Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Jun 07, 2014 4:23 pm

Jajajaja yo es que veo al Gangster y me dan ganas de empezar Wonderful Days  xD 
La que tiene buena pinta es la nueva de Lee Jun Ki que estrena este 25 de Junio, 'The Joseon Shooter'.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Jun 07, 2014 4:25 pm

siii acabo de ver el teaser que has puesto en AT, ojala se animen a subtitularla porque sería una pena  miedo 

Wonderful me encanta  adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862

Mensaje por mjose Lun Jun 09, 2014 10:23 am

Buenos dias chicas ¿como estais?

Paso a comentaros que ayer termine de ver la de Gu Family Book y que he quedado encantada con la serie  adore2!  Me ha gustado muchisimo todo, incluido el final.  adore 

Ahora bien, no se si empezar alguna esta semana o no, ya que no se si me dara tiempo a terminarla antes de irme de vacaciones, que el Sabado ya estoy viajando.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026

Mensaje por flujas Lun Jun 09, 2014 4:12 pm

Biennnnnnn, mjose a disfrutar.
¿Como estais chicas, que os contais???.....yo quiero ver la de Lee Jun Ki
Y ademas tengo que empezar dorama asi que de los ultimos que esten terminados...¿¿cual me recomendais???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101

Mensaje por fabi93 Lun Jun 09, 2014 4:33 pm

Anoche acabé Coffee Prince!! No podía dejar de verlo jajaajja me ha gustado la historia, la Paletas está genial en ese papel, a veces se me olvidaba que era una chica jajajaja ahora estoy con el especial de cómo se rodó, entrevistas de los actores, etc.

Flujas, y si empiezas Ugly Alert???  perve! 

Mjose, ya te queda poquito!! No sé si te dará tiempo, a lo mejor a alguna japonesa sí pues son de poquitos capis, pero me imagino que debes estar liada con la maleta así que disfruta organizando las cosas y no te estreses, ya verás cómo disfrutas!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje por airisa Lun Jun 09, 2014 5:24 pm

Que te diviertas mucho en tu viaje, Mjose.

Fabí, yo también vi hasta los especiales de Coffe y desde entonces no puedo quitarme de la mente la imagen de chico de la paletas xD 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595

Mensaje por eva23 Lun Jun 09, 2014 5:28 pm

Hola nenas!!!

Buen comienzo de semana!!! Hace días que no entraba por acá!

Ya se nos viene el mundial asique no les extrañe si se empiezan a suspender emisiones por los partidos ... crucemos los deditos por que no!

Estoy con mono de Wonderful Days y de Dr. Stranger que este finde en AT no sacaron subtitulos  Llora se que por ahi hay otros fansubs subtitulandolas, pero me niego a cambiar ahora de foro!!!

Tengo ganas de ir terminando series...a ver si hago espacio a las que se nos vienen de estreno que les tengo ganas...por lo pronto a Trot Lovers que está primera en la fila y a la de JunKi  ilove! 

Y además porque lo hice  killu! ...Me autoregalé un nuevo disco externo de 1TB para mi cumple...aunque como lo compre por internet, recién me lo traen el 19/06...pero aunque toque esperar ya estoy organizando en mi cabeza como lo voy a llenar...y creo que ya lo gasté..jajaja!

Cuando lo tenga primero que nada voy a aprovechar a vaciar mi PC asi la restauro para que vuelva a estar ligerita...que creo que está tan saturada que por eso anda muy lenta!....

mjose ya te fuiste?...que la pases muy lindo!!!

yo acá con los primeros grandes frios...o no tan grandes porque todavía quedan unos dias para que llegue el invierno...pero ahi va queriendo!

Me voy a trabajar un rato....nos leemos!  bye! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Mensaje por mjose Lun Jun 09, 2014 5:36 pm

Eva, todavia no, el Sabado a las 7 de la mañana salgo ya  Amorypaz 

La maleta, más o menos la tengo hecha en la mente, aunque tengo que comprobar que tiempo me va a hacer alli, para echar definitivamente una ropa u otra.

Creo que voy a hacer caso a Fabi y voy a empezar una japonesa, la ultima de Oguri que se llama "Border". Hoy han sacado el subtitulo del cap. 8 y he leido que la han acortado y solo tiene 9, asi que esa voy a empezar a ver, aunque se me quede pendiente el ultimo para cuando vuelva.  malo4! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por anne72 Lun Jun 09, 2014 9:38 pm

Hola chicas

M Jose ya te queda nada para irte de vacas, espero que lo disfrutes mucho.
Yo también tengo mono de wonderful que se quedó muy interesante, será cuestión de ponerme al día con el resto.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por flujas Mar Jun 10, 2014 12:30 pm

Hola a todas....eva23 que bien un DD.....jajajaja....que buen autoregalo.
fabi93....voy a mirar como llevo la de Ugly.....que con todo lo del pc llevo las descargas de muchas con atraso, si no empezare alguna de capis normales mientras termino la descarga...un saludito....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101

Mensaje por mjose Mar Jun 10, 2014 1:50 pm

Hola a todas.
Flujas por lo que veo, ya te funciona bien el PC ¿verdad?  ahhoo! 

Anoche empece la japo "Border". Y solo decir que me vi 4 capitulos seguidos. Me esta resultando muy buena y entretenida, con unos buenos guiones, ya que de momento cada capitulo es autoconclusivo, es decir, que cada capitulo cuenta una historia distinta de un crimen y de como lo resuelve Oguri.
De seguir asi, me pongo hoy al dia con ella, y me faltaria por ver el ultimo capitulo. Es que esta bastante interesante.  Amorypaz No es una gran serie, pero como digo es bastante entretenida y amena.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por eva23 Mar Jun 10, 2014 3:14 pm

Hola niñas...Buenos dias para mi...Buenas Tardes para uds!!!

Me estoy llendo a comprar material-telas para trabajar...a ver si hago algo!
Asique se me va a ir toda la mañana...pero si no es hoy no es nunca...y se pasan los días y necesito renovar las ideas...

Si flujas...DD, jejeje...solo que falta una semana larrrrrrrga para tenerlo. Y se ve que mi compu ya anda emocionada de que la voy a liberar porque hoy me costó encenderla!
De series estoy bajando lo mínimo indispensable porque no tengo mas espacio y no quiero borrar nada, no sea cosa y luego me arrepienta!.

Pero para variar mis ansias de comenzar ooootra serie, ahora se embarcaron con una taiwanesa "Love Myself or You?", pero a solo un capi x semana y recién se emitieron 3....y menos mal porque la bajo de viki...que significa pasar la raw a AVI y luego pegar el subtitulo que me lleva la módica suma de mas o menos 4 a 5 horas todo el proceso...

Bueno niñas...me voy llendo hasta más tarde!!!
Luego las leo!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Mensaje por fabi93 Mar Jun 10, 2014 4:16 pm

Omo, también empecé esa taiwanesa jajajaja y encima no sólo empecé esa sino otras 2 más y continúo con otra que dejé a medias (Scandal)... más las que tengo en curso... enfin... de nuevo llevo tropecientas a la vez, aigooo  nani!

Eva, espero que te llegue la inspiración para tus telas! Fighting!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje por anne72 Mar Jun 10, 2014 7:33 pm

Hola chicas

vaya que no soy la única que se engancha a nuevos dramas, aunque yo sigo en mis diez, tengo dos ahi que no pase de los primeros capis, a ver si los sigo.
Que día más caluroso hoy, hace años que no tenemos primavera pasamos del frío a calor
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por mjose Mar Jun 10, 2014 9:00 pm

Vaya mira que casualidad, yo tambien estoy bajando las taiwanesas: " Love Myself or you?" y "Fall in love with me".  adore2! 

Ambas me han llamado la atención, asi que decidi bajarlas, pero como no se hacerlo de Viki, pues las bajo del blog que ya sabeis que sube cosas del viki a DD. Pero no se si soy yo, o que, la de Love Myself no tiene los subtitulos pegados y no estan en el archivo, asi que voy a revisar a ver si es que son flotantes o que pasa. nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por eva23 Mar Jun 10, 2014 9:15 pm

mjose...son archivos flotantes...por eso yo me los tuve que bajar de viki, porque no me permite pegarlos y se ven super pequeños en TV!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Mensaje por mjose Mar Jun 10, 2014 9:41 pm

Eva, ¿me puedes dar algun minitutorial de como descargar los subtitulos de viki? Aunque si tuvieras los 3 primeros capitulos de Love Myself y me los pasasa mejor. No obstante dime como descarmelos para los siguientes capitulos.
He bajado los 3 primeros y la calidad del video es estupenda. Si los visualizo con VLC se ven los subtitulos, pero como el formato es .mkv los he transformado en .avi y ahi se han perdido los subtitulos. Esperaba que hubiera dos archivos en la descarga comprimida, el video y el subtitulo, pero al parecer no lo hacen asi.  nani! 

Asi que ya sabes:

1. Si ya tienes los subtitulos de los 3 primeros capitulos, por favor, pasamelos.  solo2! 

2. Dime como se hace, para hacerlo yo en los siguientes capitulos.  solo2! 

Mil gracias.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por airisa Mar Jun 10, 2014 10:00 pm

Yo no puedo más que quedarme con las ganas de ver todo lo que mencionan ustedes, me queda cero espacio en el disco dolor! A veces me desespero y pienso en borrar los lakorns, que lo más seguro es que no los vea pronto pero tampoco me decido. Es que como es el caso de Eva, me quiero regalar una pc por mi cumpleaños pero no sé cuándo lo celebraré porque no tiene para cuándo llegar conmigo.  pobresito 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595

Mensaje por anne72 Mar Jun 10, 2014 10:05 pm

Yo mucho de lo que veo por viki y que creo que no es para repetir ya ni lo guardo, es ver y borrar, porque con lo que va saliendo nuevo me quedaría sin espacio jeje
MJose de viki te refieres a bajar por aqui supongo

Spoiler:

Salen los subs y las raws, en el buscador, arriba donde pone vikeep pones la serie y te entra en los capis.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por mjose Mar Jun 10, 2014 11:07 pm

Gracias Anne, probare a bajarlos mañana, ya os comentare.

Ahora me voy a seguir con Border mientras ceno.  Amorypaz

Por cierto, que yo no acumulo discos duros, aunque tengo ahora mismo 3, sino que lo que hago es grabar las series en Dvds y guardarlos en carpetas/archivadores los que más me gustan, los que menos los tengo en torres de discos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por anne72 Mar Jun 10, 2014 11:09 pm

Los subs tienes que guardarlos como ANSI para que no te salgan simbolos raros.

que aproveche!...la cena y el drama  xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por eva23 Miér Jun 11, 2014 12:03 am

Aigoo....mianhé mjose...recién veo los mensajes!!!  happy! 

Bueno...como te dijo anne asi los bajás de Viki!
Es fácil...cualquier cosa te explico...

Te cuento que me pasó exactamente lo mismo que a vos. Pasé el archivo MKV a avi a ver si me levantaba los subtitulos y nada...por eso opté por VIKi ya que total son los mismos.
La diferencia es que de VIKI son MP4...pero en calidad 480p se ven genial. Luego los transformo en AVI y ahi le pego los subtitulos.

Para cambiar la extensión x AVi lo hago con el FormatFactory que tarda un buen rato. Si nombrara el subtitulo igual lo levanta y lo pega (y me evitaria un paso), pero no sé por me los pone en color celeste y son horribles. Entonces los pego con otro programita que se llama PocketDivEncore y es muy veloz...pero solo trabaja con versiones AVI de video.

airisa...ojalá fuese una PC lo que me autoregalé...pero no, es nomás un Disco externo, jaja! Pero es que cuando me lo entreguen (me lo mandan por correo) la semana que viene, voy a aprovechar para vaciar mi PC y formatearla a ver si aligera!...porque anda muy pesada. Igual mi PC es bastante nuevita, solo que cada tanto hay que darle una refrescada.

Tal vez y como mi hermano va a venir de visita en julio aprovecho a que lo haga él...no sea cosa que me mande alguna macana y me quede sin PC!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Mensaje por Saidé Miér Jun 11, 2014 6:06 am

Hola, Eva. Disculpa, ¿puedes bajar los mp4 de Viki? A mí me marca error en el servidor cuando lo intento, antes no pasaba eso, ¿no saben qué es eso o por qué?
Un saludote.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909

Mensaje por mjose Miér Jun 11, 2014 10:41 am

Buenos dias chicas
¿como hago para bajar los subtitulos en ansi? A mi solo me salen en .srt

¿y los videos como lo hago? Dice que hay que darle al boton derecho del raton y guardar como..... pero me sale un nombre que termina en .txt y ademas da error.

Una ayudita.  malo4!

EDITO: Por si os interesa, en AT han puesto que una chica esta traducciendo esta serie (Love Myself or you). Ya tiene traducidos los 2 primeros capitulos y va a enviarlos a una moderadora para que los suba si los cree convenientes.
Creo que me esperare a estos subtitulos a ver que tal estan.

No obstante, sigo queriendo saber como se hace para bajar de viki, tanto los subtitulos como los videos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por Dakira Miér Jun 11, 2014 1:41 pm

en ansi es un forma de guardar de txt. cuando lo abres tienes que guardarli en txt, y con el wordshop convertirlo a srt, o ass, o al archivo que quieras.
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Fz3dc6

[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente