Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 09, 2014 1:52 am

Hola nenas....hoy si entrando tardisimo!!!

Jajaja...veo que han estado chusmeando por el post de Empress Ki!!! Eso ayer ardía!!!
La serie viéndola sobre la marcha se hizo muy llevadera...a mi me gustó.
Por supuesto soy Pro-Pehaaaaaa!!!! Lo amé...ya si pasaron por ahi habrán leido mis comentarios!.
Para mi terminó como debía...aunque otras no piensan los mismo y hasta quisieron inventarse finales alternativos, jaja!

No es que sea por ser del Team Pehaa...pero si es cierto que por momentos la cosa se puso heavy. No les voy a decir que nos quedamos calladitas porque mentiría, pero hubo dias que despues de leerme los spoilers no me daban ganas de comentar porque era darnos vuelta la historia.

Siempre voy a sentir que tantos las Choonas como las Pehaas vimos dos series distintas!!! jajaja.

Sigo enganchadisima con Ugly Alert...asique ahi voy intentando ver 2 capis por dia por lo menos!

Ayer fui a mi control y baje otro kilito...asique Feliz como una lombriz. Ya casi llego al peso ideal!!!....

Bueno nenas...me voy a cenar y a ver algo como para distender la jornada!!!  bye! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 09, 2014 9:39 am

Buenos dias a todas.

Eva, yo ya voy por el capitulo 79 de Ugly Alert  adore2!  Estos hermanitos Kong son adorables, el fiscal es superguapo, pero me gusta más la personalidad del mayor, asi que me quedo con este ultimo  adore 

Me alegro que hayas bajado otro kilo. Yo esta semana lo llevo fatal. No he salido de cetosis, pero como me ha dado por comer coco, al parecer este es bastante calorico, porque no he bajado aun nada, al reves he cogido peso, asi que mucho me temo que tendre que dejar de comer coco, y mira que esta bueno el puñetero y me llena un monton, pero si quiero quitar 4 kilos más en un mes que me falta para irme de vacaciones, no tengo otra. Lastima de coco  dolor! 

Por cierto, se me olvido preguntarte ¿cual es el programa que ten han recomendado para pegar subtitulos y que decis que tardas ahora menos? Puedes chivarme el nombre.

Por cierto, por fin Viernes. Yo mañana estoy otra vez con los obreros en casa (solo vienen los fines de semana). Calculo que les falta al menos 2 fines de semana más para terminar..... a ver si lo hacen pronto, que estoy de las obras hasta las narices.  dead! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 09, 2014 10:10 am

¡Buenos días!
Jajaja ya veo que Ugly Alert os está gustando adore es que los hermanitos Kong lo valen  adore2! 
Eva y Mjose: FIGHTING!! Seguro que lográis bajar al peso que queréis ahhoo! 

Siii por fin es viernes! Esta semana se me ha hecho eterna... Ahora voy a bajar al mercado a comprar comida y fruta que casi no me queda nada en el frigorífico  pobre!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 09, 2014 4:41 pm

Holasssss!!!!

De Ugly llegué al 28 por falta de tiempo, pero si por mi fuera estaría mas avanzada!
El hermano mayor es simple y sencillamente A-DO-RA-BLE....es una mezcla de niño y hombre preocupado...aunque no me gusta cuando se toma las cosas tan enserio, pero no es para menos. El hermano menor está partible, pero todavía no arranca...

El programa para pegar subtitulos es éste!
http://pocketdivxencoder.softonic.com/pocketpc

Es un programita libre, no se instala en el disco. Es del tipo portable. Te lo bajás y listo! lo unico que solo sirve para archivos AVI.

Y acá un instructivo de como usarlo!!!

http://articulos.softonic.com/incrustar-subtitulos-en-peliculas-y-series
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Mayo 09, 2014 4:44 pm

¡Hola chicas!

Fabi, ¿cuál es la serie de la derecha de tu firma?

A mí me encantó Empress, a pesar del pesadísimo personaje del peha (jajajaja). De verdad me gustaría leer algunas opiniones neutrales, ojalá aparezcan tarde o temprano. No siento que tuviera episodios sobrantes a excepción del último, pero al cabo un buen final; siendo honestos, hay series de 16 capítulos con 14 de relleno y las ve uno sin pensarlo dos veces, por supuesto que si te pones a verla pensando que la serie trata de los caprichos del emperador o que es una comedia, es lógico que cuando veas lo demás de la trama te parezca fuera de lugar, . Tampoco estoy a favor de los finales alternativos ni con las interpretaciones que van más allá de lo que muestra la escena final, es decir, termina donde termina. Considero que mi punto de vista es neutral, por más que tuviera en contra las opiniones de el resto de quienes hayan visto la serie; es que si siempre siguiera la corriente o me adhiriera al punto de vista de la mayoría (aun viendo que están en un error), para empezar nunca me habrían gustado los dramas coreanos o asiáticos en general.

Si alguna de ustedes decide verla, tenga en cuenta que el personaje del emperador contaba con 14 años aproximadamente al inicio de la historia y unos diez más al final, sin duda fue por eso que le dieron tantos matices de inmadurez, que no es que fuera gracioso sino que era un niño.

He dicho.  uhmm!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 09, 2014 4:55 pm

airisa querida....quiero ir a pegarte!!!  puño! 

Nunca dieron a entender que Pehaa arrancara con 14 años...
Igual yo ya puse muchos comentarios en el post de AT...asique no voy a venir acá a pelearte....

Para que todas lo sepan...Pehaa fue un personaje adorable.... adore2! pero para gustos colores. Por suerte que a todas no nos gusten los mismos!.

Eso si...si sufren de insomnio, un ratito con el Choona compungido y se quedan tiesas en la cama...durante 24hs.!!!  haha!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Mayo 09, 2014 5:27 pm

Mi muy apreciada Eva, sabe que te aprecio verdaderamente; basta con leer un poco de la historia de la dinastía Yuan, la parte final que fue la de su reinado. Por aquí puedes ver que su reinado abarcó de 1333 a 1370 y aquí puedes ver que nació el 25 de mayo de 1320 y murió el 23 de mayo de 1370, entonces, ¿cuántos años tenía al inicio de su gobierno? Trece (13 años).  nani!  Y hablamos de cuando ya era emperador, lo cual quiere decir que cuando estuvo exiliado en Goryeo era menor, quizá haya tenido diez u once años.   uhmm!

Creo que debieron poner a un actor de esa edad al menos hasta el momento en que volvió a Yuan, porque todo el tiempo me pareció que estaba viendo a Quiko el del chavo del ocho, es decir, ¿qué hacía un actor de no sé que edad pero ya un adulto, haciéndola de niño de doce años? Totalmente ridículo. Vamos, ni siquiera me provoca risa.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 09, 2014 6:08 pm

airisa....con todo mi aprecio...mi cariño...el que te guardo en mi kokoro!!!

Shiróoooooooooo....Andweée.....pero en esa serie inventaron de todo, si hasta el Choona era personaje ficticio, bien podían cambiarle la edad a mi niño!

A todo esto...murió el dia de mi cumple....yo lo habia leido por ahi. Si es por algo que yo estaba conectada con Mi Pehaa.....con ese personaje!....Mas para quererlo a mi geminiano adorado....Ahi tenés el porqué de su ciclotimia...nació y murió en géminis....más cambiante...imposible.

Gracias....ahora lo amo más!!!  adore2!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mayo 09, 2014 7:12 pm

aigoo chicas como me hacen reir  xD 
A mi me gustó más el personaje de Peah, pero quizas no soy imparcial porque el otro no me entra, y en este personaje menos, si el pobre no cambió de cara en todo el drama. Pero siendo sincera, no se si podría ver el drama de un tiron porque hay partes que  malo4! 
El final estuvo bien, coherente, pero hubiera preferido que no se inventaran tanto y hubieran seguido un poco más la historia.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 09, 2014 8:43 pm

Tanta controversia con este drama, hace imposible descartarlo. Con tantas a favor de Pehaa y otras del Choona, abra que darle una oportunidad para ver por cual me decanto.  xD 
Pero eso será despues de mucho tiempo que todavia me queda mucho de Ugly Alert y despues tengo otras para ver.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 09, 2014 9:08 pm

hi! 
Airisa, tanto la imagen de la derecha como de la izquierda son de Ugly Alert Amorypaz 

Uff si me pongo a hablar de Empress Ki...  malo3! Sólo digo que estoy algo disgustada con ese escritor, me hubiera gustado que siguiera un poco más la historia original (es una buena trama ) y hubiera tratado más objetivamente a varios personajes (entre ellos Chona y Peha). Ya que es una adaptación y una super-mega producción, podría haber revisado más las historias y las relaciones entre los personajes y no esperar hasta los dos últimos caps para intentar que todo quede coherente  pega! Aún así no me arrepiento de haberla visto.

Y que conste que yo al principio era de Peha, pero, para mí, los mejores personajes fueron Tanashiri y Tal Tal.

Por supuesto, los actores están geniales, incluida Ha Ji Won, ya dije que esa actriz no es de mis favoritas precisamente, pero ha hecho un buen trabajo.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mayo 09, 2014 9:11 pm

Es cierto Fabi, el personaje de Tal Tal fue de los más coherentes  adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 09, 2014 9:24 pm

Si, Anne, voy a extrañar a ese personaje. Creo que el actor sale en uno de las nuevos dramas que han estrenado... creo que en A New Leaf, pero no estoy segura... porque de las nuevas sólo he empezado Big Man que ya tenía ganas de ver a Kang Ji Hwan (los 2 primeros caps son intensos).
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mayo 12, 2014 9:28 am

Bueno chicas....después de barajar el suicidio o la locura de por vida aquí estoy con lopoco que me queda de cordura para deciros que andocon el pc otra vez haciendo de las suyas
Un monton de días llevo sin poder entrar en ningún sitio y hoy por fin tome el de mi hermano por lo menos para deciros la razón de mi ausencia.
A ver si hoy otra vez me lo miran a ver que le pasa y dan por fin con la tecla
Menos mal que en este largo y oscuro túnel me quedo con vuestro recuerdo y saber que exiistis y me esperáis me da fuerzas en el dolor.....jajajajaja
En serio gracias al Disco Duro que me mantiene cuerda......no quiero ni pensar el atraso que llevo en todo y cuando vuelva al mundo todo el trabajo que me espera para ponerme al dia.....
Mientras tratare de usar el pc de mi hermano de vez en cuando.
Un saludito y espero que pronto este solucionado el dichoso problema
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mayo 12, 2014 9:37 am

Buenos dias Flujas.

Vaya, siento oir lo de tu Pc. Hace nada que lo arreglastes y ya esta otra vez haciendo de las suyas.  nani! 

Yo voy mal con las descargas. No se que le pasa al jdownlander pero ultimamente no me funciona nada de nada. Este fin de semana no ha sido capaz de bajarse ni un misero archivo, solo se desconecta y nada, que no vuelve a conectarse solo.... un suplicio. Mucho me temo que voy a ver si me bajo de algun sitio el jdownlander 2 o el Minipony ese, o como se llame, porque el que tengo la mayoria de los dias no funciona nada de nada.

Por otro lado continuo con Ugly Alert. Anoche me quede en el capitulo 92, asi que esta semana creo que lo dejo finiquitado definitivamente.  xD 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mayo 12, 2014 1:32 pm

Buenos dias niñas!!!

Noooo, flujitas no te suicides...todo se arregla con una PC nueva...o en su defecto un nuevo arreglo!
Vas a tener que hacer un ahorro forzoso e ir por una nueva?...aigoo, tal vez sea una señal chingú...espero y se solucione. Pero si, que sepas que acá te esperamos y te pondremos al dia de todo lo nuevo...no te preocupes!

mjose...ya el 92?...yo anoche llegué recién al 32 y no por falta de ganas. Lo bueno es que ya entré en los capis de 1/2 hora y entonces aunque sea 1 por dia puedo mirar, me estiro un poco y llego. Pero ya en la semana no me dá el tiempo....aigoo y con todo lo que hay para ver.

Ya empecé "Triangle" y me gustó. Trae su historia triste de fondo, pero JaeJoong sale taaaaaaaan lindo, jaja....que nunca se diga que eva no ve las series por los protas!
Anoche queria empezar la de Oppa Cha y Baby Zorro pero se me adelantó Full House con el Niño Ola asique cambié de planes a último momento.
Ya veré si hoy miro aunque sea el capi 1...pero todo se define sobre la marcha.

Lo que es inminente, es que necesito días más largos....!

Bueno niñas...me voy a hacer el resumen de publicación de subtitulos para AT que vengo atrasada...

Hoy dia horriblemente lindo para seguir durmiendo...frio y lluvioso. Pero toca arrancar la semana!

Nos leemos!!!  Amorypaz 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mayo 12, 2014 1:55 pm

Yo la de Oppa Cha y Baby zorro le tengo unas ganas tremendas, no es por nada, sino por que el Baby Zorro me encanta..... para que tampoco digan de mi, que no veo las series por los protas, al igual que Eva.  xD 

Creo que es la que más ganas tengo de ver de los nuevos estrenos.

La de Triangle por supuesto que tambien la vere, pero nada como la de mi Baby Zorro, a ver cuando la estrenan en AT.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Lun Mayo 12, 2014 3:12 pm

Hola, compañeras. Pues yo le paré por un rato a las series (acabé de ver Yi San), pues la tenía atrasada y como es de 77 episodios todos muy emotivos y bellos, quedé full!! Vi cuatro películas y me oxigené, muy bien hechas y que me mantuvieron al borde del asiento. Se las recomiendo y son las siguientes: The Five, Traffickers, The Comminment y Killer Toon. Todas pertenecientes al género del Thriller y misterio, a excepción de traffickers que presenta la problemática del tráfico de órganos. Todas con un final de esos que no te esperas, muy común en el cine asiático. Bueno, hasta pronto y ya tengo lista la siguiente serie atrasada que veré: Secret, a ver qué tal está.
Saludos y bendiciones.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mayo 12, 2014 5:19 pm

hola!!

uff que rabia Flujas que te vuelva a fallar el pc...el mío estaba haciendo cosas raras pero es que tenia un virus y lo limpie y va tirando de momento....y espero que dure que no puedo permitirme ahora un pc nuevo  miedo 
yo ayer empecé la de Cha, yo os dejo Baby Zorro a vosotras y me quedo con el oppazo  adore adore está entretenida . Y la que también empecé fue Dr Stranger que me gustó nomu nomu...ayyy es que el niño me tiene babeando desde School
Luis, yo vi Five y me gustó mucho, es dura por eso y triste. La que vi la semana pasada fue la de suspect y me gustó mucho, tremendo  adore adore  digo tremenda la peli  xD xD 
Y hoy quiero empezar la del "maestro" A new leaf, no puede ser que todos los estrenos buenos hayan llegado juntos  puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mayo 13, 2014 8:31 am

Hola chicas.....pues si tendre que llevarlo otra vez que le echen un vistazo....uno nuevo no puedo el mes que viene tengo una boda en Sevilla y son muchos gastos, mientras cogeré a ratos el de mi hermano para no estar desconectada y poco a poco ire poniéndome al dia en las descargas......lo que pasa es que el no tiene los programas que yo tengo en el mio....pero bueno hay cosas peores y esto se solucionara.
Yo estoy deseando ver lade Cha, tengo muchas ganas de volver a verlo que hace tiempo que no hacia nada.
Las pelis tengo bajada lade Suspect y ya veo que anne72 dice que esta bien.
a ver si voy viendo cuales han sido los últimos estrenos que son muchos
Saluditos a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mayo 13, 2014 10:06 am

Buenos dias a todas.

Flujas, si no te queda otra siempre puedes comprar un nuevo PC y financiarlo. Yo lo hice asi, cuando el mio murio cerca de las navidades tampoco es que tuviera dinero para comprar otro, pero como no me quedaba más remedio lo financie a 12 meses sin intereses en el C.Ingles, asi que todavia lo estoy pagando.

Al fin anoche llegue al capitulo 99 de Ugly Alert..... ya solo me quedan 34 para terminarla.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mayo 13, 2014 4:35 pm

Buen dia chinguyas!!!

Aigoo flujas...espero que esta vez te arreglen bien la PC...

anneeeeeeeeeeee....donde estas viendo la de Dr. Stranger...??? es que muero de desesperación por verla pero en AT aun no estrena y Chica Dorama que la tiene en futuros tampoco. Me espoilee un poquito los primeros capis y estoy que no se por donde encontrarla.
La cosa es...la vez en algún foro que tenga subtitulos como la gente?...Porque no se si está en Viki pero ultimamente sus subs dejan mucho que desear y tampoco me quiero arruinar la vista, jaja!


eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mayo 13, 2014 5:15 pm

Hola chingus!

Pues la estoy viendo en viki, los subs no estan tan mal, se dejan ver, o será que yo ya me acostumbré jeje. Ayer también empezé la del fiscal, ayyyy me gustan todas  puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mayo 13, 2014 7:42 pm

Uhhhh...es que encima de Viki las raws son MP4...asique no solo tendría que pegarle los subs...sino convertir la raw a AVI primero...

Entonces va a tocarme esperar a AT o a Chica Dorama!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mayo 13, 2014 7:43 pm

pues si, porque yo intenté ver si me cuadraban las raws de LIMO y no iban bien  malo4! 
a veces me cuadran, pero esta vez tuve que bajar las raws de viki
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 27 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.