Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ene 21, 2013 4:28 pm

Bueno, menos mal que lo de AT quedo en un susto, sin embargo por más que he esperado veo que los que no van a volver son el fansub de crazylove ¿alguien sabe algo?
Una lastima, pues me han dejado colgada la taiwanesa "calling for love" a falta de 10 capitulos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ene 21, 2013 6:46 pm

eva23 escribió:EMPATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!..... ahhoo!

Llegamos al mensaje 301 anne...somos dosApasionadas!!!! adore2!

habrá que desempatar con unos sojus haha!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Ene 21, 2013 8:56 pm

mjose escribió:Bueno, menos mal que lo de AT quedo en un susto, sin embargo por más que he esperado veo que los que no van a volver son el fansub de crazylove ¿alguien sabe algo?
Una lastima, pues me han dejado colgada la taiwanesa "calling for love" a falta de 10 capitulos.

a mi me dejó cokgada la de "cofee wings" con "thorn bird" a la mitad...asi q contebta ando...

otro fansub del q hace mas de medio año q no se sabe nada es "kaze fansub" alguien sabe algo?

menos mal q en ese fansub todos los proyectos q me interesaban me los habia bajado pero me gustaba mucho mucho como trabajaban(de hecho me postulé como traductora y no me cogieron. era demasiado mala para ellos)

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Ene 21, 2013 9:18 pm

Es muy triste que desaparezcan los fansubs.

Ishtar, ¿tendrás acaso la versión de Kaze de Shinzanmono? Es que me quedaron las descargas de los torrents a medias y la versión ligera no me agrada mucho, en verdad que las series que hizo Kaze valen mucho la pena tenerlas en su calidad original. Bueno y hace poco descubrí que me quedé con la de Detective conan incompleta.

Dijeron que por facebook irían dando los anuncios cuando hubiera nuevos lanzamientos pero, hasta ahora no ha habido nuevas.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Ene 21, 2013 9:28 pm

Es verdad...aunque no sé que es peor, si que desaparezcan o que dejen los proyectos inconclusos!....

anne...Vamos por un soju!!!! ven!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Ene 21, 2013 9:35 pm

airisa escribió:Es muy triste que desaparezcan los fansubs.

Ishtar, ¿tendrás acaso la versión de Kaze de Shinzanmono? Es que me quedaron las descargas de los torrents a medias y la versión ligera no me agrada mucho, en verdad que las series que hizo Kaze valen mucho la pena tenerlas en su calidad original. Bueno y hace poco descubrí que me quedé con la de Detective conan incompleta.

Dijeron que por facebook irían dando los anuncios cuando hubiera nuevos lanzamientos pero, hasta ahora no ha habido nuevas.

no..shizanmono no tengo..las dedetectives no me van mucho...yo estaba bajando la de "ryoma den" de kaze pero bueno, tampoco me dolió mucho.
La verdad es q hacian un trabajo excelente, pero bueno, también lo puedo entender...a mi me pasa...la gente es tan poco agradecida y se piensa q trabajamos para ellos que al final todo acaba quemando...ni siquiera se si fue x eso que lo dejaron, pero bueno...

en asialovefs tampoco ponen nada nuevo hace mas de un mes y yo enganchadisima a "five fingers"

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Ene 21, 2013 9:46 pm

acabo de decidir que, como las RAWS de thorn birds ya las tenia, y los subs en inglés losa acabo de bajar de with2, los voy a terminar de traducir yo.

Empezaré a ver el dorama y a la vez iré corriegiendo los subs de cofee wings al español de españa. Cuando llegue al 11 que es el último que hizo jeny, los traduciré yo. Ala, ahi queda eso. Hombre ya...que tengo muchas ganas de ver este dorama.
Si no me lo hago yo misma...na de na...

os apeteceria verla o no?

es esta:

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=41657

Sio os apetece y la saco para el fansub, alguien me ayuda con la edición que yo soy muy mala editando subs?
gracias!


Última edición por ishtar666 el Lun Ene 21, 2013 9:53 pm, editado 1 vez

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ene 21, 2013 9:47 pm

Ishstar en Asialove lo que pasa es que dan prioridad a algunos proyectos y la de Five fingers no es prioritaria y por lo tanto no la llevan al dia, como es el caso de I miss you, Alice, Flower boy o la nueva Queen of ambition.

Airisa, la de Conan como fue una colaboración de kaze junto a otro fansub, Burguillo team, te puedo pasar la dirección del otro fansub para que termines de bajartela. Aqui la tienes:
http://burguilloteam.blogspot.com.es/search/label/Detective%20Conan
Como digo es la versión de Kaze, pues fue una colaboracion entre ambos.

Otro que desaparecio y no da señales de vida es el mitico fansub F4, que dejo tambien sin terminar la de Peach girl a falta de 7 episodios. Una lastima, pues aunque este fansub ha tenido numerosos hitus en su haber, siempre ha vuelto, pero es que ahora han cerrado totalmente la pagina.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Ene 21, 2013 9:54 pm

mjose gracias por avisar! asialove es un fansub nuevo para mi y no conozco su metodo.
Si la van a acabar de fijo, n o me importa lo que tarden..jajaja

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ene 21, 2013 9:58 pm

Pues yo de coffee seguía esperando Brain que sacaron los dos primeros y ahí se quedo. Claro que la tengo por mp4 en torrent pero no es lo mismo la calidad digo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Ene 21, 2013 11:24 pm

¡Muchas gracias Mjose, ya puse a descargar los cuatro que me faltan!

Ishtar, yo me apunto para ver Thorn Birds pero de edición no sé nada.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Mar Ene 22, 2013 1:50 pm

alguien sabe si alguien subtitula la de ryoma den
salus chic@s
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Mar Ene 22, 2013 3:13 pm

gotreks escribió:alguien sabe si alguien subtitula la de ryoma den
salus chic@s
Vete a la ficha creada en asia team . En el ultimo coment hay un link que te llevara al post de la serie en español en d-addicts. Esta completa. Pero no toda entera en la primera pagina tienes que mirar las demas. Tambien hay dos torrent . Depende de la calidad que quieras bajarte.
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 22, 2013 3:17 pm

Hola chicas, me paso a saludar voy a comer, ¿que andais haciendo vosotras??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ene 22, 2013 3:19 pm

Hola niñas...llendo y viniendo!...con mucho calor...trabajo...pero pocas ganas, jajaja!!!

Y recién es martes. Anoche terminé The Romantic & Idol 1....que niños...Son todos unos veletas...y eso que solo fueron 4 dias, no sé lo que hubiese sido de tener una semana completa!!!. jajajaja
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Ene 22, 2013 5:07 pm

Hello chicas!!

El trabajo me absorbió y la casa necesitaba una buena limpieza pero aquí estoy! Espero poder ver el 9 de Great Seer... cruzo los dedos porque llevo un estancamiento con las series... me quedé en el 7 de I Miss You (me da flojera ver ahora un melodrama, necesito risas, conspiraciones!! perve! ), en el 1 de Flower Boy Next Door (eso me recuerda que tengo que bajarme las raws), no vi Arang, ni Kekkon Shinai... así que me voy a poner las pilas a la de ya!!! ninja!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ene 22, 2013 6:23 pm

Hola, pues por aquí esta semana ha hecho mucho frío, después de que ya parecía primavera. Pero hoy además hay un poco de lluvia así que ando bien abrigada.

¿No estaba completa Ryomaden en d-addicts? Las cuatro temporadas Lo recordé por el comentario de Vero.

Edito: Ya leí bien el mensaje de Vero, perdón.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ene 22, 2013 6:55 pm

hola chicas...por aqui tambien hace mucho frío...con pocas ganas de salir la verdad.
A mi hoy me toca ponerme al día con Alice...a la que yo tengo ganas es a Inhiritance, de oppa 9 ends pero no la subtitulan por ningún sitio.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ene 22, 2013 7:21 pm

Y por acá...hace calorrrrr calor! ...pero se pasa con el aire acondicionado. Tal vez deberíamos intercambiar climas???...o mejor entre mezclarlos haha!

Yo también vengo atrazada de series, y encima voy y me engancho dos dias seguidos con los Ídolos románticos...asi no se puede!...No me alcanzará la vida!!!! happy!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 22, 2013 8:12 pm

jajajaja....el calor pa ti evaaaaaaaaa.....jajajajaja....no me gusta, asi que estoy disfrutando el invierno.
De doramas he puesto pausa unos dias, es el cumpleaños de "mi niña" y le estoy haciendo unas bufanditas de lana para regalarselas, asi mientras estoy bajando todo lo bajable....jajajaja.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Mar Ene 22, 2013 8:21 pm

gracias por la info me psare por la pag salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ene 22, 2013 8:36 pm

ay flujas!!!...es que a mi tampoco me gusta el calor out2! ...y menos para trabajar...pero hay que sobrellevarlo que le voy a hacer!!!

Tenés una niña? adore tejele nomás!!!...yo ando vaga para el tejido...hace rato que no me hago nada...igual eso es para el invierno!

Ya me estoy bajando Iljimae....alguna vió The Return of Iljimae?...tengo entendido que no tienen que ver una con la otra!!!....además son de distintas cadenas de TV!!!...

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ene 22, 2013 8:46 pm

pues por lo que dicen la The Return tiene más romance porque la de iljimae tiene poquito.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Ene 22, 2013 8:52 pm

Por li q veo a casi nadie le interesa thron bird...me la guardare para mi entonces.
hoy me han dado cinfirmacion no oficial aun(hasta q me lo diga mi directora) q en breves me vuelvo a quedar en paro.
Que cansada estoy de.vivir...os lo juro. Hoy no tengo muchas ganas ni animo de nada.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 22, 2013 9:49 pm

ishtar666, venga arriba ese animo, veras como si te quedas en paro te llaman otra vez de seguida no te preocupes.
El dorama de Thron Bird yo la quiero ver pero como no te soy de ayuda en nada me parecia esgoista decirtelo, pero querer quiero.....jajajaj....saluditos
eva23, no tengo hijos (soy soltera, y entera.....jajajaja) pero he criado tres, trabajaba en una casa y su mama murio siendo pequeños, mi niña tenia solo 4 años y mañana cumple 23.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.