Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Jun 26, 2015 3:48 am

Hola chicas! Como están? Yo también me sumo a las peticiones de las fotos!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jun 26, 2015 10:09 am

Buenos dias chicas ¿que tal estan?

Ya he posteado las fotos de China en mi muro del facebook. A algunas de vosotras os tengo en el facebook, a algunas otras me parece que no. Si quereis pedirme amistad, mi nombre es MARIA JOSE LOPEZ RUIZ, y asi podreis verlas.

Por otra parte, he empezado a ver la serie Producer, y debo decirlo..... que desilusión más grande me estoy llevando con esta serie.... crei que por los actores implicados en el proyecto, la serie seria otra cosa, pero la verdad es que no me esta gustando mucho. He visto justo la mitad (6 capitulos) y por ahora no encuentro nada destacable en ella. La voy a terminar por los actores y que ya me queda poco, pero la verdad es que me ha desilusionado un montón. malo4!

Sin embargo terminé de ver Boss and Me y he quedado encantada con ella. adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Sáb Jun 27, 2015 12:34 am

hola chicas les deseo un feliz fin de semana

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Jun 27, 2015 2:40 am

Ah te voy agregar mjose! Y buen finde para todas!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Jun 27, 2015 10:08 am

siii yo ya te vi MJose, que bonitas las fotos y que bien que disfrutaste. Yo las mías las tengo en agosto y espero poder ir unos días a la playa a desconectar porque tengo el trabajo tan pesado...
yo voy por el seis de producer, no es un drama usual y no es para enganche, pero no está mal.
Yo lo que estoy viendo es que dramas con grandes protas, que podrían ser buenisimos nos estan decepcionando...lease el de Binnie, luego el de Mask Prosecutor...y me da miedo el de Jin Wook, espero que no nos decepcione!

Buen finde chicas

pd Flujas, espero estes bien estamos todas un poco perdidas beso
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jul 01, 2015 10:36 am

Buenos dias a tod@s

¿donde andais que estais tan perdidas? ¿Y Flujas, que pasa con ella? Hace mucho que no se pasa por aqui.

Bueno, os comentó que he terminado de ver Super Daddy..... otra serie que prometia mucho, y despues para mi gusto, a sido realmente floja.

¿teneis alguna recomendación de alguna serie que hayais visto ultimamente que este bien? Es que no doy ni una.

De momento hoy voy a empezar la japonesa Kyo Wa Kaisha Yasumimasu que tiene un argumento que me gusta. A ver si con esta si acierto.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Jue Jul 02, 2015 3:44 am

hola como estan les deseo una feliz semana, mjose empece a ver Masked Prosecutor y hasta el momento me ha gustado bueno claro que solo llevo dos capitulos jajajja

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Jul 20, 2015 5:59 am

Hola chicas como estan? Estoy viendo Heart to Heart pero no me esta gustando mucho.... que me recomiendan ver? uno que este muy muy bueno, hay tantas series en la lista de At que no se cual agarrar!!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Jul 26, 2015 8:21 pm

Buenas.... ¿donde anda todo el grupo?

Pao, veo que nadie te ha recomendado nada. Yo la verdad es que no he tenido mucha suerte con las series elegidas, pero te voy a recomendar dos que me han gustado mucho:

- Warm and Cozy: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=81435

- Ho Goo's Love: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=80470

Ambas comedias romanticas muy lindas, pero te aviso que la de Ho Goo aunque es muy divertida, trata otros temas que te van a tomar por sorpresa. Esta serie es buenisima.

Tambien te recomiendo si no has visto estas: Kill me, Heal me; Boss and Me; y Bad Guys
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Lun Jul 27, 2015 2:47 am

muchas gracias mjose por la recomendaciones la unica que esto mirando es Masked Prosecutor pero no tiene todos los subtitulos

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Jul 27, 2015 7:02 am

Las chicas se han escapao! jajajja Gracias Mjose por las recomendaciones.
Ho Goo's Love me gusto, y Kill me, Heal me me encantó, pero las otras 3 no las vi, asi que voy a empezar con ellas.
Heart to Heart no me gusta mucho, es una historia que tiene pocos elementos, a mi gusto, y algunos ni los desarrollan como el problema que tiene ella...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Jul 27, 2015 10:14 am

Pues Warm and Cozy es superentrañable, y me gusta más casi la relación del hermano mayor.

La de Bad Guys no hay nada de romance, es pura acción, pero tiene un guión y unas actuaciones buenisimas. Te dejo el enlace de donde la vi yo, para que no te pierdas, ya que tiene varios nombres:
Aqui con los subtitulos ya pegados, tambien se la conoce como Bad Boys.
http://www.thesubfactory.net/foros/showthread.php?35014-TSF-R-Subs-Bad-Guys-11-11-(2014)
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Jul 27, 2015 6:06 pm

Voy a empezar entonces con esa para no perder el lugar, que no lo conocia. Gracias Mjose!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Sep 06, 2015 6:57 pm

happy! ¡¡Hola a todos!!

Cómo extraño los viejos tiempos en que charlábamos tanto por aquí. Espero que todas estén lo mejor posible de salud, que todo vaya bien en su trabajo, que hayan pasado una relajantes vacaciones.

Yo ahora estoy viendo series muuuuuuuuy requete buenas, ojalá pueda compartirlas con ustedes cuando las hayamos traducido.

Mjose, creo que llego tarde para advertirte que Kyowa resultó decepcionante, un verdadero martirio para las traductoras y sobre todo para mí que además me tocó sincronizar línea a línea los subtítulos de todos los capítulos. shora2! shora2! Los chicos muy buenos, eso nadie se lo quita. siii! adore3!

¡Saludos a todo el personal de Kaya no fansub, ánimo con los proyectos! ¡¡¡Veo que ya están con Sign!!!!

... y espero con ansias los siguientes capítulos de Ja myung pofi2!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Lun Sep 07, 2015 2:16 am

hola airisa yo no comentaba mucho pero las leia y tambien las extraño espero que se encuentren muy bien

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Sep 07, 2015 3:32 am

serio! Bueno, karla, pues cuéntame qué serie te ha gustado más hasta el momento, como de qué género prefieres ver. Ya no estés tan seria. ¡Ánimo!ahhoo!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Sep 07, 2015 9:45 am

Hola a todas

Yo tambien hecho de menos este hueco nuestro, y que conste que paso todos los dias, pero no escribo porque practicamente estan todas desaparecidas en combate.

Desde que Flujas no esta por aqui (espero que este bien, pues no la veo en ningún otro foro activa tampoco), parece que se nos fue el alma del post. malo4!

Os comento las ultimas que he visto y que me han gustado:
- Oh My Ghostess.... bueno, esta supongo que la conoce todo el mundo. Muy buena.
- Remember you .... me ha encantado esta serie. Superbuena, tanto de actuaciones, como el guión que es espectacular. No os la perdais.
- High Society ... esta me ha gustado menos, pero vale la pena solo por ver a la pareja secundaria. Tambien es buena, pero su argumento me recordo bastante a Cheongdamdong Alice, por lo de perseguir a alguien que sea tu pareja, y ese alguien tenga entre sus atributos el ser rico
- 3 golden men .... esta es un lakorn del blog de lakorny y me ha gustado tambien bastante. Los 3 chicos muy guapos.
- The time we were not in love .... esta es la que estoy viendo actualmente y me esta gustando bastante. No vi la taiwanesa, asi que no tengo con que compararla. Por lo pronto voy por el cap. 6 y me esta gustando.

No he visto más, porque he descansado un poco de las series asiaticas. Amorypaz

¿alguna que hayais visto vosotras y me recomendeis?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Sep 07, 2015 4:34 pm

Hola!

Ya vuelta a la rutina miedo espero que todas esteis bien.
Yo estoy super enganchada a Last, es si no tiene casi romance pero es muy buena. Y de las últimas que me han gustado mucho es Ghostess, me encantó!! Bueno ya sabeis que yo las sigo al día, es raro que vea una que ya esté completa...como que me cuestan.
La de Time we were not in love, a mi no me llegó, como que le faltó chicha, la vi por el Nine que me encanta...
Y otra que llevo al día y que esta a punto de acabar es la del erudito vampiro, pero es que LJK es de mis favoritos adore adore
Se me olvidaba una que super recomiendo "My beautiful bride", es de OCN y las de ese canal todas son muy buenas, aunque tienen poco romance. Missing Noir también es de ese canal y esta muy bien, solo me queda ver el último.

anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Sep 07, 2015 5:17 pm

¡Hola chicas!

No sé cuándo terminaría de ver todas sus nuevas recomendaciones, parecen interesantes, la verdad es que hace tiempo ni me asomo a ver los nombres de las coreanas por lo que todos me resultan nuevos. Me apetece mucho ver el lakorn que menciona mjose, aunque mis intentos de ver lakorns parecen estar destinados al fracaso (el último Cubic, lo empecé a ver, solo llegé a mitad del primer episodio -no porque no me gustara, sino que ya saben ustedes lo largos que son los episodios, y entonces lo pausé para continuarlo a otro día- pues tuve la mala suerte de que el disco se descompusiera, perdiendo todos mis videos que guardaba ahí).

¡Saludos y feliz vuelta a la rutina! ilove!

También espero que Flujas esté bien, que ahora seguramente está con otros asuntos que atender pero ojalá vuelva por aquí.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Sep 07, 2015 8:32 pm

Pues fijate que la de Cubic la volvi a ver hace menos de un mes, por segunda vez Amorypaz Es que me encanta esta parejita.

La del erudito vampiro estoy esperando que la saque AT, a ver con que nos sorprenden ahora que se acerca de nuevo el aniversario adore2!

La de Beautiful bride y Missing Noir la estoy bajando pero del fansub de Subfactory, ya que nuestro amigo y cia Crow86 trabajan muy, muy bien, asi que esperando a que las terminen para ver. Ya falta poco para la de Beautiful Bride, asi que me la apunto para ver en cuanto este terminada.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Sep 07, 2015 8:40 pm

Es verdad, debe estar apunto el aniversario adore3!
También empecé una japo, yo no soy mucho de japos pero de vez en cuando me animo con alguna...la última que vi fue la de Takuya, I'm in home, y me gustó y ahora estoy con Koinaka, ya han puesto 7 capis y son 9, asi que la tengo a punto de terminar.
Yo siempre las sigo todas por el foro de Crow pero soy tan impaciente que luego me voy al lado oscuro xD
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Sep 08, 2015 3:44 am

No he visto Koinaka, ¿qué tal te ha parecido, anne?
Lástima por la de I'm home pero es que a Takuya no lo paso. nani!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Mar Sep 08, 2015 4:00 am

hola cuantos comentarios hace tiempo no lei tantos, gracias por todas las recomendaciones me apuntare alguna les deseo una feliz semana

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Sep 08, 2015 10:16 am

Buenos dias

¿alguna ha visto Who Are you-School 2015? ¿o la Orange Marmalade?

¿que os han parecido? ¿me las recomendais? Es que ya estoy buscando que ver para cuando termine con la que estoy. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Sep 08, 2015 5:10 pm

Hello

Yo he visto Orange, esta entretenida pero no es de las que repetiría, no se pero le faltó algo, a ver que te parece a ti. De who are you he leido muy buenos comentarios, he estado por empezarla un par de veces pero aun no lo hice.
Airisa, Koinaka está bien, pero yo me esperaba otro Reply , lo parecía por la trama, pero en este caso se ve bastante claro por donde van los tiros...o eso espero miedo
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.