Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 26, 2013 1:22 pm

Deja la política a un lado y concéntrate en ellos, que es lo bonito del drama. Es una serie que va a más,si que es cierto que al principio parece que es mucha política pero para nada.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jun 26, 2013 1:43 pm

Lo intentaré!!!! nani!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 26, 2013 1:44 pm

intenta llegar hasta el ocho, a partir de ahí ya no la dejas
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 26, 2013 2:01 pm

Gracias anne72 por la aclaracion....
eva23 quiza al principio a el lo ves un poquito loco y manioso (que lo es)....jajaja pero como dice anne72 sigue un poquito y veras....ella le pone los pies en la tierra le hace pensar, sobre todo en ella....jajaja.
La escena donde el se flecha por ella es un momento magico porque se lo notas en la cara cuando ella esta en una acera y el en la otra...la mira y ¡¡¡zas!!...lo ves, dices este ya cayo....jajajaja.
Ademas los dos estan rodeados de un equipo de esos secundarios que te hacen el dorama mas gracioso si cabe....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jun 26, 2013 3:20 pm

Hola chicas, ya estoy aqui.
Llegue el Lunes de Madrugada, pero resulta que me llamaron el mismo lunes del trabajo y tuve que ir a trabajar ayer, asi que no he tenido tiempo de conectarme al PC hasta hoy..... comprendedlo, tenia que descansar un poco.

El viaje, todo bien y fenomenal. Ningun tipo de problema por Turquia. Turquia en si no es que me gustara mucho, ya que como estoy acostumbrada al estilo arabe por vivir en Granada, no me extrañaba nada de lo que veia, pues lo tengo por aqui tambien. Supongo que a otras personas de otros sitios, les chocaria la cultura, la arquitectura y demás, pero aqui en Granada, pues no.
En fin, que aunque no pienso volver a Turquia, el viaje en si estuvo muy bien. Sobre todo por la compañia. Estuvimos en un grupo de 46 personas y no lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido mucho.
Me ha gustado más Estambul que la Capadocia. Es una ciudad que no duerme, siempre viva durante las 24 horas. Es una ciudad con 18 millones de personas, y por donde quieras que iba habia gente a mogollon. Teniamos que dormir con las ventanas cerradas, y eso que hacia calor, porque teniamos un obra al lado que trabajaban incluso de noche y estabamos rodeados de mezquitas y estaban siempre llamando a la oración. La gente se quejaba porque los despertaba a las 4 con la llamada, pero yo era poner la cabeza en la almohada y quedarme dormida.
La comida en un principio muy bien, porque tienen la costumbre de poner muchos entrantes para untar en pan antes de los platos principales, pero acostumbran a ponerles mucho picante, asi que al final estaba un poco saturada de ellos. Además con tanto picante hubo mucha gente del grupo que callo mala del estomago, al menos 8 o 9 personas a la vez se pusieron.... menos mal que ni mi amiga ni yo nos pusimos.
En fin que todo bien. Nos montamos en globo para ver la capadocia. A las 3 de la mañana que me levante, pero valio la pena.
La verdad es que muy bonito todo y el guia era un primor. Era un guia Turco, y se llama Ata, pero lo dicho, el hombre era un primor y nos ha hecho el viaje más agradable. Nos hemos reido mucho con él y era superapañado.

Ahora mismo me estoy poniendo al dia con las descargas y demás, y mirando a ver que serie empiezo.

Por cierto Anne ¿que serie es la del ultimo gif que tienes?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 26, 2013 3:24 pm

Hola M Jose, que bien que disfrutaste el viaje, me alegro mucho. Supongo que dura la vuelta a la rutina...animo!!

Pues es nine times...te la recomiendo mucho, es de las que no te despegas de la silla, para hacer maraton jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Jun 26, 2013 3:28 pm

¡¡¡Qué gusto que ya has vuelto, Mjose!!! Yo te extrañé mucho, a ti y a tus recomendaciones. Aquí ando pasándole a Flujas la dirección de donde debe bajarse Brain.
¡¡Bienvenida!! Qué bueno que haya estado bien tu viaje; en las noticias decían que sigue el desorden en la capital de Turquía, pero qué bueno que has vuelto con bien.

Flujas, el torrent que mencioné es el de los videos en mp4 que está en la ficha de Asia-team. Debes dar click en el magnet o en alguna de las flechitas que aparecen en el cuadro superior que aparece en la página que se abrirá, al parecer ya solo funciona la tercer flecha. Es cierto que la calidad de los videos no es muy buena, pero la traducción es impecable (no así la ortografía); lo ideal sería que alguien ripeara esos subs para verla en HD con ellos, hacer otra traducción me parece una pérdida de tiempo y seguramente no será una traducción del todo bien hecha.

Edito: susto! Creo que no se puede entrar a d-Addicts.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jun 26, 2013 3:42 pm

Bienvenida mjose!!!!.....que bueno que lo hayas disfrutado!!!

Seguro que lo bueno dura poco y toca volver a la rutina, pero quien te quita lo bailado!...En todo caso...a programar el próximo viajecito y comenzar a juntar platita!!! jejeje

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Jun 26, 2013 4:09 pm

Bienvenida Mjose! hi! Me alegra saber que lo pasaste bien y hasta montaste en globo! ^^

Sí airisa, a mi tampoco me va D-addicts, justo cuando iba a descargar Brain (tampoco la tenía) Llora
Pues paso a bajar el 1º de All About de Subfactory, si rapidshare me deja...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jun 26, 2013 4:24 pm

Gracias a todas.

Pues si, ya tengo que empezar a ahorrar para el proximo, que incluso ya lo tengo elegido, salvo cambios de ultima hora. Seria Moscu-San Petersburgo..... pero como digo, si Dios quiere y la cosa va bien.

Yo estoy descargando a destajo, que en un 10 dias hay muchas novedades por todos lados.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 26, 2013 8:07 pm

Hola mjose, al igual que todas contenta de tenerte por aqui de vuelta y muy feliz de ver lo bien que te lo has pasado...vaya experiencia lo del globo...bueno como tu dices ahora a preparar el proximo...
Nine la vi mjose y no te la puedes perder...tambien he visto All about my romance y tambien te la recomendamos y tambien he visto Iris 2...mira para todo lo que dio tu viaje....jajajaja....airisa gracias por la informacion de Brain....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Jun 26, 2013 8:08 pm

hola chicas os quiero recomendar una serie de la actriz Kim Tae Hee que vuelve a los doramas después de un descanso la serie se llama Jang Ok Jung es de época y ella además de ser la prota es la mala jajajajaja me encanta en el principio se ve como la sabotean pisan humillan etc.

ella ira cambiando en un mundo donde si no tienes poder no eres nadie a acumular un poder solo superado por el rey

la podeis ver online y la podeis descargar esta subtitulada hasta el ep 7
por Yeppeun Agassis Sub
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 26, 2013 8:13 pm

gotreks escribió:hola chicas os quiero recomendar una serie de la actriz Kim Tae Hee que vuelve a los doramas después de un descanso la serie se llama Jang Ok Jung es de época y ella además de ser la prota es la mala jajajajaja me encanta en el principio se ve como la sabotean pisan humillan etc.

ella ira cambiando en un mundo donde si no tienes poder no eres nadie a acumular un poder solo superado por el rey

la podeis ver online y la podeis descargar esta subtitulada hasta el ep 7
por Yeppeun Agassis Sub

esta preciosa esta serie, yo la he visto hasta el siete y me encanta!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 26, 2013 8:15 pm

Airisa, pues seria genial que alguien ripease los subs de Brain porque vale la pena tenerla en buena calidad si es tan buena, es lo malo de las médicas que al usar vocabulario técnico debe ser dificil de traducir.
Flujas, te vas a animar a ver Nice ahora??
Yo creo que hoy empiezo la de los zorritos, mientras espero subs del resto jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 26, 2013 9:32 pm

anne72 pues hoy quiero empezar serie que termine All about....
Y estoy entre Nice... y Can Love Become Money?.....¿cual veo???....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 26, 2013 9:52 pm

pues creo que la primera es drama y la segunda comedia, por lo que he leido que la de Can Become no la he visto. Nice engancha mucho jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 26, 2013 10:07 pm

Venga empiezo Nice..... y mañana ya os dire...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 26, 2013 10:10 pm

a ver si te gusta, a mi me enganchó desde el primero.
Una consulta, snow in august que salió en el juego, es bonita, vale la pena verla?
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 26, 2013 10:14 pm

Yo hace poco vi el primer capi pero segui con otra creo que me metisteis las ganas de Nine y la deje...empieza muy triste....el argumento me gusta y seguro que la vere...pero no se como se encaminara la historia si sera todo drama o se arreglara la cosa....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 26, 2013 10:16 pm

pues la descargaré entonces, por la trama parece puro drama pero dicen que es bonita...
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Jun 26, 2013 10:23 pm

que rápidas vais chicas yo no se que ver con tanta oferta y ahora que empiezo a trabajar tendré menos tiempo por ahora estoy viendo la jang ok Jung y online en la pag de la televisión china en español estoy viendo una serie sobre el detective de la dinastía tang di renjie bastante interesante hasta el momento salus chicas que hace una burrada que no entraba en esta sección
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 26, 2013 10:32 pm

Me encanta verte por aqui gotreks.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Jun 27, 2013 8:57 am

Wenas chicas como estamos?
Yo estoy viendo entre descansos la de Level 7 Civil Servant, ella no es que me apasiones, no la veo ni guapa y tp m gusta como actúa, pero la estoy viendo por él, jejje.
Tb empecé ayer a ver la de Gosht con mi chico ya k va de informática y le hizo gracia la sinopsis, aunque el primer capitulo se nos hizo un poco lento.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jun 27, 2013 9:25 am

Hola Dakira,¿como te va??....me da alegria saludarte...
airisa, hoy puedo entrar en D-Addicts y empezare a bajar Brain pero estan todos los capis en un bloque no??...va a tardar mucho en bajarse.
He visto que estan las versiones Hanrel ¿pero esas no estan subtituladas no??


Bueno edito porque estoy echa un lio...segui el enlace de torrent de la ficha de Brain en AT, que creo que es le mismo que me puso airisa ¿no?....yo creia que eran todos los capis juntos y lo baje...ya me extraño que bajara en un momento pero cuando lo abri me quede ¿eeeehhhh????...esto que es lo que es??? es un programa de butboooollllll??????
¿que he bajado yo chicas, y que hace en la ficha de Brain?????....a alguien le paso???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Jun 27, 2013 12:34 pm

Hola a todas.
Yo anoche empece dos series nuevas:

1. Just You con Aaron Yan (Taiwan). Esta recien acaba de empezar la transmisión y solo ha emitido uno, que es el que he visto por Viki. Es una comedia romantica taiwanesa de las que me gustan y Aaron esta adore2!adore2!amore!

2. Itazura Na Kiss (Japon). La versión nueva japonesa de todo empezo con un beso. Yo es que adoro este manga y me la he visto todas, y esta versión esta muy, muy buena. Me vi anoche 5 capitulos seguidos, asi que de seguir con este ritmo me pongo al dia hoy mismo, puesto que como me bajo la versión de Aigoo y estos solo han sacado 11 cap. de momento.

Flujas la de All about my romance fue la ultima que vi antes de irme de viaje, asi que no me llevas tanto adelanto, puesto que Brain ya la vi en su momento y me gusto mucho por él tambien.
La de Nine Travel la estoy bajando, pero la versión en hard de noonas Fansub, asi que hasta que no este terminada o por lo menos más adelantada no me pongo con ella, puesto que estas son de las que hay que ver del tiron.

Edito: Flujas ¿cual fue la serie que vistes no hace mucho que dijistes que te reistes un monton con las ocurrencias de ellas.... Love in Paris .... Love in Prague.....? Creo que es Love in Paris ¿no?... la estuve buscando anoche y me salio la de Prague, pero creo que eran in Paris... confirmamelo para seguir o no buscandola... se que la baje, pero no se donde la tengo.puño!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.