia-torrent ¿os costo trabajo??...porque a mi no me deja,entre que esta en ingles y no me entero...pero cuando completo el formulario me dice algo asi como que ponga un email valido....¡¡¡pero si el mio es valido!!!
es con el que me registro en todos sitios....no se que sera.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 06, 2012 3:43 pm

Flujas, la peli de oppa Binnie es "late autumn" yo la descargue hace tiempo pero ahora es cuando hay subs en español.
Y sobre Atorrent creo que el email tiene que ser gmail por lo que he oido por ahi.
M Jose, pues si es comedia igual le meto mano a H Lovers, la verdad es que no se que ver mientras espero por Nice.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 06, 2012 3:51 pm

Pues yo no tengo gmail...no se lo que es.
Eso limita entonces mucho el poder registrarse ¿no?
gracias anne72, voy a tratar de bajarla de las otras formas, aunque tardan pero mas vale eso que nada...la peli pinta bien, espero que no acabe mal, si la ves antes comenta algo.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 06, 2012 3:53 pm

La coprotagonista es la chica a la que relacionaban ultimamente con Binnie, tiene pinta de ser un dramon pero esperemos que termine bien.
Gmail es una cuenta de google, si entras en www.gmail.com te puedes crear una cuenta de correo gratuita, a mi me funciona bastante bien.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 06, 2012 4:03 pm

anne72, a ver si te he entendido que yo para esto soy muy torpe
si yo entro donde tu dices y me creo esa cuenta lo hago igual que cuando me registro en otro sitio,rellenando el formulario que me ponga??
Y mi duda es la siguiente, si en el formulario me piden mi email,pongo el que tengo ¿no?...y una vez que me registre y tenga la cuenta,¿que diferencia habra para Asia torrent, si cuando me pidan el email sera el mismo??...¿me explico?...o cuando haga la cuenta me dan otra forma de identificarme en Asia torrent??
No se si me entiendes.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 06, 2012 4:06 pm

No, tienes que crearte una cuenta de correo en gmail y ese correo es el que usaras en a torrent. Yo como es el que uso siempre por eso no tuve problemas al registrarme.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 06, 2012 4:12 pm

Buenas Tardes por allí...Buenos dias (no taaaan dias) por aqui!!!!

Lei los mensajes y contesto asi al aire sobre las series que mencionan...que me haya visto...arassó?!

Haeundae Lovers...es Comedia casi casi 100%...pero de esas comedias raras en las que de momentos te preguntás que estás viendo!....Si le quieren dar una oportunidad, a mi encantó. Además esperaba con ansias ver a Kim Kang Woo alias "Marine Boy"...en un protagónico y encima de comedia. El es un personaje gracioso...un poco tonto, pero es que le pasa de todo...y MadreMiayTodoslos Santos!!!....Qué cuerpazo se ha echo nenas...solo lleguen al capi 3 o 4...con anticipos en el 1 y 2...y ya verán lo que digo! adore3!

Atención...Atención....Full House 2...NO SE PARECE A You're Beautiful....NO SE PARECEEEEE!!!!!....No sé quien dejó entreveer que se parecian y ahi nomás se lanzó la fiebre del "son parecidas"....que no...que NOOOOO.....Lo único que tienen en común es que No Min Woo tiene mal carácter...pero será que son las únicas dos series en la historia de la humanidad en la que los protas tengan mal carácter???? xD jajaja...y tampoco es que se la pasen cantando...la chica es una chica, y no se hace pasar por ninguna otra cosa que no sea "una chica".
Y tampoco se parece a la Full House original...asique por ese lado no le busquen!...Yo voy por el capi 24...asique se los aseguro!!!!

La peli de Binnie la tengo que bajar...pero estoy esperando hacer un poco de espacio en mi PC que está que no le cabe ni un alfiler más!!!!

Del libro ni idea!!! pensar!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 06, 2012 4:15 pm

Y cuantos capítulos tiene Full House 2??? Entonces habrá que bajarla ...uff otra más.
Gracias Eva y M Jose, le daré una oportunidad a Haendau
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 06, 2012 4:28 pm

anne72
Full House 2...originalmente tiene 20 capis de hora y pico como todas!
Pero como decidieron transmitirla de Lunes a jueves la desdoblaron en capis de 1/2 hora...asique serían 40 capis de 1/2 horita que se hacen más llevaderos!....En realidad es lo mismo...por semana tenemos 2 horas de serie!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Dic 06, 2012 5:56 pm

Anne yo estoy con Eva, el prota de Haeundae esta como quiere y además no le importa mostrar su cuerpo, que digo cuerpo, cuerpazo todo lo que quiere, incluido el trasero. adore3!

Flujas, aún sobre lo que dices sobre 50 sombras por ahora no pienso leerlo, no me atrae para nada el sadomasoquismo. Sin embargo mi madre me lo ha pedido y es el proximo que va a leer despues de Criadas y Señoras que es el que esta leyendo ahora.

Eva, no se quien hizo la comparación de Full House, pero no me importa, le tengo muchas ganas a esa serie, pero dejare que este casi completa para ponerme con ella. Yo adoro las comedias romanticas, y esta lo es.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 06, 2012 6:04 pm

Pues nada me habeis convencido y esta noche después del ver el capi 15 de uri Maru nice guy me la empiezo de nuevo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 06, 2012 8:13 pm

anne72 ya me cree la cuenta gmail y ahora puedo entrar en Asia torrent,pero veras ¿como es el proceso de bajada ??
yo pincho en la pagina de AT donde pone bajar pelicula y entonces no me lleva a la pagina de Asia torrent si no que se haber abajo la ventanita que te pregunta si quieres guardar o abrir el archivo y yo le di a guardar y se descargo de momento pero no puede ser la pelicula porque solo tenia 13KB lo he repetido varias veces y me pasa lo mismo.
Ahora que me registre no se el procedimiento de descarga.....jajajajaja....¿me orientas??...que pesadita estoy esta tarde.
Con los demas links imposible bajar la peli llevo toda la tarde y nada me dice algo asi como que hay trafico saturado y asi una y otra vez.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 06, 2012 8:20 pm

jeje...te ha guardado el archivo torrent, ahora vas a la carpeta donde lo has guardado doble clic y te abrira el archivo en utorrent o el programa que uses para bajar el torrent.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 06, 2012 8:22 pm

Se me olvidó comentar que asia torrent va por ratio, es decir que tienes que mantener el 1, por lo menos subir lo que has bajado, por eso vale la pena aprovechar al principio y bajar los archivos que tienen la bolita amarilla porque son los que te cuentan para subir pero no para bajar. No se si me he explicado bien.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 06, 2012 8:29 pm

Con el rapid ya es imposible descargar desde la nuevas reglas...y el depositi tienes que tener paciencia.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 06, 2012 9:31 pm

La cosa esta negra, negra, negraaaaaaa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Dic 07, 2012 12:33 am

Yo acabo de bajarla de aquí: http://www.ulozto.net/xFXtuLk/late-autumn-2010-hdrip-avi#download
Pero a lo mejor se te complica más que el torrent.
Spoiler:
aunque es lenta la descarga (apenas llegaba a 100 Kb/s), pero es que el peso del torrent me pareció exagerado, más de dos gigas y solo voy a verla en la pc.
Los subtítulos le van perfectamente.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 07, 2012 8:53 am

Gracias airisa,pruebo a ver que tal y te cuento.....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Dic 07, 2012 10:17 am

Flujas acuérdate de compartir, sino agotaras el ratio que te dan al registrarte, y luego será muy difícil hacerlo. Yo siempre tengo algún pack compartiendo.
Ya sabes, no borrando el archivo ni de la carpeta de descarga del torrent, ni el archivo que se te carga en la lista de descargas del torrent.
Jo chicas estoy heladita de frio…
cute9

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 07, 2012 12:29 pm

Vale Dakira,seguire tu consejo ¿solo tengo que no borrar lo que baje??....
Y otra duda,los sub que hay en Asia torrent son en ingles o español?? es que no lo se y si son en español ¿le suelen venir bien a las raw de AT????.
airisa baje la pelicula en menos de una hora,graciassss
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.