Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Abr 12, 2014 9:43 pm

Flujas, yo no tengo la opcion puesta de que me mande mensajes al correo, puesto que no me gusta que me llene mi bandeja de entrada dejandome avisos de que alguien ha escrito algo. Yo entro directamente al foro de vez en cuando al dia y compruebo si hay mensajes o no. Asi lo hago con todos de hecho.

Tienes mucha suerte de que alguien te acompañe a ver Procesiones. A mi me encanta verlas, sobre todo oir la música de los tambores hace que se me ponga el vello como escarpines, pero resulta que no tengo a nadie con quien ir, ya que a nadie de mi familia le gusta verlas, solo a mi madre, y como siempre esta mala no quiere salir. A mis amigas tampoco, asi que normalmente me quedo en casa y no las veo. Eso si, me trago todas las peliculas tematicas que suelen echar por Semana Santa: Rey de Reyes, Los 10 mandamientos, etc.... ya sabes a las que me refiero, y tambien suelo ver las que echan televisadas en el Canal Sur.... una que es rara. No voy a verlas por no ir sola, y las termino viendo en la Tele  nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Abr 12, 2014 10:25 pm

jajajaja....si a mi si me gustan, ademas lo bueno de Almeria es que como es chica no tengo que andar grandes distacias para verlas...todas son calles abajo o calles arriba....jajajaja....de hecho La Macarena es la de mi barrio.
Despues de estar 22 años en Sevilla ahora toca ver otra vez las de mi tierra....jajaja.
Lo de entrar por el correo es simplemente comodidad.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Abr 13, 2014 3:52 pm

WOW, me alegra mucho Eva que disfrutaras del concierto y que conocieras a tu gemelita, amy, pauliz.. en persona!!  ahhoo! 

Este finde lo he aprovechado para terminar series, pues llegan nuevos estrenos y mientras espero las dos japos que veo (Second Virgin y S-Saigo), ya he finiquitado Beyond the Clouds (muy pasable, ni fu ni fa), Emergency Couple (Papa Zorro  adore ) y Can We Love? (ésta la recomiendo!!).
A ver si avanzo con otras como Ugly Alert (ahhh me está gustando), Bride of the Century y la del Affair (que el cap 3 estuvo interesante  genio )
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 13, 2014 3:55 pm

Yo también terminé Full Sun, y también me dejó asi, ni frío ni calor, pero por lo menos
Spoiler:
A mi Can We love me encantó, las otras no las he visto, y voy a ver si me pongo al día con la Ki, que se me está haciendo muy pesada.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Abr 13, 2014 4:06 pm

Pues sí Anne
sobre el final de Full Sun:

Empress Ki hay que llevarla al día, sino ya ni la tocas porque ahora está bastante pesada, yo sólo quiero que termine de una vez y que sea un final aceptable.
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 13, 2014 4:12 pm

Pues yo pienso igual

sobre Full Sun
Spoiler:

Y sobre la Ki

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Abr 13, 2014 4:29 pm

Lo mismo digo Anne.
En cambio Can We Love? me gustó mucho,
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 13, 2014 5:35 pm

jajaja sobre Can We love

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Abr 13, 2014 9:33 pm

Chicas, anne72 y fabi93.....la de Can We love la rstoy bajando de Subfactory pero ahi no esta terminada ¿no?....¿donde la habeis visto vosotras??...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Abr 13, 2014 9:49 pm

Yo de viki, Flujas. Pero si la vas a ver, te recomiendo que te esperes a que Crow (Subfactory) la termine, es mejor verla con su calidad  loki!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Abr 13, 2014 10:35 pm

Si, gracias seguro que hare eso me gusta el trabajo de Crow y como tenemos tanto que ver mientras.....voy a la mitad de Miss Korea y se ha puesto muy divertida con el grupo que se ha formado.....jajajaja....con ganster incluido y la familia de ella.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Abr 14, 2014 9:33 am

Buenos dias.

Yo llevo dias sin ponerme a ver nada. Continuo bajando, pero por las noches cuando me toca decidir que ver, pues no me decido, ya que ninguna me apetece, asi que me estoy poniendo al dia con series americanas, y estoy viendo algun anime.

Por eso se me acumulan series a mogollon, pero es que yo necesito cada x tiempo un cambio de ritmo en cuanto a las series.  nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Abr 14, 2014 10:57 pm

Si, creo k va bien de vez encuando cambiar, yo le di a los juegos, ^^ yp creo k em vere algun anime

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Abr 14, 2014 11:11 pm

Hola nenas!!!

Yo sin dejar de ver series casi nunca....igual acumulo!!!

Parece que cada vez salen más!....Encima ahora se han venido cantidad de estrenos....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Abr 14, 2014 11:59 pm

Chicas ¿como estais por aqui??.......yo estoy mueeeeeeeerta, me acabo de sentar desde las cuatro de la tarde detras de la procesion de La Macarena la acabamos de encerrar y seguro que me acostare prontito.
Ayer adelante de Miss Korea hasta el 15 asi que estoy en la recta final.....bastante entretenida
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 15, 2014 10:22 am

Buenos dias

¿Flujas descansantes bastante? Tengo entendido que hoy te toca ir a otra Procesion.

Bueno, despues de mucho tiempo, al final anoche empece nueva serie. Me apetecia algo liviano y comico, asi que me decante por una japonesa "Legal High".

Solo he visto 2 capitulos, pero me rei bastante con algunas situaciones. Me ha sorprendido gratamente, crei que era más seria, ya que la tematica es de abogados, pero nada más lejos, tiene un personaje principal muy bueno, y hay bastante comicidad en la serie.  xD 

He estado leyendo criticas sobre las series coreanas "Secret" y "Emergency Couple", y ambas las ponen muy bien los comentarios que hay sobre ellas en AT, asi que a ver si me animo con ellas. La de Secret no la he visto porque por la psinosis me daba a entender que seria un dramon de toma y daca, pero por lo que he podido observar hay muchisimo romance en el aire, asi que voy a ver si me pongo con ella estos dias, ya que mientras haya una bonita historia de amor de por medio, me aguanto y veo algún drama ¿es asi, verdad? Me refiero a que la historia de amor merece la pena en Secret ¿no?

Por cierto, he visto que hoy han estrenado nuevos capitulos de otra serie largisima de AT, "A Tales of Two Sisters". Son 135 capitulos de nada, y es del Genero Familiar, Romance..... ¿alguien en el lado oscuro (Eva) puede decirme si vale la pena la serie? Esta no he empezado a bajarla hasta saber si vale la pena o no.

El otro estreno que hay de ayer "Angel Eyes", creo que de momento paso de ella, me parece un drama de esos que lloras a mas no poder. Esperare a las opiniones para ver si la bajo más tarde o no.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Mar Abr 15, 2014 10:51 am

mjose yo la de emergency cuple la termine de ver ayer me divertí bastante viéndola es muy divertida.
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 15, 2014 11:30 am

Bueno otra vez me tiro de los pelos cuando estando conectada mando un mensaje y resulta que no solo no aparece publicado si no que me dice que estoy desconectada y tengo que volver hacerlo y el mensaje al garete....jajajaja....no se como solucionare esto pero es una verdadera lata.....a ver si este sale.
Si mjose hoy toca El Perdon en mi barrio....
La de Secret vale muchisimo la pena es buenisima y la historia de amor de lo mejorcito que he visto ultimamente....aunque llore bastante realmente me encanto.
gotreks la de Emergency couple caera pronto.....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 15, 2014 12:40 pm

Gracias a ambos por vuestras opiniones. Estas dos caeran pronto, a ver si me deja las obras que estoy haciendo en casa.  miedo 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 15, 2014 3:31 pm

Hola chungus...Buenos dias...Buenas tardes!!!

mjose...no sé porque el (Eva)...acompañado de un "lado oscuro" en la misma oración, jajaja!... xD  Lamento defraudarte...esa no la estoy siguiendo...135 capis escapan a mi inventario...a menos que el prota fuese uno en mi TOP de Oppas/Donsengs/Idols... (*eva corría a ver quien era el prota porque le parece que está sumamente equivocada...)....*Reconciderando!!!

Pero SECRET....es infaltable...si tiene romance, pero eso más hacia los capis del medio/final...aunque te aseguro qeu te va a tener tan enganchada que eso no te va a afectar!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 15, 2014 3:54 pm

A Angel Eyes le daré una oportunidad, la actriz protagonista no es de mis favoritas pero me ha llamado la atención el protagonista que aún no lo conozco... creo.

Mjose, tírate a la piscina con Secret! Subrayo las palabras de Flujas y Eva, y Ji Sung está genial y no soy objetiva porque a mi ese hombre me encanta xD Emergency es normalita, tiene buenas dosis de humor y momentos disparatados, sobre todo al principio y además está Papá Zorro y el Jefe de urgencias loki! No es LA GRAN serie peeero está entretenida.

Anne!! Viste el 12 de Three Days???  miras! 
Spoiler:

Bueno, voy a ver si avanzo con la de Bride of the Century, que está interesante  fiu2! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 15, 2014 7:43 pm

Hola chicas

Uff que lento me va todo cuando tengo el mega bajando  malo4! 

M Jose, Secret yo creo que te gustara, hay drama pero engancha mucho y quieres ver más y más.

Fabi, lo vi ayer

Spoiler:

yo igual veo el primero de angel eyes que por ahi lei que están muy bien. A ella no la he visto en ningún drama, pero parece que no tiene muchas fans  Amorypaz 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 15, 2014 9:31 pm

Yooo..... (alzando la mano). La actriz de Angel Eyes no es santo de mi devoción, me provocha un rechazo visceral su mera presencia, y no me pregunteis porque, pero no puedo con ella. Desde que la vi en Boys Before Flowers, en la que se cargo la serie ella solita, no he vuelto a ver ninguno de su trabajo.... simplemente no puedo con ella.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Abr 16, 2014 8:26 pm

Buenas!!! Antes de ir a ver la Procesión del Silencio he aprovechado para terminar Bride of the Century y la verdad que para ser una comedia con misterio me ha gustado, la historia ha sido bien narrada (cosa difícil por los temas que toca) y los actores han estado bien (sobre todo la protagonista). No ha sido de esas que me ha enganchado desde el principio y ni moría por ver el siguiente cap, pero me atrapó todo el tema del misterio fuma! genio y todos los capis me entretuvieron (lo necesitaba después de ver tantos dramas lacrimógenos!  Llora ). Yo la recomiendo si queréis pasar un buen rato.
Spoiler:
Dicho esto, me voy a prepararme  Amorypaz
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 16, 2014 8:34 pm

Gracias fabi93 por la explicacion.....esa quiero verla...en AT ¿esta ya terminada?? yo estoy en los dos ultimos de Miss Korea, bastante entretenida pero me ha gustado mas por los actores que la hacian que por la historia en si.....no es una trama de esas atrapantes ni que pase nada malo, malo o bueno, bueno pero se deja ver muy bien.
La Procesion del Silencio la vi ayer pasa por mi barrio......hoy descanso y no he salido.
Estoy consternada por el naufragio de Corea una tragedia grandisima......pobres familias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.