Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mayo 19, 2014 12:54 pm

Ufff Mjose, que mal! A ver si con el tiempo se pasa y estés mejor.

Yo estoy haciéndome twitter para ponerme al día de las noticias dorameras jajajaja tenía mis reservas pero he decidido crearme una cuenta.
Mientras tanto escucho la radio de AT.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Lun Mayo 19, 2014 1:09 pm

mjose cuando hablaba de chicha me referia a chicha amorosa, chicha de la firma de fabi. En cuanto a chicha de sufrir ya he tenido suficiente  miedo. Necesito que me digais cuando empiezan los episodios romanticones, para motivarme  adore
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por fabi93 Lun Mayo 19, 2014 2:26 pm

Jajaja pues no recuerdo bien cuando empieza la chicha amorosa de los protas jajaja pero seguuuro que por el 30 o así. Lo que sí recuerdo es que el beso de mi segundo gif es
Spoiler:
Merece la pena.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje por eva23 Lun Mayo 19, 2014 2:44 pm

Hola niñas!!!

Hoy entrando un poco más tempranito!

Anoche me terminé FullHouseTai....y como dice Ademar...esta versión tuvo algo que enganchó y para mi definitivamente fué la parejita protagónica!.

Yo llegué al 39 de Ugly Alert...y para mi ya cuando el exiliado se conoce con Asura comienza lo bueno...porque es que van lento pero seguro...y él es lo más monoso que pueda haber!. La otra pareja es más lenta...hasta ahora no han llegado a nada y de echo las cosas por ese lado están medio complicaditas y confusas!!!...

Tengo para no variar mil capitulos de todo para ver. Queria avanzar el finde...pero no pude!...

Será que toque el próximo, aunque por lo menos ya terminé otra serie!!!....

Que arranquen muy bien la semana nenas!

fabi si te metes en Twitter buscame.... eva23 @asia_fan23
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Mensaje por fabi93 Lun Mayo 19, 2014 2:58 pm

Ya te encontré jajajaja

Sii, hace un tiempo que terminé Full House Thai pero esta versión la guardo, las raws son de muy buena calidad y me encariñé con los protas.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje por eva23 Lun Mayo 19, 2014 4:08 pm

Ya te empecé a seguir...nomás te digo y no te asustes de las pavadas que escribo, porque soy peor que acá!!!  miedo 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Mensaje por airisa Lun Mayo 19, 2014 5:07 pm

uhmm! 

Una pregunta, ¿a quién llaman el exiliado? Por cierto, buenos días a todas.  Amorypaz 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595

Mensaje por eva23 Lun Mayo 19, 2014 5:28 pm

A éste niño lindo!!!

Se llama Im Ju Hwan!!!

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 3__

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Tumblr_m7nf1mEToi1rpo5tk
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Mensaje por anne72 Lun Mayo 19, 2014 6:37 pm

Hola chicas!!

Ayyy que lindo el exiliado, tengo que ver Ugly Alert pero con todas las que llevo no me da el tiempo, y ayer empecé Triangle, llevo un lío con los capis que también pensaba que era de 50, pero no son 24  nani! 
Yo hace mucho que no entro por twitter, antes me llegaban notificaciones pero ahora con la nueva versión no y no encuentro el momento para darme una vuelta jeje
Figthing MJose con la alergia
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862

Mensaje por fabi93 Lun Mayo 19, 2014 8:39 pm

Lo mismo te digo Eva!! Jajajajaja
Que lindo el segundo gif del Exiliado con esa sonrisa linda  adore 

A ver si puedes Anne volver al twitter ahora que yo tengo jajajja

A todo esto, qué tal Triangle? He leído que los dos primeros están regulín, pero en los siguientes mejora la cosa... Ahora estoy mirando todas con lupa para que no me vuelva a pasar lo mismo con SLA  studia2! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje por eva23 Lun Mayo 19, 2014 8:47 pm

Acabo de dejar comentario en AT sobre los primeros 4 de Triangle....a mi me gustaron.
Hay telita para cortar en la historia de los 3...que ninguno se conoce y cada quien está en un bando distinto...

Y si...el exiliado versión Ugly Alert es aynssssssssssss!!!!  adore2! Lo veo y me dan ganas de abrazarlo...y decirle "Quenchaná...quenchaná!!! jajaja
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Mensaje por fabi93 Lun Mayo 19, 2014 8:57 pm

eva23 escribió:
Y si...el exiliado versión Ugly Alert es aynssssssssssss!!!!  adore2! Lo veo y me dan ganas de abrazarlo...y decirle "Quenchaná...quenchaná!!! jajaja

JAJAJAJAJAJA me recordaste a Ojitos de Cachorro en Hotel King!!!  xD adore 
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje por eva23 Lun Mayo 19, 2014 9:30 pm

Jajaja Seeeeeee....fabi a Ojitos de cachorro le pegaría un par de abrazos tambien...y lo que siga!!!!  latigo! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Mensaje por anne72 Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm

A mi me gustaron también los capis de Triangle pero me quedé a mitad del tres...y yo pensando donde salió esa niña que me suena la cara...si es la Tanashiri!!!...es guapa esa actriz  nani! 

A ver si me paso por twitter  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por airisa Lun Mayo 19, 2014 11:22 pm

Muchas gracias por la información, Eva. Aún no he visto ninguno de sus dramas.

haha! un par de abrazos y lo que siga  xD  ¡Muy bien dicho!
airisa
airisa
Moderador

Mensaje por mjose Mar Mayo 20, 2014 11:13 am

Buenos dias.

Airisa, el sobrenombre del "Exiliado", le viene por su primer protagonico en la serie "Tamra The Island", donde lo llamaban precisamente asi, El Exiliado.

Yo continuo viendo Full House version Tailandesa. Solo he visto 3 capitulos, espero que cuando empiecen a vivir juntos comience lo bueno.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026

Mensaje por flujas Mar Mayo 20, 2014 12:57 pm

Hola chicas....cuanto os echo de menos!!!!.....jajajajaja
esto parece que va quedando claro que es un virus que me trae loca, asi que se avecina una buenalimpieza a ver si lo arreglo de una vez
mjose yo voy a empezar a ver Full house...y es que el tener el pc mal me ha tenido unos días de mal humor y no empece nada.
Mi tia me ha preguntado por Emergency couple, dice que el principio no le ha gustado mucho que papa zorro ñle gusta en papeles mas serios, y quiere saber si el dorama mejora y pasa de tanta pelea a algo con mas sentido....¿que me podeis decir???
No quiero ni pensar lo que tengo que leer del foro cuando arregle mi pc.....jajajajaj
saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101

Mensaje por airisa Mar Mayo 20, 2014 4:05 pm

Hola otra vez.

Ah, la de Tamra aún no la he visto aunque la descargué desde la primera vez que la recomendaron, con razón ni siquiera conozco al actor.

Pues ayer vi el capítulo 11 de Hotel King y
Spoiler:
airisa
airisa
Moderador

Mensaje por anne72 Mar Mayo 20, 2014 6:20 pm

hola chicas!

A mi Tamra me gustó pero más que nada por el exiliado, porque ella me ponía de los nervios  miedo 

Flujas espero que puedas arreglar el pc ...figthing!!!

anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por Dakira Mar Mayo 20, 2014 9:34 pm

Estoy engancha a King hotel y me queda nada para terminar All About My Romance, supongo k esa la terminaré mañana en el curro que estoy de noches ^^

[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954

Mensaje por mjose Mar Mayo 20, 2014 11:17 pm

Hola chicas

Os pido para una recomendación: ¿alguna tiene alguna maquina de hacer helados/sorbetes/granizados en casa? ¿me recomendais alguna en concreto?

En principio tenia pensado comprarles a mis sobris los vasos para hacer granizados de Bizak que anuncian en la tele, pero sale cada uno sobre unos 25 € y ellos son tres, asi que decidi comprar una maquina para hacer granizados.
En un principio me ha gustado esta maquina para hacer granizados:
http://www.ebay.es/itm/190849913755?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Pero claro, buscando mas cosas he visto que hay algunas maquinas que sirven para hacer helados/sorbetes/granizados, asi que he estado mirando y hay un monton. Las hay con compresor que son más caras y las de sin comprensor que son más baratas pero hay que poner la cubitera en el congelador 12 horas antes para que se hiele y hacer los helados.
En un principio me han gustado los de aqui:
http://www.gatoo.es/maquinas-hacer-helados/

La marca Nemox me ha llamado mucho la atención, pero es que despues en Amazon hay un monton más y la verdad es que no se por cual decatarme.

¿que opinais? ¿compro solo la de granizados que es mas facil? Solo hay que añadir agua, sal y el zumo de frutas del sabor que quieras; o bien ¿compro la heladera?

¿alguna usa algo de este tipo? Cualquier opinion es bien recibida.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por airisa Miér Mayo 21, 2014 12:05 am

Para que lo puedan hacer ellos mismos creo que sería mejor el de granizados. Yo lo que utilizo es el de mi mamá, así que ya te imaginarás lo antiguo que es, creo que la marca ya ni existe; eso sí, es bien resistente.  haha! 
airisa
airisa
Moderador

Mensaje por fabi93 Miér Mayo 21, 2014 11:16 am

También voto por la máquina de granizados. La de helados parece también buena, pero para los niños sería mejor la de granizados porque parece fácil de usar. También hay que tener en cuenta si los niños comen más helado o granizado...
Me dan ganas de comprar una, me gustan mucho los granizados jijiji
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje por mjose Miér Mayo 21, 2014 12:30 pm

Bueno, hola a todas.

En principio me he pedido la granizadora, la que puse en el link de ebay, ya que me gusta que se pueda hacer con cualquier tipo de zumo o bebida sin necesidad de comprar sirope o concentrado especial para hacer los granizados.

Dependiendo de como vaya puede que despues compre una heladera baratita, ya que en mi casa se comen muchos, muchos helados. Los niños son capaces de vaciar una caja en una sola tarde. Pero por lo pronto la dejo para más adelante.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por anne72 Miér Mayo 21, 2014 6:53 pm

yo no tengo ni heladera ni para hacer granizados, ya nos contaras como van.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente