Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Feb 08, 2014 4:18 pm

Bueno veo que todas habeis terminado la del Ministro. Yo soy fiel a AT, asi que hasta que estos no vuelvan no voy a verla por otro lado, ya que la estoy guardando para mi colección.  malo4! 

Yo estoy con Good Doctor. Anoche me quede en el cap. 15 (me acoste a las 5 de la mañana viendola  nani! ) En fin, que me esta gustando mucho, mucho. A mi siempre me han gustado la de médicos y esta no me esta decepcionando.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 08, 2014 4:33 pm

Hola mjose yo la del ministro la empece a bajar por Asialove porque iban muy rapidas, luego vi que AT tambien se igualaron a ellos asi que la baje al final de AT porque como dices es para guardar......pero como ya la empece a ver y me faltaba el final pues al pasar lo de AT lo vi por Asialove porque no podia esperar...asi que a la espera de la vuelta de AT para los dos ultimos sub y guardarla....
Yo este medio dia he comenzado Five Fingers a ver como va la cosa porque parece que tiene mucha miga....ya contare
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Feb 08, 2014 4:45 pm

Holaaa. Yo también vi el final del Primer Ministro pero el Alien lo seguiré viendo con AT porque lo veo con mi madre en la TV y si pongo los subs de Viki me salen símbolos extraños... sí, he probado diferentes formatos y distintas codificaciones y siguen apareciendo en la TV pero no en el ordenador... así que mejor me espero a lo seguro.

Sobre dramas médicos: Good Doctor la tengo algo aparcada después de ver Medical Top Team, por lo que ayer opté por Umi no Ue no Shinryoujo con Matsuda Shota y me gustó el primero, su papel es bastante cómico y muy diferente al de Sennyu  Tantei Tokage y se agradece  xD 

A las que estáis viendo Basketball, ¿qué os está pareciendo? Creo que va siendo hora de empezarla... pero el baloncesto no es mi deporte favorito  xD
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Sáb Feb 08, 2014 5:51 pm

Gracias por la recomendacion chicas, esa para cuando termine la de iris que ayer vi el primero y me gusto bastante. Alguna que haya visto poseidon me puede decir si esta bien? es que sale uno de mis actores favoritos y no se si hay alguna relacion con alguna otra serie o no. Como Iris con Athena.
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Feb 08, 2014 6:00 pm

Hola chinguyas!!!

cómo las trata este dia sábado???...por lo visto muy ocupaditas viendo series!

anne...es que Salaryman para mi era del Judoka...aunque su papel era el de malo, por decirlo de alguna manera...era el malo más bueno del mundo y yo quería que todo le salga más que bien. En cambio el asalariado para mi era un tarado...mianhé y sin ánimo de ofender, no me gustó ni un poquito!

IRIS está muy buena...es genial...y para mi lejos es mejor que la 2...a pesar que la 2 es la de mi Chuno!!!

Yo sin AT estoy que camino por las paredes esperando al Alien, a Pehaaa, al Lider, a Papá Zorro...a todos mis niños en general... y lo peor es que como sigo por face a todos los fansubs que se me cruzan por el camino, voy al tanto de donde salen antes...y estoy que reviento. No quiero pasarme a otro bando...porque encima me temo que ni bien AT vuelva OnLine va a haber publicación en cadena...es que las chicas siguen traduciendo igual!!!

La otra que sigo es la del Lechugo Inspiring Generatio/Age of Fellings...como más les guste...por Sweet...asique esperp que caiga en breve porque la llevan al dia!
Viki...no me tientes...que se que ya tenes los capis 7 y 8...  haha! 

Y a Basquetball yo la estoy viendo...nomás me quedan los ultimos 4 capis y esperaba a que Crow publicara el ultimo para verlos todos de un saque...pero creo que hoy me veo los 3 que tengo porque el ultimo seguro sale en nada!...

Sigo con mis realitys de niños Idols...y son peligrosos, tanto asi que soy capaz de dejar de ver series por dias...cuando me engancho con algún grupo...Otokké???....

Vero...Poseidon yo la vi hasta la mitad...y no, nada que ver ni con Iris ni con Athena...y te diré que Athena tampoco es que tenga mucho que ver con Iris...repiten algunas cosas pero de fondo no están relacionadas...Son como paralelas o algo asi. Iris 1 y 2 si!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Sáb Feb 08, 2014 6:30 pm

Y lo que viste de Poseidon esta bien?
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 08, 2014 6:33 pm

A mi Poseidon me termino gustando bastanta.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Feb 08, 2014 7:47 pm

No recuerdo porqué la dejé por el camino...supongo que para variar miraba muchas series juntas y tal vez en ese momento me atraparon otras. Como que no le encontraba mucho el enganche...Pero mala no era...creo!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Sáb Feb 08, 2014 8:51 pm

Ok. Pues añadida a la lista.  Amorypaz 
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 08, 2014 11:26 pm

Hola, pues yo sigo viendo Five...... y aunque llevo poco solo puedo decir que esta familia da miedo....cuanto secreto!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 09, 2014 12:00 am

Pues yo acabo de terminar Good Doctor y me ha encantado la serie.

Voy a ver si me pongo la cena y continuo con Wonderful mama que me falta 8 capitulos para terminarla.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 09, 2014 10:04 am

Buenos dias mjose y a todas, buen domingo.
Pues mjose cuando termines Wonderful......
Dime tu impresion final por si la retomo, aunque llevo visto muy poco pero si merece la pena la sigo viendo o la aparco un poco mas.
Yo esta mañana seguire con Five..... que hasta ahora solo es drama, drama....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 09, 2014 2:03 pm

Hola chicas

Pues yo me dejé tentar y vi el alien por viki jeje.
Yo Basket le dejé por el nueve, pero es que se me atragantó la prota  malo4! el kdrama me estaba gustando, la trama era buena pero ella insoportable.
Tambien el ministro la veia por Sweet, pero tengo los subs de AT y no se que haré al final, porque las que me gustan mucho las guardo en hd...pero asi no hay dd que se me resista  miedo 
Y sigo bajando ugly alert
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 09, 2014 3:22 pm

Buenas a todas.

Flujas, la de Wonderful mama no esta mal, tampoco es que sea una maravilla, pero la verdad es que la encuentro excesivamente larga dandole vueltas siempre a la misma historia (la busqueda del hijo perdido). La serie entretiene y el prota es nuestro judoka potentorro, pero al ser familiar los besos son todos besos pared, y mira que hay varios, pero nada solo juntar los labios.
Como digo no esta mal, para pasar el rato, pero a mi entender le han sobrado capitulos. Solo me quedan 6 para terminarla. (son 48 de nada)
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 09, 2014 3:38 pm

jajaja....pues la aparcare un poco para cuando este muy aburrida o me entren mas ganas de verla....gracias mjose...

mjose, vuelvo para preguntarte una cosa veras, me han mandado una invitacion de un amigo para jugar al Candy Crush Saga en facebook y yo para los juegos soy malisima pero a este escucho a mucha gente hablar he empezado a jugar pero sin saber muy bien que tengo que hacer ni como son las reglas ni nada, entonces como he visto que tu estas en el juego ademas con un monton de puntos.....jajajaja....eres una maquina, me gustaria que cuando tengas un ratito me explicaras un poco de que va el juego, que caramelos son los que tengo que combinar o que significan los distintos simbolos etec, etc.....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Dom Feb 09, 2014 10:45 pm

chicas sigue caido asia team??
alguien sabe algo?

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 09, 2014 11:47 pm

Hola Ishtar....Si  happy! sigue caido!!!

Igual se están ocupando...supongo que esta semana va a haber novedades!.
Las chicas siguen trabajando igual asique cuando retomen seguro habrá muchas publicaciones...(eso creo)  pensar! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Feb 10, 2014 12:05 am

ahh ok, gracias eva. Al llevar tantos dias me estaba temiendo algo malo...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 10, 2014 10:45 am

Buenos dias a todas chicas........que tengais muy buena semana....¡¡¡¡¡VOLVIO AT!!!!!......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Feb 10, 2014 11:03 am

Flujas, no le preguntas a la más indicada para que te diga de que va Candy Crush Saga. Yo apenas juego y solo voy por el nivel 34. Solo juego muy de vez en cuando, la verdad.

El juego consiste en hacer lo que te diga el nivel. Una veces es conseguir una determinada puntuación en un determinado tiempo, otras veces en quitar toda la gelatina de la pantalla, otras veces el bajar los ingredientes..... Solo sigue las instrucciones. Ademas creo recordar que cuando empiezas a jugar te dice como se hace, ademas si no sabes que movimiento hacer pasado un tiempo, el programa te dice alguno siempre.

El juego consiste en juntar al menos 3 caramelos del mismo color, ya sea horizontalmente o verticalmente para que estos desaparezcan. Si juntas 4, te dan un caramelo especial. Si juntas ese caramelo especial con otros dos de su mismo color se te ira toda la linea donde hagas la jugada, ya sea vertical u horizontalmente, pero si juntas dos caramelos especiales aunque sean de distinto color, se hace una jugada especial y se te va tanto las lineas horizontales como verticales. Ahora bien, si juntas 5 caramelos del mismo color, te dan una bola de caramelo especial que puedes juntar con cualquier caramelo de cualquier color que quieras y entonces eliminas todos los caramelos que haya en la pantalla de ese color..... basicamente se trata de eso, pero mientras juntas los caramelos por colores tienes que tener en cuenta el juntar aquellos que hagan que elimines la gelatina en los movimientos que te dan, o bien aquellos movimientos que te ayuden a bajar los ingredientes.

Más de eso no te puedo ayudar, ya que como te digo apenas juego. Ademas este juego aprendes conforme juegas, y si no busca por google que hay paginas especiales para hacer jugadas especiales. Yo se de gente que van por el nivel 400 o algo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Feb 10, 2014 11:11 am

Qué bueno!!! Empezamos bien el lunes ^^
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Feb 10, 2014 11:53 am

¿quien preguntab x el candy crush?
La verdad es q super adictivo, yo al final me he hartado y ya no juego. Ademas es bastante dificil segun subes de nievl(he calculado q hay 400 niveles aprox y yo en muchos meses muchos muchos he llegado al...ya no me acuerdo creo que sobre el 160 o 170)
Lo hay que hacer, es lo que explica mjose. Luego cuando estas en niveles mas altos te piden onseguir ciertas combinaciones de caramelos realmente dificiles.

Descargatelo, es gratis y pruebas. Seguramente al ppio te viciarás bastante (las vidas se recargan cada media hora una vida y tienes 5 vidas luego hay q esperar xa seguir jugando) pero no creo q tardes mucho en aburrirte. O eso o te picas hasta el infinito y te pasas varias semanas jugando compulsivamente para pasar un nivel(como me pasó amí)
perro yo ya me he hartado, demasiado difícil llegado a un cierto nivel(a partir de 120 o por ahi la cosa empieza a complicarse). HE estado unos 10 meses jugando mas o menos y ya no juego. De hecho me lo he desinstalado.

Guay lo de asia team, x fin! jaja

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 10, 2014 12:16 pm

Hola chicas, gracias mjose e Ishtar.......la verdad me habeis aclarado bastante...aunque como decis lo mejor es ir jugando y vas aprendiendo.
Yo llevo bastante tiempo oyendo sobre este juego pero soy muy torpe para eso y solo hago algun que otro de juntar parejas del nivel para niños.....jajajaj.
Pero ayer me mandaron una invitacion y probe, llegue hasta el nivel 14....
Como decis seguramente cuando se ponga mas complicado me aburrire y lo dejare....jejeje.
Ademas eso de pagar por ayudas que compres no lo entiendo y no me gusta asi que no compro nada con lo cual tardo mas en avanzar...
Yo juego por facebook y no lo he tenido que instalar asi que ya digo probare hasta que me aburra, porque ademas son tantas cosas las que queremos hacer y ver que no tenemos tiempo para todas....
Yo sigo con Five que es bastante intrigante y me entretiene bastante, pero lo llevo despacio porque hay juegos olimpicos de invierno y los sigo bastante....asi que como digo ¡¡¡es que lo queremos todo!!!!.....jajajajaj
Gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Feb 10, 2014 12:37 pm

jajaja sí Flujas, queremos ver de todo jajaja yo vi los 10 primeros del Ugly Alert y superó la prueba así que seguiré viéndola, además que los capis duran menos de 40 minutos y se agradece!
Hoy tengo día libre, menos mal porque hace muchísimo aire y no me gusta coger el coche o el autobús con este tiempo. El viento ya me ha tirado 4 macetas grandes de la terraza y ahora toca recoger la tierra para que no vaya al desagüe, ni para que el perro se lo coma (es como una aspiradora, ya lo ha hecho otras veces)  out!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 10, 2014 12:43 pm

jajajaja.....siiiiiiiiiiiiiiii....de todos los fenomenos atmosfericos el que menos o nada me gusta es el viento, estorba para todo la lluvia me fascina y los dias malos en general....jajaja....pero el viento no y aqui tambien estamos en alerta naranja por viento otra vez....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.