Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 04, 2013 7:00 pm

es que no se que pasa ultimamente que hacen cada pareja tan despareja...
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 04, 2013 7:02 pm

Gracias, fabi93..... Enamorado y aprovecho y os hago otra preguntita....jajajaj...lo siento
En AT estan los sub de My Daughter So Young que tiene una pinta increible, por lo menos sobre el papel, asi que me imagino que AT la hara, pero mientras ¿sabeis de algun sitio donde esten las raws que le vayan a los sub???? pofi!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Mayo 04, 2013 7:47 pm

Holissssssssssssssssss...estoy que me caigo del sueño....pero aun asi...resisto! jajaja...hoy madrugué para repasar un poco de inglés para dar el examen...que era un parcial...asique ya veré la proxima semana como me fue!

flujas...te compadezco con 7 civil...a mi me paso tal cual y la terminé a regañadientes...solo por Uri bad panadero...porque al final me enredé también con la trama y como que le perdí el hilo!

Si tenés May Queen te digo que está genial...ya van por el capi 16...y eso sube como la espuma.
La de My Daughter SY la tengo lista para empezar...está completa con los subs...yo me la bajé de D-Addicts....y las versiones que parecen no coincidir...coinciden!!!....
Todavia no la empece asique no se de que va!

Me voy a terminar de revisar unas cosillas y mepa que me voy a dormir una siestita!!!! pobe!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 04, 2013 7:53 pm

Yo ni sabía que estaban los subs de ese drama...lo baje hace tiempo de A torrents porque tuvo bastante exito en Corea.
Kansamida!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 04, 2013 7:57 pm

Hola eva23 ya veras como ira bien el examen...yo ahora voy a terminar Level 7 y la de May Queen no la empece pero tengo todos los que han salido....
Entoces My Daughter....esta en D-Addicts y le van los sub de AT??...pues la voy a empezar a bajar....graciasssssss
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Mayo 04, 2013 8:03 pm

fijate flujas...tratá igual de bajarte las mismas versiones...cuando te descargues los subs...en cada uno dice a que version de video conresponde. Pero en D-Addicts hay alguno que otro que no está y yo me baje otra version...los probé y anduvieron bien!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 04, 2013 8:21 pm

Bueno gracias eva23, hare eso si no esta la suya probare con otra version....
Comienzo la aventura de bajarla....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mayo 04, 2013 8:23 pm

Hola a todas, yo anoche termine Fondant Garden y me ha gustado mucho. Hoy toce estrenar serie, pero todavia no he decidio cual.

A mi la de My Daughter... no me atrae para nada el argumento, por mucho exito que haya tenido, asi que os la dejo para vosotras, ya me direis que tal esta.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 04, 2013 8:37 pm

Bueno pues yo de momento no te puedo decir nada....mi gozo en un pozo no puedo entrar en D-Addicts , no se porque pero no hay manera probare mas tarde o mañana...¿alguna os pasa????
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mayo 04, 2013 8:41 pm

Si a mi también me pasa flujas, yo tampoco he podido entrar nani!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 04, 2013 8:51 pm

Bueno esperaremos a ver que pasa...porque si nos pasa a mas de una el problema sera de la pagina, no nuestro ¿no??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mayo 05, 2013 4:17 pm

Hola, ¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

Espero que lo estén celebrando con gusto :) por aquí tuvimos comida familiar y disfrutando con la carrera de motos que estuvo de lo más interesante bici! jijiji
Por fin he podido ver la peli del lobito y ¡qué gusto! Me emocionó. Luego a la noche quiero ver la de My PS Partner y eliminarla de mi lista de pendientes que después estaré demasiado liada.

Pasen un buen domingo wii!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 05, 2013 4:23 pm

Feliz dia de las mamas!!! nosotras la celebramos la semana que viene que es cuando está la peque en casa.
Yo ahora voy a ver si termino la peli del lobito que tuve problemas con los subs.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mayo 05, 2013 4:42 pm

Hola chicas digo igual....feliz dia de las madres!!!!......hoy sali a ponerle flores a la mia y he andado poco por aqui, ahora me dispongo a terminar Level 7....
Spoiler:
....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 05, 2013 5:03 pm

Pues Feliz dia de la Madres a todas aquellas que lo sean.
Hoy a tocado comer con toda la familia, para celebrarlo con mi madre.
Yo anoche empece a ver Xxxholic, una japonesa cortita y sin muchas pretensiones. Es una adaptación de un anime que no he visto, asi que no se si es una buena o mala adaptación, pero la serie consigue entretener.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Mayo 05, 2013 6:26 pm

Aquí se celebra el 10 de mayo, el día de las madres. Como será entre semana quién sabe hasta cuándo lo celebraremos.
Pero éste día sí que se celebra, 5 de mayo, la conmemoración de la batalla de Puebla. Espero ver un programa especial respectivo a la fecha que saldrá por el canal once del IPN (mi alma máter), últimamente los hechos históricos me resultan muy interesantes, a diferencia de cuando estudié la primaria, secundaria y preparatoria. nani! ¡No solamente me gustan los dramas históricos de Corea! xD

Xholic me resultó entretenida y como es muy corta no da para perder el interés, aunque tampoco he visto el ánime así que no sabría decir si le hace justicia o no esta versión.


Por fin terminé de descargar la del lobito, con suerte la veo esta semana. Por cierto que tengo pendiente de ver la del Hombre lobo de Benicio del Toro, xD xD No viene mucho al caso.


Última edición por airisa el Dom Mayo 05, 2013 6:28 pm, editado 1 vez
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 05, 2013 6:27 pm

Acabo de ver la peli del lobito, que bonita pero que triste!!! Como siempre Joong Ki espléndido!!! adore3!
Creo que voy a empezar la de PS Partner
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mayo 05, 2013 6:45 pm

Buena tarde de domingo nenas!!!

Feliz Dia de Las Madres por alli!!!!...porque por acá no toca hasta Octubre!!!!.....

La cosa es que me levanté y estaba la luz cortada, hasta hace unos momentitos que volvió....casi me dá algo de pensar que iba a pasarme tooooooooooooodo el domingo sin internet!!!! happy! pero por suerte y literalmente "Se hizo la luz" y volvi a ser Feliz!!!!....

No terminé la del lobito....me dá cosa porque se me hace que voy a llorar como loca...me falta coraje...últimamente necesito comedia!!!....

Ya me estoy por ir a almorzar ... asique al rato vuelvo!!!! bye!
Que pasen una hermosa tarde!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 09, 2013 2:27 pm

hacía que no pasaba por aquí...como andan niñas?
Yo mordiéndome los codos por ver el capi 18 de nine, que locura de drama, nunca sabes lo que va a pasar.
Y empecé el fugitivo y me gusta...me recordó el principio a The princess man, y tenia ganas de un sageuk así.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 09, 2013 3:09 pm

Chicassssss, estamos que no salimos del juego jajjajajaja.
Yo llevo varios dias que me estoy poniendo al dia con series americanas que estan terminando las temporadas y llevo varias atrasadas.
De doramas vi Leve 7, creo que desaprovecharon el tema y sobre todo al actor....que desperdicio de besos.
Y anoche comence Oh Dal Ja's Spring no ha empezado mal y tiene muy buenos comentarios ¿alguna la ha visto???
Vosotras ¿en que andais???.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 09, 2013 3:17 pm

yo no la vi pero tiene muy buenos comentarios, ya comentaras.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 09, 2013 3:35 pm

Hola chicas, no me he pasado por aqui, porque la verdad es que he estado ocupada y más que lo voy a estar con el trabajo.... no paro.

Anne ¿cual es la del fugitivo que hablas? No caigo en que serie es. nani!

Flujas, yo si he visto la de Oh Dal Ja's Spring, y me gusto mucho en su momento. Claro que la vi cuando salio, pero la recuerdo con mucho cariño, y tiene un lugar especial entre las calificadas como las mejores series para mi.

Yo termine de ver la de Xxxholic, y la verdad que ni fu ni fa. Como no soy fan del manga/anime, la serie no me ha parecido una gran cosa, solo para pasar el rato y ya esta, con decir que la he visto y la he borrado directamente......

Esta noche quiero empezar la de Dummy Mommy, ya tengo preparada la mitad de la serie, y estoy en proceso de bajar los que me faltan, asi que si no pasa nada esta noche la estreno. Por lo que he ojeado tiene muy buena pinta, y he visto algunas escenas entre la madre con coeficiente intelectual bajo, y un Presidente chaebol muy divertidas, de hecho el Presi es el hermano de Gaksital y tiene una voz de pito..... estos son los secundarios, y son los que más me han atraido, ahora el prota parece ser que es el Principe 2º de Goong o si lo preferis el prota de I need Romance ..... como vereis tiene unos buenos protas y es drama familiar, pero tambien parece con muchas migajas de comedia..... ya os dire que tal me parece.
Os dejo que acabo de llegar y voy a comer.

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mayo 09, 2013 3:53 pm

Hola nenasssssssssssssssssss.....!!!!

Ando con poco tiempo...y andaré asi por lo menos hasta junio (?).
Ayer comencé un curso de Serigrafia...lu/mi/vi...de 12:30 a 16....como es de taller...tiene bastantes horas....asique nada...me levanto tempranito para trabajar un rato...me voy...y vuelvo por la tarde cansaaaaaaaada cansada!
Ma y Ju...a full a recuperar el tiempo laboral que me va a andar escaceando...y tengo bastante para hacer....

Igual ... no por eso dejo de verme las series...que para algo están las noches....
Igual que anne...desesperada por que llegue el 18 de NINE...y si es posible el 19 y 20 (aunque no los hayan emitido todavía)....jajaja....*desesperación mode on!

Dal Ja la vi...y tambien le guardo cariño....es bastante llevadera....y la relación de los protas tiene su gancho!!!
Me estoy acordando que la Jefa de Dal Ja...es la que posteó anne (?) en el juego de las series!!!! xD a la pobre le hace la vida de cuadritos!!!!


eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 09, 2013 4:02 pm

Mjose de donde estas bajando la de Dummy Mommy, tiene sub????
pero niñas ¡¡¡que trabajadoras y estudiosas sois!!!!....que orgullosa de vosotras estoy!!!....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Mayo 09, 2013 4:23 pm

Madreee, pues yo he hecho un parón con las series, no estoy viendo nada y ni me apetece pues el trabajo (que se me esta acabando el contrato y creo que no me lo van a renovar malo4! ) y el estudio absorben mi tiempo y acabo bastante agotada. Espero que este fin de semana pueda ver Nine y así distraerme.

Continuad bien. Fighting! ^^
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 33 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.