Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Oct 26, 2015 3:37 pm

ahhoo! Nos lo quedamos, Mjose.

No tenía idea de que estaba en una serie actualmente, ahora sí que esperaré a que esté completa para verla del tirón. Lo que sí sé es que próximamente hay serie de Ji Sub. adore3!

Es verdad, ¿qué ha sido de Ishtar? Ella siempre tenía algún proyecto japo y hace tiempo que no sabemos nada aquí en Kaya. Espero que esté bien.

Fatmagul sale aquí en español latino. ¿En qué español la transmiten por allá, Pao?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Oct 26, 2015 4:47 pm

Aca tambien lo pasan en español latino, pero lo decia porque hay algunas personas que no les gusta el tono....

Avisenme cuando salga la serie de Ji Sub!!! soy seguidora, me gusta él, todo él, y no me quiero perder ninguna oportunidad de verlo!!!

Ishtar esta re bien, fue mamá y está enamoradisima de su caballero, que no saben que precioso!! ya rompe corazones!!! ahhh la extraño muchisimo, tenia muchisimo tino para elegir series para trabajar y es muy dulce!

pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Oct 26, 2015 5:47 pm

Enamorado ¡Qué buena noticia!

Con razón no se le lee por aquí hace tiempo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Oct 26, 2015 6:18 pm

pues a mi no me peguéis pero es la primera serie que veo de Siwon y la empecé a ver por el prota que me gusta nomu.
Yo la que sigo también es la filipina, que pareja tan dulce! es una comedia romántica muy bonita...he oido hablar muy bien de las series turcas pero me da rollo verlas dobladas, ya me acostumbre a leer nani!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Mar Oct 27, 2015 3:29 am

la unica novela turca que vi fue las 1001 noches y no quiero saber nada mas de estas series se me hizo larga y muy traumatica
les deseo una feliz semana

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 27, 2015 10:49 am

No seais malas, que entre la series japonesas, coreanas, tailandesas, taiwanesas, chinas y filipinas, de momento voy apañada...... no querais meterme tambien por los ojos las turcas, que ya no me llega en esta vida. miedo

Mis felicitaciones a Isthar por su maternidad, eso es algo a celebrar. Yo el viernes fui Tita de nuevo de dos princesitas mellizas. Hasta ahora en la familia solo habia 3 niños y ya crecidos (van a cumplir 12 años los dos pequeños que tambien son mellizos) asi que estamos superencantadas con las nenitas. Lo malo es que estan todavia en el nido unos dias para que hagan algo más de peso, asi que todavia no hemos podido ni cogerlas, ni darles un achuchon. happy!

A parte de Ji Sub, creo que tambien se viene nueva serie de Lee Dong Wook... me parece que el otro dia via un trailer de la misma y no pinta nada mal, se llama Bubblegum
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 27, 2015 3:56 pm

adore ¡Qué ternura! Pues felicidades también a la tía.

Lee Dong... me suena el nombre... haha!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Miér Oct 28, 2015 3:49 am

hola yo sigo con mis series nordicas
les deseo una feliz noche

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Vie Oct 30, 2015 7:34 pm

hola chicas tiempo que no me conectana un saludo
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Oct 30, 2015 9:29 pm

que lindo Mjose, ser tía es lo mejor que nos puede pasar, a mi me gustan mis sobrinos y mis hermanas chicas (que tienen 10 y 6) pero un rato jajajaj cuando ya mi cabeza no da mas, me alejo un rato... ser tia y hermana mayor te da esa posibilidad

Hola Gotreks, estabamos medio calladas por eso nos perdimos todas!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Sáb Oct 31, 2015 9:08 pm

hola gotreks que alegria leerte
les deseo un feliz dia de brujas

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Nov 02, 2015 3:05 pm

totalmente desactualizada pero viendo healer!!!!!!!!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Mar Nov 03, 2015 3:26 am

hola dakira como estas tiempo sin leerte

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Nov 03, 2015 10:40 am

Buenos dias.

Menudo jarro de agua fria me ha caido al leer que Crow86 cierra el fansub de TheSubfactory relacionado con las series coreanas, dejando colgadas en el proceso las series que estaban en proceso.
Aqui la noticia:  http://www.thesubfactory.net/foros/showthread.php?37369-A-veces-hay-que-tomar-algunas-decisiones

Si alguien sabe donde puedo conseguir los episodios que me faltan de algunas de esas series que me lo chive, please. De momento All About my romance (esta terminada en AT), Missing Noir M (en Chicadorama), Jeon U Chi (aqui), Blood (la teneis en varios sitios, yo la estoy bajando de Crazylove)

¿alguien sabe donde conseguir las que quedan?

A este paso nos estamos quedando sin fansub en español que hagan buenas traduciones de series asiaticas. En Viki si se encuentran muchas traducidas, pero para mi gusto las traducciones suelen ser malisimas, asi que evito verlas por ahi.

Si alguien conoce algun fansub nuevo que yo desconozca que me lo chive.

Que paseis una buena semana

EDITO: She is wow podeis encontrarla terminada aqui: http://banasubs.tumblr.com/post/58971987886/jinyoung-she-is-wow-sub-espa%C3%B1ol
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Nov 03, 2015 4:29 pm

Pues si es una pena que se cierre el fansub de TSF...la the falling encontré los subs de dramafever que suele sen decentes, te leí en AT MJose y te envié un privado. Valid Love creo que solo esta en viki.
Puedes poner el enlace de crazy love creo que ese no lo tenía localizado.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Nov 03, 2015 8:17 pm

Muchas gracias Anne.

Dramafever no nos sirve para las españolas, no nos deja ver videos de ese sitio debido a la ley Antipirateria.

He estado mirando y las demás series solo las he encontrado aqui:
http://swatgeneration.com/2014/11/30/valid-love/

A parte de Valid Love, encuentras tambien las demas. Eso si, estan subidos a viki, pero con el enlace de bajar videos de ahi no creo que haya problema.

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Nov 03, 2015 8:21 pm

ahhh pero bajate el sub como hacemos con viki y luego lo incrustas a la raw.
Yo lo bajo con este programa

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Nov 03, 2015 10:25 pm

Si, ya lei tu MP en AT. Gracias, no tenia ni idea.

Probaré algun fin de semana, que tengo más tiempo para hacer pruebas.

Por cierto, he terminado de ver Noble, My Love
Spoiler:
. Tambien he terminado la nueva versión de Death Note
Spoiler:

Voy a empezar ahora con Blood, a ver que tal.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Miér Nov 04, 2015 3:37 am

es una lastima que cierre

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Vie Nov 20, 2015 1:05 am

hola espero que se encuentren muy bien extraño sus charlas aunque no participaba mucho siempre las lei adore
les deseo una feliz noche

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Nov 20, 2015 10:51 am

Buenos dias

Yo tambien extraño este pequeño lugar, pero como algunas de las asiduas han desaparecido....... caso de Flujas, que yo no veo señales de ella.... y Eva, que si que la veo por otros lugares, pero que aqui no a abandonado....

En fin, vengo a decir que ya vi la de She was Pretty, y que bien mis expectativas eran muy grandes, o el actor principal no me ha llamado mucho la atención, pero el caso es que a mi me ha parecido una serie del montón, nada a lo que me esperaba.

Ni ella me ha gustado especialmente, ni la relación con el actor principal tampoco ha llamado para nada mi atención (tenian mejor quimica en Kill me, Heal me, como hermanos que aqui). En cuanto a Siwon.....
Spoiler:

Lo dicho, que para mi ha sido una serie más del montón, entretenida para pasar el rato.

Ahora no me mateis por mi opinión ¿vale? adore

Ahora estoy viendo la serie China "Cruel Romance" adore2! Esta si que es una GRAN serie, con un gran amor que me quita el hipo amore! Me he quedado por el cap. 20 que es hasta donde han traducido en AT, y deseando que la pagina funcione, para ver si ponen más capitulos, que no hemos llegado ni a la mitad.

Os la superrecomiendo. Tiene una muy buena historia, con mucha acción y grandes coreografias de peleas, y con un protagonista que esta enamorado hasta el tuetano y no le importa decirselo a ella, y al mundo entero, aunque ella lo mande siempre a paseo xD

Estoy superengachada a ella.

Que paseis un buen fin de semana
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Sáb Nov 21, 2015 3:03 am

hola mjose que alegria leerte, hace dias que no veo ningun dorama pero me gusta lo que dices de cruel romance la buscare donde la consigo???
les deseo un feliz fin de semana
espero que poco a poco vuelvan por aca

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 21, 2015 8:44 pm

Karla, la de Cruel Romance yo la sigo de Asia Team.

Tambien la puedes encontrar en Viki.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Dom Nov 22, 2015 4:29 am

gracais mjose apenas regrese asia team la busco
les deseo un feliz domingo

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Lun Dic 07, 2015 1:30 am

hola chicas donde estan??
espero que esten muy bien aca deseandoles un feliz mes de diciembre y unas muy felices fiestas hi!

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.