Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mayo 24, 2014 9:25 pm

Uh..... chicas, estoy de obras hasta el mismisimo  eee! 

Al fin he terminado las obras en casa, pero ahora toca pintar toda la fachada y el patio.... en fin, menudo lio, y mi madre se ha liado la manta a la cabeza y quiere hacer ahora obras en su piso, y para eso debo traerme todos los libros que tengo alli y son más de 1.500 libros y no tengo donde meterlos en mi casa.  puño! Tengo mucha casa, pero poco sitio donde meter cosas..... me toca ir al ikea y comprar alguna estanteria, y lo demas lo dejare de momento en cajas.... pero es que es un no parar, sino es una cosa es otra, y es algo que tenemos que hacer....... NECESITO UNAS VACACIONES  haha!  Menos mal que el dia 13 me voy ya, le digo a mi madre que a ver si para cuando vuelva de mi viaje, ya se ha terminado todo, y se rie  happy!

En fin, que esta noche termino Full House versión Tai, me queda tres capitulos, y como habeis dicho la historia es conocida, pero la verdad es que creo que falla el guion o la traducción, ya que hay momentos en que la conversación de los protas es de lo más absurda y no se dicen nada (creo que la versión koreana tiene mejor guion), pero tambien es verdad es que los protas tienen muy buena quimica (aunque la version koreana tambien). En fin, que he disfrutado de la historia, y despues me toca empezar nueva serie. 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Mayo 24, 2014 9:34 pm

Ay, mjose, qué mala suerte. Yo no quisiera llevarme otra decepción como la de Cunning, que fue precisamente por haber varios diálogos incoherentes.

Yo estoy viendo When it´s at night, (¡sí, hasta ahora le tocó su turno!), voy avanzando muy poco a poquito y me está gustando mucho (ahhhh, el restaurador  adore  y ahhh, el jefecito  adore3! ).
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mayo 24, 2014 9:55 pm

A mi me gusto mucho esa Airisa.  adore  Disfrutala.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 24, 2014 10:17 pm

Hola chicas

Figthing MJose con las obras, yo este verano tengo que pintar, bueno más bien pagar para que pinten pero lo peor es lo que se lía, y lo bueno es que aprovecharé para tirar cosas que siempre salen cosas que no sabías que habías guardado  miedo 
Airisa ohhhh el restaurador  adore adore  hace un papel tan adorable
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Dom Mayo 25, 2014 4:53 am

eva te deseo un feliz dia que la pases muy contenta en compañia de todos tus seres queridos  happy2! 

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mayo 25, 2014 12:35 pm

Hola chicas feliz fin de semana....ya tengo el pc en el taller asi que haber si esta es la buena
airisa me encanto ese dorama.
anne72 estoy a falta del ultimo capi de Tres días y coincido plenamente contigo palabra por palabra....pero en fin ya esta vista.
Ahora toca empezar dorama que como no tengo pc que me distraiga se nota......jajajaja
Besitos a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 25, 2014 1:35 pm

Buenos dias
Anne, por desgracia, pintar lo estamos haciendo nosotros (para ahorrarnos unos dinerillos, que las obras me han dejado tiesa) .... bueno mas bien mi madre y cuñado, yo limpio, ya que como tengo asma, el olor tan penetrante de la pintura y el aguarras, hace que me de asma.  puño! 

Pero de todas formas, es lo que tu dices, se forma un lio, todo por medio, se ensucia todo aunque hayas limpiado.... un caos. Estoy deseando que se termine para que todo este de nuevo en su sitio.

Anoche termine Full House versión Tai. Me ha gustado mucho la pareja protagonista, y su relación. Me encanto la forma que tiene Mike de pedirle que lo perdone y que vaya a buscarlo.... precioso video y canción.  adore 

En fin, que hoy toca nueva y no se por cual decirme. Iba a empezar Hotel King, pero con vuestros malos comentarios me habeis dejado Ok, ademas no esta terminado, y para más inri me he dado cuenta que la pareja prota son los mismos de My girl, solo que ha ella no la habia reconocido  dead! ... parece otra actriz diferente. En fin, que me temo que de momento nada.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mayo 25, 2014 5:21 pm

hi! 
Pues a mí sí me está gustando mucho Hotel King jajajaja Creo que cada capítulo mejora y esa fusión de drama, romance e intriga me ha enganchado ahhoo! Ojitos de cachorro me está gustando y ella también (su personaje y el de la sargento es de los que más me gustan). No vi My Girl así que no sé si me perdí una gran serie con estos actores pero en HK se nota la química.
Y sí, creo que ella se ha hecho algún retoque después de IRIS 2.

Mjose, tranquila, piensa que dentro de nada te vas de vacaciones!!!  ahhoo! ahhoo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 25, 2014 5:40 pm

No, si creo que a la única que no me ha gustado es a mi xD , pero solo he visto el primero y como los protas no me van mucho la tengo ahi parada  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mayo 25, 2014 5:58 pm

Es que hay veces que algunas series se atragantan jajajaja yo dejé estancada Faith en el primer capi xD y eso que la serie fue muy querida... algún día la retomaré...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 25, 2014 6:23 pm

¿habeis visto alguna japonesa ultimamente que merezca la pena?

Como ya he visto una koreana de 133 cap., Ugly Alert. Despues he visto una Tai, Full House. Pues he pensado que no estaria nada mal que ahora le tocara el turno a una japonesa ¿alguna idea?

¿Habeis visto alguna "Nezumi, Edo Wo Hashiru", o la de "Shitsuren Chocolatier"?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mayo 25, 2014 6:51 pm

De esas 2 no he visto ninguna pero he leído que Shitsuren Chocolatier es mala  malo4! La que tengo en mi lista es Border, que parece que ha empezado bien y el actor me gusta.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 25, 2014 6:56 pm

Si, a mi también me han dicho que la del chocolate es malilla
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Mayo 25, 2014 7:11 pm

La de Nezumi es muy ligera la trama, ya sabes, en cada capítulo se resuelve un caso misterioso. Es solo para pasar el rato. Creo que es la primera que veo de Takizawa. Últimamente ando queriendo empezar varias japonesas pero no me alcanza el tiempo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 25, 2014 7:20 pm

Uh..... menudas criticas tienen ultimamente las japonesas ¿tanto ha decaido la calidad de sus series? Hace tiempo que no encuentro ninguna que merezca la pena.... miento, la de Takuya del robot me gusto.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mayo 25, 2014 7:46 pm

Hola nenas!!!

Feliz Domingo...por acá festejando el Día de la Patria...lástima que cayó domingo y no se cambia al lunes para hacer un feriado, aigoo!

Yo estoy viendo Hotel King y a mi me tiene atrapada...la sigo por AT...y para mi está muy buena!...pero para gustos...la del Restaurador por ejemplo terminó x aburrirme y la logré terminar a los saltos!.

Three Days aun no la empiezo...y al parecer no ha gustado mucho?...Ni siquiera por el ratón?

Japos no veo mucho...la última fue la de Miura Haruma que hace de enfermo y me gustó a pesar de lo triste que es.
La de Takuya Robot la dejé en el capi 2 porque me aburrió...y la nueva de Oguri Border aun no la empiezo!

Y asi...podría estar la tarde entera contándoles todas las series que llevo viendo! jajaja ....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Mayo 25, 2014 8:51 pm

Que me ha encantado hasta donde he visto (casi el final) es la que comenté de Soratobu kouhuoshitsu, solo que va a tardar en estar completa porque la correctora está muy ocupada tanto en su trabajo como con otros subs.

La de Takuya necesito más tiempo para verla, también me quedé en el segundo. Por ejemplo la de la ninja, Tenchu me ha gustado más que Nezumi, bueno y todavía no está finalizada.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 25, 2014 9:58 pm

Uhhh.... gracias chicas por las opiniones. Pero prefiero una japonesa que este completa.
Por lo pronto, voy a darme una duchita y ya veré que veo esta noche.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mayo 26, 2014 1:29 pm

jajajajaja....hola chicas....o arreglo el pc de una vez o estoy viendo que peligra mi reinado de posteadora......jajajajja......habláis mas cuando no estoy o me lo parece??
Termine Tres días y
Spoiler:
Y antes de despedirme pido urgentemente que me habléis de Her legend quien la haya visto....ayer la comencé y no pare de llorar los dos primeros capítulos cuando empece el tercero la deje de ver lo que se venia encima.....asi que decidme sabeis que no me importan los spoilers......
Spoiler:
¿¿como pueden dos niñas desperterte sentimientos tan distintos???
También vi el primer capitulo de My woman, es mas antigua pero también parece que tiene miga la cosa asi que creo que llevare las dos a la vez...¿alguna la habéis visto??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mayo 26, 2014 6:28 pm

Hola chicas

Coincido contigo sobre Three days Flujas. Podía haber dado más de si el drama pero es verdad que se hizo pesado a trozos, todo sea por el raton  adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mayo 26, 2014 9:02 pm

Vaya, Flujas te juro que he visto Her Legend y que en su momento me entretuvo bastante, pero aunque me mates, es que no recuerdo de que iba la puñetera. Se que la prota diseña bolsos y que el final es feliz, pero a parte de eso no me acuerdo de mucho más.  miedo 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mayo 26, 2014 11:33 pm

Perdonad el doble post... solo avisaros que ya me acorde de la serie  ahhoo! 

Esto es lo que tiene haber visto un buen monton de series, que de pronto no te acuerdas de todas. En fin, Flujas, que me gusto la serie, que tiene final feliz, y que se descubre todo el pastel, asi que sigue adelante con ella.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mayo 27, 2014 3:23 pm

jajajajajaja....gracias mjose.....aunque empieza con una historia que hemos visto muchas veces la verdad es que el prinipio engancha y aun sabiendo que voy a sufrir y pasar corajes me parece que la voy a disfrutar pinta muy buena y si el final es feliz pues ¿¿pues que mas puedo pedir?
Un saludito a todas mis "niñas"
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mayo 27, 2014 8:18 pm

Yo anoche empece otro lakorn "God of the Death" con mi Ken  adore , solo he visto 2 capitulos, pues dura cada uno 1h y 30 minutos, pero de momento  adore2! amore!  Es de los que me gusta. Si no me equivoco el genero es kiss/slap.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mayo 28, 2014 5:09 pm

Hola a todas...una preguntita mjose ese Lakorn ¿esta terminado??....es que por lo que dices son de los que ami me gustan tambien...
Bueno y tambien os digo que hace un rato ¡¡¡¡ME TRAJERON MI PC!!!.....jajajajaja asi que aqui estoy haciendo pruebas haber si no me hace las cosas raras que me hacia antes.....esperemos que dure.....jajajaja....saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 31 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.