Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Mar Ene 28, 2014 11:40 pm

saludos chicas

yo estoy esperando que terminen la del ministro i el alien para verlas del tiron mientras tiro con series americans
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 29, 2014 12:00 am

Pues yo igual gotreks en estos dias mientras empiezo Midas, me he puesto al dia con cuatro o cinco series americanas que tenia bajadas desde el comienzo de las temporadas en septiembre y no las habia visto....ya voy al dia con ellas ahora a ver el dorama que he dicho y luego vere Five Fingers con mi tia que me ha dicho que la veamos al mismo tiempo para ir comentandola....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Ene 29, 2014 8:43 am

ahora mismo yo estoy con star trek y después galactica
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 29, 2014 11:14 am

Gotrek esas tengo yo todas las temporadas, pero originales..... me encanta la ciencia ficción.

Buenos dias a todas.

Esto de tener gatos es como tener hijos. Ahora se me ha sumado el problema de que tengo al gato más grande enfermito.  efemo! 
Hace una semana empezo a vomitar y tener diarreas, lo lleve al veterinario y este me dijo que era gastroenteritis. Le puso la medicación y se le quitaron. Pero desde el jueves hasta ayer el gato dejo de comer totalmente y de beber y ha perdido muchisimo peso, ademas no se movia para nada de la cama, asi que ayer fui y lo lleve otra vez al Doc. Lo tuve que dejar alli para que le hicieran radiografias y analisis, ya que el Doc se temia que fuera alguna virica, en concreto creia que era Leucemia............. asi que imaginaros como estabamos hasta que fuimos un par de horas despues y nos dieron los resultados. Afortunadamente no era eso, sino que tiene una infección muy grande (no saben que bicho la provoca) y tambien tiene afectados los pulmones. Le pusieron medicación y le dieron suero para alimentarlo y que se recuperara un poco, pero al parecer durante la noche se ha puesto peor y tiene la respiración muy mal.  nooo4! 

Me he tenido que venir al trabajo y dejarlo en casa. Le he encargado a mi madre que lo vuelva a llevar ella y mi hermana al Doc de nuevo, porque el pobre esta francamente malito, y yo aqui. Voy a llamar a ver que han hecho.

Como digo, tener animales es como tener hijos, me duelen y me preocupo lo mismo.

Edito: Parece que esta mejor y que lo de la respiración ha sido porque ha hecho algun esfuerzo o algo. Ahora mismo esta descansando, pero no ha dicho el Doc (le hemos llamado) que si vemos que se pone peor de la respiración lo llevemos.


Última edición por mjose el Miér Ene 29, 2014 11:33 am, editado 1 vez (Razón : qu)
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 29, 2014 1:25 pm

UY!!!....mjose que lastima...lo siento a ver si se mejora y ya nos vas contando....aunque creo que si el hacer algun esfuerzo o querer salir y eso le supone fatigarse mucho y respirar mucho...¿como conseguis que no se mueva???...tiene algo de sedacion o algo para que este tranquilo????
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 29, 2014 3:25 pm

No ninguna. Simplemente el pobre esta tan enfermo y tan debil que no tiene fuerzas para nada, solo para estar acostado.
Esta mañana creo que ha sido porque se ha levantado para ir al arenero, y eso le ha supuesto un esfuerzo y por eso tenia la respiración tan agitada
De todas formas ayer le pusieron suero y le pincharon un antibiotico que le dura 12 dias... el más fuerte que tenian. Supuestamente tiene que mejorar en 4 o 5 dias, sino hay que llevarlo de vuelta. Por lo pronto anoche comio algo él solito, no mucho porque se cansa y lleva una semana sin llevarse nada a la boca, pero poquito a poquito algo comio. No obstante me ha dado el Doc unas latitas de foiagras de gatos que es muy nutritiva, si veo que no se la come por si mismo, se la tengo que dar como a los niños chicos, con una jeringa.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 29, 2014 4:50 pm

Bueno ya veras que poco a poco va cogiendo fuerzas y sera el de antes....es como tu dices son como niños estan indefensos y dependen de nosotros sobre todo cuando estan enfermos.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Ene 29, 2014 5:12 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyy mjose....no sabés como te entiendo!!!

Y es que con mi negrito pasé las mismas...hasta eso de darle de comer con jeringa para que no pierda tanto peso y se le cierre el estómago. Además de la angustia que una pasa. Pero sobre todo que tome agua...para evitar que se deshidrate.
Paciencia y constancia...hay que tener mucho de eso. Es increible como estos animalitos se vuelcan a una y cuan vulnerables son...ojalá y se recupere muy pronto. Pero si se levanta a hacer sus necesidades e intentó comer algo, ya es un paso!!!...

Fighting para tu gatito mjose!!!! y para vos que no te angusties!!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ene 29, 2014 6:17 pm

Llora Que se mejore el gato Mjose. Menos mal que ya está contigo, imagínate si no ha vuelto a tu casa.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Miér Ene 29, 2014 6:46 pm

Pobrecin. Yo es q no soy objetiva, adoro los gatos.as q a muchas personas q conozco. asi q mucho animo, de verdad

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 29, 2014 8:58 pm

Gracias chicas.
Como dice Airisa menos mal que volvio a casa, porque en la radiografia le ha salido que se habia roto una patita y se le ha soldado sola, y ahora tiene una pata más corta que otra, ni se le nota, ya que ni cojea cuando anda ni nada, pero al parecer se la rompió durante el tiempo que estuvo escapado fuera de casa.
Lo dicho, voy a vallar mejor la tapia del jardin, y evitar que me vuelva a pasar, ni tener problemas con los vecinos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Ene 29, 2014 10:41 pm

Pobres animalitos, que penita dan, espero que los gatunos se mejoren pronto.
Yo hoy he ido al medico de alergias y me han echo chichinas, me han dejado ahogadisima, por lo visto tengo una bronquitis de caballo y me ha dejado muy cerrado los pulmones, no llego ni al 35% de mi capacidad pulmonar, menuda bronca me a echado la doctora. Con razón andar 10 minutos me ahogaba, hablar me costaba. Por suerte ya me ha dado medicación, y por o visto tb estoy desarrollando alergia al látex, fatal porque en e l hospital casi el 90% de material esta echo con látex.
En fin, toy para el arrastre.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 29, 2014 10:49 pm

Madre mia Dakira!!!.....mejorate y que problema con la alergia al latex, como tu dices en tu trabajo es importantisimo....si esta en fase de desarrollo ¿se podra controlar con medicamentos??'....cuidate guapisima
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Ene 29, 2014 10:59 pm

Si, ya con la medicación voy mucho mejor, pero como para hacerme las pruebas tenia k ir limpia de inhaladores y medicación, he pasado 3 días k hasta mear me costaba trabajo xD.
Por eso salia tan justa.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 29, 2014 11:34 pm

Jo.... Daki, a mi tambien me han echado la bronca más de una vez cuando he ido a Urgencias con una crisis de asma, me han dicho que no lo deje tanto (es ni andar podia algunas veces).
Cuidate mujer, y a ver si lo del latex es pasajero, porque en tu trabajo no te queda otra, aunque tengo entendido que ya usan otros guantes que no sean de latex y demás, precisamente para esos casos ¿nos lo hay en tu trabajo?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Ene 30, 2014 12:01 am

Si pero materiales como sondas, goteros, mascarillas, todo eso tb lleva látex, a ver si el viernes k m hacen las pruebas en sangre de alergia, no sale muy alto, si puedo ponerme otro tipo de guantes, pero la alergia no es tópica, no me pican las manos ni nada, es lo k esta en el "aire"
Seguiré tu consejo mjose, no vuelvo a esperarme tanto, mas de uno hemos tenido en la UCI con crisis asmáticas muy graves casi apunto de ser intubados, y ni de cpña me meten un tuvo a mi por la boca xD.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 30, 2014 12:47 am

Nooooo Daki que mal....que mala pata ser alérgica y peor a lo que abunda en tu trabajo...Es como si yo fuese alérgica a las telas....

Espero que se te pase pronto la crisis y que te cuides mucho!!!...Hacele caso al Dr.!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 30, 2014 9:30 pm

Hola chicassssss....como estamos??...las enfermitas Daki.....el gatito mjose...
Yo aqui ando sin empezar nada todavia...me he visto 80 capis de una latina que estoy bajando y de doramas lo que he hecho ha sido bajarme los capis que hasta ahora hay en AT de Empress..... que de tanto leeros me han entrado ganas de verla, asi que bajados ahora a esperar los siguientes.....un saludito a ver que estais haciendo vosotras
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 30, 2014 10:03 pm

Hola chinguyas!!!

Yo no sé si es es dia que está feo y gris y caluroso...si será que es jueves...o que no tengo ganas de hacer nada!....Creo que es todo eso junto. Ando poco inspirada para trabajar...Ottoké?

Esperemos que Daki esté mejor...y que el gatito también esté recuperando sus fuerzas!.

Yo me vi ya los 4 capis que hay traducidos de Age of Feelings / Inspiring Generation...y me gustó...asique a ver si la puedo llevar al día. Debería ir terminando muchas series que tengo a medias...pero tampoco tengo ganas de eso!!!  pobresito 

Creo que me hacen falta más vacaciones!!!....
Ánimo ven a mi!!!!  pofi2! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 30, 2014 10:22 pm

jajajaja....hola eva23 entonces ¿de que va Inspiring Generation y vale la pena verla??...Asialove la esta haciendo...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 30, 2014 11:03 pm

Hola flujitas!!! Yo la estoy siguiendo por ahi!!!

Es un chico pobre que tiene que juntarse con la mafia para salvar a su hermana enferma...osea no es que sea "la trama"...ademas se suma todo el tema de enfrentamientos o del dominio de los japos!...las injusticias y un largo etc.
Pero hay muy buen reparto. Aunque el Lechugo recién parece que va a estar el el capi 5...porque hasta ahora estuvo al comienzo del 1 y a final del 4...Y el Lechuguito lo hizo genial (el que hizo a version joven, que de paso es igual...si vieron "Adolescence Medley...es ese niño)
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 30, 2014 11:10 pm

Gracias eva23 la ire bajando y ya tendre tiempo de verla mas adelante, ademas como la estas viendo pues mas adelante ya me contaras si la trama siguio bien o que....
La del ministro la estoy bajando de Asialove tambien, porque iban muy rapido pero como resulta que AT la ha hecho rauda y veloz tambien ahora no se por donde verla....la verdad es que los sub de Asialove son muy buenos tambien y una letra magnifica, ¿que me aconsejas??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ene 31, 2014 12:30 am

Yo la del Ministro no la estoy viendo, porque es que al prota no lo aguanto...aunque dicen que esta muy buena pero por ahora no tengo espacio en el disco, ni tiempo...y si muchas otras series en espera.

La del Lechugo la veo por Sweet como te dije y son muy buenos subtitulos, nada que refutarles. Por otro lado AT no la va a hacer...que yo sepa y si en cambio TheSubFactory....alias Crow!!!....pero no se cuando la publique!....
Tanto Sweet como Crow la hacen con subs pegados...y Sweet por ahora esta al dia con las publicaciones!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ene 31, 2014 12:46 am

Tomo nota gracias eva23...si opino como tu TheSubFactory....alias Crow son buenisimos sub a mi me encantan...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Vie Ene 31, 2014 4:18 am

gracias eva por la recomendacion  adore 

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.