Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 01, 2014 10:06 pm

yo solo he visto la primera y ahora la tercera, la segunda la tengo a medias...en la primera no soporté a la prota, de hecho a la actriz no la puedo ni ver  puño! y en esta tercera voy por el mismo camino, menos mal que la actriz me gusta en todo lo que he visto, pero siento como que les falta algo...son tipo Sexo en NY y no es lo mismo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 02, 2014 2:26 pm

Pues yo me hice ayer minimaraton de I need Romance 3 y me vi 8 capitulos del tirón.... me encanta la serie  adore2!  Aunque en esta las protas no estan tan liberadas sexualmente como en las dos primeras partes, aun asi la relación entre la prota y su donseng me encanta... este es un dulce de amor.

Acabo de ver que ya han salido los dos ultimos subtitulos del Alien. Han adelantado nuestro Lunes-alienigena a Domingo, pero no importa, pienso disfrutarlos esta tarde y ver como termina (aunque ya he leido todos los spoilers, no es lo mismo que verlo)  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 02, 2014 2:41 pm

yo es que la veo por Batata porque el resto no me gusta ninguno de los personajes, ojo personajes no actores. Y la voy viendo de dos en dos porque siento que le falta algo, la historia principal me gusta, las otras me aburren la verdad.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mar 02, 2014 6:11 pm

Recién aterrizo y veo que ya están los 2 últimos del Alien!  adore3! amore! 
Esta noche los veré... sofá, palomitas... el Alien  adore2! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 05, 2014 3:34 pm

Bueno chicas....¿donde estais metidas...???
Yo estaba sufriendo porque no puedo entrar como antes pero veo que estamos todas muy ocupadas...jejejejej
Os cuento, yo estoy que no se si cortarme las venas o dejármelas largas, porque a mi pc le ha dado por tener vida propia....ahora mismo estoy con el de mi hermano, menos mal que el trabaja todo el dia y hasta la noche no lo coge....
Asi tendre que estar hasta que me decida a llevar el mio para una puesta a punto, quería dejarlo hasta que pasara elaniversario de AT pero no voy a poder esperar porque no puedo hacer nada, el google Chrome no me va, lo quite para instalarlo pero ahora no me deja, todas las paginas que abro se me van, me salen ventanitas que me dicen que un problema con Windows obliga a cerrar los programas, todo lo que abra me lo cierra con lo cual nada de nada, ni correo ni bajar osea estoy que muerdo.
Yo creo que sin ser un problema grave necesita una limpieza y una puesta a punto, me dice que tengo que actualizar el flas player pero tampoco me deja hacerlo.....jajajaja....una ventanita no para de anunciar que tengo poca memoria en el disco y tengo la misma hce años y nunca paso nada....en fin como veréis esta dando lalata bien.
Asi que me apañare durante el dia con este pero me despediré mas temprano cada dia....
Menos mal que tengo el DD para poder ver algo en la tv...
Estas son mis novedades....vosotras que os contáis???....espero que todas estéis bien, espero vuestros comentarios......saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 05, 2014 4:51 pm

Hola nenas...yo traigo una mañana mala!!!

Lunes y martes fueron feriado y una se desconecta...pero cuando vuelven los dias laborales todo llega junto!.
Obvio como no podía ser de otra manera una se agobia por el $$$ que no alcanza y es mas lo que hay que pagar que lo que una gana!....Aigoo....
Encima cada vez que ando tecleando alguna mascota se me enferma y genera gasto extra. Esta vez le tocó al rubro canino y mi perrita se agarró una bacteria que me le hizo carga 40°C el lunes...Menos mal y el veterinario trabajaba hasta las 15hs a pesar del feriado!!! Ahora ella está fenomena, pero cada consulta es un agujero en mi bolsillo y no puedo no llevarla...Lunes/martes/hoy...aigoo!!!

A todo esto se me suma el Aniversario de AT...que es el 8!!! creo que les habia dicho el 5 pero no...hoy 5 por acá creo que es el dia de la Mujer?...nisiquiera estoy segura!!!

Flujas no te dejes estar...guardate a resguardo todo lo necesario y mandala a poner a punto, que luego nos lamentamos...te lo digo por experiencia!!!...

Bueno nenas...me tengo que ir a llevar a la perra a la veterinaria y luego a ver si me pongo a trabajar...asique ya saben el porque de mi ausencia!

La semana próxima seguro será mejor!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Mar 05, 2014 5:19 pm

¡¡Hola!!

Ánimo, chicas. ¿El día internacional de la mujer no es el día 8 de marzo? Y el resto de días deberían ser del ser humano.

Flujas, a mí ayer me llegó un aviso de que en abril dejará de haber actualizaciones para el Windows XP, por lo cual mi equipo estará en riesgo de ser atacado por virus y no sé qué más. Hasta ahora no compré aún mi nueva pc, como logré liberar suficiente memoria ya no me había preocupado por eso.

Bueno, hablando de cosas más agradables, ayer empecé a ver la del alien y... ya me enganchó la historia  adore 
Spoiler:
Así las cosas por el momento.
Saludos a todas.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 05, 2014 6:00 pm

Hola que alegría empezar a leerlas.....
eva23 madre mia si es verdad que la economía no aguanta gastos imprevistos....pero claro algunos no se pueden postergar y el animalito es lo primero, como tu dices seguro que la próxima semana es mejor....
airisa la verdad es que esto esta en constante cambio....pero como tu dices lo voy a llevar antes que se haga algo mas gordo
Yo sigo viendo May queen, y decidiendo a cual de los personajes mato antes....jejejeje.....por aquí el dia de la mujer es como tu dices el 8 de Marzo
Saluditos...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 05, 2014 6:16 pm

Siiii....el dia de la Mujer es el 8 acá tambien!!!

Creo que mi confusión viene porque no asociaba el aniversario de AT con el dia de la Mujer y lo mandé 3 días antes, jajaja!

Bueno...ya llevé a mi perrita y está OK...aunque tengo que medicarla por una semana pero hasta el próximo miércoles si sigue mejorando no la tengo que llevar!!!....Shufffffffffff!!!!

En realidad más allá de lo económico me pone muy mal cuando andan malitos, y es que el lunes estaba tan caiducha que nomás llamé al veterinario para saber si abría, agarré la cadena y me la llevé corriendo. Que por suerte está a una cuadra de casa.

Ahora a seguir trabajando!!!



eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Mar 05, 2014 6:28 pm

hola chicas

me alegro que tu perrita esté bien Eva.
Yo igual que Eva te aconsejo que lo lleves a reparar el pc Flujas, porque no vaya ser que se complique la cosa y luego son más $$$
Airisa, y a mi que me encantó el personaje de ella, lo que me llegué a reir y llorar con ella, y es que para encontrar una prota a la que no quiera matar es un lujo  malo4! 
Yo empecé la de cunning single lady, y que decir, entretenida y el bomboncete  adore adore adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Miér Mar 05, 2014 9:20 pm

Airisa igual estaba yo que mi pc es viejita, pero hice que me instalaran windows 7 y no he tenido ningun problema al menos hasta que te compres una nueva
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Mar 06, 2014 12:57 am

Creo que eso es lo que haré. Ya me habían recomendado que instalara otra versión porque al parecer la xp daba muchos problemas, y ahora es eso o cambiar el equipo. Voy a buscar alguien que pueda instalárselo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mar 06, 2014 10:35 am

Buenos dias.... jee, jee.... veo que estamos teniendo problemas con los Pcs ¿eh?
Bueno, como el mio murio un poco antes de Navidad, me toco comprar uno nuevo, y estoy contentisima con él. Por ahora no me ha dado ningún problema y cualquier cosa la hace rapidisima, eso si, lastima que la conexión de internet donde vivo no llega más alla de 6 Megas, y falla mucho, por lo tanto las descargas me van lentisimo, y sobre todo lo noto porque en la casa de antes tenia 20 megas de bajada, y no veas la diferencia.

Una cosita, ¿alguien tiene problemas para descargar los nuevos archivos de Firedrive (antigua puckloker) con Jdownloader? No se porque pero a mi se me cortan continuamente y no me bajan.

Cambiando de tema, ya estoy mirando folletos para mi posible viaje de vacaciones, ya que suelo irme la 2ª quincena de Junio y esta se acerca peligrosamente  adore , todavia no han sacado los folletos de viajes de cara al verano, pero estan a puntito (ayer estuve en la agencia de viaje y me lo comentaron), mientras tanto estoy viendo los folletos via online.  perve! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mar 06, 2014 12:03 pm

Hola chicas, de nuevo con el pc de mi hermano....lo tengo libre hasta las 20:30 todos losdiasmenos los finde....
A ver varias cositas....gemali el Windows 7 ¿va bien???....yo tengo el vista, que tengo que hacer para cambiarlo???....es muy caro???
mjose a iras contando tus planes de vacaciones y donde piensas ir y otra cosita, a mi me pasa lo mismo con las descargas que dices y además con el JD....como tengo el pc asi pensaba que era yo pero me pasa lo mismo que a ti, se me para continuamente y es imposible bajarlo....asi que el defecto tiene que estar en otra parte no en nosotras....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mar 06, 2014 12:27 pm

El caso es que bajando los archivos de Firedrive directamente no tengo problemas y bajan relativamente rapido, ahora bien, con el JD no me funcionan.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mar 06, 2014 3:22 pm

Yo directamente no he probado....¿no es complicado no mjose????.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Jue Mar 06, 2014 9:31 pm

preguntando la diferencia de la windows 7 es mas rapido, solo se cambia el sistema operativo eso es un tecnico q lo hace te cobran como si formatearan la pc
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mar 06, 2014 9:43 pm

uff a mi filedrive me dio problemas ayer y yo los bajo directos de la página  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mar 07, 2014 9:16 am

Hola chicas, gemali gracias eso es lo que tendre que hacer.....seguramente lo lleve el lunes a ver que me dicen
anne72, yo tampoco puedo bajar de filedrive , imposible.
Ayer trate directamente de la pagina pero no paso de la primera y como es en ingles no me entero de lo que me dicen.....solo se me abren paginas de publicidad y de ahí no paso.
¿Hay que registrarse, donde hay que pinchar???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 07, 2014 10:37 am

Buenos dias

Vamos a ver si te puedo ayudara para descargar directamente de Firedrive.

1. No tienes porque registrarte.
2. Una vez pinchado en el enlace de descarga, en la primera pantalla, arriba a la derecha te sale un recuadro donde dice "Continue to file".... pincha ahi.
3. Seguramente se te abriran paginas de publicidad. Nada las cierras y vuelve a la de Firedrive.
4. Ahora te sale otra pantalla, en la que en la parte derecha veras una hoja de papel y debajo de esa un recuadro donde dice "Download File".... pincha ahi, y ya se te tiene que bajar el archivo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mar 07, 2014 10:51 am

Buenos días!
Ya veo que estáis liadas con el pc y los servidores, espero que Firedrive ande bien porque acabo de darme cuenta que Lakorny está subtitulando el lakorn Evil Game, Love Game y tenía mucha ilusión en verla  adore Veamos cómo se baja el primer cap.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mar 07, 2014 1:06 pm

Hola chicas gracias mjose, voy a ver que tal sigiendo tus pasos
Yo cuando probe, hacia eso pero hasta ahí cuando le daba a la esquinita de Continue to file....pero no pasaba de ahí solo publicidad pero no pasaba de pagina ya te contare.
Otra cosita, como se ma ha ido google chrome y no me deja instalarlo de nuevo se me fueron también todas las paginas que tenia guardadas en favoritos, que ya me diréis como guardo las que tengo en Windows cuando lleve al taller el pc.
Bueno quiero decir con esto que cuando tengáis un ratito me digáis una pagina donde bajar JD que sea de confianza, fácil y en español.....jajajajaja
Asi lo pongo en el de mi hermano esperando no liarsela....jajajaja....a ver si se lo echo a perder también....
fabi93.....yo quiero Lakornssssssssssssss......jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 07, 2014 7:42 pm

hola chicas

pues MJose asi lo hago yo y se me corta la descarga, asi que me fui a la otra página y los bajo por zippy que es más fiable.
Hoy toca termina I need romance
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mar 07, 2014 8:20 pm

Si anne72....yo también venia a decir que lo he intentado y se ma ha cortado dos veces la descarga y cuando al fin me decía descarga finalizada vi que el fichero estaba incompleto....¿que pagina es la que dices tu???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 07, 2014 8:54 pm

Pues por eso os preguntaba si no teniais problemas con esas descargas..... nani! 

Yo tambien termino hoy con I Need Romance 3.  xD 

Por cierto Flujas ¿has empezado ya con la del Alien?.... no se como te aguantas las ganas de verla, la verdad.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 9 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.