Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 28, 2014 3:33 pm

Hola mjose....a por ti venia, jajajajaja.
Te iba a dejar una preguntita para cuando pudieras contestar, es que creo recordar que tu has visto la de King of school o algo asi lo escribo de memoria quisiera que me dijeras si la empiezo a ver o hay otra mejor que ver antes y si has visto o estas viendo Triangle para saber que tal esta pues es otra que quiero....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 28, 2014 5:05 pm

La de King of School esta muy, muy bien Flujas. Te va a gustar seguro. Amorypaz Eso si, solo es una comedia romantica, pero la verdad es que hay mucha quimica entre los protagonistas, que empalagan de tan dulces que son amore!

La de Triangle no la he visto, asi que no puedo decirte mucho sobre ella.

Airisa, la de Cubic esta superbien, nada que ver con la de Mi querido Mafioso. Atrevete a verla y comentanos tus impresiones.

Edito: Flujas de las ultimas comedias romanticas que he visto, te recomiendo tambien la de Marriage without Dating.... no se si la has visto, pero es muy, muy divertida. Tambien la de Answer me 1994 me gusto muchisimo (ojo, no la confundas con la de 1997 que fue la primera), y las 3 temporadas de I need Romance, tambien te las recomiendo.

La ultima que he visto ha sido la de The night Watchman, pero esta es historica con un toque fantasioso. Personalmente la he disfrutado un monton, con lo que tambien te la recomiendo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 28, 2014 5:35 pm

Ya tengo lista para ver la de Cubic. Creo que pronto la empezaré.

Hablando de otras series, recién terminé de ver War and peace amore! Creí que estaría más centrada en la parte de las batallas, por eso la tuve guardada varios años y hasta ahora me decidí a verla. Me encantó.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 28, 2014 9:14 pm

¿Guerra y Paz? Pero ¿que version? genio
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 28, 2014 9:39 pm

Esta: http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=2488
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Oct 29, 2014 9:31 am

Gracias mjose de las que has dicho un par de ellas las tengo listas y las otras las preparo ya!!!.....
airisa gracias por la informacion es una de mis series favoritas pero yo habia visto la version mas antigua esta no la he visto.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Oct 30, 2014 5:02 pm

Hola chicas
Ayer empece My Secret Hotel. Me vi 3 capitulos y me ha parecido muy aburrida. No me gusta ni la historia, ni los protas, ni los secundarios..... en fin, de momento nada. He leido los spoilers de AT para ver si mejora, y parece ser que si. Incluso Eva ha dejado mensaje recomendandola, asi que supongo que tendre que seguir dandole otra oportunidad. malo4!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Oct 30, 2014 10:51 pm

La sinopsis de My secret hotel me sonaba muy parecida a Honjitsu wa taian nari, que en lo personal me resultó entretenida pero como ustedes dicen, no es la gran serie ni mucho menos. A lo mejor me leo unos spoilers a ver si va de lo mismo o estoy totalmente equivocada.

Eva nos tiene abandonadas.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 01, 2014 4:20 pm

Si, si donde anda nuestra querida eva23..??'
chicas que tal estais?'....como llevais holloween??, habeis hecho algo especial??
mjose de momento entonces dejo aparcada la bajada de My Secret Hotel, si te decides a seguirla ya me cuentas que tal
Espero que tu recuperacion vaya bien.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Nov 01, 2014 6:37 pm

Hola chicas! Paso para saludar y ver cómo estáis.
Esta mañana ha sido un no parar llevando flores por el "Día de Todos los Santos". Que por cierto, cada año están más caras! Menos mal que voy a medias con la familia... y aún así  pobre!  Halloween no lo celebro pero está noche espero ver Pesadilla antes de Navidad que me encanta y siempre me hace ilusión en estas fechas.

Mjose, me alegra que estés mejor ahhoo! Pues sobre My Secret Hotel, lo que más me gustó fue Tal Tal y la OST. Tiene un poquito de todo: romance, misterio, comedia... la única pega que le pongo es que el guionista podría haber mezclado mejor las tramas porque a veces se centraba demasiado en la historia de los protagonistas y dejaba de lado el misterio... ¡con lo que me gusta a mí el misterio! pobe! A ver si los siguientes capis te gustan más, si no es así pues a por otra  Amorypaz

Ahora estoy enganchada con Misaeng, 4 capítulos y me tiene enamorada. Anoche vi el 5 en pura raw y me voy a bajar la raw del 6 que ya ha salido. A ver si se reúne el equipo necesario en AT y así puedo guardarla con sub en español. De momento los únicos subs que han salido en español son de viki.

Otra que debe estar interesante es Birth of a Beauty, que es comedia y creo que hoy se estrenaba.

Flujas, también te recomiendo King of High School. Suma también The Three Musketeers que ahora está muuuy interesante y sólo falta el último capítulo. Con esa serie me ha pasado algo raro y es que en los primeros capítulos no aguantaba al protagonista, ese al que apodan Lider Azulito, lo veía sobre actuado y casi la dejo peeero admito que la trama estaba interesante y la seguí... menos mal que estos 3 mosqueteros me encantan y me hacen reír, sobre todo Heo Seung Po, el más cómico de todos.

Edito: Aaaah! Se me olvidó decir que otra que está muy bien es What Happens To My Family?, es de las familiares de 50 capis. Voy por el 7 y es muy divertida. Los subs en español son de viki.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 01, 2014 8:23 pm

Fabi, me gustan las que has recomendado. A ver si AT se anima con alguna de ellas, pues en Viki no veo nada.

Al final he dejado de lado My secret Hotel, no se si más adelante volvere a verla, pero de momento la dejo aparcada, pues inclusive no me llaman ninguno de los protas. Incluso me parece que Oppa Maru hace el mismo papel que en otros sitios.... no me parece que este hombre cambie mucho de registro, la verdad.

Asi que he empezado con Plus Nine Boys, y esta me esta gustando desde el primer capitulo  adore2!

Tambien he visto los dos ultimos capitulos de Tomorrow Cantabile, que de momento me esta gustando.... ya se ha separado totalmente de la versión japonesa. Me da que en esta versión le van a dar más protagonismo al romance por encima de la música. Esta ultima era superimportante en la versión japonesa, y inclusive ponian las piezas enteras, en la coreana no le dan tanta impotancia, sin embargo vemos que el prota esta más interesado en la chica que Chiaki con Nodame  adore En principio me esta gustando esta versión tambien.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Nov 02, 2014 2:39 pm

Hola chicas!

M Jose, yo como Fabi lo que más me gustó de Hotel fue Tal Tal, Maru oppa nunca me ha gustado y aquí tampoco, si que es cierto que tiene un solo registro.
De las que veo ahora la que más me gusta es la de los mosqueteros y la de Spring, que me quedan por ver los dos últimos.
Fabi, yo me quedo con el principe de los mosqueteros adore adore el azulito ni fu ni fa.
Nodame, no me gusta mucho la verdad, solo bad panadero y la música, porque ella es pesadisima ( yo no vi la japo) y la de Rain esta de un aburrido malo4!
La de Misaeng me gusta, vi los cuatro primeros de viki, a ver como sigue nani!
Flujas, a mi Triangle me gustó pero le sobran muchos capítulos, es que toda la parte del juego me aburría mucho, pero la historia de los hermanos es bonita.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Nov 02, 2014 7:38 pm

Espero que Misaeng no decaiga y siga así de bien.

Con Nodame ni idea porque tengo pendiente la japonesa.

Pero de los remakes el que más me "asusta" es Liar Game. Me gustó mucho la japonesa y no sé que esperar de la coreana, he leído buenos comentarios  y otros regulares del inicio y no me fío... malo! al menos le daré una oportunidad, pero eso ya será después de terminar los Mosqueteros y The Spring Day...... deseando ver el final de esta última, aunque me comí algún spoiler, pero da igual jajaja
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Nov 02, 2014 7:47 pm

pues yo tampoco vi la japo "liar game" y los dos pirmeros de la coreana están bien...a ver como sigue
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Nov 02, 2014 8:13 pm

Hola chicas, me gusta ver esto animado jajajaja, fabi93 yo tambien cumpli con lo de las flores y el cementerio estaba de bote en bote....
Me gustan todas las que habeis nombrado asi que las apunto y esta noche empiezo King of High School, no se porque la tenia como de colegio, sera por el titulo pero parece que no es asi no??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Nov 03, 2014 11:11 am

Buenos dias Flujas.

Yo tambien cumpli con las flores.... bueno, en mi caso, fue mi madre en mi nombre. Los niños estuvieron tocando por casa para "truco o trato", pero ni siquiera me moleste en abrir. El año que viene voy a tener que poner un cartel que diga "Aqui somos españoles no americanos. Celebramos el dia de Todos los Santos, no el Haloween". Me da coraje que los más pequeños esten cogiendo la fiesta de los americanos, cuando nosotros tenemos nuestra propia tradición, y bien bonita que es ¿es que los padres de hoy en dia, no les enseñan nuestras propias tradiciones a sus hijos?

En fin, Flujas que la de King of the School, no tiene nada que ver con el colegio. De hecho la serie es "Romantica" y trata sobre la relación del chico de 18 años con una mujer de 28. Te va a gustar seguro.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Nov 04, 2014 12:09 am

Gracias mjose la empiezo ya....respecto a las tradiciones totalmente de acuerdo contigo


Hola chicas como estais??....me paso como siempre para una preguntita...jajajaja mjose cuando digo que voy a ver la de King of school....me refiero a esta http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=74982

esa es la que tu dices tambien no??....es la que esta bien y es romantica??....es por si hablamos de doramas distintos porque mi tia lo empezo y me dijo que no le habia llamado mucho pero yo sin embargo estoy empeñada en verla y mas con lo que dices, y me puse a pensar y digo a ver si yo le he preguntado a mjose por otro!!!.....jajajajajajja
¿como va tu recuperacion??, espero que bien y para las fechas que vienen estes totalmente recuperada....


Hola vuelvo a editar porque nadie entro y aprovecho para preguntar por The Spring Day of My Life....¿¿la ha visto alguienn que me podeis decir???
saluditos a todos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Nov 05, 2014 8:16 pm

Flujas yo he visto las dos que comentas y me han gustado mucho, la de Spring es melodrama para mi el mejor de este año.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 05, 2014 9:38 pm

Flujas, si es esa..... no es la gran serie, pero esta entretenida como comedia romantica.

En cuanto a mi recuperación, voy lenta. El lunes me quitaron los puntos y empece a trabajar. Voy caminando lentamente y cojeando, pues como me paso todo el dia en el despacho no puedo poner los pies en alto.

En fin, que todavia tengo las piernas muy inflamadas y doloridas, pero nada que el tiempo no cure. nani!

En cuanto a series, empece la de Nine Plus Boys, y me gusta, pero resulta que ahora mismo estoy pasando por un periodo de descanso de series asiaticas, y me ha dado por ponerme al dia con las americanas. A ver si se me pasa, y sigo con las nuestras. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 06, 2014 4:40 pm

Hola a todas, mjose me alegro por tu aunque lenta, mejoria esa de Nine Plus Boys he leido que la han visto bastante y no hablan mal de ella asi que la pondre en bajada, yo tambien llevo un gran atraso en series americanas, todavia no me puse con las nuevas temporadas de ninguna, seguramente hare como tu tendre que aparcar las asiaticas y tomar las otras, pero cuando vea un par de ellas que tengo entre manos.
Gracias anne72 la de King....... ya la empece y la de Spring...... vi spoilers del final y no te digo que no la vea porque hablan maravillas de ella pero no ahora mismo, la estoy bajando de todos modos.
Una preguntita hace poco que reunieron a dos parejas miticas en nuevos doramas y ahora no caigo como se llamaban una pareja es la de "Escalera al cielo, y la otra la de "Que sera sera", si alguna se las sabe ¿me recordais los doramas nuevos que han hecho?? y de paso si teneis opinion sobre ellos.
eva23 ¿como andas, esta lloviendo mucho por alli no???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Nov 06, 2014 6:18 pm

Tempation es la de los de "Escalera al cielo" y Discovery of love, la otra, ninguna de las dos a mi me encantó, algo más la de Temptation pero tampoco para tirar cohetes.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Nov 07, 2014 10:35 pm

De esas solo he visto la de Discovery of Romance, y a mi personalmente no me disgusto, me entretuvo bastante y los chicos son un dulce.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Nov 08, 2014 11:48 am

es que yo a la prota de Discovery
Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 08, 2014 5:20 pm

jajajaja....gracias chicas, pues las bajare por las parejas que son que me gustan las dos y a ver cuando las voy viendo.....





Bueno chicas, ¿¿como estais???? muy ocupadas por lo que veo.....jajajajajaj
Empezamos semana ya con el tiempo fresquito aqui y las castañas asadas para acompañar, si las acompañas con una copita de algun licor dulce ¡¡¡ya ni te cuento!!!!.....jajajaja
Yo me estoy divirtiendo mucho viendo la de King of High........, y vosotras que os contais??? ¡¡¡feliz semana!!!
mjose espero que estes bien y tu recuperacion vaya por buen camino
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Nov 10, 2014 2:51 pm

Yo vagueando xDDDDD
mirando que kasi todas las imágenes k subi en su día están casi todas off

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.