Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 11, 2013 3:59 pm

Si, eva23 Tomato es viejita como dices pero me ha gustado el argumento, y he visto que AT la tiene los capis y sub.
Al Chuno me lo comia con papas....tienes razon opino igual ella no dio la talla por lo menos ahi, era muy sosa y casi todas lo hemos comentado.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 11, 2013 4:04 pm

fabi93 escribió:lo del sudor lo he visto aquí, eva23 te encantará la primera foto xD http://paelladekimchi.com/los-coreanos-sudan-pero-no-huelen

A ver mi'ja...que me acabo de leer la nota. Primero abrirla y encontrarme con el trio 2PM (que éstos 3 estan tan buenos como los otros 3 adore3! )...y decirme que no sudan CON OLORES NON SANTOS!!!!!... eso es surrealista....Pero luego recuerdo....claro....si no son humanos!!! xD
La cosa es que ellos no tienen la hormona ABC...porque la cambiaron por la ABS!!!!

Y ya por un buen rato las voy dejando...porque me invitaron a pasear...y eso no se desperdicia!!!....Hoy estamos de feriado de carnaval...asique voy a a provechar antes que se me ocurra ponerme a trabajar!!!!

Nos leemos luego!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 11, 2013 4:19 pm

Disfruta tu paseo eva23...luego cuentas.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Feb 11, 2013 5:22 pm

"La cosa es que ellos no tienen la hormona ABC...porque la cambiaron por la ABS!!!!"

Lo que me he reido con esta ocurrencia, eva xD Se te ocurre cada cosa xD .... que disfrutes de tu paseo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Feb 11, 2013 8:33 pm

¡Era en serio lo del Papa! sorprendido!
Qué inesperado.

Yo había entendido por la nota que salió el otro día en hotmail, que todos los asiáticos no olían cuando sudaban.
Estaría bien que todos tuviéramos ese gen y así se terminaría la industria de los desodorantes. xD

Hay que ponerse a trabajar en ello, ya tengo a mi elegido amore! pero si no se deja tengo otros candidatos. ilove!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 11, 2013 10:10 pm

eva23..guapetonaaaaaaa
Spoiler:
Bueno chicas yo estoy terminando la cena para disfrutar la final de "Tu Cara me Suena".
¿Habeis tenido un buen dia, a pesar de todo??
Dakira sigue sin soltar prenda...no se como tiene valor de no hablar
Spoiler:
....jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Feb 11, 2013 10:11 pm

alguien puede explicarme de donde decis que os estais bajando el capi 5 de "queen of ambition"?
es q yo me la estoy bajando de the subfactory pero ahi no han puesto el 5...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Feb 11, 2013 10:59 pm

ishtar666 escribió:alguien puede explicarme de donde decis que os estais bajando el capi 5 de "queen of ambition"?
es q yo me la estoy bajando de the subfactory pero ahi no han puesto el 5...

por torrent, en d-addicts han puesto el cinco y el seis happy!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 12, 2013 12:04 am

ishtar666 escribió:alguien puede explicarme de donde decis que os estais bajando el capi 5 de "queen of ambition"?
es q yo me la estoy bajando de the subfactory pero ahi no han puesto el 5...

Acabo de ver que en subfactory han puesto....5, 6 y 7...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Feb 12, 2013 12:31 am

He vueltoooooooooooooo!!!...con todo el calor encima...mi madre que tarde insoportable! calor! ....Me fui al Tigre...del otro lado del mundo para mi, jajaja!....pero bue, es una zona muy linda a la orilla del Rio...y la verdad es que era salir o morir debajo del aire acondicionado. Hace tanto que no paseo un rato que por lo menos algo es algo. Me quemé la cara, los hombros y todo lo que no estuviera cubierto por mi vestidito, jajaja!

Me alegro flujas que al fin los hayas podido bajar...pero te hubiesen tardado 2 horas por lo menos cada uno, como para justificar la espera, jajaja!. Mentira, que bueno...ya voy por los ultimos y te chiflo!.

Y tambien me voy a descargar los de Queen of ambition...! gracias por avisar!

Respecto a los "chinos que no sudan"...creo que es el sueño de todo ser humano que se precie. No sudar o por lo menos no con olor....y para mi que eso se debe a que comen mucho vegetal haha!
Seria la muerte entonces irte a Corea y olvidar tu desodorante. Ahora ya me lo anoté que si un dia me voy por alla...debo llevar: el pasaporte...un tarro de dulce de leche (para no extrañar) ... el mate....y el desodorante!!!! loki!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Feb 12, 2013 1:55 am

flujas escribió:
ishtar666 escribió:alguien puede explicarme de donde decis que os estais bajando el capi 5 de "queen of ambition"?
es q yo me la estoy bajando de the subfactory pero ahi no han puesto el 5...

Acabo de ver que en subfactory han puesto....5, 6 y 7...

vaya...si antes lo pregunto...gracias flujas. ya manan me lo bajo q estoy en la cama..

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Mar Feb 12, 2013 6:25 am

Yo la estoy bajando de asian torrents (Queen), ya salió el 9, pero es la versión KOR. Ojalá y cuando alguien saque los sub, queden con esos avis, porque estaba checando una serie que está muy padre (nunca me imaginé eso de ese drama) y tenía tres episodios versión KOR y los sub eran versión Hanrel y no cuadraron. Empecé a bajarla y encontré todos los enlaces en torrent y en menos de 5 horas están a punto de bajarse los 24. La series es Jeon U Chi y está muy padre.
Estoy pegándole los sub a Cant You Hear me, para cuando acabe de ver Hatful But Once Again, ver ésa.
Gracias Ishtar por el aporte. Me gusta ese drama y sobre todo porque el peso de la trama recae en los actores de más edad.
Bueno, saludos a Eva que se dio un buen descanso, quien pudiera salir de viaje, ahorita nos es imposible por lo de mi niña, pero Dios mediante, ya habrá tiempo para salir y en especial, salir con mis hijos.
Tengo una sobrina que anhela ir a Korea (por lo que dice Eva), ama a los coreanos, en especial a sus bellos galanes. No están feos los cahvitos, para qué negarlo adore . Aunque recuerden, a mí me gustan las actrices adore3! , jajajaja, soy él, no ella, para los nuevos que no me conocen, jajajaja.
Buenas noches, o días, para algunos.
Dios los bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 12, 2013 2:28 pm

Saide, la serie "Queen of ambition" a la que nos referimos, es la versión hard, es decir que viene ya con los subtitulos en español incrustados. Es del mismo traductor que la serie Jeon U Chi de la que hablas, que por cierto yo tambien sigo, con lo cual los subtitulos son muy buenos.
Puedes bajarte esta versión de aqui, que por lo pronto esta traducida hasta el capitulo 7:
http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php?search=ambition+spanish&type=&sub=View+all&sort=
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Feb 12, 2013 2:32 pm

Hola Gente!!!!...
Hoy hace mucho cansancio...seguimos de feriado y hay clima de feriado...porque por la calle no hay nadie!....

flujas...ya han puesto el capi 15 de CWGM...me está costando bajarlo, pero ni bien lo tenga y haya terminado de subir el 20...le toca...y ahi si a disfrutar la serie...que mas le vale que sea buena (por lo menos) con todo el trabajo que nos está costando tenerla, jajaja!...

Saidé....me alegro verte por acá. Bueno... no es que me haya ido de viaje, solo un paseito de unas horas, jajaja. Por acá estamos en vacaciones de verano, que aunque yo sigo trabajando por ser feriado ayer me tocó distenderme un poco!.
Por supuesto que ya van llegar los tiempos en que toda tu familia salga de paseo a disfrutar del aire y el sol...se lo merecen y sobre todo tu niña que tanto esfuerzo pone por recuperarse. Todos mis mejores deseos para su pronta recuperación!!!!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Feb 12, 2013 2:43 pm

Saidé escribió:
Gracias Ishtar por el aporte. Me gusta ese drama y sobre todo porque el peso de la trama recae en los actores de más edad.

de nada guapetóin, la verdad es que la historia de ellos pasa más despaercibida(de los jóvenes) aunque también tiene un poco de lo suyo, ya llegarás...pero la de los mayores...hay mucho por ahí que al empezar a verlo ni te imaginas...
me alegro q te guste. bss

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 12, 2013 4:13 pm

eva23, guapa muchas gracias,ya te conteste y como tu dices mas vale que el dorama valga la pena....jajajajaj.
Sigo bajando Jumong...ya tengo 41 capitulos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Feb 12, 2013 8:26 pm

Hola chicas

Pues esta tarde para que me está funcionando el sistema de airisa, me dió por descargar general hospital ( será porque hablabamos de series médicas ultimamente haha! ) y por filefactory va bastante bien. Lo unico que no se como clicar a los patrocinadores,.
Gracias otra vez!!
Me está gustando basante el drama de los espías, pensé que sería pura comedia pero tiene su intriga, así como la de los vecinos no me acaba de llegar, ésta si.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 12, 2013 8:33 pm

Buenas tardes a todas...sigo con mis descargas....bajo todo lo que pillo....jajajaj...la verdad es que estoy aprovechando para tener las raws listas de todas las nuevas que pillo para esperar los sub.
eva23.....
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 12, 2013 8:47 pm

Yo acabo de terminar de ver City Hunter por 2ª vez............. me ha vuelto a encantar la serie tanto como la 1ª vez adore

Ahora voy a ducharme y despues me pondre a ver la Director's cut de you're beautiful. He visto la versión normal, pero la versión del Director's cut no, y como solo faltan dos episodios para que este terminada, pues me pongo con ella ya.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Feb 12, 2013 8:55 pm

Hola chic@s,
recién vuelvo a casa, cansada y con mucho sueño, tengo unas ojeras feísimas, de esas que ni con maquillaje se disimulan xD así que me voy a la cama que me está llamando a gritos!

Chaoooo domir!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Feb 12, 2013 9:34 pm

NECESITO AYUDA

a ver si alguien sabe que pasa. He subido una pelicula para pasarsela a una persona de asia tema(la he subido a rapidhsare)
a mi me deja descargarla pero a esa persona le dice q "permiso denegado por el uploader"
alguien sabe q puede estar pasando?
el enlace es este:

http://rapidshare.com/files/25768925...n%20(2007).avi

gracias

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Feb 12, 2013 10:53 pm

Te pasó lo mismo que a flujas y a mi ishtar666...esa persona tiene que habilitarse en rapid y luego vos mandarle la invitacion desde tu cuenta...necesitas el correo electronico de esa persona. Asi el/ella puede entrar a tu cuenta!!!...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Feb 13, 2013 12:50 am

¿Entonces no funcionó lo de los privilegios, Eva?
Bueno, yo tengo algunos archivos en mi cuenta de rapid y así configuré la carpeta. He visto que han descargado varios de ellos, pero no envié ninguna invitación a nadie para que pueda entrar en mi cuenta( esa opción la tengo deshabilitada). De hecho no tengo idea de quién los habrá descargado ya que los enlaces los dejé en una ficha de asia-team.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Feb 13, 2013 2:48 am

Si, si airisa...lo pudimos solucionar... ahhoo!

La cosa es que ahora me estoy subiendo archivos de musica a la cuenta que tengo en 4shared...pero ahi no se como funciona porque quise sumar a una amiga que tambien tiene cuenta, y no es igual que con rapid.... happy!

Tenes idea de como funciona el compartir los archivos en 4shared?
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Feb 13, 2013 12:34 pm

Eva, con 4shared no tienes que compartir, los archivos que subes pueden bajarlos cualquiera, cualquiera que tenga cuenta gratuita en 4shared... es decir, que tu amiga tiene que registrarse en 4shared para poder bajarse cualquier archivo. Una vez registrada puede bajarselos sin problemas, eso si, no funciona con el jdownlander y tendra que hacerlo manualmente. Amorypaz

EDITO: Chicas, ya he firmado mi nuevo contrato de trabajo ahhoo! , es por tiempo indefinido, aunque eso si, cobro un 20% menos que antes miedo .... que se le va a hacer, esto es lo que hay, por lo menos espero durar con este contrato hasta que acabe la crisis y despues Dios dirá. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.