¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!
+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!
Dios..... que envidia me dais. Yo entre serie y serie hago parón.... No puedo estar constantemente viendolas pasando de una a otra.
De hecho, sigo sin terminar Miss Korea, ni he empezado nada nuevo, y veremos a ver si hoy tengo ganas de continuar con alguna..... de momento no me apetece. Claro que asi se me acumula esa cantidad ingente de series sin ver.
Yo tambien tengo que ver a ver si me pongo y elimino series del DD que se que no voy a ver. Por ejemplo tengo: Ice Girl, Strongest Chil Woo, Stranger than Paradise, Manny, Stained Glass, Temptation of an Angel.... Todas coreanas, bajadas hace la pila de tiempo...... ¿alguna de ellas vale la pena o las borro?
Decidme si habeis visto alguna de este listado que valga la pena salvar de la quema..... Es que me da lastima borrarlas sin más, despues del trabajo que toma bajarlas, pero la verdad es que no me apetece verlas.... salvo que me este perdiendo alguna joyita y yo sin saberlo.
De hecho, sigo sin terminar Miss Korea, ni he empezado nada nuevo, y veremos a ver si hoy tengo ganas de continuar con alguna..... de momento no me apetece. Claro que asi se me acumula esa cantidad ingente de series sin ver.
Yo tambien tengo que ver a ver si me pongo y elimino series del DD que se que no voy a ver. Por ejemplo tengo: Ice Girl, Strongest Chil Woo, Stranger than Paradise, Manny, Stained Glass, Temptation of an Angel.... Todas coreanas, bajadas hace la pila de tiempo...... ¿alguna de ellas vale la pena o las borro?
Decidme si habeis visto alguna de este listado que valga la pena salvar de la quema..... Es que me da lastima borrarlas sin más, despues del trabajo que toma bajarlas, pero la verdad es que no me apetece verlas.... salvo que me este perdiendo alguna joyita y yo sin saberlo.
mjose- Chaebol de KYNF
- Cantidad de envíos : 2026
Lamento decirte mjose...que de las que mencionás no vi ninguna.
De Strongest Chil Woo me parece que lei por ahi que es mala...una copia de Iljimae!!!
De las otras la única que vi unos capis y al deje es Stained glass...creo, es la de Lee Dong Gun no?...él sale harrrrrrrrrrmoso...pero la serie es uno de esos dramas de adultos que fueron amigos de niños y triángulo amoroso...y muchos problemas de dinero!....además no se si termina bien!....
De Strongest Chil Woo me parece que lei por ahi que es mala...una copia de Iljimae!!!
De las otras la única que vi unos capis y al deje es Stained glass...creo, es la de Lee Dong Gun no?...él sale harrrrrrrrrrmoso...pero la serie es uno de esos dramas de adultos que fueron amigos de niños y triángulo amoroso...y muchos problemas de dinero!....además no se si termina bien!....
eva23- Tengo poderío
- Cantidad de envíos : 1974
Pues mjose yo te puedo decir que de esas vi Manny y no me dijo nada, esperaba mas por el tema pero no te pierdes nada....
Y temptation...... la vi porque es de venganza y a mi ese tema me gusta, pero las hay mejores...
Y temptation...... la vi porque es de venganza y a mi ese tema me gusta, pero las hay mejores...
flujas- Chaebol de KYNF
- Cantidad de envíos : 5101
Temptation of Angel está aceptable, no es del todo mala y tiene sus buenos puntachos.
Saidé- Cansino
- Cantidad de envíos : 909
Buenos dias a todos.....estoy en el final del alien y queria preguntar una cosa, en algun lado he leido algo sobre un especial....ese capi esta incluido en los 21 de AT????
Si no es asi, ¿sabeis donde encontrarlo????....gracias
Si no es asi, ¿sabeis donde encontrarlo????....gracias
flujas- Chaebol de KYNF
Buenos dias Flujas.
El epilogo lo puedes encontrar en varios sitios, eso si sin subtitulos, pero al menos sabes el final de la serie.
Mira a ver si puedes bajartelo de aqui:
http://rarapop.wordpress.com/2014/03/03/video-extended-epilogue-for-man-from-the-stars/
Yo lo baje de aqui: http://www.sendspace.com/file/3q4xvz
Este epilogo corresponde al cap. 21. No se si te habras dado cuenta que al final de cada capitulo hay un epilogo del mismo, pues bien el del cap. 21 no lo echaron el dia de la emisión, sino que por cuestiones de tiempo no les dieron tiempo a echarlo y lo pusieron despues en la web o algo asi. Por eso es cortito de unos 3 o 4 minitos... no recuerdo bien, y por supuesto no esta traducido, ni tampoco hace falta, ya que no hablan.
El epilogo lo puedes encontrar en varios sitios, eso si sin subtitulos, pero al menos sabes el final de la serie.
Mira a ver si puedes bajartelo de aqui:
http://rarapop.wordpress.com/2014/03/03/video-extended-epilogue-for-man-from-the-stars/
Yo lo baje de aqui: http://www.sendspace.com/file/3q4xvz
Este epilogo corresponde al cap. 21. No se si te habras dado cuenta que al final de cada capitulo hay un epilogo del mismo, pues bien el del cap. 21 no lo echaron el dia de la emisión, sino que por cuestiones de tiempo no les dieron tiempo a echarlo y lo pusieron despues en la web o algo asi. Por eso es cortito de unos 3 o 4 minitos... no recuerdo bien, y por supuesto no esta traducido, ni tampoco hace falta, ya que no hablan.
mjose- Chaebol de KYNF
Había olvidado, lo que era sincronizar, llevo media hora con Syndomre, esta de pena sincronizado xD, llevo una hora y media con el y solo he hecho 100 líneas, ufff, tengo k volver a engancharme a esto, jajajaja.
Gracias mjose, ya lo he bajado.....
Hola Dakiiiiiiiiiiiiii.....¿como estas??, espero que mejor......
Hola Dakiiiiiiiiiiiiii.....¿como estas??, espero que mejor......
flujas- Chaebol de KYNF
Estoy viendo I need romance 1, y pase por AT a ver si alguien habia comentado sobre el final o algo asi... y a quienes encontre? a las chicas del foro jajajaj no me fallan nunca chicas, las adoro!!
pao_22- Editor KYNF
- Cantidad de envíos : 2271
jajajajaja......como Dios, estamos en todos lados.....jajajaja
flujas- Chaebol de KYNF
pues desde que ya no tengo al chuchi en casa mejor, el martes fui mi emdica de alergias, y me retiró los corticoides (por fin). Liada tb con el trabajo ^^, esta mañana vi el capitulo 4 de Incarnation of Money wenisimo
- spoiler:
- como se deja hacer de todo por la gordita, como se deja besar, mientras le cae una lagrima, wenisimo jajajaja
Me alegro que estes mejor Dakira.....te va a gustar Incarnation,,,,, a me me encanto
flujas- Chaebol de KYNF
Me alegra que estés mejor Dakira y a mí también me gustó y la gordita es de lo mejorcito del drama
Chicas, olviden lo que dije de Emergency Couple, Papá Zorro está genial, comencé odiando su personaje y ahora me tiene enamorada jajajaja
Voy a ver si sigo con otras
Chicas, olviden lo que dije de Emergency Couple, Papá Zorro está genial, comencé odiando su personaje y ahora me tiene enamorada jajajaja
Voy a ver si sigo con otras
fabi93- Entusiasta
- Cantidad de envíos : 842
Yo terminando de ver Can we love...me encanta!!
anne72- Chaebol de KYNF
- Cantidad de envíos : 2862
Hola chicas....me apunto la de Emergency...¿¿de donde la bajaste tu fabi93???....
Y la de Can we love le tengo unas ganas locasssss
Bueno pues yo digo que ¡¡ACABO DE TERMINER EL ALIENNNNN!!!!!
solo digo que perfecta, perfecta, perfecta....¿¿se le puede poner algun pero????, yo creo que no, he reido, he llorado y quede anhelando massssssss
Sobre el final......
Y la de Can we love le tengo unas ganas locasssss
Bueno pues yo digo que ¡¡ACABO DE TERMINER EL ALIENNNNN!!!!!
solo digo que perfecta, perfecta, perfecta....¿¿se le puede poner algun pero????, yo creo que no, he reido, he llorado y quede anhelando massssssss
Sobre el final......
- Spoiler:
- ¿¿porque los doramas con gente normal, no pueden tener estos finales??'....jajaja....ha terminado mejor con un alien que va y viene que con uno que lo tienes todos los dias aqui....jajajaj
flujas- Chaebol de KYNF
jajajaja a que sí Flujas! Yo ya creo en los aliens y si son como Kim Hyun Soon mejor que mejor JAJAJAJA Él está fantástico y ella genial, con ambos he llorado y he reído. Bien guardadita voy a tener la serie
Pues Emergency la veo al ritmo de AT y las raws de allí, son subs para las versiones WITH y iPOP. Yo prefiero la WITH porque a veces con la iPOP se desfasa la voz en mi TV y me he quedado
Pues Emergency la veo al ritmo de AT y las raws de allí, son subs para las versiones WITH y iPOP. Yo prefiero la WITH porque a veces con la iPOP se desfasa la voz en mi TV y me he quedado
fabi93- Entusiasta
Vale gracias......
flujas- Chaebol de KYNF
A mí, la mamá de la prota del alien me resulta insoportable, es que siempre le ponen el mismo papel, ya con solo verla se me revuelve el estómago. Pues yo voy apenas por el avistamiento 9, hoy a ver cuántos más veo.
¡¡¡Dakira, muchas felicidades!!! Me alegra saber que ya estás mejor de salud. Que tengas un estupendo día.
- Spoiler:
- La veo y no sé ni por qué estoy enganchada puesto que como ya había comentado, la prota no me agrada, me parece que tiene la suma de la tontería de varias protas bobas juntas. El caso es que no puedo dejar de ver la serie, con todo y que el beso del capítulo ¿8?, me pareció muy forzado. En fin, supongo que son los clichés que me encantan.
¡¡¡Dakira, muchas felicidades!!! Me alegra saber que ya estás mejor de salud. Que tengas un estupendo día.
Última edición por airisa el Dom Mar 16, 2014 6:14 am, editado 1 vez
airisa- Moderador
- Cantidad de envíos : 1595
¡¡¡Feliz Cumple Dakira!!!
¡¡Espero que pases un gran día!!!
¡¡Espero que pases un gran día!!!
fabi93- Entusiasta
no sabía que estabas de cumple Daki. Felicidades!!! pasalo genial.
anne72- Chaebol de KYNF
Felicidades Dakira....y disfruta Las Fallas....
flujas- Chaebol de KYNF
Gracias^^ por felicitarme si, el 15 es mi cumple, wa, 30 años uff como pesan jajajajaj, disfrutar, las voy a disfrutar poco, porque estoy trabajándolas todas, me pierdo las mascletas y los castillos
Pero bueno, he visto la falla de mi barrio ^^
Pero bueno, he visto la falla de mi barrio ^^
30 añitos Daki...quien pudiera jajaja, me alegro que ya estes más recuperada y puedes disfrutar, aunque poquito, las fallas. besos!!
anne72- Chaebol de KYNF
chi, jejjejejej, ahora a comer con la familia,a ver que regalitos me hacen ^^
Espero que sean muchos y no te pase como a mi. Muchas felicidades.
Yo tambien cumplo esta semana y en vez de regalarme a mi (maldita crisis ) ya me estan diciendo mi familia que tengo yo que invitarlos a cenar. Mis sobrinos ya han decidido hasta donde tengo que llevarlos a comer, y encima de todo en el trabajo tambien me toca invitar..... lo dicho, cumplir años me sale caro.
En fin, anoche termine ya la de Miss Korea. Una buena serie sin muchas pretensiones. Los personajes me han encantando y los actores estaban muy bien. La única pega es que el mundillo de los concursos de belleza no me gustan, sin embargo lo de la cosmetica coreana y la crema BB me resultaba la mar de simpatico.
Yo tambien cumplo esta semana y en vez de regalarme a mi (maldita crisis ) ya me estan diciendo mi familia que tengo yo que invitarlos a cenar. Mis sobrinos ya han decidido hasta donde tengo que llevarlos a comer, y encima de todo en el trabajo tambien me toca invitar..... lo dicho, cumplir años me sale caro.
En fin, anoche termine ya la de Miss Korea. Una buena serie sin muchas pretensiones. Los personajes me han encantando y los actores estaban muy bien. La única pega es que el mundillo de los concursos de belleza no me gustan, sin embargo lo de la cosmetica coreana y la crema BB me resultaba la mar de simpatico.
mjose- Chaebol de KYNF
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40