Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jul 31, 2013 10:04 am

Buenos dias.
Yo tambien tengo que probar lo que ha puesto gemali para bajar videos de Viki.... como me funcione tambien te pongo un monumento. adore Hay muchas series en las que estoy interesada, pero me gusta más verla en la Tv.... no veo nada en el Pc.

Yo hoy termino con The marriage Plot, que como os comente los subtitulos son de Viki. En general la calidad del video no esta mal, la de los subtitulos, exceptuando en el cap. 4 que hay unos breves minutos que no traducen, el resto se entiende y sigue muy bien.

La serie me esta gustando mucho. Me estoy riendo un monton con ella. En 3 dias me he visto 13 capitulos, asi que eso lo dice todo ¿no? nani! Como digo hoy acabo con ella, y no se despues cual empezar.

Por cierto, que este es el primer papel protagonista del actor, hasta ahora siempre ha sido el segundo en discordia (lo recordareis por ser el otro en Kim Sam-Soo y tambien en Smile You). Tiene ahora otra serie en la que es protagonista "The birth of a family"... ¿alguien sabe algo de esta serie?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Jul 31, 2013 10:22 am

Pues de esa no sé nada mjose, será difícil encontrarla en español pues tiene unos 115 capítulos según la wiki... con un poco de suerte a lo mejor está en viki...

Me va muy bien gemali!! ahhoo! Puedo descargar tanto subs como los videos. Ahora no vamos a dar a basto con las descargas!!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 31, 2013 10:28 am

Chicas me podeis orientar de cuales son los pasos que seguis...donde pincho o que copio y donde lo pongo...se busca lo que quieres bajar directamente en la pagina que nos dio gemali..???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Jul 31, 2013 10:49 am

Flujas, buscas la serie que deseas en viki, por ejemplo esta y copias la url, después vas a la página que nos dio gemali, verás que al principio pone "Keep viki.com videos, yours. Search what you want to download from viki.com" pues debajo pegas la dirección y le das al botón azul "search". Te aparecerá el poster de la serie y debajo un botón azul que dice "Episodes", le das a dicho botón que te dirige a cada uno de los episodios, elige el episodio y encontrarás para descargar los subs y el formato que quieras.
Sencillo, lo único que tienes que buscar es la serie en viki y encontrarla.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 31, 2013 11:01 am

Vale voy a probar y ahora cuento si soy capaz o no...jajaja...vuelvoooo

Bueno edito para contar mi experiencia...he hecho lo que me habeis dicho, solo que yo he probado directamente con la version 720, y he de decir que se me bajo sin problemas el sub y el capitulo...lo hice con el que me dijo fabi93 Just love creo...y ya probe a verla en tv...se ve genial una calidad de imagen impecable parece de cine (por lo menos esta que probe)...se escucha perfectamente...solo una pega por lo menos en los sub de esta algunas vocales las cambian por otra en mayuscula y con signos por arriba y por abajo, no se si a vosotros os pasa y si sera en todos los doramas o no ¿sabeis algo de eso??...aunque se entiende perfectamente mosquea un poco....
Y otra cosita ¿sabeis si solo esta el formato mp4???
Voy a seguir buscando alguna que quiera bajar entera y no tengamos en otro sitio...hasta ahora la experiencia ha sido buena, muchas gracias chicas....

airisa la de Yan Kuan que dices ¿que dorama es??...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Miér Jul 31, 2013 2:22 pm

Habeis visto el nuevo teaser de “Master´s Sun”??? me ha encantado, es que los protas ademas me encantan, os lo dejo a ver q pensais https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_zZVbzcOVj8
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 31, 2013 3:19 pm

Gracias Ademar, la verdad es que le tengo muchas ganas a este dorama yo tambien...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Jul 31, 2013 3:22 pm

Gracias por el teaser Ademar.

Flujas, se llama Good morning Shanghai, solo quiero verla por curiosidad y fue de las pocas que he encontrado con subs pero solo en inglés.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 31, 2013 3:25 pm

A vale, gracias airisa es que al ver la pagina que dijiste y leer el titulo creia que me equivoque porque me sonaba a programa de tv...jejej...¿has probado a bajarla otra vez de viky??'...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Jul 31, 2013 3:28 pm

Ademar, viste la preview de 12 minutos de Sun of Master??? Delirante, esta actriz me va a gustar. Estoy intentando encontrar el video pero ya lo borraron de youtube.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jul 31, 2013 3:31 pm

airisa escribió:En serio ya lo hice como dices Eva, no funcionó. Quizá sea porque no permiten que funcione en México, por eso no pasa nada al dar click en "external", me envía a una página idéntica pero no aparece ninguna otra opción.

¿Pueden probar ustedes si ven todos los capítulos? Aquí dejo el enlace de la serie.

airisa...probé tu serie...es Good Morning Shangai?....el problema con la serie no es que no se pueda...es que no está subtitulada o apenas y está en inglés...por eso no te dá opciones de descarga...y se me ocurre que si tampoco te deja bajar los capis es por lo mismo...los estan utilizando para subtitular y capaz que están inhabilitados...

Y me voy a ver el avance de Master's Sun...que me tiene desesperada porque comience!!! adore2!

EDITO: aigoo...crei que era el link que puso Ademar...pero no....alguna me lo pasaria?...el adelanto largo de Master's??? pofi2! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Jul 31, 2013 3:43 pm

Es posible pero es extraño que ya estén subtitulados los últimos capítulos y no los primeros.

Sobre lo que decías Flujas, de que aparecen símbolos extraños, creo que puede solucionarse si das click en el archivo del sub en "Guardar como" y en "Codificación" elige ANSI. (Era algo por el estilo, no estoy segura)
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Jul 31, 2013 4:19 pm

Eva y para las demás, aquí os dejo el adelanto de 12 minutos de Master's Sun, lo he subido a MEGA porque youtube no me dejaba (los derechos de autor...).
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 31, 2013 4:29 pm

Estais hechas unos ases chicas...jajajaja...no se os resiste nada
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jul 31, 2013 4:33 pm

Gracias fabi...Ya me lo estoy bajando!!!! beso 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jul 31, 2013 6:03 pm

Hola chicas

Pues con la serie que quería bajar me pasa lo mismo, me bajo los subs pero en el video donde pone para escoger la calidad solo sale external y por más que le doy no hace nada....mi gozo en un pozo!!!  puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jul 31, 2013 6:20 pm

que es external???...te referis a que te abre el video on line?....

si es asi es porque lo tebnes que abrir con el boton derecho del mouse y darle a Guardar como!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 31, 2013 6:21 pm

jajajaja...que lio tenemos...jajajaa...siempre al principio creemos que dimos con un chollo y luego vamos encontrando dificultades...jejeje...¿cual es la que te querias bajar tu anne72???.
Yo pense en A thousand kisses, digo me bajo los sub que no los encontramos en ningun sitio, porque los raws los tengo todos y resulta que solo estan los nueve ultimos capis....los anteriores no los encuentro en viky...o yo no se buscar
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jul 31, 2013 6:27 pm

no no me abre ningún video on line.

yo pongo la dire en la pagina que puso Gemali y entonces me sale una pagina para que elija los capitulos, le doy a episodes y me salen los episodes, aunqeu no todos, ledoy a descargar en uno de ellos, y se me abre otra página donde pone dowload subtitules y download video. En los sub le doy a spanish y me los baja, pero donde sale el video me pone que elija la calidad y solo sale un cuadrado azul que pone external le doy ahi y no hace nada.

Esta es la que quería bajar

http://www.viki.com/videos/146202v-startling-by-each-step-bu-bu-jing-xin-episode-1
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jul 31, 2013 6:42 pm

Si anne...y encima solo te muestra desde el capi 26...la verdad es que no te se decir...yo ayer comence a bajarme la de Goddess of Marriage....y no tuve inconveniente...a menos que sea que va mostrando solo los ultimos capis...habra que apurarse con las nuevas antes que desaparezcan!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jul 31, 2013 6:45 pm

pues debe ser que esa no la deja bajar por algún motivo, si os pasa también a vosotras me quedo más tranquila jeje...lo que he visto es que la raw se ve en youtube probaré de bajar el sub de viki y la raw de youtube a ver si cuadran.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 31, 2013 7:13 pm

Pues si anne72 yo tambien probe y me pasa igual no hay manera....algo debe ser. Pero lo que mas coraje me da es eso de que no esten todos los capis, no lo entiendo ademas no te da opcion de buscarlos por mas que pongas el nombre siempre te salen los mismos....y por ultimo tambien te iba a decir eso que bajes los videos de you tube y los sub de ahi....tienen que cuadrar porque los que ellos han subtitulado son esos de you tube.
No entiendo lo de los capis que no esten todos....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jul 31, 2013 8:35 pm

si con lo de youtube parece que cuadran, a ver si ponen el resto de capis.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 31, 2013 8:46 pm

A ver si tenemos suerte al final de las que queremos no estan todos los capis....jajajaja
me alegro que te cuadren los sub...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jul 31, 2013 8:55 pm

debe ser que con los chinos no tengo suerte...con jang ok si que funciona bien, pero tampoco salen todos los capis, solo los últimos...será que las terminadas las van borrando??
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.