Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 30, 2013 11:23 pm

sobre el amigo

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 31, 2013 2:34 am

Ahh...llegue tarde...flujas...esa serie no tiene desperdicio...vas a reir como loca con ese cuarenton ridiculo y obsesivo!!!! adore2!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 31, 2013 9:06 am

Solo pude ver algo del primer capi y lo de ridiculo y obsesivo, puede tener su gracia pero no si lo lleva a extremos....no me ha gustado mucho como se presento a la fiesta-reunion con ese abrigo rojo y esa bolsa colgando del brazo.
¿Lo ha hecho a proposito para que no lo llamen mas o es asi realmente???...porque no se si me gustara.
El cambia algo y lo mas importante ...¿¿con quien se queda???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Mar 31, 2013 10:30 am

Hola gente, no no me he muerto jejejeje
El mes de marzo y abril, es de inactividad total, entre fallas y la semana de pascua, casi no paro por casa :D, que ganas tengo de llegar ala normalidad.
¿Cómo lleváis las emana santa? Nosotros a base de comer, nos estamos poniendo guapos, de tanta mona, y de tanto ir a comer por ahí, con padres, suegros, y mas familia.
Tb os informo, ¡¡que ya han casi puesto fecha de examen para mis oposiciones!!!! Y tengo que aprobarla por huevos, porque con la crisis puede ser que tarden otros casi 10 años en sacar otra, asique, ¡¡¡tenéis que obligarme a estudiar!!! Por lo cual, el fansub ira mas lento, pero prometo, os lo juro, que no dejare el fansub parado.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 31, 2013 11:20 am

Hola Daki

Lo primordial son las opos tranqui...fighting!!!

Flujas, yo esa no la vi aún pero a la gente le gustó mucho. Ayer vi el 14 de Winter y hoy espero seguir con el 15 y el 4 de nine.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 31, 2013 3:57 pm

Hola a todas.
Daki, mejor enfocate ahora en sacar las oposiciones aunque el fansub vaya muy lento, antes que perderte porque te tienes que ir a trabajar al extranjero como muchos otros españoles. Asi que a ESTUDIAR AHORA. reta!

Flujas, ya he comentado anteriormente que la versión koreana de man who can't married no la he visto. Despues de haber visto la original que es la versión japonesa con Abe, la cual es buenisima, no me apetecia ver la versión koreana, sobre todo porque al prota masculino de la koreana, lo siento mucho, pero no se porque no me gusta. Y la verdad es que no queria que me estropeara el recuerdo de la versión japonesa.

Yo estoy viendo la taiwanesa/china "Hayate the Combat Butler".
http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Hayate_the_Combat_Butler
Es la primera serie que he bajado de los videos de youtube y estoy viendo en la Tv. Por cierto que con una calidad de imagen muy aceptable, aunque la traducción tiene algunos fallos ortograficos, se sigue bastante bien la serie.
Es divertida, y tiene su gracia. Ademas la actriz protagonista es la chica de you're beautiful, que lo hace superbien. Al principio ni me di cuenta que era ella, hasta que mire la ficha de wiki y vi que efectivamente era ella y no me engañaban mis ojos.
La teneis completa traducida en este canal:
https://www.youtube.com/watch?v=42h3vpILHak

La baje con el complemento que puse del Mozilla, eso si los videos se bajan en formato .mp4, pero los paso a otro formato y puedo verlos sin problemas en la Tv.

Veo que la misma chica esta traduciendo Fondant Garden, asi que tambien me la bajare.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 31, 2013 5:40 pm

Hola estoy en casa de mi tia y estoy dando un repaso al correo....Dakiraaaaaa estudia y sacate tus oposiciones y hazte una mujer de bien....jajajaja....nuestras esperanzas estan puestas en ti.
Bueno vere a ver si sigo con esta mjose o empiezo otra ya os contare....saluditos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 31, 2013 11:41 pm

Holissssssss.....como las trata este domingo Santo?....yo recien entro a internet...recien pude prender mi compu porque hoy fue y es dia bien familiar!

Daki...vos a lo tuyo...a tus cosas...que son prioridad...Esto es entretenimiento asique nada!....Primero vos y lo demas espera!

flujas...No te desanimes...el muchacho cambia...vas a ver...
Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 31, 2013 11:44 pm

jajjajajaja....que graciosa....pero ¿cual le corresponde?.....sois muy malas conmigo.....jajajaja....no me decis nada.....
A mi tia le he pasado esta tarde Answer para que la vea....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Abr 01, 2013 1:44 am

No te lo voy a decir...porque soy mala mala...pero igual se cae de maduro con quien queda....se quedaba con alguien??? pensar!

Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Abr 01, 2013 9:40 am

Buenos dias a todas.

Hoy es mi primer dia de dieta estricta. Tengo que estar al menos 3 meses de dieta muy estricta, asi que darme vuestros animos, ya que tengo que perder al menos 10 kilos. miedo

Hoy termino de ver la de Hayate the combat butler. Me queda solo un episodio que terminare esta noche. Despues tengo pensado empezar con la ultima de Takuya, Priceless, que dicen que esta muy bien.

Visto que hablais tan bien de la version coreana de the man can't married, pues la pondre tambien a la lista de espera para ver.

Que tengais un buen dia y una buena semana. Se hace un poco cuesta arriba volver a la rutina despues de 4 dias de minivacaciones.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Abr 01, 2013 10:07 am

Hola a todas pues si empieza la rutina, te doy mucho animo mjose aunque ha terminado la Semana Santa, ahora es cuando empieza tu calvario.....jajajajaja....lo siento es broma.....¡¡¡¡animo tu puedes!!!
Tu ponte en la nevera la foto del vestidito que quieres lucir y veras como te cuesta menos....
eva23 eres mala, mala, mala.....jajajajaja.....y lo peor es que lo disfrutas.....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Abr 01, 2013 10:36 am

Ánimo mjose, you can!!!!
Ánimo Daki, a estudiar!!!

Ya he vuelto de mi pueblo y que gusto!! Hacia mucho tiempo que no iba y eso me ha cargado las pilas.
En mi Región seguimos de fiesta por las Fiestas de Primavera con el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina (que no voy a ir a ver como entierran una sardina, me parece una chorrada). Esta semana es de mucho folclore murciano así que mañana daré un paseo para ver el Bando... no me pienso vestir de huertana, aunque es un traje bonito es un calvario llevarlo puesto xD

Terminé de ver Hateful but once again y me alegra haber dado una oportunidad a ese dorama, estoy satisfecha con el final.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Abr 01, 2013 5:21 pm

Hola chicas

hoy amanecimos con lluvia y nublado, y aprovechando el último día de fiesta.
Animo m jose con la dieta!! Al final probaste como se veían los subs de subfactory? a mi se me ven igual de pequeños que los de AT con la salvedad que los de AT al incrustar los puedes hacer más grandes que es lo que yo hago, pero con los otros se quedan tal y como estan.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Abr 01, 2013 6:30 pm

Yo todavia no los probe la verdad voy a ver si luego veo algo de lo bajado para comprobar como se me ven a mi en la tv y os cuento.
Bueno por otro lado vi que en Asialove dejaron de trabajar en el dorama de los Agentes del 7mo nivel y el de Queen Ambition que las bajaba de ahi......mecachis
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Abr 01, 2013 6:50 pm

Acá entrando un minuto!!!....

Hoy es lunes?... ya estoy perdida enserio con los dias...todavía seguimos de feriado. Hoy en realidad es puente...el feriado es mañana...y mañana se regresan mi hermano y compañia a su casa...asique ya mañana al 1/2 dia vuelvo a mi normalidad!

mjose...Fighting!!! ahhoo! ...mucha gelatina y gaseosas diet en la heladera...para los momentos de ansiedad.
Yo voy a volver al gym...que lo deje en enero por tanto calor...y a ver si más que pilates me anoto a algo más aeróbico, porque ando en las mismas que mjose....y definitivamente suprimo los postres y el pan!!!!.... happy!

flujas...no soy mala....jejeje pero es que tenés que aprender a verte la serie sin saber el final....sos más ansiosa que yo...y eso es mucho!!!! haha!

anne...tengo que terminarme la de Hateful...la tengo pendiente...a ver si cuando termine los que me quedan de That Winter...me pongo con esa....

Este finde largo para mi fue cero series....llego muy cansada a la noche...todos nos acostamos tarde y no me da el cuerito!!!! out2!

Ahora si...me voy...las leo más tarde o ya mañana tranquilita!!!!

Besis bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Abr 01, 2013 7:18 pm

Flujas yo la de los espias me la bajo de yeppe, la tengo empezada hasta el siete, no me entra mucho ella la verdad.
Aqui hoy tenemos fiesta pero mañana ya volvemos a la rutina...yo los postres los voy aguantando, bueno miento menos ayer que fuimos a comer fuera y me di un buen antojo jajaja pero si los hago en casa los hago sanos sin harina ni azucar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Abr 01, 2013 8:22 pm

Aishhh menuda tarde... intenté bajar el 14 y 15 de That Winter por Rapidsh. y cuando quedaban unas 50 MB para terminar se cancelaba la bajada, que impotencia!! Nada, las pongo en el torrent y a esperar.

Oigan, han visto/empezado/echado un vistazo a Five Fingers?? AT ha estrenado los dos primeros capis y no tengo ninguna raw. Al principio pensaba no verla porque elegí May Queen para descargar... pero sale el Warrior de los Vegetales adore
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Abr 01, 2013 9:47 pm

Hola a todas.
Flujas esas dos de Asialove han dejado de trabajar en ellas, porque hay varios fansubs trabajandolas ya, asi que prefieren centrarse en otras series que no se esten haciendo. Por lo pronto van a sacar otra taiwanesa "Miss Rose" con el mismo prota de Office's Girls adore

Los subtitulos de TSR no los he probado, pero como decis no se pueden agrandar al venir incrustados, los de AT les pongo el tamaño que yo quiero... bien grandesito.

Vamos a ver chicas, me dieta no consiste en quitarme del postre, dulce o pan, es basicamente quitarme de comer todo, porque hago una dieta de proteinas, pero la comida viene en sobres que tienes que comprar y esa es tu comida principal 5 veces al dia, excepto al mediodia y noche que puede acompañarla de ciertas verduras permitidas. Eso es unica y exclusivamente lo que puedo comer.... nada ni de pan, ni de dulces, ni de bebidas, ni de frutas, ni de leche, es decir nada que lleve hidratos de carbono, solo comida rica en proteinas, pero como digo no naturales sino artificiales.... como digo superestricta pero muy efectiva. La 1ª vez que la hice perdi 24 kilos en 5 meses.
Ya os ire haciendo un resumen de como me va.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Abr 01, 2013 9:50 pm

Hola fabi93 yo de Five Fingers no he visto nada pero tengo bajados hasta el 22 de Asialove....pero ahora no se si seguiran con el....la verdad es que llevan tiempo sin subir ningun capitulo nuevo, espero que lo sigan..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 02, 2013 7:53 pm

Yo tengo los mismos capis flujas...me quedé en el 10 visto...y en el 22 descargado. Pero en AT ya la comenzaron...asique tenemos la esperanza solucionada por esos lados...aunque tarden...pero ya estamos seguras de que la van a terminar!

mjose...suerte y ánimo con la dieta!!!...

Me voy a ver los capis 14 y 15 de That Winter...que esta semana con visitas no pude ver nada y tengo capis de todo para tirar por el techo!!!
Hoy encima llueve mucho...asique que mejor que ponerme con eso!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 02, 2013 8:20 pm

Yo ni la empecé a descargar la de five fingers...la que me tiene enganchada es nine...malo que estoy sin uñas porque me quedé en el cuatro esperando subs en algún blog jajaja
Flujas pues yo al hombre que no quiere casarse lo estoy viendo en la joya de palacio que me está gustando bastante, un sageuk muy bueno con una prota fuerte y decidida.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 02, 2013 8:27 pm

Bueno yo tengo un anuncio y una consulta.....jajajajaja.
Primero el domingo estuve en casa de mi tia y ella habia empezado a ver Only you y le empece con ella asi que cuando llegue a mi cas segui con ella y con ella estoy , me esa entreteniendo bastante se deja ver bien, no es nada del otro mundo es el tipico dorama con todos sus topicos, quiza por eso entretiene porque ves todo lo que esperas ver.....jajajajaa.
Los enamorados que se separan por malos sentendidos propiciados por otros.
El baboso y la babosa que se creen dueños de los protas sin pedir cuentas ni permiso para nada solo ellos se creen con derecho sobre esa persona, y tu mientras queriendo retorcerle el pescuezo a alguien.....jajajajaja.
Y la consulta es sobre Yeppeus....he querido seguir bajando de ahi las que tengo a medias y no he podido, ¿vosotras podeis??...me lleva a una pagina donde comienza una cuenta atras y cuando termina me pregunta si quiero abrir o guardar pero un archivo exe...no me sale el link de descarga del capitulo, lo intento varias veces y nada de esa pagina no salgo y no se que hacer.
anne72 la del hombre seguire cuando acabe esta que lo hare seguramente hoy....y la del palacio ya me has picado con verla asi que seguramente la baje..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 02, 2013 8:39 pm

veamos flujas sobre tu problema con yeppeun... dices que te pasa eso al descargar?? He probado si podía descargar la de iris y no he tenido ningún problema. En que serie has tenido el problema??
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 02, 2013 8:47 pm

Pues queria seguir con la de los agentes esos....level 7, o algo asi.
Como en Asialove no la siguen y aqui veo que tienen bastantes capis.....he probado con esa
La verdad es que me desanime y no probe con otra..
Primero me sale esta pagina

Spoiler:
Y despues esta y abajo me preguntan lo del archivo pero no es el capitulo..
Spoiler:
No se si me explico...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 16 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.