Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Ene 22, 2013 10:05 pm

Fuerzaaa ishtar666!!! Sé que en estos momentos España va muuuy mal y que solo escuchamos (y vivimos) malas noticias... vamos a admitirlo, todo es un asco por cualquier lado que vayas malo3! Pero ten fe que si algo malo pasa, algo bueno tiene que pasar... mejor dicho, DEBE de pasar así que muchísimo ánimo y si se cumple lo que has dicho espero que encuentres otra cosa rápido. Hoy te recomiendo que te hagas tu bebida favorita, te vayas al sofá, veas algo cómico y ríete de la vida, que tú eres más fuerte!!! (*yo lo hago a veces y me funciona)

A todas que lo estén pasando por un mal momento también les doy muchos ánimos Coreo el pueblo doramaniático tiene que estar unido! Y si la cosa se pone chunga, nos vamos a Corea a pescar a un chaebol, siiiiiiiiiii perve!

Edito: flujas, por un momento me recordaste a la madrina de cenicienta adore
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Ene 22, 2013 10:20 pm

A la serie le doy una puntuación muy alta, me ha gustado el misterio, el drama, y algo de comedia, la de How to Meet a Perfect Neighbor...
Spoiler:



Última edición por Dakira el Mar Ene 22, 2013 10:28 pm, editado 1 vez

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ene 22, 2013 10:21 pm

Bienvenida al lado oscuro Istarr. Yo hoy acabo de firmar la carta de despido, a partir del 31 estoy oficialmente en el paro.

La cosa pinta muy mal en España para encontrar trabajo, y en Andalucia todavia peor, asi que estoy barajando la posibilidad de irme a Suiza a buscar trabajo, puesto que tengo unos tios establecidos alli y hace poco se han ido unos primos hermanos mios y tambien estan ya establecidos.... pero eso seria en unos cuantos meses o asi, porque por ahora tengo 2 años de paro y voy a ver si algo un curso intensivo de aleman.

La cosa esta clara: mis abuelos emigraron, mis padres y tios emigraron y la 3ª generación de la familia esta emigrando tambien.

Animo Istarr, ya se que es duro, pues desde el Jueves estoy en tu misma situación y tengo un pellizco en el estomago, pero en fin, todavia no esta todo perdido, y seguimos teniendo familia, amigos, salud y casa, y por lo pronto algo que llevarnos a la boca.

Un beso y mucha fuerza.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Ene 22, 2013 10:26 pm

ishtar666 escribió:Por li q veo a casi nadie le interesa thron bird...me la guardare para mi entonces.
hoy me han dado cinfirmacion no oficial aun(hasta q me lo diga mi directora) q en breves me vuelvo a quedar en paro.
Que cansada estoy de.vivir...os lo juro. Hoy no tengo muchas ganas ni animo de nada.
animate aunni, ^_^ seguro que nos sale algo, ya veras :D

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ene 22, 2013 10:46 pm

Si la cosa en España está muy mal, y este año va a ser muy duro, pero hay que mirar hacia delante, para atras ni para echar impulso.
Animo chicas!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ene 22, 2013 10:55 pm

Dakira escribió:A la serie le doy una puntuación muy alta, me ha gustado el misterio, el drama, y algo de comedia, la de How to Meet a Perfect Neighbor...
Spoiler:


A mi también me gustó mucho

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Ene 22, 2013 11:42 pm

Que fuerte tía, xD...
Yo ya llevo meses en paro, y el mes pasado se me agoto el subsidio(al rechazar 6 meses de paro, me dieron 6 meses de 400euros) cuando volví, a la oficina, me dijeron k me faltaban una semanas par a poder volver a cobrar esa ayuda, y como no tengo hijos, pues me fui como llegue...sin nada.
En lo k respecta a los funcionarios (como yo) nos han jodido bastante, recuerdo que antes hacía bajas de un día, ahora, esas bajas no las cubren, las cubren las compañeras del servicio. La putada es, que en los hospitales en los que estoy apuntada, en uno tengo 7 por delante, y en otro a 2, pero parece k esa lista nunca se mueve, espero, que pase pronto, con el sueldo de oppa, pasamos, pero no estaría mal un sueldo más, menos mal que no nos compramos el piso, que si no, no sé cómo estaríamos ahora.
En fin... a ver si este año, en España, pinta un poco mejor, pero no las tengo todas conmigo, irme al extranjero, había pensado ir a palma de Mallorca a ver k se cocía por ahí, pero se k si voy allí, es para quedarme…

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ene 22, 2013 11:57 pm

ishtarrrrr....arriba el ánimo...que las cosas por algo se dan...se cierran puertas pero se abren ventanas...
Me pasa lo mismo que flujas con lo del drama...Yo NUNCA le diré que no a un kdrama...pero es que de traducción/edición y demás...no se nada...y la verdad es que no me puedo poner a ayudar en éstos momentos. Por eso suelo comentar donde quiera que voy, es que es la única manera de por lo menos agradecer tanto trabajo. Pero estás en tu derecho de hacerla o no!!!
mjose y Daki...ánimo para uds también. Les aseguro que de todo se sale. Yo también tuve años asi, y con perdidas familiares y con la enfermedad de mi papá...Lo mejor en momentos asi es plegarse a la familia. Les puedo asegurar que a veces es preferible tener un peso menos en el bolsillo pero cuidar la salud y a los seres queridos. Por acá después del 2001 la cosa se puso bravísima...tuvimos deudas de todos los colores al punto de casi perder la casa...y se pudo salir...costó años pero se pudo!.
Ánimo niñas!!!! ahhoo!


flujas...entonces son tuyos!!!..... amore! creeme que conozco a unas cuantas a las que se les debería sacar ese titulo...Y si te cuento una intimidad, en este preciso momento mi hermano via Skype (vive a 900km de mi casa) le esta contando a mi mamá la gran pelea que tuvo con su suegrita...que tiene a su hija internada y le sacó pelea y de las casillas....y mejor ni sigo...pero el nietito (mi sobrinito de 6 años) iba a que lo cuidara y la loca salió con esas....Vieja de mier......

Yo me voy a seguir trabajando...que todavía me queda un rato!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ene 23, 2013 5:33 am

¡Ánimo chicas!

Dicen que justo antes de mejorar la situación es cuando se pone un poco peor. Así que esperemos que pase pronto la crisis.

Ishtar no te desanimes, si prefieres saca solo los softsubs y te ahorras la edición. No por eso será menos valorado tu esfuerzo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Ene 23, 2013 7:19 am

yo tambien estoy en paro y se me acaba de terminar la ayuda que estaba cobrando y estoy dejando c.v como un loco y nada animo no hay que desesperar tarde o temprano encontraremos algo salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 23, 2013 10:40 am

Buenos dias a todas mis princesas y principe beso Solo paso a saludar y a daros animos, que con tantos foreros de este fansub que estamos parados, esto parece la cola del INEM
Animo a tod@s y a no desesperar ahhoo! ...... debo aplicarme el cuento, porque apenas he dormido y llevo una semana sin ver nada de nada de nuestras queridas series. De hoy no pasa que empiece la de Gentleman.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Ene 23, 2013 11:19 am

Si, ahora k lo dices mjose, parece la cola, Ishtar, si necesitas ayuda de edición, dímelo, para ti, siempre estoy a tu servicio.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 23, 2013 11:35 am

Buenos dias a todos....arribaaaaaaa!!!!!!.
Sigo con mis labores de punto y bajando capitulos a destajo....jajajaja...por unos dias no estoy viendo nada pero ya me desquitare......ajjajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 23, 2013 1:52 pm

mjose escribió:Buenas noches
Una cosa para alegrarse, es que por fin van a traducir una taiwanesa de este ultimo año y que ha tenido mucho exito alli en Taiwan. Se trata de Go, Go, Go, una serie de comedia romantica con Jiro Wan de prota y que tiene un total de 30 episodios. Ya me he bajado el primero, pero creo que esperare a que haya un para más antes de empezarla, porque la verdad es que tengo muchas ganas de ver algo nuevo de taiwan, ya que hace mucho que nadie se atreve con estas series, y a mi me gustan bastantes.
La podeis bajar de aqui: http://yeppeunagassissubs.blogspot.mx/2013/01/go-go-go-sub-esp.html

Comentaros que Asialove tambien ha decidido sacar esta serie. Ya esta disponible hasta el cap. 4 para descargar. Personalmente, me gusta más como trabaja este fansub que el anterior, ya que la calidad de sus videos es mucho mejor, aunque las traducciones de ambos son muy buenas. Cada cual es libre de elegir el fansub que más le guste. Aqui la dirección de Asia love:
http://asialovefs.blogspot.com.es/2013/01/tw-drama-go-go-go-en-proceso.html
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 23, 2013 3:37 pm

Hola mjose, ¿como estas guapa?...gracias por avisar ya estoy bajando los capis que la verdad se bajan en un plis, plas.
Yo de ahi me bajo bastante.
Ya anteriormente dije que tengo bajadas, Gost, y Golden time pero no tengo los sub....y no recuerdo si me dijisteis algun lugar donde encontrarlos.
¿Alguna habeis visto estos doramas o sabeis de los sub??, gracias
Y otra preguntita ¿alguien sabe en que anda el cator de City Hall?? el guapo Cha Seung Won.
Saluditos a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Ene 23, 2013 5:12 pm

flujas escribió:
Ya anteriormente dije que tengo bajadas, Gost, y Golden time pero no tengo los sub....y no recuerdo si me dijisteis algun lugar donde encontrarlos.
¿Alguna habeis visto estos doramas o sabeis de los sub??, gracias
Y otra preguntita ¿alguien sabe en que anda el cator de City Hall?? el guapo Cha Seung Won.
Saluditos a todas
Sobre Oppa Cha?? Hace unas semanas leí que estaba haciendo una obra teatral coreana-japonesa en Tokio y por enero la obra se estrenaría también en Seúl... pero no vi relacionado con kdramas o películas nani!
Edito: aquí fue donde lo vi pero está en inglés http://www.hancinema.net/korean-japanese-actors-come-together-in-chariot--49445.html
Sobre los subs de Golden Time y Ghost: no sé si lo dijeron ya pero creo que Spanish Team de Darksmurfsub tenían completa Ghost pero no sé si Golden Time: http://dssspanishteam.blogspot.com.es/
Edito: si, Ghost esta completa, con Golden Time van por el 12.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ene 23, 2013 5:18 pm

Muchas gracias por la noticia Mjose. Quizá deberían comunicarse esos dos fansubs, de por sí casi nadie traduce los taiwaneses y por mala suerte ambos toman el mismo proyecto, obviamente se perderá el esfuerzo de uno de los dos.

airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 23, 2013 5:40 pm

fabi93....graciasssss, ya los estoy bajando y esperemos que nuestro oppa Cha nos deleite con su presencia en un dorama.
¿Alguien ha visto Vampire Prosecutor???...la tengo bajada y no se si verla o barrarla directamente.....jajajaja.
Que tengais buena tarde
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Ene 23, 2013 5:56 pm

Hola niñas...por acá recién va promediando el medio dia...y con mucho para hacer!!!

Sobre Oppa Cha no tengo ni idea de por donde anda...pero esperemos que haga su presencia pronto en nuestras pantallas....ahora sabemos gracias a fabi que anda haciendo teatro...pero eso a nosotras no nos llega!!! happy!

flujas yo me habia bajado de youtube Vampire Prosecutor 1...y la eliminé...No por mala, pero me vi 2 capis que son de 40 min aprox (creo?)....y es muy de misterio y cosas asi...en ese momento no me daban ganas de ver ese tipo de serie y la dejé...tuve que hacer espacio en mi PC y por eso fue a la papelera...pero por lo poco que vi era buena!...De echo sacaron una segunda temporada, asique calculo que no es por nada!...y de paso que el Vampirito está adore dale una oportunidad que tal vez y sea una joya encubierta! nani!

Nenas...Hoy estrenó "7th Grade Civil Servant"...o "The Secret Lovers", como más les guste...con Uri Bad Panadero y Uri Maknae pico de pato!!! adore2! ...y creo estar en condiciones de decir que como me carguen la serie en la aplicacion de VIKI en mi TV....entraré a la dimensión oscura y nadie me sacará de ahi!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 23, 2013 6:09 pm

Flujas de la Vampire Prosecutor no la he visto. Tengo bajadas ambas temporadas, pero como hay tanto por ver, pues por ahi la tengo aparcada. Por los comentarios que he leido es buena, sino no habrian hecho una 2ª temporada.

Eva, la de Secret Lovers tengo muchas ganitas de verla. Espero que no me decepcione como me esta pasando con la de Alice, que por mucho Park Shi Hoo que salga, como que no me llena, y la tengo aparcada en el cap. 8 cuando ya tengo bajada hasta el 14 traducido...... no se si es por lo que comenta de que la pareja que hace con la prota no pega, ni tiene quimica o que, el caso es que no me ha engachado como otras series y eso que PSH lo hace de maravilla, pero solo él no puede salvar una serie.....asi que espero que la de Secret Lovers sea mejor en ese aspecto, pero no se, ya que la prota es la misma de Protect to the boss y es mayor que él por 10 años. Habra que ver la quimica que hay entre ambos, por que asi a voz de pronto no pegan nada.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ene 23, 2013 6:34 pm

yo la de vampire vi un par de capítulos y no recuerdo si la borré o aun la tengo...a mi es que las de vampiros ni fu ni fa, pero no parecía mala.
Pues yo debo ir al revés del mundo porque Alice si que me ha enganchado y mucho, la que no me llega a enganchar es la de los vecinos, entre que ella no habla y que aún no veo chispa me quedo frita con ella.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Ene 23, 2013 6:38 pm

chicas aqui os dejo un enlace de la info con los personajes de iris 2

http://doramaniaforever.blogspot.com.es/2013/01/iris-2-presenta-los-posters-de-sus.html

gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Ene 23, 2013 6:41 pm

mjose....estoy igual que vos!!!!

Park Shi Hooooo...es mucho Hooooooooo...y a mi la Moon me gusta, pero No juntos...y eso que solo me vi 2 o 3 capis de Alice...tampoco me pegan!...

La del Bad panadero toooooooooooooooda chica que conozco anque algún hombre también, piensan igualito...es el gran misterio ver a Uri Bad panadero con la protectora....que es verdad que parece su mamá!...
En AT yo dejé una nota que tradujeron en Siesdestino, sobre el tema, que parece que llamó la atención hasta en Corea...y que Joo Won tuvo que salir a suavisar...diciendo lo gran mujer y bla bla bla que es!!!....Habrá que esperar a verla!!!

jajaja anne a mi lo vecinitos me tienen loca de amor!!!! adore2!

y yo les dejo el primer capi y el capitulado en español de The Secret Lovers...por si quieren chusmearlo!!!!

Gracias groteks...esa es otra que espero con ganas!!! Amorypaz
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 23, 2013 7:46 pm

Gracias a todas chicassssss.....jajajaja....sois un pozo de informacion, no paro de guardar paginas y direcciones.....ya baje y uni los sub de Gosth, voy a ver si preparo algunos doramas para mañana dejarselos a mi tia que la pobre acabo con los que tenia.... A mi la de uri panadero me llama la atencio, ella en la rueda de prensa ha dicho que le ha parecido aun mas guapo en persona de lo que sale en la tele....jajaja, y luego parece que eso lo decimos solo las fans.... a el le favorece es que al contrario de otros parece mayor de lo que es, mas maduro por ahi puede que no se note tanto la diferencia.La nueva del actor de "Escalera al cielo" tiene un cartel muy tragico casi spoiler, o a lo mejor es para confundir , si pasa lo que se ve ya lo tenemos claro, a mi ese dorama me recuerda en parte a Dae Mul ¿no?.....Un besito a todas.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Ene 23, 2013 7:57 pm

a este paso flujas te faltaran horas al dia xD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.