Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 24, 2014 11:29 pm

Mi primer Serie fue Full House y como con eso no habia escarmentado, segui con el lacrimógeno drama Escalera la Cielo...y acá me ven...5 años después sin bajar la guardia!. Menos mal y no me dejé llevar por la primer impresión!!!  haha! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 25, 2014 12:32 am

Pues para mi el primero fue Escalera al cielo......llore muchisimopppppp y para compensar el segundo fue Coffee..... y despues Full house y Kim Sam soo
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Mar 25, 2014 1:49 am

Ay, ya me desanimaron sus comentarios acerca de Full house coreana. La tengo guardada porque creía que era una buena serie y esperaba verla algún día pero, ahora veo que ustedes no la recomiendan precisamente. ¿Será que la borro y empiezo directamente con la versión tailandesa?

¿Saben? Yo recuerdo muy vagamente que mi primerísima serie de aquellos lares fue una japonesa, sospecho que fue Oshin, la transmitieron por tv e incluso recuerdo que todavía era la tv en blanco y negro -pues no sé, yo debo haber tenido unos dos o tres años  xD miento, unos cinco o seis-, y la siguiente que recuerdo un poco menos vagamente -que ya tenía yo unos siete años-, es una que no estoy segura de que fuera hecha en Asia sino que quiza era de producción estadounidense, se llamaba algo así como Gengis Kan, el conquistador, o el gran conquistador; pues las dos estuvieron interesantísimas para mí. Y hasta mis veintipocos años que fue que transmitieron Todo sobre Eva y Un deseo en las estrellas, no había vuelto a ver series asiáticas.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 25, 2014 2:02 am

airisa no te desanimes!!!

Yo creo que deberías hacer tu experiencia...al fin y al cabo la coreana es la original y no sería justo que te quedes con las impresiones nuestras que son muy personales.

De hecho me repito...a Full House le debo mi debut y permanencia en el mundo del Kdrama y demás...le debo la cantidad de amistades y hermosa gente que he conocido...le debo el saber que del otro lado del mundo se encontraban los mejores exponentes masculinos, jajaja...asique para mi FH es muy pero muy especial!

Además es un clásico...mirá los primeros capis y si no te gusta, pues no tendrás en tu conciencia el haberla desechado sin siquiera darle una miradita!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 25, 2014 9:11 am

Si airisa, te digo lo mismo y es mas yo la tengo guardada para no borrar....realmente yo me lo pase genial, me rei mucho con ellos dos y su convivencia tienen momentos buenisimos, es tierna y las escenas de ellos y la abuela de el me moria de la risa y ahi escuche por primera vez una cancion infantil que luego la hemos oido muchisimo, cuando lo veas sabras lo que te digo.
A veces el paso de los años hace que comparando algo con lo actual que estamos viendo lo antiguo pierda fuerza pero que Full House tiene algo, lo tiene.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 25, 2014 10:35 am

Buenos dias a todas.

Airisa concuerdo totalmente con Eva y Flujas. Full House hay que verla ya que es un clasico.  adore2! 

Claro esta que si las comparas con las series actuales, pierde mucho, pero en su momento fue un Boom.
Yo tambien la tengo guardadita para el recuerdo, y aunque no he vuelto a verla (solo la he visto una vez), tengo muy presente su recuerdo. Ahi fue donde descubri a Rain y quede enamorada de él, de su ternura, de su carita de niño malo.... recuerdo que todas estabamos esperando ansiosas el esperadisimo beso y que con él llovieron más de una critica, pero la serie es muy entretenida y divertida, y es considerada todo un clasico.

Ahora bien, si eres de las que no ves series antiguas por que te chirrian los peinados, vestimentas, etc, pues no es la tuya, pero la serie esta muy bien.

Yo por ejemplo no puedo con Todo sobre Eva, o Escalera al Cielo.... por más clasicos que sean no puedo con los looks que se gastan.

En fin, que es cuestion de darle una oportunidad y si no te convence siempre puedes dejarla aparcada.

Yo anoche empece con Let's Eat..... de momento me encanta los 3 vecinos tan raritos que se han juntado. Y no veas la alegria que da verlos comer..... se nota que disfrutan de la comida (yo tambien soy asi). De momento a mi ese tipo de comida no me ha llamado, es decir, que personalmente no la comeria.... no se, a mi no me gusta nada el pescado y de momento casi toda es a base de pescado, aunque tienen los platos una pinta estupenda.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mar 25, 2014 12:27 pm

Hola!
Pues tampoco he visto esos 2 clásicos, ni las series de las 4 estaciones (Winter Sonata, Autumn Tale, etc)... la pereza me puede y teniendo otras series en danza pues de momento no las veré.

Ayer empecé la nueva japonesa que ha estrenado Kaya, Second Virgin, y el primero me gustó bastante  loki! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 25, 2014 6:09 pm

Pues yo empecé con Escalera al cielo, y no sabía donde me había metido, lloré en todos los capitulos, luego seguí con Bad love (oppa Kwon me dejó marcada jeje) y luego quise cambiar de registro y lo intenté con My girl, pero no me enganchó para nada...es uno de los clásicos pero a mi no me llegó. Luego dejé parados los kdramas durante un tiempo...hasta que volví con Lovers...y hasta ahora  adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Mar 25, 2014 8:19 pm

chicas os va AT?
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 25, 2014 8:22 pm

yo acabo de probar y si me va
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 25, 2014 8:56 pm

Yo tambien he probado y entro perfectamente....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Mar 25, 2014 9:02 pm

ahora, esque no em cargaba la pagina. ^^
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 26, 2014 9:51 am

Buenos dias chicas....haber si me ayudan a descifrar una cosa...vereis el otro dia cargue el Mipony con muchos capitulos sobre todo de todas las ultimas en AT cuando estan descargados los paso cada uno a su carpeta y bajo los sub.
Bueno resulta que tengo unos capis bajados y no se que dorama es....jajajajaj
son archivos winrar y como estan con las inciales no caigo en el titulo....haber si alguna lo reconoce, he descomprimido el primero pero ni aun asi caigo.
Empieza con un hombre caminando por la nieve con una pistola en la mano y se ven una serie de imagenes que parecen ser recuerdos de el......
el archivo esta nombrado asi....FS70758V02
a ver si lo descifrais.....jajajajajaja....gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Mar 26, 2014 11:15 am

Flujas es Full Sun! Jajajaja lo que pasa es que le cambiaron el nombre y ahora se llama Beyond the Clouds  nani! 
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=70758
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 26, 2014 11:58 am

Buenos dias chicas.

Flujas, ¿Te funciona bien Mipony para las descargas?¿de donde lo has descargado? Es que nunca lo he utilizado, pero es que Jdownlander va ultimamente de pena, sino son los archivos de Firedrive los que no funcionan un dia, son los de 1Fichier los que fallan.... el caso es que el JD va fatal, fatal... al menos a mi.

Pasando a otra cosa. Da una alegria ver como comen en Let's Eat... parecieran que estuvieran teniendo orgasmos de lo que disfrutan de la comida  xD Incluso al Abogado Kim se lo parece cuando come su secretaria. El pobre hombre lo pasa fatal viendola comer  xD  Muy buena serie.

De las que se han estrenado nuevas en AT, de momento voy a dejar de lado las de "Beyond the clouds" y "Secret Love Affair". De momento paso de descargarlas, ya que la psinosis pinta totalmente dramas lacrimogenos. Esperare a ver las opiniones de los mismos más adelante y ya decidire. De momento ninguna de las dos me atrae.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 26, 2014 2:18 pm

jajajaja.....graciasssssss fabi93, con razon no encontraba la que era....me volvia loca no tenia ninguna carpeta con esas iniciales y es que la estoy bajando como Beyond .......
menos mal, fabi93 eres un genio.
mjose a mi tambien me va mal JD y no se porque no me descarga los mismos que tu dices cuando no falla uno falla el otro, y me gustaba porque te descomprime y une los ficheros a la vez que los baja pero de un tiempo a esta parte lo he dejado de lado aburrida.
de momento Mipony me va de maravilla lo cargo entero y va un fichero detras del otro...menos depositfiles que va bien pero hay que meterle capcha y hay que estar pendiente....lo de descargarlo veras la primera vez lo hice yo de una pagina que me pasaron en Subfactory no se si estara el post es cuestion de echarle un ojo si lo encuentro te lo paso......pero he de decirte que ahora cuando me formatearon el pc les dije que me lo tenian que poner otra vez y lo hicieron....de todas formas si alguna tiene una pagina de confianza mientras busco el que me dijeron que la pongan.....yo perdi mis direcciones con el formateo pero lo buscare si en factory no esta borrado....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 26, 2014 6:24 pm

Hola nenas!!!

Cómo andan?

Yo sintiéndome culpable...el otro día tenía una necesidad muy grande de deshacerme de series que dejé por el camino pero que tenía bajadas completas...alguna creo que la deseché directamente pero Pretty Boy la cual había empezado muy enganchada la dejé en el 8...como para no tirarla asi nomás me vi el último capi o eso intenté...me resultó tan aburrido y además entendía tan poco que terminé con un vacio...jajaja!. Creo que vi el capi en 5 minutos y luego todo a la papelera!!!  puño!  puño! 

Pobre Sukkie...le aguanté Love Rain, pero ya con esta me superó!...

Estoy en plan de terminar varias series asi...Soy una pecadora!!!  nooo3! espero el Dios del Dorama pueda perdonar a esta alma acongojada!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Mar 26, 2014 6:27 pm

Eso tendría que hacer yo Eva, pero ahi voy descargando todo lo que puedo, y como me lío con las nuevas, las viejitas para la jubilacion  xD 
La de Pretty Boy ni la empecé pero Heirs la dejé en el ocho y estoy por ver los dos últimos y delete
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mar 27, 2014 10:47 am

Buenos dias.

Yo recien termine de bajar la de Heirs, ya que estaba bajando la versión de Aigoo, pero nada ver tan malisimos comentarios sobre la serie me esta dando miendo empezar a verla.  puño! 

Pretendo verla despues de terminar con la de Let's Eat, y solo quiero verla por Lee Min Ho, sino fuera por él, creo que pasaria de la serie debido a todos los malos comentarios sobre la misma, pero solo por él, le voy a dar una oportunidad.  adore 

En cuanto a Sukkie, yo creo que el chiquillo se lo tiene muy creido despues del exito que tuvo con la de los Angels (no recuerdo ni el nombre de la serie, por favor  miedo). El caso es que a mi me da la sensación de que va por la vida creyendose lo más, diciendo mirenme lo guapo que soy..... ojo, solo es mi sensación, pero esos Looks que se gasta son precisamente para llamar la atención, son horrorosos, parece más mujer que hombre........ el caso es que creo que este chico a perdido el Norte, y no sabe elegir papeles, pues dese el exito de esa serie, las demás han sido pesimas.

Por otro lado, ayer parecen que actualizaron el Jdownlander y con dicha actualización, se me bajaron superbien todos los archivos que tenia pendientes.

Posdata: Por pura cabezoneria he buscado la serie de Sukkie a la que me referia.... es You're beautiful.... y yo no me acordaba del nombre  puño! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Mar 27, 2014 1:53 pm

A ver, no esta mal, se deja ver, pero no es una serie k te deje huella, es mas hay capítulos k dices "anda ya “si eso me pasa a mi todos los días" pero la banda sonora esta muy bien, la historia no va mal desencaminada, pero ella, es, es, es... eske besa fatal xDDDD, Pero bueno, es una serie k roza un poco el surrealismo en algunas ocasiones, "los malos" son unos niños de papa consentidos, k nos e aguantan ni así mismo, (sobretodo ella, yo la quemaba y al tiraba a un contenedor"
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mar 27, 2014 2:15 pm

Es que "ella" (la prota), nunca me ha gustado en ninguna de sus series. Yo le veo una cara de sosainas que no puede con ella. Ademas a mi me parece que le da a sus papeles el mismo aire en todas las series, vaya que no cambia de registro actuando ni queriendo. Y si a eso le sumamos que siempre besa con besos pared, pues pufff...  puño!  Nada, que la chica no es santo de mi devoción.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mar 27, 2014 3:48 pm

Jajajaja...Buenos Dias niñas!!!

Entro y me encuentro loando a Sukkie y a la Acelga!...Y que quieren que les diga...en todo de acuerdo con ustedes...

Pasa que me parece que esos chicos (que no tan chicos) se han quedado en su etapa adolescente y asi eligen sus papeles...siempre comedias románticas con un toque dramático...y no salen de sus veintipico.
Nunca una papel más comprometido...pero debe ser que en definitiva es lo que les ofrecen y se sentirán cómodos haciendo eso!.

Pero una después ve a un niño como el Principito...en un papelazo como el que hizo en solo 6 capis en Moon/Sun...y es que no se les puede disculpar a estos chicos que con tantos protagónicos en su haber...hagan siempre lo mismo!...

Será cuestión de permanecer muchos años más por estos lados y comprobar hacia donde fueron sus carreras.
Igual y es cuestión de no verlos si no nos gustan...pero es que si a la Acelga le ponen un Hottie...yo quiero ver a Hottie...ni modo!...jajaja...

Qué suerte que tenemos a Uri Lector de Mentes...Uri Alien...Uri Lider...niños que se arriezgan y le entran a los personajes más comprometidos.

Les tiro uno para prestarle atención...tal vez sea un fiasco o tal vez y nos sorprenda!!!.... http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=73112
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Mar 27, 2014 4:35 pm

Yo me estaba llevando un fiasco con Cunning, pero parece que ya se compuso un poco la historia. Es que tiene demasiados clichés pero de los que fastidian en una historia, creo que eliminaría a toda la familia de la protagonista, también a la amiga, a la rica heredera que está intentando cazar al protagonista, y al niño rico que entra a trabajar de incógnito a la empresa de su familia (es que las dos últimas que vi son la de Mi Rae y el alien). Y a la protagonista le alaciaría el cabello porque de verdad, alguien lo comentó, parece que a más rizado el cabello más tonta la mujer.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mar 27, 2014 4:47 pm

Jajajaja airisa...si supieras lo que me está costando esa serie...es que no le encuentro la trama por ningún lado.
Sinceramente la prota me gustó y la conocí en Smile You ... pero después de esa serie no dejó de hacer el mismo papel cada vez que la veo...Pone caritas, se hace la boba, hace pucheros!!! ... Me está resultando tan pesada como la Acelga...y tampoco es de las que se deje besar como corresponde...y ahora casada menos!.

La pareja me parece cero quimica...lo único que me gusta es L....mi niño infinito! cuando no!!! jajaja
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Mar 27, 2014 4:51 pm

JAJAJAJAJA otoké?? Yo tengo el pelo rizado! JAJAJAJA Pero tienes razón Airisa!! En la de Mi Rae (Marry him if...) era una tonta infumable y la de Cunnig pues empezó igual y no tenía ni idea de lo que estaba viendo, me parecía absurdo! Pero ya parece que va tomando forma para bien!  haha! Yo creo que le ponen el pelo rizado para que se vean más "locas" como la de Full House Take 2 y cuando las quieren poner algo más listas pues les ponen el pelo liso puño! 

Eva, pues no sabía nada de Witch''s Love hasta que vi el 1er teaser y espero que sorprenda porque el chico lo hizo bien en el teaser, al menos me dio curiosidad  jajajaja

La que me está gustando es God's Gift - 14 days!! Aunque voy a paso tortuguita porque la veo con mi madre cuando tenemos un rato libre las dos  cafe! Y me encanta el prota (el investigador privado) que está genial y encima es la primera vez que lo veo  adore A ver si sale pronto el sub 6...  uuu!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.