Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ene 13, 2014 7:03 pm

jejejeje....hola pao_22...si es que no sabian en que ocupar su tiempo....
necesito un favor, necesito el enlace de AT que lleva al post sobre el vestuario de los doramas....no se llegar a el y se lo quiero enseñar a mi tia ....gracias guapas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ene 13, 2014 7:27 pm

Hola chicas

Que buen resumen Flujas  xD 
Pues nada buscaremos la de la doctora que ya me habeis picado.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Ene 13, 2014 7:43 pm

Flujas no sabia que habia uno jajja

edito: encontre estos...

será este?? Vestuario en los doramas, lo amo, lo odio.... o este?? Moda y estilo en doramas.
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ene 13, 2014 7:50 pm

Graciassssss pao_22....es el primero de los amo los odio....leelo y sabras lo que es reir.....muchas gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Mar Ene 14, 2014 6:09 am

Hace unos días estaba viendo un episodio de una serie y empezó a sonar una melodía de fondo, y de repente me vino a la mente otra serie distinta y una secuencia muy concreta.

Os habéis dado cuenta vosotros también, que hay melodías que se repiten en distintos doramas.

En Master's Sun en el episodio 12, cuando esta en el garaje investigando la muerte del niño suena una canción instrumental, pues es la misma que suena en City Hunter en el episodio 7 cuando Kim Na Na dispara a Lee Yoon Sung.

¿Sabéis o conocéis de otras coincidencias?
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 14, 2014 10:07 am

UY que oido y que observadora!!!...yo lo mas que me pasa es que al escuchar una cancion o melosia me resulte conocido o me de la sensacion de haberla escuchado....pero incapaz de distinguir donde la escuche antes....

Ya que ando por aqui queria preguntaros si los 4 especiales que tiene The Moon Embracing The Sun estan subtitulados....es que en los sub de AT no los veo, y si son interesantes y le aportan algo nuevo al dorama...saluditos a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ene 14, 2014 12:10 pm

Buenas.....

Anoche me vi los dos nuevos capitulos del Alien.......  adore adore3! amore! adoro esta serie.......  amore! adore3! adore adoro a este alien.

Esta serie esta cada episodio mejor que el anterior. Esta resultando ser una gran serie y con unos dialogos muy buenos entre los protas..... y solo llevamos 8 capitulos.  adore2! 

Flujas, no puedo ayudarte, ya que no suelo ver los especiales, ya que siempre son "detrás de la camara", "entrevistas", etc... y la verdad a mi no me aportan nada a la historia, con lo cual no los veo.

Una pregunta ¿alguien ha visto o esta viendo Pretty Boy? Es la nueva de Sukkie. Es para saber si vale la pena o no, ya que ultimamente este chico no acierta con las series.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ene 14, 2014 7:14 pm

Hola chicas

A ver si puedo ver hoy los del alien, que tengo unas ganas.
Flujas ni sabia que había dos especiales, yo tampoco los vi.
La de Sukkie la descargué pero ni la empecé...no se que tal estará porque he leido de todo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 14, 2014 11:00 pm

Hola de Prety boy estoy con anne72...yo no he comenzado ni a bajarla esperaba para ver las reacciones y hay de todo....
anne72 especiales de The moon hay cuatro....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ene 14, 2014 11:54 pm

Flujas ¿pero ya has visto la serie completa The moon para querer ver los especiales? Si es asi ¿que te ha parecido la serie? ¿te ha gustado?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 15, 2014 12:13 am

No, no la he terminado...estoy en ello...el principio no se porque me esta costando espero meterme en la historia y empezar a disfrutar....es que me llamo la atencion ver cuatro especiales, pero como en AT no veo los sub era por si alguna sabiais donde bajarlos.....
Es que creo que no me engancho en ningun dorama porque leeros hablar del marcianito y del ministro realmente las que quiero ver son esas......jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ene 15, 2014 12:41 am

Flujas, mientras mira la de la doctora, si no la has visto.  ok! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 15, 2014 9:07 am

¿Te refieres a la serie americana??...tengo muchas coreanas, y con lo que habeis comentado de ella no se si entendere su forma de ser...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 15, 2014 10:34 am

¿y porque no ibas a entender su forma de ser? La serie es alemana, no americana, y es una comedia romantica que transcurre en un hospital..... no hay ningún lio que no se pueda entender, solo hay que reir con algunas de las situaciones que pasan, pero como digo se trata más de una comedia romantica que otra cosa.

Yo anoche me termine la 3ª temporada de Sherlock..... me ha gustado muchisimo  adore 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ene 15, 2014 4:52 pm

Flujas, lo que podrías no entender es si la vieras en alemán, pero afortunadamente está en español. Yo también esperaba encontrarme algo raro y me sorprendió que haya tanto sentido del humor y encima con el doblaje no tienes ninguna dificultad para entenderla, además gracias a las explicaciones de ustedes acerca de algunas frases (como por ejemplo: hacer la pelota, y aquello de "coló"), creo que esta vez lo entendí todo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 15, 2014 5:17 pm

Si, no me refiero al idioma por supuesto si no a que ella tenga un caracter o forma de ser de los que me dan coraje...tipo un poco veleta en sus relaciones que cambie de novio cada dos por tres...que no sea de un caracter asentado sino alocada y que haga cosas absurdas....no se si me explico....a mi las comedias me gustan pero con un sentido no las situaciones absurdas y exageradas pero la buscare y echare un vistazo....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ene 15, 2014 5:33 pm

Todo lo contrario Flujas, vas a ver. A mí me daba coraje a veces que no pudiera olvidarse de su primer amor, ya con treinta años y parecía niña de secundaria.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 15, 2014 5:40 pm

Gracias...como dije le echare un vistazo porque me habeis picado....¿pero se enamora entonces de alguien nuevo o no???'....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Miér Ene 15, 2014 5:46 pm

Crees que siendo una serie alemana estan haciendo eso de un novio a otro, lo malo que tienen es que son cruadrados a veces en su forma de ser.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 15, 2014 5:48 pm

haha!   haha!   haha!   haha! 
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ene 15, 2014 6:51 pm

Hasta a mi me estan picando jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 16, 2014 10:29 pm

Hola chicas....¿como andan??'
Yo les tengo una preguntita para que no se aburran...jejejeje....vereis no encuentro el capi 27 de King's family en D-Addicts en ninguno de los formatos y en Asiatorrents he probado pero a pesar de estar registrada me dice que no tengo autorizacion....no se que sera
Bueno la cuestion es que si alguna lo ha bajado ¿de donde??.... pofi! 
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Ene 16, 2014 10:34 pm

Flujas seguro que no te deja porque no tienes ratio.
Yo creo que lo tengo pero tendría que mirar, sino lo encuentras por ningún lado te lo podría subir este finde, diria que lo descargue de aquella página. No esta en d-addicts?

Edito: No es este?

http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic_143399.htm
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 16, 2014 10:54 pm

Gracias anne72 si es ese el 27...pero cuando entro en d-addicts por AT en las dos paginas con los sub que hay hasta ahora no esta y me he repasado los sub varias veces....jejeje...no se como lo has hecho pero graciassssss... adore2! 
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Ene 17, 2014 1:10 pm

Hola chicas una pregunta

Yo nunca he sido mucho de colonias y perfumes, sobre todo de estos ultimos, pues los olores penetrantes me dan asma, asi que cuando he usado algo siempre han sido colonias muy frescas.

El caso es que no tengo ninguna y estaba pensando en comprar alguna, asi ¿que colonia o perfume usais y es vuestro favorito?

Como digo, es un tema en el que no estoy puesta, y no se cual comprar. La ultima que utilize es una que se llama 4711, una colonia muy fresquita y que me gusta mucho.

Asi que, please, poned vuestros perfumes o colonias favoritos.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.