Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 06, 2014 1:47 pm

Pues hablando del foro.

Daki, has puesto en la pagina inicial los enlaces a las series a la izquierda, pues bien, a mi no se me ve esos cuadros con la imagen y el nombre de la serie enteros.

Flujas, y la de ¿Good Doctor? ¿La has visto? Es una buenisima serie de medicos y superación y ya esta totalmente finalizada. Yo me quede en el cap. 7 u 8, no recuerdo en cual, y voy a ver si la termino de ver.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 06, 2014 2:09 pm

Si....la vi, y es muy buena...pero
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 06, 2014 2:23 pm

Hola Nenas cómo están?

Yo acá probando mi teclado luego de que fue atacado por una gotera, asique secador de cabello en mano intentando revivirlo. Por ahora parece que funciona...Pero casi me agarra un ataque pensando que la gotera habia llegado a la compu porque también tardo en iniciar!!!...

Aigoo...que disgusto!

Chinchá fabi???...jajaja voy a tenerlo en cuenta...de esa mini re-mini serie me vi el capi 1 nomás y estaba esperando a que estuviese terminada asique por ahi le hago un espacio esta tarde, ya que es bien cortita!

AT sigue caido...esperemos que hoy lo puedan arreglar. Lo que sé es que nuevamente sufrieron un ataque al servidor que en temas técnicos, no tengo idea que significa eso...Será un Hackeo?...pero quien?...maldito el que sea que nos quiere bien feo, porque hacer eso una vez por mes hay que ser desgraciado!.
Hay que tener paciencia y esperar que los técnicos están buscando solución!!!

Por ahora mi teclado funciona..."Aleluya"!!!!...  ahhoo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 06, 2014 2:43 pm

Flujas, un pequeño comentario sobre la serie Good Doctor.

En realidad no se como esta, pues solo he visto unos 6 capitulos, asi que hasta que no la termine no puedo comentar sobre el asunto, pero si es cierto que el prota sufre de Autismo.
El Autismo no le hace retrasado mental, solamente tiene problemas para relacionarse con su entorno y la gente, pero estas personas suelen ser muy inteligentes, pero como digo adolece en la parte de comunicarse socialmente. Otra cosa es que ademas de autismo tenga tambien algun retraso mental u otra patologia, pero insisto en que no son retrasados mentales, pueden parecerlo por su forma de comunicarse, pero no lo son.
Hay muchos casos de autista que han superado con creces su enfermedad y han llevado vidas más o menos normales, con carreras incluidas.

Te pongo la definición de Autismo: El autismo es un espectro de trastornos caracterizados por un grave déficit del desarrollo, permanente y profundo. Afecta la socialización, la comunicación, la imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional, y evidencia conductas repetitivas o inusuales. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las estereotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos).

Aunque para que lleven vidas normales tambien depende del grado de autismo que tenga el individuo. Hay gente diagnosticada de autismo que ni siquiera se les nota que lo son, y otros con un nivel profundo que les hace incapaz de hablar o cuidarse minimamente ellos solos. Por ejemplo, se cree que Eistein, y Newton sufrieron de Sindrome de Asperger (el del prota de la serie) e incluso se sospecha que Bill Gates tambien.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 06, 2014 2:59 pm

Eva23 ¿¿atacado por una gotera????.....jajajajajajaja.....me parto
Si mjose estoy de acuerdo contigo, de hacho yo en Sevilla tenia una vecina que su hija lo padecia y se su comportamiento y lo inteligentas que pueden llegar a ser.
Yo sobre el dorama repito solo lo que lei en el propio argumento
"Un drama médico acerca de un hombre con autismo, quien tiene la mentalidad de 10 años,"
Esa frase esta tal cual en la sinopsis.
Por eso es lo que digo que o le ponen comportamiento de un niño inteligent de 10 años.....lo cual ahi me sobraria el romance que meten con calzador.....o lo ponen de una persona con autismo pero inteligente que supera todas las barreras incluida una relacion amorosa.
¿Me entiendes lo que quiero decir??...seguramente todo se reduzca a un argumento mal explicado.....jejeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 06, 2014 3:05 pm

Es que porque la psinosis diga eso, no tiene porque ser verdad, ya sabemos que muchas veces las psinosis de las fichas no tienen nada que ver con el argumento.

De hecho se cree que la mayoria de los genios sufren de autismo en mayor o menor grado.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 06, 2014 3:22 pm

Chinguyas yo les digo simplemente sobre Good Dr.....Véanla...solo ver a JooWon lo genial que lo hace vale la pena más allá de los comentarios que se lean de si es buena, mala o regular!

A mi en lo particular me encantó...obvio que se derraman algunas lágrimas porque es un Drama médico...pero Uri Bad Panadero es la Ternura encarnada en hombre!...No se la pueden perder.

La serie a grandes rasgos está muy bien. La única pretensión es la interpretación de JW y lo hace con un 10 sobre 10!!!

Sipi...la gotera me atacó...pero yo la doblegué!!!!  puño! por ahora mi teclado anda bien!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Feb 06, 2014 7:25 pm

Flujas

Eso te pasa con las series nuevas porque solo ves una, si ves 10 pues no tienes esa ansiedad porque siempre hay algo para ver jajaja...bueno si tienes ansiedad en saber que ves.
Yo la de Good Dr la llevo por la mitad, y no es porque no me guste sino porque con las actuales no me da tiempo en ver las ya terminadas. La única pega que yo le veo, es que un autista que termina haciendo cirugia es un poco irreal, vaya que yo no mandaría a mis hijos a un cirujano que sufra autismo. Y bueno ten en cuenta que tambien sale el doctor sexy  adore2! adore2! 
La que me gusta nomu nomu es Can We love, que papel tan dulce tiene Uhm, y la Eugene pues no lo hace mal aquí.
MJose, una pregunta sobre las cremas de ebay, el pedido te llegó por correo? Te avisan antes?  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 06, 2014 8:04 pm

Si, anne82 ya solo me queda probar con eso de ver cada dia una distinta a ver que tal....jajajaja.
El otro dia le hable a mi tia de las paginas de cremas que nombrais y que mjose nos puso los enlaces....le llamo la atencion y a ver si un dia me suboel pc a su casa y las vemos porque mis tias si usan cremas....pero tienen unos precios que no se pueden mirar, y a mjose le va muy bien las que ha pedido....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 06, 2014 9:30 pm

Anne, si has pedido el envio gratuito, te viene por correo ordinario. Es decir, que el cartero te la lleva a casa si el paquete es pequeño, y si es grande o no esta, te deja el aviso amarillo para recoger tu misma en correos.

Si no te llegan los pedidos y ha trascurrido sobre el mes desde que lo pedistes, habla con el vendedor diciendo que no te ha llegado y te los vuelve a enviar gratuitamente o te devuelve el dinero, eso si, siempre que haya pasado mas o menos un mes y no te ha llegado. Si no llegais a un acuerdo le abres un pleito por paypal para lo mismo, pero de normal te lo envian ellos de mutuo propio para no tener puntos negativos.

A mi de momento no se me ha perdido ningun paquete, pero eso si me suelen tardar los que más unos 25 dias, asi que paciencia que llegan desde muy lejos y primeramente tienen que pasar por las aduanas de Alemania.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Feb 06, 2014 9:34 pm

ayyy gracias M Jose, estoy un poco perdida con esto de los envíos, y si yo he pedido envío gratuito, ya te iré contando.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 06, 2014 9:44 pm

Ahhhh nenas que tema lo de las compras desde Asia...si yo les contara los problemones que tenemos por estos lares...Es que por poco y no tenemos que presentar un examen de ADN para que nos llegue!...

Argentina involuciona a pasos agigantados!!!  nooo2! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 06, 2014 10:08 pm

Si, Eva, ya me he enterado por otro foro que teneis que pagar un impuesto por compras fuera de Argentina. Dicen que es para fomentar las compras del pais, pero vamos que a mi más que eso me parece que quieren llenarse el bolsillo poniendole impuestos a todo, como aqui.

En España (Union Europea en general) si compras algo que sea de un importe superior a 22 euros, pasa por aduanas y tienes que pagar el impuesto correspondiente. Por eso es muy importante si comprais fuera de Europa saber si esa tienda pone en el paquete el importe real de la compra o no. En ebay por ejemplo no lo ponen, siempre ponen un importe menor para evitar eso y suelen poner que es regalo, asi que no os preocupeis si comprais cremitas por ebay que no vais a tener ningun problema en ese sentido.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Vie Feb 07, 2014 12:57 am

Chicas por fin me decidí a ver The Princess Man, solo llevo 7 caps y me esta maravillando, la tenia guardadita desde hacia dos años y no se como no la pude ver antes.
Para quien la ha terminado una minipregunta:
Spoiler:
Por otro lado ya terminaron la de shut up family en freslilo, no se cual seria el ritmo de publicación, pero ostras, que son 120 capitulos!!!
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Feb 07, 2014 1:13 am

Si mjose...eso por un lado...pero acá el problema es que te retienen las cosas en la Aduana y no se sabe si las van a mandar a tu correo, si toca ir a buscarlas o si te las van a robar por el camino!.
El tema del impuesto sería lo de menos aunque el gobierno decretó que solo se puede comprar en el año un total de u$s25.- por año...alguien me dice que comprás con 25 dólares anuales? porque no lo puedo creer!!!...Me dijeras 250...pero no...25!!! Si superas ese importe ya no solo te van a cobrar impuestos (hasta ahora se dijo que el 50% del valor de tu compra) sino que tenés que llenar un formulario, como una declaración jurada de impuestos para qeu te controlen lo que comprás...Nenas, yo quiero comprar pavadas...Estoy esperando unas cintas de gross estampaditas con motivos infantiles para trabajar, un anillito de bijuterí...una pulcera...osea no compré ni electrónica, ni nada que supere los 10 dólares y enserio tengo que firmar una declaración de impuestos?...para que el gobierno me controle en que gasto?...

Lo más lindo es que eso es para la gente común, para los que trabajamos todo el dia y nos ganamos nuestra plata honesta y dignamente...y ellos nos quieren enseñar a usar nuestro dinero?...Nos están estafando por donde se lo mire...

Pero no las quiero aburrir...porque es una tremenda indignación la que traigo y no solo por eso....Aigoo!!!

Vero...yo si la vi...y me encantó...llorar vas a llorar...bastante pero....termina....como tiene que terminar...!!!!  nani! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Feb 07, 2014 10:37 am

Buenos dias a todos

Eva, según he leido en otros foros, podrías usar unos servicios que te mandan los paquetes como si fuera entre particulares. Cuando realizas la compra la dirección que pones es la de ellos alli, y luego el envio es como si te lo mandaras tu a ti misma o un particular a tu casa.

Te pongo una página web que trabaja del modo que os he indicado. Copio parte de su página:

"Cuántas veces has querido tener esa camiseta tan chula o ese disco que tantos recuerdos te trae? Lo has buscado mil veces en Internet pero: la tienda o bien no realiza envíos internacionales, o no te acepta una tarjeta de crédito que no sea americana; o el coste de los envíos internacionales es astronómico; o simplemente no quieres dar tu número de tarjeta en una web estadounidense... Siempre hay un motivo que no te permite comprar. "

Y esta es la página: http://www.mitiodeamerica.com/como-funciona

En este caso esta trabaja solo en España, o eso creo...

Pero solo es cuestión de buscar más paginas de este tipo en San Google. Aqui va otra:

http://casillerovirtualusa.com/

No lo he probado, y creo que no será muy barato, pero es una posibilidad para realizar las compras.

Espero que os sirva.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Feb 07, 2014 4:51 pm

Hola nenas!!!

Gracias mjose me voy a fijar...aunque supongo que de esa manera me va a salir caro el envio. Por lo pronto acá nos toca esperar a que las cuestión se aclare y se den cuenta que lo unico que están haciendo es malográndole la vida a la gente!!!!

Hoy por acá está lloviendo desde las 2:30am sin parar y de manera impresionante. Parece que va a parar y llueve más fuerte. Consecuencia; menos mal y anoche me avive y cubri con una bolsa mi computadora y puse al revés en teclado porque cuando me levanté...mi escritorio tenía tremenda gotera y estaba TODO empapado. Casi em dá algo...pero safó porque la cubri. Sino ahora estaría llorando todavía!!!  happy! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Feb 07, 2014 9:17 pm

uff suerte que la cubriste Eva.
Vero, The princess es preciosa te va a encantar y vas a sufrir pero estoy con Eva, el final no podría ser otro.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 07, 2014 9:59 pm

vero_naruto.....como ya te han dicho todas, es una maravilla vas a llorar lo que no hay escrito pero tienes que verlo sin miedo...que te digan que el final es el que tiene que tener no te asustes que no quiere decir nada malo es que tu misma daras las gracias de que sea ese....


Bueno edito y vuelvo porque antes se me olvido hacer un comentario y un par de preguntitas...
-Ya termine el ministro t aparte de los corajes que siempre hago por cosas que me cuestan entender de los doramas, pues aparte como digo de eso estoy encantada y me lo he pasado pipa con el....es estupendo y refrescante aunque el ultimo capi consiguio hacerme llorar (ya sabeis porque)
Y dos preguntitas..¿AT sigue igual verdad, no podemos entrar??
Y al final del ministro alguna sabeis que dorama anuncian??'.....besistos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Feb 08, 2014 12:31 am

Al ministro no lo vi porque no me cae el actor...desde Salaryman que no lo puedo pasar...pero te respondo igual, la serie que le sigue es "Full Sun" un dramón al estilo "Secret"...

Por otro lado si...AT lamentablemente sigue caido pero ya Twittearon y escribieron por Facebook que están trabajando para volver rápido. El motivo de la caida es la de siempre...los bannean por copyright y demás cuestiones...la historia de nunca acabar!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 08, 2014 12:54 am

Gracias eva23...buscare la de Full Sun y preparare su carpeta para cuando pueda empezar a bajarla.....tendremos paciencia con AT...mira que hay gente pesada y con ganas de dar la lata...nunca entendere el daño que hacemos viendo algo...saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Sáb Feb 08, 2014 4:30 am

Gracias chicas, entonces de todos modos voy preparadita ^^. Ya terminé la del ministro y la verdad es que me encantó. Estoy pensando en si empezar otra pero no se que hacer. Entre The Great Seer que voy por el 19 (de 35) The princess Man que voy por el 9, que estoy llevando al dia la del alien, que no me pude resistir a la de papa zorro y que estoy  miedo por ver los nuevos caps de empress ki, estoy pensando en empezar nueva pero hay tanto que quiero ver.... Estoy pensando en Iris. ¿Me la recomendais?
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 08, 2014 8:47 am

Hola vero_naruto....yo he visto las dos de Iris y me gustaron mucho
Yo tambien acabo de ver la del ministro y me lo he pasado pipa, tambien estoy en el proceso de que ver pero creo que me decantare por Five Fingers....ya dije que quiero ir quitandome lo de mas atras e ir mas al dia
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Feb 08, 2014 9:48 am

Hola chicas

Vero a mi Iris también me gustó mucho pero hoy día la de acción que más me ha gustado ha sido Time between dog and wolf.
Ayer terminé la del ministro y me encantó, del final hubiera cambiado alguna cosita pero lloré como una tonta.
Eva yo no vi Salaryman pero aquí el ministro es un dulce  adore adore 
Creo que hoy sigo con alien
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 08, 2014 3:11 pm

Si, anne72 yo tambien opino lo mismo de Time between dog and wolf.....a mi me encanto y es de las de no borrar,
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.