Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 04, 2013 9:44 pm

Madre mia!!!....me desanimo por momentos susp!
fabi93...dime luego que tal la peli que la estoy bajando..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Abr 04, 2013 9:45 pm

Hola chicas.
A mi me da igual la actriz, siempre que pueda disfrutar de Hottie, aunque reconozco que esta me resulta algo sosainas, la verdad.
No he entreda mucho por aqui, ni visto nada, apenas he empezado la serie de Takuya Princeless y solo he visto el primero, y todo es porque estoy ocupada planeando mis vacaciones para la 2ª quincena de Junio.
En principio queria ir en plan barato y pillar solo avion+Hotel en Roma, pero resulta que me salen sobre los 600 € o más para 5 dias, sin contar traslados, comidas, visitas, etc. Al final casi sale más economico contratar un circuito con todo incluido, sobre todo porque esta el mes de circuito y te hacen hasta un 20% de descuentos, y que vas de 7 a 8 dias. Por lo pronto le estoy echando un vistazo a los siguientes viajes: Moscu-San Perteburgo; Petra; Turquia.
Sigo haciendo cuentas y demás, ya que la semana que viene tendria que contratarlo, más que nada por el tema de las plazas de avión.
Os he dicho que me encanta planear mis viajes. adore2!
Ya os dire por cual me decido al final

Fabi el lakorn del corazon de Akane le tengo echado el ojo, pero como todo el mundo sube a Depositfile, se me hace muy cuesta arriba bajarme cosas. Creo que al final tendre que hacer la cuenta premium de un mes y bajar todo lo que tengo pendiente y quiero ver como has hecho tu.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 04, 2013 9:48 pm

Ay mjose....yo haria Moscu-San Persteburgo.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Abr 04, 2013 9:54 pm

ayyy mjose te envidio, yo tengo ganas de irme a muuuchos sitios pero entre una cosa u otra aplazo, aplazo, aplazo malo4! Siempre he tenido antojo de ir a Praga o a Moscú pero lo que más me apetece es ir a Corea (como no!) y a Nueva Zelanda!! Soñar es graaatiss.

pues si la de Akkanee la tienen subida a Deposit pero no pesan más de 160 megas!!! Por eso pude verla tan rápido... me acabo de fijar que las raws de Pathapee love trick pesan entre 700 y 800 megas y por Deposit!! malo2!

Edito: mjose te aviso que la calidad de las raws de Akkanee no es muy buena out2!


Última edición por fabi93 el Jue Abr 04, 2013 9:59 pm, editado 1 vez
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 04, 2013 9:58 pm

Ahhhh...que envidia nenas....yo hace mucho que no hago viaje internacional... happy!

Juntar para un viajecito está muy caro....las distancias en América son muy largas y ni que decir de ir a Europa...y Asi.....ahhhhhhh mejor ni soñar!!!

Mejor me voy a seguir trabajando!!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 04, 2013 10:05 pm

fabi93 guapa ¿de donde has dicho que te bajas los Lakorn en deposit..???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Abr 04, 2013 11:19 pm

Eva, por aqui no es que esten muy baratos los viajes tampoco, la verdad, pero lo más barato para nosotros es viajar dentro de Europa, en dos horas te pones donde quieres. Cruzar el charco hacia tu lado, nos sale muchooo más caro, asi como tambien lo que es Asia y demás.
Además que me tiro todo el año ahorrando para hacer un unico viaje al año. Durante todo el año estoy de mi casa al trabajo y viceversa, no bebo, no fumo, no salgo a cenar fuera, ni nada de nada, asi que creo que me merezco alguna recompensa a lo largo del año. malo4!
Ademas que siempre lo puedes financiar. Yo suelo hacerlo por unos 6 meses y no me siento apretada para pagarlo. Pero este año queria ir en plan más barato, pero es que los viajes no han bajado de precio y los sueldos si. puño!

Fabi hace 3 años hice Berlin, Praga y Budapest. Me gusto mucho Praga, pero mucho más Budapest.

Os dejo que voy a ver si veo algun capitulo de la serie de Takuya, que llevo hasta ahora mirando por internet viajes y hoteles.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 04, 2013 11:41 pm

Jajaja mjose....me parece perfecto!!!!....Es que yo en dos horas recién estaría saliendo o en mitad de la provincia de Bs. As....Imaginate para ir a otro pais!!!...Además acá no existe la red ferroviaria que tienen por ahi...entonces todo es avion....y para males la presidenta no se que impuesto metió en medio, no nos deja comprar dólares...Una maravilla!.
Mejor ni digo...porque aumenta mi ira...que ya con el temporal que se vino y los más de 50 muertos por las inundaciones tengo suficiente...Hay gente que ha perdido absolutamente todo, luego que sus casas se llenaron con agua entre 1,50 y 2 mts. Sin entrar en detalle de la lacra de políticos que nos cargamos desde la presidenta (de TODOS los argentinos como ella dice) para abajo!!!.....

Mianhé...hoy es uno de esos dias que deberían pasar rápido...pero lo peor es que amenaza llover denuevo!

Y encima Shin Hye con Hottie....trato de ponerle honda al dia....pero no me dejan!

mjose....claro que te lo merecés mujer...me parece perfecto. No hay nada más placentero que preparar un viaje!!!. Ya podré yo hacerme algún viajecito, como en otros tiempos.... adore ... No sé hacia que destino...pero alguno lejos del mundanal ruido!!! jejeje....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 04, 2013 11:46 pm

jajajajaj....no pienses mas mujer que cuanto mas lo hagas mas te cabreas....lastima lo de las inundaciones, por aqui tambien estamos asi en algunas provincias....
Podemos juntarnos todas en un punto intermedio....aunque sea en mitad del oceano....jajajajja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Abr 05, 2013 12:04 am

Pero flujas...si te descuidas en medio del océano nos agarra un Tsunami...jajaja!....

Voy a ver con que Oppa me entretengo esta noche...para que se me vaya la mufa....Por lo pronto toca Ji Sung...Uri brujito con su preciosa sonrisa!!!! adore2!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 05, 2013 8:46 am

Buenos dias.....hola eva23 estoy viendo en las noticias las inundaciones en Argentina, espero que pasen pronto y que tu y tu familia esteis bien y sin problemas.
Queria comentaros que en Yeppeu.... se tarda muchisimo entre descarga y descarga ¿no??
desdeayer por la mañana que baje un capi todavia no me deja volver hacerlo me sale esto...
-Sorry, you have reached your daily download limit.
Please try again tomorrow or acquire a premium membership
¿Vosotras cada cuanto podeis bajar??....¿hay algun truco para eso??....buen dia a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Abr 05, 2013 9:31 am

Buenos dias a todos.
Siento lo de la inundaciones Eva, por aqui tampoco nos salvamos. Hacia más de 60 años que no llovia como lo esta haciendo este año. En mi pueblo se han perdido cosechas de esparragos por los campos enteros inundados de agua. Los embalses estan a tope y estan casi todos los dias abriendo compuertas, y la primavera que ya entro no se le ve ni el pelo.
Un poquito hartas de agua nos tiene esta año el tiempo y tambien del frio. Pero cuando entre la calor lo hara con todas las consecuencias.

Hoy por fin es Viernes. Llevo ya 4 dias de estricta dieta, y hoy es el 5º, y por lo pronto 2,400 Kg perdidos..... nada mal. Espero que cuando se cumpla la semana haya llegado al menos a los 3 Kg.

Anoche vi dos capitulos más de Priceless, y esta muy bien. He visto algunos errores en los subtitulos, pero vaya no muy grandes, pero me ha parecido raro eso en los subtitulos de AT que pasan por tantos filtros de corrección.
La serie esta muy buena y es una tipica de Takuya. Con solo 3 episodios vistos os la puedo recomendar ya.
Nos leemos luego que voy a trabajar.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Abr 05, 2013 3:18 pm

Holissss!!!....

Por acá arrancando el viernes...tarde. Me volví a quedar dormida esta vez, por culpa de la ciega...jaja. Me vi anoche el ultimo capi de That Winter, porque se me ocurrió pasar por Yeppeum y lo habian colgado on line...asique me acoste como a las 2:30am!!!

Lo de las inundaciones es bravisimo...hay barrios enteros en donde el agua les ha llegado a mas de metro y medio de altura en sus casas y lo han perdido todo...tanto en la capital federal, como en la ciudad de La Plata que es la capital de la Prov de Bs. As....yo estoy en una zona (por suerte) en la que no recae ningún rio ni lago ni nada...con lo cual no es zona inundable. Pero la verdad es que la gente la está pasando muy mal.

Pero mejor no amargarnos...los que tengan que hacer tendrán que responder por tantos miles de personas como corresponde!

Nenas...la de Takuya la tengo bajada...me habia visto creo que dos capis y la dejé reposando hasta que la terminaran...asique a esa la ataco en breve!!!...

Ahora voy a intentar ponerme a trabajar...si los mosquitos me lo permiten (me están picando hasta la sombra!)...y mi gato, que me vio sentada en la compu y ya se instaló en mi falda!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Abr 05, 2013 3:50 pm

Que mal que esta todo de verdad y ya si sumamos la corrupción... pega!

flujas, las lakorns me las bajo de Lakorny Fansub que recomendó mjose. La de Akkanee me la bajé rápido porque pesaban poco y entre descarga y descarga sólo tenía que esperar unos 15 minutos. Pero ya dije que la calidad de las raws no era de lo mejor pero algo es algo nani!

Anoche me vi la película Confession of Murder y me gusto mucho, muy atrapante desde el inicio y PSH sale guapísimo. Admito que cuando la vi sentí miedo y no digo más!!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Presentación de una novata

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 4:03 pm

Hola a todos. Me presento: Soy Ana. A vuestra disposición Amorypaz No soy mala del todo xD Así que empiezo por preguntarle a Anne 72 dónde ha encontrado esas escenas de besos apasionados, porque en los doramas coreanos los besos no se los cree nadie. Felicidades por el hallazgo.
Si me encontrais un pelín brusca no os extrañeis, es que soy del Alto Aragón y allí "semos" así xD
Saludos cordiales
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Abr 05, 2013 4:09 pm

Jajaja...Bienvenida L.Leranoz....Dicen que el que avisa no es traidor!!!! xD

Igual tratamos de no pelear...este foro es muy amigable Amorypaz ...pero ya estamos advertidas!!!...

Los besos de anne son de series coreanas...asi es...hay algunas en las que se portan como humanos y se dan besos bastante creibles...ya te vamos a contar!!!

Espero que andes seguido por acá!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Abr 05, 2013 5:04 pm

Bienvenida a este rinconcito.
Creo recordar que las imagenes de las firmas de Anne son las siguientes series (corregidme si me equivoco):
1ª Listen to my heart
2ªThe Prince's Man
3ª Answer 1997 (tambien llamada Reply 1997) Esta es en la que se ve besando apasionadamente.
La imagen de su avatar es de la serie I miss you.
Todas las puedes encontrar en Asia-Team.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Abr 05, 2013 6:01 pm

Hola chicas

uff Eva, espero que el temporal os de una tregua, hoya aquí hace un día feo y frío. Estamos de cumple mi hija hace siete años, y a que no sabeis con que canción la desperté...recordais el happy birhtday de Suzy en Dream High...como me gusta esta canción!!!

Bienvenida L. Lenaroz, parece imposible pero de vez en cuando los coreanos también nos sorprenden con esos besazos y hay que aprovechar jaja

Fabi a m también me gustó mucho la de murderer, PSH guapisimo como siempre, con esa sonrisa que derrite y la trama muy buena, y si hay escenas que daban miedo.

Hoy toca el final de winter
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Abr 05, 2013 6:33 pm

flujas escribió:se tarda muchisimo entre descarga y descarga ¿no??
desdeayer por la mañana que baje un capi todavia no me deja volver hacerlo me sale esto...
-Sorry, you have reached your daily download limit.
Please try again tomorrow or acquire a premium membership
¿Vosotras cada cuanto podeis bajar??....¿hay algun truco para eso??....buen dia a todas

Flujas, el mismo truco que con deposit,
Spoiler:

Bienvenida L. Leranoz. Por aquí todo es tranquilo, los ataques suelen darse en el tema de adivinar a qué dorama pertenece la imagen. duele! Así quede la última vez pero ya llevan una racha tranquila. No está de más que estés prevenida.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 05, 2013 7:05 pm

Holaaaaaaa....Leranoz bienvenidaaaaaaa.....jajajajajaja.
anne72 ¿ya termina winter??????
airisa gracias, hacerlo desde el ordenador no lo he hecho nunca, yo lo que hago es apagar el router y a los pocos minutos lo conecto otra vez.
Voy para el juego que no se como anda.......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Abr 05, 2013 7:41 pm

Es mucho más rápido si lo haces como te digo, Flujas. No tarda ni un minuto, ni medio minuto. Antes hacía lo de apagar el router pero por razones desconocidas para mí, a veces ya no encendía hasta que reiniciaba la pc.

Me llamó la atención la película de murder pero la verdad me da miedo verla así que decidí no descargarla. Ayer vi la de A Company man, qué guapo el prota, y alguien me puede explicar por qué usa flequillo; todo el tiempo quise verle la cara sin los cabellos cubríendole hasta las cejas. pc! Con ganas de soplarle los cabellos o poner de lado el monitor.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Abr 05, 2013 7:45 pm

Jajaja...soplarle el cabello a SoJiSub???? adore2!

flujas...That Winter terminó el miércoles y en Yeppeum ya está completa!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Abr 05, 2013 7:51 pm

Jajajaja quiero ver la de So Ji Sub, no sé si será esta noche pero la veré seguro.

Airisa te ánimo que veas la de Confession of murder porque esta muy bien, hay cosas que daban miedo pero tu cierra los ojos y listo! Pero no los cierres cuando salga PSH por favor jajajajaja

Bienvenida L.Leranoz!! Pásate cuando quieras Amorypaz
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 05, 2013 7:56 pm

Vale airisa probare como dices desde luego es mas comodo como tu dices, que ni me tengo que mover de mi habitacion....jajajaja...funcionar funciona porque esta tarde ya llevo bajados 3 capis de Level 7....
y seguido me pongo con Winter...las dos pelis que decis las estoy bajando, tengo muchas ganas de verlas...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Abr 07, 2013 2:14 pm

Hola chicas ¿que tal el fin de semana?
Yo anoche vi dos peliculas japonesas. Hacia tiempo que no veia peliculas asiaticas. nani!
1. Ruroni Kenshin, o tambien conocida como Kenshin el guerrero samurai.
Me encantó. Una muy buena adaptación del anime, el cual sea dicho, tengo todas las temporadas. xD .
Esta pelicula ha sido nº1 en Japon y no me extraña. Buenisimas las coreografias de lucha, parecias que de verdad estabas viendo a Kenshin (el del anime, claro). Ademas el prota es Takeru Sato, con lo cual es otro aliciente para verla.
Yo la he visto con audio en español, pero tambien la teneis en AT en V.O.S.E.
2. Thermae Romae.
Esta es otra pelicula basada en un manga. Sobre un romano que viaja a traves del tiempo a nuestro tiempo actual a traves del agua.
El prota es Abe Hiroshi, y como siempre esta inmenso en su papel, pero sobre todo me ha sorprendido porque casi siempre aparecia desnudo, sin enseñar sus partes frontales, pero si que enseña sus posaderas mas de una vez, y debo decir que para la edad que tiene este hombre, que pedazo de cuerpo tiene. adore3!
Esta la he visto en V.O.S.E.

Ambas me han gustado mucho, asi que os la recomiendo. Además ambas son del 2012, y mientras que la de Kenshin ha sido nº 1 en Japon, la de Thermae ha ganado premios.

Que paseis un buen domingo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.