Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 09, 2013 4:26 pm

En Asia-Team tienes los subtitulos en la misma ficha: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=61143

Los subtitulos estan muy bien hechos y cuadran para la version Kor/Hanrel. Yo me la estoy bajando por descarga directa aqui:
http://www.dramadownload.net/korean-drama-download/dummy-mommy.html

Me estoy bajando la versión normal de 700 Mb en formato .avi.

Verás que tiene la opcion normal y más abajo la de 720p. Pues en la opción normal, coge el 2º enlace de todos los capitulos, son los que estan subidos a depositfiles, esos son los de 700 Mb en .avi y cuadran con los subtitulos. El 1º enlace y 3º estan en formato .mp4 y no se si cuadran porque no los he probado.

Espero te sirva. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 09, 2013 5:09 pm

Gracias mjose como siempre informacion completisima...jajaja...es que la busque primero por WikiAsia y no tenia enlace con AT por eso pense que no la tenian....gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 09, 2013 5:28 pm

M Jose, la del fugitivo es Fugitive of Joseon, la nueva de Wookie (My girl), y ella creo que es la reina de Frozen.
Yo también voy a full con el trabajo apenas puedo ver un capi diario.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 10, 2013 9:46 am

Buenas dias a todas, por fin es Viernes adore2!

Anne, gracias por sacarme de dudas, yo esa la conozco como Haven's order de ahi que no la ubicara. Yo tambien la estoy descargando ya, pero la vere con los subtitulos de AT.

Anoche como os dije empece la de Dummy Mommy. Solo vi dos episodios, pero por ahora me ha gustado mucho, asi que seguire con ella el fin de semana hasta terminarla. A mi es que me gustan los dramas familiares tipo Smile you, Family's Honor, etc, y esta esta englobada en ese estilo, aunque es cortita, solo 20 episodios. Vamos a ver como continua el argumento.

Que tengais un buen dia todas. Os dejo que tengo mucho trabajo. miedo
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 10, 2013 12:31 pm

Hola chicas, yo ando con una garganta que he pillado con estos cambios de tiempo y hoy no estoy muy alla.Semente despues de comer me echare un ratico asi que nos leemos luego....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 10, 2013 12:55 pm

Flujas te lo digo ahora porque luego se me olvida xD Preguntaste si Kim Jae Won (el chico de May Queen) iba a hacer otro dorama, pues ya ha confirmado para uno que se llamará Scandal y la prota también será la chica de Nine.
Dejo tambíen la nota en Soompi

Comiencen bien el fin de semana y cuídense de los resfriados (estos cambios de temperatura son terribles).
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mayo 10, 2013 8:50 pm

hola chicas

uy Flujas, este tiempo es terrible cuidate!!
hoy leí yo la noticia de Jae Won, que alegria poder verlo de nuevo.
Y bueno parece que a Shi Hoo le han retirado los cargos en su contra, otra buena noticia, esta a medias porque no ha logrado demostrar su inocencia y le queda un largo camino hasta llegar donde estaba nooo2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 10, 2013 9:31 pm

fabi93 muchas gracias por la noticia ya lei la nota y la verdad es que pinta bueno el dorama....
Lo de PSH tambien lo lei y me alegre mucho espero que pueda recuperar pronto todo lo perdido...
Una buena tarde con buenas noticias, que bien...me tome unas pastillitas y estoy mejor a ver si paso mejor noche que ayer....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 10, 2013 10:05 pm

Cuidate Flujas, que con este tiempo el cuerpo se resiente.

Lo de PSH ¿es porque ambas partes han llegado a un acuerdo economico o porque no hay evidencias suficientes? Si al final le ha pagado a la chica para que quite la demanda, nunca sabremos si era verdad la acusación o no..... siempre se quedara con esa mancha en su reputación.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mayo 10, 2013 10:13 pm

No se sabe M Jose, lo único que han dicho es que ambas partes han retirado las demandas. Esta mañana la primera noticia era que ella había retirado la demanda y luego dijeron que él también, pero los abogados de Shi Hoo aun no han dicho nada.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 11, 2013 3:03 pm

Hola chicas gracias ya estoy mejor........ en lo de PSH aunque no se sepa que ha pasado creo que el ha llevado la peor parte, como dice mjose pienso que esa mancha y esa duda lo perseguira siempre...ella si desde el principio queria dinero al final se salio con la suya y creo que si hubiera sido verdad y queria que se hiciera justicia y se limpiara su honor no hubiera retirado ninguna denuncia.
Hce tiempo que queria preguntarles por el dorama "My Sweet Seoul" si alguna lo ha visto y si lo recomiendan....buen sabadito
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mayo 11, 2013 4:26 pm

Evaaaa, estas bien??? Sigues con vida después de ver el nuevo MV de tus chicos 2PM???? jajajaja por aquí ha subido mucho la temperatura por su culpa ilove! jajajajaja

bueno, flujas con esa no te puedo ayudar porque aún no la vi. Ella no me gusta nada, pero él sí, por lo que le daría una oportunidad. A ver que dicen las demás chicas loki!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 11, 2013 4:37 pm

Vale gracias por el interes fabi93 guapetonaaaaa....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 11, 2013 4:43 pm

Flujas pues yo la vi hace tiempo y me aburrí un poco. Cierto es que la vi por el chef que me encanta, porque ella horrible no me gusta nada, y menos en ese drama que tiene un personaje puño!
Y luego resultó que también salía el prota de Queen Hyun pero yo ni me di cuenta jeje como la vi antes que Queen.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 11, 2013 5:47 pm

Si, anne72 ya habia leido algo parecidoyo la queria ver tambien por el chef pero sobre ella hablan mal y me parece que es la misma de Level 7 con lo cual me cae fatal a mi....jajajaj.
Me parece que con todo lo que tenemos para ver y se viene encima paso de ella....graciassss.
Estoy haciendo repaso de los doramas que tengo a medio bajar y viendo si han añadido capis....lo malo es que de algunos no me acuerdo de donde los bajo....jajajajaja....lo voy a tener que empezar a anotar, porque me vuelvo locaaaaa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 11, 2013 5:48 pm

ahhh es la misma, yo recuerdo que no me gustó ni siquiera el drama mucho, porque lo borré.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Mayo 11, 2013 8:40 pm

Holissssssssssssssss....Feliz dia sábado!!!!

jajajaja fabi si...aún sigo viva, pero desde el 6 de mayo que largaron el primer MV, camino por lass nubes...y lo de hoy ni se diga...No tiene nombre lo que los 2PM le hacen a ésta Noona...Hoy no pude ver el especial porque tenia clase de inglés (maldito idioma que me alejó de mis niños)....y ahora lo ando buscando como loca, a ver si algún alma caritativa lo colgó en la net...pero todavía nada...y encima D-Addicts está caido...Otokké????....

Sobre lo de Uri besador...buenisimo porque le retiraron la demanda...pero nunca sabremos que pasó al final....Ojalá y en algún momento la cosa se aclare!.

Ando cansada no...lo siguiente....y esto recién empieza!....Quiero que el finde dure mínimo 5 días....no puedo con mi cuerpo...me duelen hasta las pestañitas!!!! happy!

Bueno niñas...espero poder andar mejor en la semana y darme una vuelta más seguido por aca...que las extraño nomu!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 11, 2013 8:53 pm

Bueno,se te recuerda...jajaja...cuando te aclares de tus labores charlaremos mas contino...pero tu estudia, estudia para que seas una mujer de bien....jajajaj, mira nuestra Daki que tambien anda ocupadisimaaaaa....jajajaaj mjose ni se diga y la pobre fabi...anda si me paece que la mas desocupada soy yo....jajajajaja, paro no se si eso es bueno o malo....

Chicas una preguntita sabeis si The Chaser la esta subtitulando alguien....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 11, 2013 9:34 pm

The chaser no está como futuro proyecto aquí en Kaya?
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 11, 2013 9:57 pm

¿Si??..la de 2012??...voy a ver.
He visto el articulo de Si es Destino de la primera entrega de premios del año (imagino que vosotras tambien) y esta se ha llevado varios premios, ya le tenia yo el ojo echado pero no sabia si alguien la tenia en proyecto o la estaba haciendo, pero hay una cosa que me ha llamado la etencion, en el articulo habia unoa enlaces para entregas anteriores y he visto que el año de coffee prince habia otro The Chaser que se llevo premios pero no me he fijado si dorama o peli....hay algun otro trabajo que se llamara asi???...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 11, 2013 10:08 pm

me parece que hay una peli que se llama igual.
Yo también le tengo ganas a The Chaser, y ahora que vi los premios más aun.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 12, 2013 2:13 pm

Hola a todas
Siento no haberme pasado ayer por aqui, pero me dedique a descansar, porque mañana voy a tener que echar una jornada de al menos 10 horas, ni tiempo para venir a comer a casa tendre dead! ... y aún asi no se si terminare a tiempo el trabajo.

Bueno, una cosita.... Flujas la serie de "My sweet Seoul", yo la vi entera, y aunque no me disguto al final, la vi tambien por el Chef, porque el chico de los viajes en el tiempo, le pusieron un pelado que más feo no le podia hacer.... en fin, que la serie era lenta, lenta, superlenta y ni los dos protas masculinos la levantaban..... aburrida como ella sola, aunque como digo al final no me digusto mucho, pero es que a veces era aburrida. nose!

Yo voy por la mitad de Dummy Mummy (mi tonta mama), y la verdad es que me esta gustando mucho. La relación entre las 3 mujeres de una misma familia: abuela, madre y nieta, esta muy bien planteada, ya que no solo es el cambio generacional, sino que a eso se le une secretos de nacimiento y distintos coeficientes intelectuales, desde la abuela que es retrasada mental (la llaman idiota, o imbecil), la madre con un intelecto normal, a la nieta con un coeficiente de más de 200, y que con solo 10 años es un genio.
Lo más divertidos son los personajes del Presidente y su mayordomo y como ambos compiten por la atención de la mujer "idiota"... parece más idiota el presidente que ella, que incluso tartamudea, y mira que él tambien es un genio de las matematicas.... como digo, la serie esta muy, muy bien, me esta gustando mucho.
Por cierto que todo lo que he dicho no rebela nada de la psinosis, pues desde el principio se sabe que ella es la madre, y el mismo titulo lo rebela.
Muy buena, os la recomiendo, y eso que voy justo por la mitad. adore2!

Os dejo, voy a ver si como y voy a mi casa de verano, que con la ultima tormenta se me ha inundado el sotano, y tenia la semana pasada un metro de agua. Tengo que buscar el seguro para ver si me arregla los desperfectos, asi como la bomba de achique del agua del sotano que debido a que se ha roto se ha inundado el mismo. No se si lo cubrirá o no, me temo que la bomba la tendre que comprar yo, y se me van a ir un monton de dinero miedo , pero espero que los desperfectos en la pared que habra que volver a pintar si me lo arreglen.
Que paseis un buen domingo.


mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Mayo 12, 2013 3:22 pm

Muchas gracias por la recomendación, Mjose. Ya puse a descargar la serie por torrent y le falta solamente un 4%.

Que las cosas salgan bien con lo de el seguro.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mayo 12, 2013 3:43 pm

Cruzo los dedos mjose para que el seguro pueda pagarte y que los desperfectos sean menores. La de Dummy Mommy también la estoy descargando por el torrent porque me llamo la atención la sinopsis, pero ahora con la serie del juego de AT, tengo el torrent petado pues me estoy bajando hasta las películas de Umizaru jajajajaja
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 12, 2013 3:56 pm

¿serie del juego de AT? ....... pensar! ¿que es eso? pensar!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.