Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Ene 16, 2013 9:59 pm

Me la llevo yo también!!!! adore2!

Gracias mjose!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 16, 2013 10:29 pm

Gracias mjose no conocia esa pagina.
Chicas yo me pase para haceros una preguntita sobre el guapisimo Cha Seung Won (City hall, Best love) es que me acorde ayer de el y mire en la wiki y vi que no hay trabajo nuevo de el...asi que ¿sabeis que es de su vida, o que esta haciendo??...¿ha hecho algo nuevo o lo esta haciendo??...saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Ene 16, 2013 11:11 pm

gracias mjose por el enlace esta no la conocia

chicas he terminado el lakorn my belobed mafia y os lo recomiendo
y para quien le guste la historia recomiendo la pelicula Fetih (Conquest) 1453 pelicula turca que se basa en la caida de constantinopla.

salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 16, 2013 11:17 pm

Gracias gotreks seguramente lo vea hace tiempo que no veo lakorns y de vez en cuando me entran las ganas.
Echare un vistazo a la peli....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ene 17, 2013 12:14 am

Gracias gotreks, ya me habia llamado la atención ese larkorn y voy a ver si termino de bajarlo y de pegarle los subtitulos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Ene 17, 2013 11:06 am

Gracias mjose!!! Ahora me pongo manos a la obra ahhoo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ene 17, 2013 1:18 pm

De nada que las disfruteis, aunque yo solo he posteado de donde podiais bajarla. Amorypaz

Chicas, anoche me vi el 3º de Flower Boy the next door por gentileza de AsiaLove..... como me gusta la serie y que guapisimo que sale nuestro abogado Park.... es el que más me gusta de todos, será porque es el más maduro, ya que aunque Enrique me encanta el personaje, tiene una cara de niño....... deseando que salga el 4 para poder seguir viendola. amore!

Creo que esta noche me toca ver la de Alice. Me quede en el cap. 6 y en Asialove ya han sacado hasta el 12. Asi que entre hoy y mañana toca atracon de Park Shi Hoo. Auxilio

Me queda un par de horitas para salir del trabajo, y mañana por fin es viernes de nuevo. adore2! Por un lado muy bien porque llega el fin de semana, pero por otro lado mal, porque los dias se me escapan sin apenas darme cuenta y ya mismo es otra vez mi cumple y no se que mierd* he hecho con el ultimo año que se me ha pasado en un suspiro, y oye que cada vez corre más deprisa el tiempo. Deberia haber un boton de pausado para poder ralentizarlo cuando queramos, a poder ser en dia festivos. malo4!

Os dejo, que voy a seguir trabajando.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 17, 2013 2:30 pm

Hola niñas!!!!...ya estás por salir del trabajo mjose?...yo recién empiezo la mañana...tadercito...pero esas son las cuestiones de trabajar en casa. No tengo hora de entrada ni de salida, jeje!....

Es verdad...a mi es que comienza Enero y el año se me va volando...Cuando cumplís años mjose?....yo cumplo en mayo y como decia arranca enero y para mi mayo es como si fuese febrero, está a la vuelta de la esquina...y me empiezo a sentir más viejita!!!! happy!

Anoche me vi el 11 de bachelor's y el 2 del F4Flower boys!!!!....Qué historia oculta se traen esos eh???..
Spoiler:

Yo con Alice resisto y la sigo por AT...porque por más que quiera todavía tengo subs hasta debajo de la alfombra, jajaja!!!!...No me puse al dia con I Miss You....tengo los 3 de Flames...no pude seguir Hate You....y asi muchas más!!!!...Ni que decir de Arang que ni el 12 publicado de AT pude verme! nooo2!

Estoy atrasada con todo!!!!....y con mi trabajo...asique a ver si me pongo con eso!!!!...jejeje
Nos leemos!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ene 17, 2013 4:09 pm

Yo cumplo años dentro de 2 meses, en Marzo, asi que ya me diras que hace nada fue mi cumple y otra vez toca cumplir años..... una se mira al espejo y se ve más vieja, con más arrugas, todo se va cayendo para abajo y el culo no hace más que engordar puño! , que pena de cumplir años, oye. Me niego a cumplir ni uno más. malo4!

Yo sigo en curso las siguientes series: Arang (visto el 15), Alice (el 6), Flower Boy (el 3), Jeon Woo Chi (el 12), Feast of the gods (17).... estas son las que sigo en curso, pero entre medias me veo alguna que ya esta finiquitada, como es el caso de K-pop survival que la he visto enterita por viki. Como digo tengo que ponerme al dia con la de Alice y despues me tocara volver a empezar serie.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 17, 2013 4:44 pm

Si te digo todas las que sigo yo...no termino...Pero veo todas las que mencionás y más...Lo que pasa es que cuando se me juntan subs...se me hace mucho lio....y cuando no hay subs me dan ganas de ver algo nuevo...y asi voy sumando y dejando por el camino...Me resulta más fácil seguir las que van en curso, que las viejitas completas...porque si no me enganchan mucho las termino dejando por el camino! Aigoo!!!!

Jaja mjose...te entiendo!....Yo de arrugas todavía no estoy en rojo!...es que no fumo, no bebo, sol lo indispensable cuando voy a la playa (este año ni eso...) Llora y con eso safo....De cremas soy un cero al As asique confio en mi genética!....
Mi culito es como el de las arañitas galponeras, jajaja y como hago Pilates hace 3 años...se mantiene en su lugar (que también es genético...)...Me voy a caer antes yo que mi culo Salta! pero nunca se sabe!....
Mi vida es muyyyyy sedentaria...con lo cual rollitos hay!!!! jejeje!....También hay intención de bajarlos, pero mi cuerpo se resiste...los helados no colaboran...y el pan...y las galletitas...y...y...y........el verano....quien dijo que en verano se pierde el apetito? Auxilio

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ene 17, 2013 5:13 pm

Yo llevo 4 dias a dieta, 4 dias muy duros, pero eso si, ya he dejado 1,5 kg por el camino.
Eva por más pilates que hagas, y buena genetica que tengas, la gravedad hace su trabajo y todo se va cayendo con el tiempo para abajo, ya veras, ya veras....... y oye, que yo no tengo arrugas, que nadie me echa los años que realmente tengo, siempre me echan mucho menos, lo cual es una alegria para mi.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 17, 2013 5:26 pm

Jajaja...lo sé mjose...pero dejáme vivir con la ilusión!!!

Yo también estoy a dieta.... nani!

Estoy a dieta? ... pensar!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Ene 17, 2013 5:52 pm

eva23 escribió:Si te digo todas las que sigo yo...no termino...Pero veo todas las que mencionás y más...Lo que pasa es que cuando se me juntan subs...se me hace mucho lio....y cuando no hay subs me dan ganas de ver algo nuevo...y asi voy sumando y dejando por el camino...Me resulta más fácil seguir las que van en curso, que las viejitas completas...porque si no me enganchan mucho las termino dejando por el camino! Aigoo!!!!

A mi me pasa iguaaal, es un horror!! A lo tonto tonto empiezas una, luego otra, luego otra y de repente tienes 17 viendo (las he contado buu! ) aún no asimilo que sean tantos y eso que no he sumado aquellas que no he empezado porque no tengo las raws o los subs (S.Scandal, Rooftop Prince, Iljimae, Alice, Gold..... un laaargo etc)... por no hablar de las películas que tengo guardadas y aún no he visto puffff Para mi regalo de cumpleaños (que también es en marzo adore ) quiero una nueva vida exclusiva para ver doramas en el sofá y estar a la bartola!! (*mi yo iluso)

Acabo de ver el 12 de Arang, y siento que se está haciendo eterna porque como los subs en inglés salen con cuentagotas ya no me acuerdo de que pasaba en los anteriores caps... aishhh

A mi me encanta comer, como de todo en su justa medida y el ejercicio que hago es, sobre todo, correr porque mi perro es un dóberman, necesita salir y ejercitarse, así me obliga a mi también a hacer ejercicio, si no fuera por el perro tendría kilos de más (Ojo! que todavía me sobran xD ).
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 17, 2013 6:09 pm

Hola fabi!!!

Yo tengo una perrita PP (puro perro)...que si la sacara a pasear, me haría correr como una loca!!!!...Pero por mi ciudad se complica andar corriendo porque hay mucho tránsito!!!...y para que mentir....si corro que caigo seca a la media cuadra.... dead!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Jue Ene 17, 2013 6:23 pm

Pues yo, compañeras, estoy viendo la de Resurrection (la tenía olvidada) y si no la han visto, se las recomiendo. Lo que pasa, es que con la corrección de Salaryman, Auction, King Gwanggaeto, Say You Love Me, Flames y las fabulosas miniseries y películas que me manda Paola, pues me voy olvidando de algunas.
Con la que me quedé bien emocionado, fue con la de Flowers Boy Ramen Shop, porque los últimos dos capítulos no se bajaron correctamente y ahí me quedé. Me estaba gustando un montón y me reía a chorros. Se las recomiendo.
Bueno, estamos en contacto.
Dios las bendiga.


Última edición por Saidé el Dom Ene 20, 2013 11:12 pm, editado 1 vez
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Ene 17, 2013 6:51 pm

Saidé: Estas de corrector de Salaryman? Estoy deseando ver esa!!! Aún estoy descargando las raws para poder verla completa pero desde que vi los trailers (que me mataron de la risa) le tengo muchísimas ganas siii!

Eva: A mi los primeros días me dejaba K.O. y con una agujetas terribles y ahora... continúa igual! jajajaja
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Jue Ene 17, 2013 7:20 pm

No soy mucho de comentar por aquí XP pero alguien está viendo I Love Lee Tae Ri? Lo digo porque está muy graciosa y entretenida, eso si, las raws se me han echo un poco dificil de encontrar xD
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 17, 2013 7:36 pm

Hola vero_naruto....yo la empecé a ver por VIKI...pero me quedé en el capi 3 o 4...por falta de tiempo, para variar!!!....pero lo que vi, me gustó!!!!
Depaso...Salaryman también la vi por VIKI...está muy buena. Aunque creo que es la primer serie en la que odié al protagonista masculino...más que odiarlo no lo soportaba...obvio que no era el Judoka Potentorro...que por él me vi la serie!!!!...Era un malvado adorable! adore2!
La serie es muy interesante y atípica!!!!
En cuanto la terminen...me la descargo enterita!!!! ahhoo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Jue Ene 17, 2013 7:45 pm

En el Spanish Team de Darksmurfsub la tienen enterita y yo ya voy por el 11 y me está encantando, hace cada gesto kim ki bum que.... adore y hay cada escena que no puedo parar de reir, eso si, es una serie amena sin muchos quebraderos de cabeza y muy ligerita, si le quitas los anuncios dura poco mas de media hora.
En cuanto a la de salaryman ahí vamos, ya solo quedan 4 para que la terminemos en maou no fansub gracias a romantica y luis que nos están ayudando a sacarla ^^
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 17, 2013 8:13 pm

Hola chicas ùes para abreviar yo tambien ando servida de kilitos y añitos....jajajajaja.
En lo referente a doramas la verdad es que me ha gustado tantisimo A getleman's dignity )ya lo puse de fondo de pantalla)....jajajaja, pues eso que estoy triste porque se acabo y quiero empezar algo asi por el estilo...romantico, gracioso, empalagoso...¿sabeis de otra asi??,
Saide a recomendado Flowers boy ramen shop...empiezo esa??.
Mientras tanto sigo con mi depre...saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 17, 2013 8:30 pm

Flujas...porque depre?...espero que sea porque terminaste Gentlema's y no por otra cosa!!!!....

Flowers del Ramen es hiper graciosa...a mi me encantó aunque hay quienes la odiaron(?) pensar! ...si te gusta te va a levantar el ánimo por los cielos!!!....y te vas a dar un empacho visual con tanto lindo niño!!!, jejeje!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ene 17, 2013 8:51 pm

Si, yo tambien recomiendo esa. A mi tambien me encanto la de Flowers Ramen, asi que empieza esa para salir de la depre.

Yo voy a ver esta noche el 4 de los Flowers Boy The next door, que acabo de ver que ya ha salido.. adore2!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 17, 2013 9:17 pm

jajajajajaja....siiiiiiii....chicas la depre es por haber terminado de ver a mis adorados cuarentones.
Y hace dias que queria preguntaros si el dorama que anuncian al final de Getleman's de un niño tocando el piano,ese es Five Fingers???
Y esta noche empiezo los baby ramen....jajajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 17, 2013 9:33 pm

Shufffff....menos mal flujas, jajaja!....

Si...es Five Fingers...tremendo Dramón...yo me lo vi por VIKI y llegué al capi 10...me cuesta retomarlo por más que esté Uri Warrior/Bachelor/Verdulerito!!!! ilove! ....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 17, 2013 9:40 pm

Se sufre mucho????....en I miss you tambien estais sufriendo lo vuestro.
Pero en Five aunque sea drama es bueno??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.