Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 17, 2013 3:30 pm

Chicas, aprovechad y disfrutad....
Acabo de terminar Can Love Become.... me ha gustado mucho, linda entretenida y graciosa un amor bonito sin mas pretension que la de entretener pero que de vez en cuando se agradece....
Me gustan los protas
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jul 17, 2013 7:36 pm

¿de donde la has bajado, Flujas? Se que la antigua AsiaLove la estaba sacando, pero he mirado en su blog y no la tienen para descargar de momento, solo para ver online.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jul 17, 2013 8:00 pm

Hola chicas como llevais la calor?
Yo estoy viendo muy poquito porque voy muy cansada, ayer me dormí con el 12 de Shark.
M Jose la de Can Become yo me la baje de youtube del canal de asia love creo recordar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 17, 2013 8:09 pm

mjose creo recordar que yo tambien, hice como anne72..los creditos que tengo en los capis son de AsiaLove...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jul 17, 2013 9:45 pm

Gracias a ambas, por lo que sé es el único fansub que la ha sacado. En su blog dicen que la van a subir pronto por DD, asi que creo que me esperare.

Voy a terminar de ver la americana "Defiance", y a bajarme las raws de los dos ultimos capitulos de Dating Agency Cyrano para terminar de verla, y mientras tanto estoy preparando para ver la de Oh La La Couple. Esta va a ser la proxima que veré, aunque todavia no la tengo toda bajada. A ver si mientras termino con las otras dos, consigo bajarme los videos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jul 17, 2013 9:49 pm

pues ya contaras que tal está la de Couple, no he leido buenas cosas pero me apetecía verla.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 17, 2013 9:56 pm

Si mjose si empiezas la de Couple cuenta que yo la tengo lista para ver.... y la de Cyrano tambien la tengo a falta del ultimo sub....
Esta noche comienzo Resurreccion a ver que tal...

jajajajaja....acabo de entrar en AT que ultimamente cuesta y he visto que Cyrano ya esta toda....jajaja....otra lista
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Jul 18, 2013 4:33 pm

No se que estan hablando pero me voy a meter para comentar que estoy por el episodio 15 de Arang and Magistrate... la verdad esta interesante, me gusta pero ahora me estoy mordiendo las uñas porque es como que son lentos para avanzar, no se, pero no es aburrida ni nada.

Me gustaron tambien los personajes que hacen el viejito y el joven como dioses del cielo son entretenidos e imprevisibles, bueno las dejo que quiero seguir con el 16, a ver si Arang espabila
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 18, 2013 4:52 pm

Pues yo al terminar Can love become..... empece Resurrection pero me ha dicho mi tia que ella esta viendo Romance Town y que la viera yo tambien para ir comentando juntas...y en eso estoy empece esta pañana y me dispongo a el el cuarto capitulo....este judoka potentorro esta como quiere...
En cuanto a las descargas despues de Cyrano y de ponerme al dia con Voice... y el fugitivo puse a descargar Bad family no se poeque hace tiempo se me metio entre ceja y ceja verla, esperemos que no sea un chasco, lo malo es que la bajada es de todos los capis juntos, y tarda mas pero bueno parece que lleva buen ritmo....¿alguien la vio??
Buenas y calurosas tardes chicas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Jul 18, 2013 5:11 pm

Si, yo la vi. Una de las primeras que vi en realidad. Me gusto porque me rei bastante con la serie, es comica. Y me dio penita la nena, pero bueno eso lo vas a entender cuando la veas, yo la recomiendo
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 18, 2013 5:50 pm

Gracias pao_22...cuando se baje la vere, pero por lo que dices me da miedo que termine mal....no te pasas mucho por el juego ahora ¿no?...¿te damos miedo...??.....jajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Jul 18, 2013 6:06 pm

jajjaja solo te digo que no termina mal. Es una serie liviana, me parecio a mi, tranquila, pero me rei porque son re pasmados, el mafioso que se encarga de crear a la familia es un aparato.


jajjaja no me paso porque ustedes son el wikidrama!!! miedo miedo como saben tanto??? y por cuestiones de tiempo habia no he visto muchos dramas, asi que cuando pongo una imagen la adivinan enseguida puño! malo4! jjjaja pero siempre miro para ver como va y si la se o creo que la se, escribo.
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Jul 18, 2013 6:08 pm

ya que hablamos del tema, tendrias que poner una imagen ya que cedio el turno jajaj yo no, paso, ustedes me la adivinan enseguida
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 18, 2013 6:19 pm

jajaja Pao a mi también me adivinan rapidito sino me equivoco de foto entonces es cuando la lío jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Jul 18, 2013 6:46 pm

jajjaja a mi tambien me paso jajaja es terrible!!!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Jul 18, 2013 7:21 pm

Wow Flujas estás a full con las descargas, yo intento ponerme al día con las que se están emitiendo que luego tardo lo mío en bajar todas las raws juntas.

Estoy con Beloved.... y me encanta!! Voy por el 11 y si sigue así (y si termina como quiero) seguro que se convertirá en una de mis favoritas del 2012.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 18, 2013 7:23 pm

tiene romance Fabi? Porque si es asi la descargo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Jul 18, 2013 7:33 pm

Bueno, te hablo de la sinopsis para no entrar mucho en spoilers:
El matrimonio de tres años de Seo Chan Joo y Go Jin Se se pone a prueba cuando amantes del pasado vuelven a sus vidas.
Los protas se quieren, eso que quede claro, pero llegan unos obstáculos que deben superar. La trama va sobre el matrimonio, sobre las pequeñas mentiras para no herir al otro, sobre el primer amor inocente y el amor no correspondido... sobre si dos personas pueden ser más que amigos pero menos que amantes...
Además el protagonista es Jong Hyun que sale en Dating Agency Cyrano (creo que en el foro de AT le llamaban el Robot) y sale guapísimo.
Aún no la puedo recomendar porque no vi el final... haha! Pero a mi me está gustando, da mucho que pensar...


Última edición por fabi93 el Jue Jul 18, 2013 7:42 pm, editado 2 veces
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 18, 2013 7:34 pm

Y la calidad? la iba a bajar de daily pero no se ve muy bien puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Jul 18, 2013 7:39 pm

La tienen en DD en Ola Corea están todos los capis (salvo el 12, ese lo baje de daily nani! ). Se puede ver, calidad media aunque en algunos capis ponían los subs bajo la imagen (en una tira negra) y en la televisión se veían a la mitad. Los subs pasables, no perfectos pero se entienden.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 18, 2013 7:41 pm

gracias Fabi voy a mirar
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Jul 18, 2013 7:44 pm

yo tambien la puse a descargar, me gusto la imagen que pusieron en el juego, ahora estoy con Arang cuando la termine sigo con esa
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Jul 18, 2013 7:52 pm

Hola niñas!!!....Serán dias calurosos para las que están en las Europas...porque lo que es por acá...se nos viene el frrrrrio polar ninja! y con una ventolera que si no te agarrás fuerte te vuela!!!..jajaja

No sabía que el Robot (ese mismo fabi) habia protagonizado una serie!!!....tendré que echarle un ojito!. Ayer terminé Dating Agency Cyrano...y vale la pena...es entretenida, tiene algo de misterio...y los capis no duran más de 50'.

Ahora estoy ansiosiiiisima porque el chico de The sub Factory retome las publicaciones semanales de Shark y Cruel City...pero al pobre le tocó trabajo duro en su vida particular...asique tuvo que menguar...Parece que ahora retoma!

Tambien espero los inicios de las 2 series de los fantasmas...en versión comedia y en versión suspenso/policial....no veo la hora! Además para que les voy a mentir los protas de ambas son dos de mis Top Teen...y casi-casi que se sacan los ojos en el puesto Uno....jejeje!

Mientras sigo viendo de todo lo que se me cruza por el camino.
Estoy intentando descargar Fermentation FAmily...pero va muy lento...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 18, 2013 8:16 pm

Estamos todas a tope con las descargas....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Jul 19, 2013 7:52 am

yo tengo una duda, no encuentro este drama en AT, no esta o tiene otro nombre??

when a man loves

ya termine con arang, y estoy descrgando beloved, pero como tarda mucho puse a descargar I miss you pero tambien quiero ese when...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.