Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 18, 2014 7:15 pm

Hola chicas

Que viaje más chulo Eva, os llevais poco con tu hermana? Yo con mi hermano me llevo siete años y claro es un hermano no es lo mismo...a ver si me toca la loteria en navidad y hago algo que ya lo voy necesitando.
ayyy a mi cada vez me da más pereza empezar una larga, pero descargar si que las descarga jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 19, 2014 10:10 am

Hola a todas, ¡¡ay eva23!! como dice anne72 el viaje pinta chulisimo disfrutadlo.
mjose gracias por la direccion guardadita para empezar a bajarla, no me importa que sea larga si la historia me gusta las disfruto mucho.
Dakira ¿como es eso de que estas sancionada en el trabajo?...me alegro mucho de leerte.
Bueno esta mañana toca dar un repasito a lo que va faltando comprar para los proximos dias aunque siempre toca estar comprando hasta el ultimo momento...jejej.
¿Lo teneis todo listo??....un saludito
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 19, 2014 10:46 am

Buenos dias

Flujas yo si lo tengo todo listo, pero el bolsillo se me ha quedado vacio, y fijate las fechas a las que estamos y ya no tengo ni un duro. miedo

En fin, que solo he comprado un detallito a mi familia, nada muy caro, pero como todo vale tanto, cuando quieres acordar te has gastado un dineral.

Hoy toca comida de empresa al mediodia, asi que con esto ya se da el pistoletazo de salida a las minis vaciones de Navidad, puesto que la semana que viene solo trabajo el Lunes y Martes y la siguiente lo mismo. ahhoo!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 19, 2014 5:48 pm

Hola chinguyas!!!
Por acá ya me está pasando factura el calor, porque entre ayer y hoy llevo un mareo que no les cuento...y eso que estoy adentro con aire...pero el encierro tampoco es bueno!

Con mi hermana nos llevamos entre 7 años anne...a veces 6! Pero tenemos un hermano varón en medio, ella es la mayor. La verdad es que somos muy unidas. Cada quien hace su vida, pero al momento de planificar vacaciones, desde que yo cumpli los 18 (hace casi nada...jajaja) salimos juntas a menos que surgieran otros planes. Por supuesto que ambas tuvimos épocas de salir con amigas o novios...pero cuando estamos solas las dos, como ahora happy! nos acompañamos. Los viajes internacionales los hicimos juntas, aunque ella hizo un par sola que yo no la acompañé!.
Lo bueno de salir con una hermana es que cuando andas con esos días malhumorada, que siempre te pasa...te podés pelear y al rato estas como si nada. En cambio con una amiga a veces tenés que aguantarte más! jajaja
Además no es raro que yo me descomponga y ya me conoce y me aguanta la pobre, por eso la amore! La adoro!!!

Por suerte ya me mandaron el nuevo DNI que el mio era muy viejo y tenia miedo que no me dejara pasar!. Lo malo es que ahora nos entró la duda con el de ella, y como es obligatorio renovarlo hasta el 30/06/15 es muy dificil conseguir turno para hacer el trámite. Es que ahora es tarjeta electronica y todo es digital.

Bueno niñas...no las aburro mas con mis cosas....a ver si sigo trabajando un ratito, que como siga asi, creo que en breve corto y me voy a dormir la siesta!!!

7 años es un número pero somos tan parecidas en muchas cosas, que no se nota para nada!...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Dic 19, 2014 6:30 pm

no Eva...siete no son muchos, lo que pasa es que con un hermano es diferente. Que bien que os llevéis bien y podáis viajar juntas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 19, 2014 10:45 pm

Pues yo me llevo 3 años y medio con la de enmedio y siete con la pequeña (somos 3), pero aún asi yo no salgo con ellas ni nunca lo he hecho. No más, ahora acompaño más a mi hermana que me sigue porque es la que esta casada y con niños y solemos salir para llevar a los niños por ahi.

Sin embargo las vacaciones las hago desde hace unos años con una amiga que esta soltera al igual que yo. Y la verdad es que tambien nos enfadamos durante las vacaciones y de vez en cuando soltamos alguna punta la una a la otra, pero como ya nos conocemos muy bien (unos 30 años), pues es inevitable que hagamos las paces y santa pascuas. Amorypaz

Eva, pasatelo muy bien en tu viaje, y ya nos contaras con detalle el mismo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Dic 20, 2014 4:30 pm

Chicas

no se si alguna vez os ha pasado, tengo una radio cd  que lee mp3, y de un día para otro no lee nada...pones el cd e intenta leer pero se para y en el visor salen unos simbolos raros ( normalmente sale el número de canciones que tiene el cd). No se si comprar un limpiador por si se soluciona así..es que la usa mi hija, le chifla la música y claro me ha pedido otra para reyes miedo
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Dic 20, 2014 6:23 pm

Con el tiempo se desgastan me parece anne!
Pero te lo hace con todos?....a veces empiezan a fallar con los CD que no son originales. Mandalo a arreglar a ver que te dicen!...

Yo ni idea porque escucho todo por la compu!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Dic 20, 2014 6:24 pm

ahhh pues probaré con originales...creo que los hace con todos...yo tampoco lo uso mucho, pero la peque si.
Gracias chingu!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Dic 20, 2014 6:43 pm

a veces cuando los cds no son originales y estan viejitos y el aparato reproductor tambien empiezan a dar esos problemitas....a mi me pasa....googlea como limpiar cds....yo no me acuerdo como se hacia...creo que iba en circulos con un paño...pero no se si embebido en alcohol o algo asi!....

Lo mismo fijate como limpiar el cabezal del reproductor...es que a veces es solo que juntan pelucita del aire!!!.... nani!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Dic 21, 2014 2:58 pm

Hola corazones!
Menudo viaje te vas a pegar Eva, es genial! Y si te llevas muy bien con tu hermana pues lo disfrutarás más ahhoo! Yo de viajes soy más de ir con mis amigas o a veces me da por ahí, agarro la cámara y me voy sola, pero normalmente con mis chingus que nos conocemos bien y nos tratamos como hermanas (y es que todas tenemos hermanos varones y no es lo mismo).

Pasaba para decir que terminé Misaeng y me ha encantado, no, maravillado más bien. Es de los mejores kdramas del 2014, era la serie que necesitaba y os la recomiendo 100 %. Aviso y vuelvo a repetir que no es el típico kdrama y que no es para todos los gustos, puede que si veis los primeros 5 capis y no os guste luego no os enganchará... eso pasa con muchas series, hay algunas que te enganchan desde el inicio y otras nada de nada (mi caso con Faith  puño! )
Total, a mí Misaeng me enganchó desde el cap 1 y el final ha superado mis expectativas que las tenía muy altas. Ahora rezo a San Siwon para que confirmen la 2ª temporada y seguir disfrutando de la historia y los actores.
La voy a volver a ver con subs en español con appa y omma esta Navidad, me parece increíble que haya dicho appa porque él no es muy de series subtituladas pero estuvo viendo algunas escenas y le gustó así que quiere verla (y más ahora que lo operaron de la pierna y no se puede mover del sofá, el pobre está muy aburrido).

Anne, haz lo que dice Eva, yo lo limpio con algodón y alcohol los viejos CDs. También leí que según el tipo de disco se puede limpiar con pasta de dientes o plátano, pero aún no he llegado a tal extremo sarca2!

Por cierto, este año me toca cocinar el pulpo en Nochebuena, ¡por fin! siii!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Lun Dic 22, 2014 12:35 am

hola como estan, pasando a saludarlas y a desearles unas felices fiestas que las pasen muy felices en compñaia de todos sus seres queridos

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Dic 22, 2014 10:32 am

Buenos días.
Felices fiestas a ti también, Karla17 y espero que lo pases muy bien.

Acabo de leer un comentario sobre Misaeng y os lo traigo para aquellas que tengan dudas sobre ella:

Peanut en AT escribió:Si me permitís unos consejos/comentarios:
• No busquéis amores románticos imposibles y desesperados (ni línea argumental al respecto): definitivamente encontrad amistad, amor fraterno, compañerismo.
• No busquéis grandes dramas ni superhéroes: encontrad las pequeñas amarguras y tropiezos de la vida y personajes muy humanos y consistentes que lidian con ellos.
• No busquéis idols o pareja protagonista: encontrad un delicioso engranaje de personajes en el que ninguno sobra ni adolece de personalidad.
• No busquéis clichés, ni malos, ni buenos: identificáos con pinceladas de cada personaje, comprended sus zonas grises.
• No os asustéis porque trate de la vida laboral de una gran empresa: deleitaros con la parte más humana de cada uno de los trabajadores, aún sin que se nos muestre apenas su vida personal.

Si alguna de estas cosas 'a no buscar' es esencial para que os guste una serie, no la veáis...  En otro caso yo la recomiendo 100%  Historia 10, guion 10, interpretación 10, dirección 10.
Y estoy de acuerdo Amorypaz

PD.: Que los niños de San Ildefonso os repartan mucha felicidad ahhoo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Dic 22, 2014 1:14 pm

quisiera desearos a todos felices fiestas
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 22, 2014 5:57 pm

Holaaaaaa.....fabi yo le echare un vistazo a esa que dices gracias por recomendarla.
Hablando de hermanos nosotros somos cinco (yo la mayor) las tres primeras mujeres y de los cinco los cuatro primeros no juntamos ni cuatro años de diferencia entre nosotros, uno detras del otro, jajajaja, yo no habia cumplido los cuatro años cuando nacio el cuarto ¡¡¡imaginaos mi madre la pobre!!! con 21 años tenia ya cuatro hijos.
En fin y la loteria ¿como se ha portado??....va a poder pagarnos alguien un viajecito a Corea a todo el forito???'....jejejeje

¡¡¡Feliz Navidad a mi maravillosa familia internauta!!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 22, 2014 9:41 pm

Naaa...... la loteria ha pasado de largo como de costumbre malo4!

Felices Fiestas a todos beso
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por ayerasa Mar Dic 23, 2014 1:48 am

Saludos y escribo aquí para desearle a este hermoso foro y a todos sus grandes participantes, asì como a toda la gran familia Kaya una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO, y también para agradecer que terminamos un año juntos, disfrutando de esta hermosa diversión que amablemente nos regalan. Un abrazo fuerte a todos y mis mejores deseos hoy y siempre, asì como todo mi agradecimiento. bye! beso

ayerasa
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 57
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Dic 23, 2014 9:07 pm

Feliz navidad chicas!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Dic 23, 2014 10:53 pm

Chicas feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Dic 24, 2014 5:02 pm

¡Feliz Navidad! Pasad una gran Nochebuena beso
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Dic 24, 2014 6:24 pm

Que paseis una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad en compañia de todos vuestros seres queridos.

Un beso muy grande.

[img]¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 6jg6m1[/img]

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Dic 24, 2014 8:49 pm

¡¡¡Querid@s Chingús ...

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Frases%20feliz%20navidad%20(15)_thumb

Lo mejor para cada un@ de ustedes y sus familias!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Dic 24, 2014 9:25 pm

quería pasar por acá para desearles unas muy felices fiestas. Gracias por compartir con nosotros su tiempo y charlas... Por favor nunca dejen de hablar ni pierdan el carisma que las caracteriza. Un fuerte abrazo para todas. Y que la paz y el amor se mantengan en nuestros hogares
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Jue Dic 25, 2014 1:49 am

hola espero que esten pasando una feliz noche de navidad llena de mucho amor y muchos obsequios

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 26, 2014 3:15 pm

Hola a todos les agradezco a todas los buenos deseos es reciproco....
pao_22 precioso mensaje gracias...
yo como mjose la loteria paso de largo, habra que probar con la del niño....jejeje
Bueno tengo aparcados los doramas hasta primero de año y mi proposito para el año nuevo es ver todos los que pueda y mas....¿lo conseguire??
Ahora toca preparar la despedida del año aunque esa noche si es verdad que en mi casa no solemos hacer absolutamente nada....¿¿y vosotras que teneis preparado??....fiesta en casa o salis??'
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 15 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.