Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 el Mar Sep 09, 2014 12:52 am

Yo termine de ver, Bride of the century no me gustaron las actuaciones me parecian muy duros...
ahora empece con It's okay, It's love, y voy en el episodio 6 (de una me vi los 6) me gusta mucho por ahora
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2240

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanuskay el Mar Sep 09, 2014 5:46 am

Hola chicas,

Tengo un pequeño problema, y es que llevo como casi 6 meses o mas desconectada de todo drama, exactamente desde Faith, que fue el ultimo que he visto, asi que:
¿Podeis decirme titulos de kdrama interesantes desde el ultimo que vi? y si es posible desde donde puedo conseguirlo.

Gracias.
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 334

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Mar Sep 09, 2014 11:03 am

Flujas te añado otras que a mi me han gustado mucho:

- Marriage Without Dating: Esta es una comedia romantica, pero muy fresca y divertida. Te reiras un monton con las ocurrencias de la protagonista
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=75342

- Answer me 1994: La segunda temporada de esta serie (la anterior es Answer me 1997) y como su antecesora, buenisima la historia, y con mucha dosis de humor. Muy recomendable. Por cierto, son historias distintas y distintos personajes, con lo cual no tiene nada que ver una temporada con otra.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=57654

- You're all surrounded: Esta es más de acción, pero tambien me gusto mucho.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=71267

- King of High School: Esta es una comedia romantica sin muchas pretenciones, pero te lo pases muy bien viendola y hay mucha quimica y situaciones empalagosas entre los dos protas.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=74982

- Bride of the century: Esta es la que estoy viendo actualmente, y a diferencia de Pao, a mi me esta gustando un monton la historia. Coincido en que el prota masculino no esta muy alla en el papel, pero ella, si que lo hace estupendamente. Ademas la historia te atrapa desde un primer momento, con fantasma por medio incluido. Si no lo he dicho es una serie romantica, y como digo a mi me esta encantando y eso que voy por el cap. 11.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=69567

-Cubic: Esta es la mejor serie Tailandesa que he visto hasta el momento. Me superencanto, y de hecho tengo pensado a volver a verla dentro de poco. De verdad, de verdad, que la superrecomiendo.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=74754

Otras serie que sigo, pero que son en curso, y por lo tanto veo cuando salen subtitulos nuevos son estas:

- Fated to love you: Muy buena serie y muy buena adaptación de la version taiwanesa. El prota masculino esta increible en su papel. Faltan solo dos subtitulos para que este terminada.
La superrecomiendo, aunque soy de las que prefiero la versión taiwanesa a esta. Pero como digo, esta tambien esta super bien.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=74146

- The Night Watchman: Esta va de epoca, romance y fantasia, con fantasmas tambien por medio. De momento a mi me esta gustando.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=74233

Estas son de las ultimas que he visto y que más me han gustado ultimamente.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Sep 09, 2014 4:27 pm

Bueno, bueno ya sabia yo que no habia nada como recurrir a mis chicas para saber por donde empezar....gracias
mjose no sabes cuanto te agradezco el tabajo que te has tomado en hacer esta magnifica lista que voy a seguir a pie juntillas....se que coincidimos mucho en gustos y que todas me van a encantar....voy a empezar por cubic que solo con leer la trama ya me ha entrado un cosquilleo de impaciencia....has dado en el clavo, gracias, gracias...sois estupendas chicas....saludos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Mar Sep 09, 2014 8:41 pm

Flujas, cuando la veas, no dejes de comentar que te ha parecido. Yo quede superengachada a la trama.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Miér Sep 10, 2014 5:22 pm

airisa escribió:A mí realmente me parece que han estado saliendo muy buenas series japos, quizá lo que había sucedido es que los traductores nos habíamos enfocado más en las clasicas de instituto o de idols, que a mí la verdad no me gustan. Ahora he seguido más por lo que me llama, que son cosas para gente adulta.
Airisa, has visto Hirugao??? Yo he quedado enganchada con el primero. Irradia sensualidad y si no vean una de las imágenes que pusieron en el tema miras!
Spoiler:

Última edición por fabi93 el Miér Sep 10, 2014 7:03 pm, editado 1 vez
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Miér Sep 10, 2014 5:55 pm

Sí la estoy viendo. Ya está por salir el segundo, para mi gusto la historia mejora todavía.

Saito Takumi también sale en una que nos prometió Ishtar, y hay una escena en el ascensor que timi! Esa la fui siguiendo conforme salían los subs en inglés, pero igual la vería otra vez si ishtar la saca.

Última edición por airisa el Miér Sep 10, 2014 6:07 pm, editado 1 vez
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Miér Sep 10, 2014 6:04 pm

Ya sabía que estarías viéndola xD Me imagino que será de las que mejoren con cada capítulo. Entonces pondré a bajar la raw del 2 para tenerla preparada.
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Miér Sep 10, 2014 6:08 pm

AH, olvidé decir el nombre de la que sacará Ishtar, es Glass no Ie.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Miér Sep 10, 2014 6:15 pm

Esa suena interesante y ya me picaste con Saito jajaja apuntada en mi lista y ánimo para Ishtar si decide llevarla acabo ahhoo!
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Miér Sep 10, 2014 6:59 pm

yo  vi el tema...y estaba dudando entre bajar o no...las japos no son mi fuerte, pero como soy de las que " descarga todo por si acaso" xD

Última edición por anne72 el Miér Sep 10, 2014 7:07 pm, editado 1 vez
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2859

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Miér Sep 10, 2014 7:04 pm

Quise decir que irradia sensualidad, no sexualidad jajajajaja aigoo. Ya lo edité.
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Miér Sep 10, 2014 8:05 pm

xD Yo aclaro que con series para adultos no quise decir que busco series clasificación C, sino que los protagonistas no sean adolescentes. haha!
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Sep 11, 2014 11:13 am

Hola

Anoche termine de ver dos series:
- Bride of the century: A mi personalmente me ha gustado mucho la serie. La historia es muy intrigante y te tiene en vilo... aunque reconozco que el prota masculino esta un poco tieso en su papel.... parece mentira que sea el mismo actor que hizo de Jeremy en You're beautiful. No obstante, como digo, a mi me ha gustado mucho la serie, me ha tenido totalmente enganchada.

- Fated to love you (Version koreana): Otra serie que me ha gustado muchisimo. Es una buenisima adaptacion de la versión taiwanesa que ha terminado por diferenciarse bastante en el guion de esta ultima.
Lo mejor, sin duda alguna, su protagonista masculino, aunque a mi sigue sin gustarme esa risa tan estridente y falta que se gastaba.
Como digo, es muy, muy buena serie, aunque tambien reconozco que me gusto mucho más la version taiwanesa. Era mucho más divertida, la pareja tenia mucha más quimica, y habia escenas hot entre ellos. Tambien reconozco que no a todos le gusta el humor que se gastan en las series taiwanesas, pero yo soy fan de ellos.

En fin, que recomiendo ambas series.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Jue Sep 11, 2014 4:52 pm

Muchas gracias por tus comentarios, Mjose. Me apunto la de Fated. Amorypaz
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Sep 12, 2014 8:14 pm

Hola chicas....mjose me gusta tus comentarios sobre las series porque las que recomiendas me acaban gustando al cien por cien....este finde voy a ver si empiezo la de cubic....gracias
Y felicidades a todas las Marias......besos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Sep 15, 2014 9:39 am

Hola.....perdon por el doble post....pero no edito por si pensais que es el mismo comentario.....
Hola como estais?? empezamos semana!!!....mjose ya empece Cubic, por cierto sabes que significa el titulo??
como dijiste aunque llevo poco cuando empiezas no la dejas y sigues y sigues a ver este par que tal.
Me parece que ella le va a dar mas de un dolor de cabeza.....jajajajaja
me hace gracia lo poco que le teme ella a el....jajajaja a pesar
Spoiler:
de lo exagerado de los guardaespaldas apuntandola con pistolas.
.....jajajajaja
Y el me encanta pero
Spoiler:
me huelo que va a tener mas de un traidor a su alrededor no??
Una cosita, esta semana no pude entrar mucho a AT y como han estado de aniversario se que siempre hacen muchas sorpresas y terminan muchos proyectos.....me podeis decir en que pagina encuentro todo lo relacionado con el aniversario??....gracias besitos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Lun Sep 15, 2014 1:52 pm

Buenos dias Flujas

Cubic, se refiere al nombre del Cubo de Cubic..... ya lo entenderas más adelante por que se llama asi, no te preocupes que no tendras ninguna duda al respecto del porque, ya que lo explican claramente.

Y si, ella es un dolor de cabeza para él, sobre todo porque la pobre no se da cuenta de sus intenciones xD .... ya veras, ya veras.... ni dandole con un palo en la cabeza cae. xD

En cuanto al aniversario de AT, aqui tienes un post donde estan todas las subidas que han hecho en este aniversario:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=79346

Yo he terminado de ver Bitter Blood (japonesas). En general me ha gustado. Es una serie sobre policias, un padre e hijo que no se relacionaban durante 10 años a los que hacen compañeros. Bastante entretenida y divertida de ver.

Creo que hoy empezare la de It's Okay, It's Love, que dicen que esta muy bien.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Sep 15, 2014 3:39 pm

Hola mjose, gracias he terminado de recoger la cocina y me pongo ahora mismo a seguir con Cubic....
la de It's Okay, It's Love creo que es la siguiente que caera tambien le tengo ganas a esa pareja a ver que tal y los comentarios como dices son buenos.
Sobre la japo la verdad hace tiempo que no veo una pero esa tiene un argumento bastante llamativo y a mi las policiacas ademas me gustan mucho....
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Lun Sep 15, 2014 4:11 pm

ahhhh yo hasta ahora tengo muy buenas palabras para It's ok It's love, me gusta mucho la pareja y los amigos que los rodean... recien estoy en el episodio 9, la voy mirando de a poco pero me tiene enganchada
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Lun Sep 15, 2014 6:46 pm

siii yo la termine hace poco y es bonita, me gustó...ahora me enganché a Plus nine Boys, estas de tnv son geniales. En cambio discovery me está aburriendo un poco.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Lun Sep 15, 2014 7:01 pm

de que trata Anne?? esta en emisión?
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Lun Sep 15, 2014 7:02 pm

Hola nenas!!! Buen inicio de semana!!!

Veo que andan ocupadisimas entre tanta serie...y yo también!!! para no variar! xD

Terminé It's Okay...y la serie es genial...no tiene desperdicio asique la que esté con duda de verla que no lo haga!!!....Es una joyita!

Fated la terminé hace una semana...me gustó pero no me voló la cabeza...igual es muy recomendable y siempre el Chuno y Papá zorro hacen las delicias visuales! adore3!

A mi tampoco me está gustando mucho Discovery...la verdad es que por más Eric que sea la pareja no me termina de gustar, a pesar de haberla visto en "Que sera, sera" que tampoco me habia guatado como pareja...o mejor dicho "ella" no me habia gustado pero si en cambio la historia y el secundario. amore!

También como anne estoy requete enganchada a Nine Boys...la pareja central me encanta y las demás acompañan muy bien, hay historia detrás de cada una y algún que otro conflicto del pasado que nos lo largan en cuenta gotas y atrapa!.

La otra serie que es genial, pero genial genial es la de la Sirenita!....lástima que va a solo un capi por semana, pero es super graciosa y la prota es lo más!....además de culito de manzana hot...que aynsssss!!!! adore2!

Y aunque tengo miles para terminar de ver...me empecé a ver una japo del 2012 que se llama Kekkon Shinai...con Tamaki Hiroshi más conocido como Chiaki Sempai!!!...alguna la vió?....solo vi el capi 1 y me gustó!!!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Lun Sep 15, 2014 7:04 pm

si...hasta ahora hay seis...es de una familia en la que todos los varones tiene un nueve en su edad: 9  19 29 39....y la maldición que dicen que hay en ellos porque no estan en su mejor epoca.

Edito:

Yo andaba medio en sequia y menos mal que la de los nine me está dejando adore . La sirenita si está divertida, yo la estoy viendo con mi hija que le encanta culito de manzana xD y la que también está entretenida es la de los mosqueteros pero vamos a uno por semana malo4!
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Mar Sep 16, 2014 9:08 pm

Hola a todas.

Ya empece a ver It's Okay, It's Love. He visto 4 capitulos, y la verdad es que la serie esta muy interesante, aunque a veces me resulta un poco confusa, soy yo o quizas me equivoque pero
Spoiler:
el chiquito que es amigo del escritor, es producto de su imaginacion ¿verdad? Es que al final del cap. 4, parece que esta corriendo y hablando solo, y cuando tiro piedras a la ventana de la chica, se asomo una mujer que solo lo vio a él

Aunque como digo la serie me esta gustando, debo decir que el prota, Jo In Sung, no me gusta. Tiene la sonrisa más falsa que he visto en mucho tiempo..... lo siento, pero no puedo con la gente que muestra esa clase se sonrisa tan falsa..... además me da la sensación de que es un creido, aunque eso ultimo la achaco al personaje que interpreta en la serie, no a él, pero lo de la sonrisa no se lo quita nadie. Amorypaz

Ahora no me tireis piedras eh?, que a no a todas nos gustan el mismo estilo de hombres. ahhoo!
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba