Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 23, 2013 8:03 pm

Siiiiiii.....jajajaja....no te puedes hacer idea.La verdad sea dicha es que estoy en mi casa todo el dia, ademas no me gusta salir mucho solo de vez en cuando a casa de mis tias o con ellas, siempre me gusto mucho la tv y leer, cuando pude acceder a internet ya ni te cuento....jajajaja el pc es lo ultimo que cierro antes de dormir y lo primero que abro cuando me levanto.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Ene 23, 2013 8:15 pm

Ahhhh la de Kwon Sang Woo me vi 10' del capi 1 y es tremendo dramon...asique pro ahora paso...quiero alegria en mi vida!...y si, creo que algo tenia de relacion con Dae Mul...que sinceramente me aburrió. llegué al capi 10 (o menos) y de ahi no pude seguirla mas!!!

flujas jajaja....casi casi que sos YO...con lo de guardar info y con lo de la compu..... xD
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Ene 23, 2013 8:44 pm

Yo también tengo ganas de ver Night King/Queen of Ambition/Yawang!!! (esto de tener diferentes nombres...) Tengo ganas de ver un drama puro de conspiraciones, ambiciones, venganzas, traiciones... Creo que este reúne todo ello perve! jajajaja aunque no se muy bien que papel hace San Woo.. no sé si se convierte en otro Nice Guy o el enamorado que ayuda a la prota pensar!
Además puede que este clasificada para mayores de 19 años???

Eva, si ves el primer cap de Secret Lovers, podrías decir si te gustó??? a mi es que me da flojera la prota pobe!

Por cierto alguien sabe si han sacado subtitulos en inglés del drama especial Sirius?? Busqué y busqué, hasta debajo de las piedras!! Pero no encuentro nada... creo que tendré que verla en coreano y leer los resúmenes en inglés de dramabeans pobe2! solo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Ene 23, 2013 9:16 pm

No suelo ver las series a coreano seco fabi!!!!...Solo veo el primero y segundo capi...salteado nomás...y me espero a ver dónde salen en español!....A menos que la tenga disponible en VIKI para TV...o la saque antes que AT algun fansub...dudo que me la vea en el lado oscuro!....Pero ahora me puse a descargar el primer capi asique ya te voy a contar que onda!!! Amorypaz

Sobre Sirius...que le tengo muchas ganas...en VIKI no está y también revisé por ahi...y nada con ella!!! happy! pero estaremos atentas...alguien la tiene que traducir!!!!!

De la de Sang Woo...con ese comienzo de capitulo...va a ser bastante pesadita!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ene 23, 2013 10:17 pm

Pues yo que vi los dos primeros de Yawang os diré que él es un dulce adore2! y que luce un cuerpazo para caerse para atras.
Ya se que es lo que viste del primer capítulo Eva, a mi me dejó a cuadros, espero que ese no sea el final
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ene 25, 2013 12:47 am

Holissss....nadie entró hoy por acá?....parece que fué un dia muy ocupado! studia2!

Ayer como dije me espié el primer capi de Civil Servant...pero asi a la velocidad de la luz...como para ver que tan harrrmoso salia uri Bad panadero y saben que???...no salia hermoso....salia lo siguienteeee!!!! adore2! jajaja!

La cosa es que no puedo ser muy objetiva ya que ni le presté atención a que va la trama. Solo que él es un niño rico que un dia vió de pequeño en el cine James Bond...y quedó flasheado, con lo cual ahora se prepara para ser un policia?...un espia?....ya sabemos que lo último.

Ella tiene mil empleos y al parecer un pasar bastante ajustado...No me gusta...No me gusta...No me gusta....Ni un poquito caray!!!! Furioso ...pero es lo que hay, asique tómalo o déjalo!....

Uri Maknae pico de pato aun no salió. Sale en el 2 que no me bajé todavía. Y solo espero que sea divertida la relación entre los dos masculinos, para palear la desazón de tener que soportar una prota que no mola!!! susp!

Asi está la cosa......
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Ene 25, 2013 2:05 am

Bueno, pues yo quiero saber quién es uri Bad panadero. ¿Me pones otra vez el enlace al diccionario de opas? Por favor. Es que la otra vez no lo visité.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ene 25, 2013 2:21 am

Jajaja airisa...solo te digo que tengas mucha agua fria a mano!!!.... haha!

Diccionario de Oppas, Donsengs & Idols

Igual te cuento que Uri Bad Panadero es Joo Won!!! (Gaksitallllllllllllll).....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Ene 25, 2013 2:42 am

Yo he empezado con la serie Go,go,go de Jiro Wan. Como sale este chico, es más que hermoso, y que cuerpazo adore3! , asi me gustan a mi las series, que los chicos enseñen su tabletita de chocolate. adore3!
He visto los 4 primeros capitulos que ha sacado AL, y por lo pronto me gusta, aunque no sea nada más que por ver a Jiro. Esta es una que pienso seguir conforme saquen los episodios.
Hoy he visto otro episodio de Alice, el 9, y sigue sin gustarme la historia ni la chica. PSH hermoso como siempre, pero de verdad que la historia no me llega para nada. Que decepcion me he llevado con esta serie, la verdad. En fin, que si no hay nada mejor que ver mañana seguire con ella hasta ponerme al dia, ya que este fin de semana terminan de emitirla.
Ahora me voy a la cama a descarsar. Que tengais bonitos sueños. Nos leemos mañana. beso
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Ene 25, 2013 2:53 am

Que pases una buena noche Mjose.

Eva, voy para allá ahora mismo, hace mucho frío pero igual ya tengo mi vaso de agua helada.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ene 25, 2013 3:26 pm

Hola chicas.....¿como estais, yo soy una de las que no me podido pasar`por aqui en muuuuuuucho tiempo......ayer fue un dia de casi no parar en mi casa, por la mañana al medico con mis tias, por la tarde en casa de una de ellas dejandole doramas, hasta la noche no llegue, en fin ahora vienen dias de no pisar la calle....jajajajaj.
Bueno os he leido y me da la sensacion lo que veo aqui y en otros lugares que se nos han venido los doramas de nuestros queridos oppas y como que no nos llenan del todo ¿no?....unos por una cosa y otros por otra tanto esperarlos y solo nos recompensa el verlos a ellos, pero las historias las encuentro en general muy dramaticas y espesas, ¿estais de acuerdo?, aunque digo a grandes rasgos y sin haberlas visto, solo lo que leo.
Yo estoy un poco con las labores de punto pero no empiezo nada hasta ver Listen to my heart, esa es la siguiente que voy a ver.
fabi93 sobre venganzas y traiciones....¿has visto Cain y Abel??...me encanto y tiene todos los ingredientes que buscas.
Sobre lo que decids de Queen of ambition (to tampoco se como llamarla?...me llama la atencion el cartel (uno de ellos) del dorama ¿sabeis al que me refiero no??...en el que estan los dos aparentemente muertos y una pistola al lado, no entiendo que pongan esa imagen creo que es un gran spoiler ¿no??.
Bueno voy a seguir con mi lista interminable de correos por contestar.....saluditos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Ene 25, 2013 7:34 pm

A mí me parece que está muerta solo ella y él le disparó. Como sea tampoco me llama la atención ver a Cándido, siempre llora y llora; quizá dentro de unos años la vea.

airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Ene 25, 2013 7:37 pm

Cain y Abel es la de So Ji Sub?? Esa no la he visto pero si tiene esos ingredientes la veré seguro! Gracias flujas, voy a buscarla adore2!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ene 25, 2013 8:01 pm

Cain y Abel de The Best!!!!..... ahhoo!
La trama es súper intrigante....Las actuaciones son geniales...y la parejita prota tiene mucha quimica! La interacción de ellos dos a pesar de ser un drama, le dá un toque cómico y cute!...

Y como no puedo dejar de mencionarlo...prestar atención al mituto 15 aprox...del capi 1!!!....Regalito visual del cielo!!!!..... adore3! ....Solo les digo: Quisiera se cubeta de agua!!!! perve!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ene 25, 2013 8:06 pm

jajajajaja....¡¡¡como estamos eva23!!!!...jajjajaja...se notan los calores por alli...jajajaja.
fabi93...te va a encantar.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ene 25, 2013 8:25 pm

hola chicas...por fin se va acabando el mes que el mío está a full.
Pues que quereis que os diga a mi las nueva me gustan casi todas, Alice, I miss, School, Queen of Ambition, y ayer le eche un ojo a la de oppa Jung Jin, la de los fideos que sale la Eugene de coprota, y me gustó bastante, de lo que me entere que la vi en inglés. Será que necesitaba un cambio porque casi todas son tramas nada convencionales jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ene 25, 2013 8:28 pm

Jajajaja....es que JiSub flujas...JiSub......ufff....si vieras que hoy es un día atípico porque desde anoche se levantó una viento que parecía que se venia tormenta...ella siguió de largo, pero dejó un frescor buenisimo...Solo que las malas lenguas dicen que va a durar muy poquito...y ya mañana denuevo a calor! de calor!!!!

anne...tenés idea si algun fansub la tiene como proyecto en español???....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ene 25, 2013 8:29 pm

que va Eva, aun no la subtitulan por ningún lado, es lo que me da rabia que algunas las encuentras en muchos sitios y otras te quedas con las ganas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ene 25, 2013 8:33 pm

Es que si es de 50 capis...es solo trabajo para valientes...y la que solia sacar las largas en tiempo récord era Isawoproduce...pero nadie la conoce?....la chica desapareció de la net....desde nov/dic que no se sabe nada...es muy raro!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ene 25, 2013 8:34 pm

Si que es raro si, ella no solía dejar nada a medias.
Pero no se sabe los capítulos que lleva aun...espero que no sean 50. Debe ser tipo a la de May Queen que yo vi el primero y me quedé con ganas de más, engancha bastante.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ene 25, 2013 8:42 pm

¿No sale nada nuevo en Isawoproduce??...es verdad que es de las pocas que se atreve con las largas.Habra que esperar a ver, yo la quiero ver y May Queen tambien, esa la estoy bajando de AL, mientras avanza en AT.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ene 25, 2013 8:55 pm

No, Terry dejó a medias I need romance II, eso es lo raro.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ene 25, 2013 9:05 pm

¿De esa alguien ha visto la primera??...yo la estoy bajando de AT, pero es otra que va lenta...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ene 25, 2013 9:07 pm

a mi la primera no me gustó nada...bueno nada es un decir...el oppa si me gustó adore2! pero a ella le cogí una manía. La verdad es que la vi con unos subs muy malos, tipo yo tarzan tu jane.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ene 25, 2013 9:08 pm

May Queen está en Asia Love??
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 14 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.