Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Nov 10, 2014 2:53 pm

acabo de ponerme el windows 8, y el aegesib no me va xD miedo miedo miedo miedo miedo

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Nov 10, 2014 7:21 pm

yo muy enganchada a los fiscales...quien me dijo a mi que era bueno esto de verlas al día.... miedo
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Nov 10, 2014 8:29 pm

Hola mis niñas!!!
Feliz comienzo de semana....sentí el llamado de mis chinguyas y pasé por aqui!

No las tengo abandonadas... happy! pero es que mi trabajo es manual y a veces no puedo sentarme mucho en la PC a charlar!

Primero que nada...espero mjose que ya estés recuperadita!!!!...Fighting! ahhoo!

Por otro lado en que andan?...Yo me propongo ver maratón de series los findes, pero por una o por otra cosa termino viendo con suerte 2 o 3 capis de algo...asique sigo atrasada de series, debiéndome los finales de muchas pero muchas!

Igual la de Nine Plus Boys y Secret Hotel si las terminé porque las llevaba al dia...y ambas me encantaron. La de Secret les advertí (creo...) que los primeros capis son difíciles...y a decir verdad a mi también me aburrieron un poco, pero le di oportunidad y me terminó llevando de las narices...amé la parejita principal y para mi el misterio se mantuvo hasta el final. Pero como digo siempre "para gustos los colores" asique mis recomendaciones no son infalibles Amorypaz

Ahora mismo estoy enganchada con la de Papá Zorro...es la que mas me atrapa...y para ir contra el mundo, llevo al dia la de Blade Man...el chico cuchillos que su actuación me tiene conmovida...eso y a pesar de la matadoramas!

Gracias a alguien me atreví a empezar Misaeng...la llevo al capi 3...y también de la Family pero esa va a un capi x dia con suerte!

Todo lo demás me aburre un poco y me tira para atras terminarlas...pero me va a tocar agarrarlas de a una y verme un capi x dia...la lista es muy, pero muy larga!

flujas si...por acá anda lloviendo muchisimo...pero estamos en Primavera y es muy normal. Creo que ya a estas alturas lo de las inundaciones dejó de ser algo raro. Por suerte mi zona no se inunda, no de la manera en que muestran en tv otras zonas...es lamentable!.
La semana pasada llovió como 3 días seguidos pero con muchas ganas, luego mejoró, subió la temperatura y ahora andamos en los 30°C...y en este momento está todo el cielo tan negro que en breve se cae....

Espero andar mas seguido por acá para no perderme novedades!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Nov 10, 2014 10:09 pm

Buenas chicas

Pues acabo de llegar del medico de una revisión semanal, y mira por donde al parecer tengo infección.... ha dicho algo como bolsitis, o algo asi, pero no me ha quedado claro, lo unico que se es que tengo que estar una semana tomando antibioticos y antiinflamatorios, cuando ya habia estado los 10 primeros dias tomando antibioticos.

En fin, que ya me ha dicho que puedo empezar a ejercitar la piernas con la bicicleta, asi que voy a tener que tomarlo como una obligación y empezar a hacer media de ejercicio con una bicicleta eliptica que he comprado.

Aparte de eso, voy a ponerme a ver los dos ultimos episodios de Plus Nine Boys, y la dejo finiquitada. Despues quiero empezar con la de los 3 mosqueteros.

Por cierto, que tambien he estado echandole un ojo a viajes, ya sabeis que me gusta viajar mucho, y como todos los años me hago un viajecito, pues nada, que me gusta estar informada sobre el tema y mirar una y otra cosa. Asi que estoy en un foro de viajeros, y alli he descubierto una compañia con unos precios muy buenos para China con todo incluido. Mi compañera de viaje y yo no hemos decidido ya por este viaje, lo malo es que hay que pagarlo todo de golpe al hacer la reserva, y como ahora no estoy muy voyante, pues esperaremos para Enero que ya habremos cobrado la paga Extra.

Por si alguna le interesa y quiere animarse es esta compañia: http://sinorama.es/tour/index.php?id=ch_11d_b_es_2015

Como vereis el viaje de 11 dias, segun la fecha que escogais lo hay de hasta 999 euros todo incluido, excepto el visado. Un precio superbueno. amore! La gente que lo ha hecho en el 2014 esta supercontenta. Yo quiero coger ademas la extension de 2 dias, pero sigue siendo un precio estupendo. ¿no os parece?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Nov 10, 2014 10:47 pm

Uhhhh mjose cuidate mucho....y hacele caso al Doc...sino va a tocar mandarte uno coreano a ver si te entusiasma más!!! haha!

Yo tengo que planificar mis vacaciones con mi hermana...lo más seguro es que no vayamos a Uruguay mitad buque, mitad auto (lo llevaríamos arriba del buque para cruzar el rio y luego ruta)...sería la primera vez que salimos asi. Siempre fue cualquier medio de transporte menos auto (salvo en los viajes familiares cuando éramos niñas y manejaba mi papá)... Asique nos tiene muy entusiasmadas el hecho de no cargar mochilas, ni valijas. Auto-Mate-Música...y aire acondicionado, jajaja!

China nos queda muy lejos....sobre todo económicamente. Hasta que acá no cambie el gobierno la cosa está muy dura...aunque no sé cuanto se podrá solucionar con otro nuevo. Por lo menos hay esperanzas!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Nov 12, 2014 7:01 pm

Hola corazones!
Acabo de hacer un descansito y me he pasado por aquí para leeros.

Vaya por Dios, Mjose, espero que con el ejercicio y los antibióticos la cosa mejore, si no es así, como dice Eva, cargamos un camión lleno de oppas y te lo llevamos a a puerta de tu casa.

El viaje a China es interesante (al igual que el precio)y encima un crucero por el río Yangsé adore y ofertan varias excursiones. Pues te ánimo a hacerlo! ok!

Tengo pensado para el verano del próximo año hacer un viaje al norte de España. Me he dado cuenta que he salido más por Europa que por España y parece que no conozco mi tierra malo! Por eso, como soy del sur, he pensado viajar al norte: Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, en un principio. Serían unas dos semanas y en julio cuando tengo las vacaciones pero tengo que ver presupuestos, etc... pero me hace hace ilusión loki!

De series... estoy finiquitando The Night Wachtman que está entretenida y el otro día terminé la japonesa Hirugao que os la recomiendo.

bye!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Nov 12, 2014 7:50 pm

Jajaja...bueno tanto como un camión no sé....pero uno que dos Oppas seguro!!! xD

Yo anduve bastante por mi país...conozco el Norte y el Sur y un poco del Centro...podría decir que a lo largo de la Cordillera de los Andes me conocí sus distintas facetas porque la del Norte es muy distinta a la del Sur. El tema es que al Norte fui en Verano y no es negocio porque hace muchísimo calor (35/40°C) y andar por la montaña con esas temperaturas es extenuante, en cambio al Sur fui en Invierno que hace muchísimo frío pero ver todo nevado es espectacular, y en Verano es otro paisaje completamente distinto y muy verde pero aun así hermoso. Conocí los Glaciares y me faltaría irme más al Sur...al fin del Mundo, a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Y lo otro que me gustaría conocer son "Las Cataratas del Iguazú" que ahora forman parte de las 7 maravillas del mundo. Pero ahí tampoco es conveniente ir en verano, mucho calor, humedad, mosquito, etc...asique hay que buscarse un tiempo a mitad de año para que toque un clima más benévolo!
El problema acá son las distancias y a menos que te juntes unos pesos para ir en avión, a esos lugares tenés un mínimo de 24hs en ruta terrestre!!!....Que las he hecho...pero ya no me dan más las ganas de viajar tanto!.

Ahora por lo pronto me iré mentalizando para la semana que viene que me voy a visitar a mi sobrinito que está de cumple...y tengo unas 10 horitas de viaje en bus...lo bueno es que es de noche y duermo!!!

Cambiando el tema....hoy empezó Pinocchio con Uri Lector de Mentes y la Acelga...quien la va a ver???....Ya me bajé el capi 1 para chusmearlo!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 12, 2014 8:51 pm

Buenas tardes

Pues mirad por donde hoy han puesto en la pagina que os di de Sinorama otro viaje, y este me gusta muchisimo más que el anterior, puesto que a parte tambien se visita Xian y por consiguiente los soldados de Terracota. Es un viaje de 15 dias, con el crucero por el Rio Yangse, con todo incluido (todas las comidas, visitas y propinas) y en hoteles de 5 estrellas, todo, todo por 1.700 euros por persona...... el precio más barato que he visto hasta ahora de cualquier viaje a China puño!

El año pasado fui a Inglaterra, 9 dias y fueron 1.500 euros y a parte los 2 dias que estuve en Londres solo tenia el desayuno y todas las visitas y excursiones eran por mi cuenta..... asi que haced cuentas. El de China por 15 dias me sale como el de Inglaterra. puño!

Yo ya lo tengo decidido, a ver si mi compi de viaje se anima, y lo contratamos la Semana que viene, ya que esos precios solo valen hasta el dia 26 de noviembre del 2014. Pero como digo he investigado a fondo el tema y la compañia es de confianza y en un foro de viajes al que pertenezco han realizado dichos viajes esta año muchas personas, y todas cuentan maravillas, asi que me voy a liar al manta a la cabeza y contratarlo para Junio. xD 7

Pasando a lo nuestro. Yo ayer empece con la de los 3 mosqueteros, y de momento me esta gustando. Amorypaz

Eva, la de Pinocchio vi el trailer y me interesa, aunque salga la acelga. A ver si alguien se anima y la traduce, que yo y el viki no nos queremos. malo4!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Nov 12, 2014 10:13 pm

ayyy niñas que envidias esas vacaciones, ganas les tengo pero entre que las vacaciones las tengo en agosto, que es lo más caro,y voy un poco justa, pues las voy aplazando malo4!
Pues a mi la acelga no me gusta nada, pero yo me apunto a todas..por donde sea ahhoo! ya ni se las que llevo a cuesta xD
Por cierto, el flaco de greatest marriage, donde ha trabajado pensar!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Nov 13, 2014 12:54 am

En varias anne....es el Caza Gummis de Mi Novia es una Gummiho, el de la horrorosa Full House2, hizo de enfermo en Midas (que de ahi le quedó esa delgadez extrema), The Blade and Petal, Pasta....las niñas malas lo llaman CaraNiña...pero para mi siempre será Uri Caza Gummis!!!
Y aunque cada vez esté más del lado rosa...lo quiero igual!!! adore2!
Me voy a espiar el capi 1 de Pinocchio!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Nov 13, 2014 7:42 pm

ahhh vale será que me sonaba de la gumiho, pero ahí salía más guapo y menos flaco.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 13, 2014 9:15 pm

Bueno que alegria chicas encontrar tanto escrito......a Daki me ha gustado verla asomarse por aqui.
mjose seguro que pronto estaras totalmente repuesta para ese maravilloso viaje, que espero cuentes de p a pa....
fabi93 ese viaje que dices por el norte de España tambien es soñado por mi, a ver cuando se puede.
Yo sigo con King......(el rey de la secundaria) me rio mucho con el, voy lenta porque tengo poco tiempo pero bastante entretenida, ella un desastre total espero que cambie no?? mjose tu que la has visto.
La de Plus Nine Boys hablan mucho de ella esta bien, de que va??
bueno nos seguimos escribiendo, un saludito a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Nov 13, 2014 9:45 pm

Si anne...en gummiho es donde se hizo mas conocido y salia súper ponedor. Pero luego para su papel como enfermo en Midas no sé cuantos kilos bajó y no volvio a recuperarlos al parecer porque está demasiado flaco...es una pena!.

flujas....Plus Nine es muy romántica...va de 4 personajes masculino de 9-19-29 y 39 años...los 3 primeros hermanos y el 39 tio de estos.
Cuenta sus historia amorosas con cierto misterio porque según un gurú que consultó su madre y hermana del Tio, llevan una maldición para ese año y uno solo logrará concretar su amor...
Es muy entretenida...te va a gustar!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Nov 14, 2014 10:53 am

Buenos dias a todas.

Flujas la de King... pues no, ella sigue igual, pero cuando ambos estan juntos, son superempalagosos adore

La de Plus Nine Boys, al igual que ha dicho Eva, te la recomiendo. A mi me gusto mucho.

En cuanto al viaje, ya lo tengo decidido, y voy a ver si hago la reserva hoy mismo, pero antes tengo que ir al Banco para aumentar el limite de mi tarjeta de credito, ya que este viaje hay que contratarlo y pagarlo entero, al hacer la reserva por internet. No puedes financiarlo, ni contratarlo con agencia de viajes, solo por internet. miedo De ahi, que tenga tan buenos precios. Pero no os preocupeis que he consultado y es una agencia de total confianza, y conozco a gente que ha viaje con ellos en el 2014 y todo fantastico. Asi que ya lo tenemos decidido..... el de 6 de junio del 2015, nos vamos 15 dias a China. ahhoo!

A ver si tengo suerte, y algun otro año encuentro alguna otra oferta de este tipo ya sea para Japon o Corea.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Nov 14, 2014 4:24 pm

Buen día Viernessssssssss!!!!!

Qué genial mjose...¡¡¡Fighting con ese viaje!!! ok! espero que traigas aunque sea para nosotras...Muchas fotos de lindos chinos y paisajes, jajaja!

Yo hoy tengo uno de esos días en los que doy mil vueltas sobre que hacer (laboralmente hablando) y al final voy en camino de no hacer nada...debe ser el síndrome de los días viernes... pensar!

Vengo un poco mal de series...es decir, tengo mil para ver, no es que me falten, pero son pocas las que me atraen como para estar esperando el momento del día para verlas...entonces me dejo estar y al final me cuelgo viendo cualquier cosa en internet...y me sigo atrasando! pobe3!

Me voy a seguir intentando concentrarme a ver si saco el trabajo adelante!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Vie Nov 14, 2014 6:00 pm

Pues yo veo de todo tipo, entre de comedia y drama y de ahí me paso a mis favoritas: las históricas. De hecho, ya le eché el ojito a dos o tres que andan por ahí.
Es una lástima que a mis compañeras no les gusten este tipo de dramas, bueno, a algunas.
Voy a empezar a ver la de Temptation, ando atrasado con algunas, pero ya saben, el tiempo es corto y mi niña entre quimios y recuperaciones, pues requiere todo nuestro cuidado.
Estoy esperando a que terminen de traducir la de Bad Guys y quiero ver la de Golden Cross, ésa que está con nuestro amigo Crow en un foro hermano.
The Chaser está detenida, pero sigo a la espera de ver ese muy buen drama.
Les recomiendo Sign, está movidita e interesante.
Por lo pronto sigo con la corrección de Soldier, que está sensacional, emotiva y super cautivante.
La de King está por concluir y cada vez se pone más tenso el asunto.
Veré también la de Joseon Gunman, como ven ando atrasado, pero más vale tarde que nunca.
Bueno, mi niña me requiere.
Saludos a todas mis compañeras y compañeros y buen fin de semana.
¡Bendiciones!
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 14, 2014 6:07 pm

Hola saide me alegra leerte, un besazo muy grande a nuestra niña.
La de Sing donde la has bajado???
saludos a todos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Nov 14, 2014 8:29 pm

Qué bueno leerte por acá Saidé!

Claro que nos gustan las históricas...el problema es cuando las hacen muy largas...pero una se apunta a todo lo que salga!

Sing no es proyecto de acá?...Es que hace rato no me aparecía por estos lados y ya me pierdo entre tanto proyecto...sin duda que a esa serie le traia muchas ganas!

Cariños para tu peque y una pronta recuperación!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Sáb Nov 15, 2014 5:21 am

Gracias, compañeras, igual me da gusto que se acuerden de mi niña. La de Sign está aquí, ya le envié a Paola hasta el sub 5 ó 6 y pronto saldrán. Ya está traducida hasta el 18 y en lo personal, me gusta la temática y la manera en la que manejan cada caso.
Bueno, véanla, les va a gustar; no tanto como Soldier o King Gwanggaeto, pero les va a gustar bastante
Saludos y bendiciones.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 15, 2014 2:44 pm

Buenos dias a todos.

Me alegra mucho leer que tu niña este mejor Saide.

En cuanto a Sign yo le tengo muchas ganas, ya que me gustan muchos las de esta tematica. Sin embargo, me confieso que las historicas tan largas que a ti te encantan, a mi no me dicen nada. puño!

Supongo que es cuestión de gustos.

Sin embargo, ahora mismo estoy con la de los 3 Mosqueteros cuya tematica tambien es historica, y me encanta. Pero confieso que solo veo aquellas historicas que no son muy largas. La de más de 50, como son el caso de las que se traducena aqui, que son de 80 o más capitulos, me echan para atras.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Sáb Nov 15, 2014 10:42 pm

Al principio como que dices: "¿Qué onda con esto?" pero después te metes de lleno y no paras de verlas.
Deberías de darles una oportunidad. Los actores dan el máximo en sus papeles y escenografías y vestuarios, así como coreografías son sensacionales, así como sus OST.
Es por eso que cada año, salen tres o cuatro series históricas y todas con altos ratings.
Al principio, yo ni de chiste las veía, pero después de Jumong y Empress Chun Choo cambió mi manera de pensar.En fin, ya habrá tiempo.
Mira la de Soldier, no te vas a arrepentir; pero sí, de no haberla visto, si los enlaces fenecen; porque sólo está aquí en Kaya.
Cuídate mjose.
Bendiciones.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Nov 17, 2014 12:03 pm

Buenos dias primores ¿que tal andamos?

Yo voy a ver si hablo con el banco a ver si ya han aumentado el limite de mi tarjeta de creditos, y contrato el viaje a China. adore2!

Por cierto, anoche termine de ver la serie los Tres Mosqueteros: GRANDISIMA SERIE, he disfrutado como una enana viendola. No os la perdais.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=75612

Por cierto, que va a haber una segunda temporada de la misma. La espero con ansias. amore!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 19, 2014 9:29 am

Hola a todos, mjose que gran viaje vas hacer!!!
Me pongo a bajar la de los mosqueteros...... yo he vuelto a los origenes....jajajaja y es que he conseguido iniciar a mi sobrina en esto de los doramas y claro comienza por los boys flowers, los playfulkis, jajajaja y aqui me teneis bajandole todo eso, pero todo sea por aumentar la familia amante de los oppas adore2! jajajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 19, 2014 11:32 am

Buenos dias

Flujas, yo como las guardo en Dvds, no borro casi nada. Eso si, las torres con Dvds grabados no se donde ponerlas ya. puño! Pero a diferencia de ti, yo no he sido capaz de engachar a nadie a estas series.

En fin, según el planing que me hice me tocaba ver la ultima de Rain, My Lovely Girl.... pero despues de leer las criticas sobre ella, se me han quitado totalmente las ganas, por mucho que me guste Rain. Asi que en su lugar empece con la serie Taiwanesa "Love myself or you", que me esta gustando mucho. adore

Como voy por la mitad viendo la taiwanesa, pues ya estoy mirando que ver despues. De momento estoy pegandole los subtitulos a la japonesa "Miss Pilot".... no se, pero me apetece verla, más por el protagonista masculino que por la femenina que no la trago. miedo

Pero por si acaso estoy mirando que ver despues, y hay una que me gusta la psinosis y el prota, es koreana y se llama "Scandal"
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=62924

¿alguien la ha visto y puede decirme que tal esta? Tambien tengo pendiente de ver de este prota la de "May Queen"
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=54062

Opiniones sobre esas dos series, por favor. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Miér Nov 19, 2014 4:26 pm

La de Scandal le gustó mucho a mi mamá. No la he visto, pero la tengo lista. Al parecer es un drama lleno de intriga y ambición, pero al final de todo prevalece el amor filial. No sé, a mi mamá le agradó..
Buen viaje, compañera.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.