Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 19, 2014 9:49 pm

Es que yo solo he probado una coreana, una bb cream y me cuesta 22 euros, tendré que probar en ebay. Si sabes compradores de fiar ya me diras.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 19, 2014 10:19 pm

Perdonad pero es que hoy internet no me funciona muy bien, a cada rato me quedo sin conexion, supongo que es debido al mal tiempo y las tormentas.

Anne te dejo una dirección del foro de cosmetica en el que estoy, en el cual hay un listado de vendedores integros de ebay para comprarles cosmetica coreana.
http://bbgirls.com.es/index.php?topic=388.0

Te dejo algunas de mis compras. Este serum lo he comprado 3 veces, junto con la crema de la misma gama. Es el que actualmente uso de dia.
http://www.ebay.es/itm/400628190828?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Te lo dejo junto el serum y la crema: http://www.ebay.es/itm/140998934991?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Esta es la crema de Sake que estoy esperando: http://www.ebay.es/itm/271285860273?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Te dejo otras cosas que he comprado como la famosa manzana roja de Tony Molly. Todos los que te pongo son de confianza.
http://www.ebay.es/itm/TONYMOLY-Red-Appletox-Honey-Cream-80ml-Free-gifts-/270982001607?pt=US_Skin_Care&hash=item3f17c933c7

La manzana vede de Tony Molly que es para hacer un peeling: http://www.ebay.es/itm/TONYMOLY-Appletox-Smooth-Massage-Peeling-Cream-80g-Free-gifts-/270958995760?pt=US_Skin_Care&hash=item3f166a2930

La niebla facial que tambien tengo: http://www.ebay.es/itm/TONYMOLY-Pocket-Bunny-Sleek-Mist-For-Oily-Skin-60ml-Free-gifts-/270942158598?pt=US_Skin_Care&hash=item3f15693f06

Los polvos compactos: http://www.ebay.es/itm/TONYMOLY-Cats-Wink-Clear-Pact-2-Clear-Beige-11g-Free-gifts-/271036859537?pt=US_Makeup_Face&hash=item3f1b0e4491


Estas son algunas de las cositas que tengo. Como vereis son unos packing preciosos, unos precios muy buenos y unas cremas de gran calidad. Hay gran variedad para escoger.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 19, 2014 10:52 pm

gracias guapa, me las apuntaré para echarles un ojo cuando se me acabe la bb cream

esta es la que yo uso ahora

http://www.ebay.com/itm/SKIN79-VIP-Gold-Super-Plus-Beblesh-Balm-BB-Cream-SPF25-PA-40g-Free-gifts-/270974391763?pt=US_Makeup_Face&hash=item3f175515d3
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 19, 2014 11:40 pm

Yo tengo esta bb cream que es la una de la más vendidas y recomendadas en el foro de cosmetica:
http://www.ebay.es/itm/Holika-Holika-Petit-BB-Cream-Clearing-30ml-SPF30-PA-Free-gifts-/390746588721?pt=US_Makeup_Face&hash=item5afa4fc631

Asi como tambien esta:
http://www.ebay.es/itm/Etude-House-Precious-Mineral-BB-Cream-Cotton-Fit-W24-Honey-Beige-SPF30-PA-/310728719952?pt=US_Makeup_Face&hash=item4858dffe50

Ademas de esta CC cream que puedes usar como prebase antes de la BB cream o bien sola..... yo hasta ahora la he usado sola, echandome encima unos pocos de polvos compactos
http://www.ebay.es/itm/Secret-Key-Snow-White-Cream-50g-Korea-cosmetic-/140969135628?pt=US_Skin_Care&hash=item20d26a4e0c
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 19, 2014 11:42 pm

La Etude tengo ganas de probarla porque la recomiendan mucho. Y si tiene factor de proteccion mejor porque a mi me suelen salir manchas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Ene 20, 2014 8:20 pm

Hola Mis Niñas...regresé!!!  ahhoo! 

Cómo han estado?
Yo tratando de ponerme al dia con los foros y las series desde ayer que volví...pero no hay caso, me va a llevar un montón de tiempo!...
Lo mismo no me pude leer los post anteriores de este foro...alguna novedad???...

Por acá el calor mata...insoportable!...y yo tratando de volver al ruedo laboral. Cómo cuesta!!! Entre los 10 dias que estuvieron mi hermano y cia en casa y que luego me fui con ellos una semana al Sur...ahora me toca ponerme al dia y no se por donde empezar. Por lo pronto me fui a comprar telas a ver si arranco, pero también me olvidé en donde habia dejado guardadas las ganas, jajaja!....enero es sinónimo de vacaciones en mi Pais...y aunque a uno le toque trabajar no se puede concentrar viendo en la TV como la gente se divierte en la playa...y una acá en plena ciudad achicharradose!!!!  calor! 
Lo bueno es que tuve 17 dias para disfrutar a mi sobri...asique por ese lado...Soy una Tia Feliz!!!  amore!

Espero que anden todas bien...y a ver cuando puedo venir más seguido por acá...que se las extraña!!!  hi! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ene 20, 2014 9:35 pm

Bienvenida de regreso Eva..... hay que ver, tu pasando calor, y aqui en mi ciudad hace un frio que pela..... literalmente. Lleva 2 dias que hace un frio polar que no veas.  miedo 

Yo este voy a estar un tiempo superocupada con el trabajo, pero para hacer más agradable el mismo me digo a mi misma que Junio esta ya mismo aqui, y por consiguiente mis vacaciones, y para Abril tengo que reservar mi viaje.... a ver donde vamos este año, porque en un principio yo quiero ir a Inglaterra, pero con la crisis nos va a tocar escoger el más económico al igual que el año pasado... pero no pasa nada, lo importante es poder hacernos un viajecito donde sea..... y ya queda menos para el mismo.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ene 20, 2014 10:07 pm

Hola chicas....bienvenida eva23, espero que hayas disfrutado tus vacaciones y ya contaras mas detalladamente que has hecho....
mjose gracias por todas las paginas que has puesto me las he guardado todas para verla mas detenidamente.

Por otro lado gracias por animarme a seguir con The Moon..... es un gran dorama, hay que verlo y me ha superencantado.....airisa tu esperabas a saber mi opinion pues te digo que no te la pierdasssss
Asi que el rey maravilloso es el actual Aliennnn???...mas razon para ver al marcianito.
La siguiente que voy a ver es la de Incarnation of Money...el actor me gusta mucho asi que a ver que tal....si alguna la ha visto espero comentarios.....saluditos chicas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ene 20, 2014 11:05 pm

Yo la tengo a la espera Flujas, espero tu comentarios sobre la misma.

Yo continuo con Wonderful mama. Voy por el 35, pero tengo que ver los 2 del marcianito y 3 del ministro por medio. Una vez que lo termine, mi intención es empezar The King Family..... otra larga, larga, de 50 capitulos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ene 20, 2014 11:06 pm

Bienvenida Eva...como cuesta volver, pero lo bueno es que hayas disfrutado de tus vacaciones y de la familia.
Yo como MJose tengo un enero muy duro de trabajo cerrando año, que ganas que llegue ya el veranito jeje
Flujas al final te gustó The moon, si es muy bonito. Hoy toca Alien.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Ene 20, 2014 11:15 pm

Aigoo...The Moon es maravillosa...no se le animaban???....

flujas...de detallado nada...porque no es que haya hecho mucho...me fui a la casa de mi hermano asique lo resumo en "Picina + Sobrino + 40°C + haraganear + no olvidarme que estoy a dieta asique comer lo necesario"....  haha!  Es una ciudad con cara de pueblo...o mejor dicho un pueblo con intención de ciudad, pero en verdad no hay por alli nada para hacer!!! Solo desconectarme del mundo literalmente y descansar.

Ahora toca esperar que febrero afloje el calor porque no da tregua. No se que está pasando con el clima a nivel mundial porque sea verano o invierno lo que toque, cada vez vienen más intensos!. Acá en la zona de la costa ya hubo un par de tormentas eléctricas en la playa con tanta mala suerte que un rayo cayó en una carpa de un balneario y mató a 4 personas que se refugiaban ahi de la tormenta. Y no sé si vieron que en Brasil un rayo le rompió 2 o 3 dedos al Cristo Redentor!!!...

Pero bueno...no hablo mas del clima que parezco ya la "Niña del Clima" jajaja!

Ayer solo pude ver el 8 del Alien...y eso está que se sale. A ver si hoy me veo 9 y 10 y luego le aplico a Empress ki, que muero por ver a mi Pehaaaaaaaaaaaa!!!....y ya asi sigo con I Need Romance 3...y asi sucesivamente!!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 21, 2014 12:02 am

jajajaja....gracias eva23 por los "detalles"....jajajja....bueno por lo menos como dices tu te sirvio para desconectar....
Que lastima lo de las personas es verdad lo que dices del tiempo esta loco, loco.... y del cristo me he quedado mueeeeeta.....jajaja no habia oido nada ''que cosas!!
Si la The Moon resulto una verdadera preciosidad, ahora tengo el dilema de si la guardo o no, por el lo haria pero ella no ha puesto la chispa que la historia merecia.....
Del Alien tengo bajados los de AT y del Ministro tengo hasta el 11, esa la bajo de Asilove....
Y la de The King Family, hoy termine de bajar hasta el 42 de D-Addicts y tengo los sub que hasta ahora publico crence....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Ene 21, 2014 8:17 pm

Welcome back Eva!! Me alegra que te lo hayas pasado bien!

¿Vas a empezar Incarnation of Money, Flujas? Yo la vi y me gustó (y guardadita la tengo). Tiene su dosis de comedia y drama y los protas están geniales. A veces tocan temas de leyes y te puedes hacer un lío pero olvídate de eso y céntrate en la trama que es lo mejor ya que tiene giros que te pueden sorprender.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 21, 2014 8:40 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......jajajaja.....fabi93....la empece hoy y madre mia!!!!
solo llevo 4 capis pero que drama mas bueno....
y como tu dices es un dramon donde esta muy bien dosificada y medida la comedia....porque esa madre y la gordita me parto con ellas.....
Y el trasfondo es muy bueno.......de los que me gustan, con traiciones gordisimas y seguramente despues la ansiada revancha....ahora estoy viendo mis concursos de la tarde pero luego me dare otra racion de capis.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ene 21, 2014 8:50 pm

pues habrá que verla....gracias chicas!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Ene 22, 2014 12:23 pm

fabi93 escribió:Welcome back Eva!! Me alegra que te lo hayas pasado bien!

¿Vas a empezar Incarnation of Money, Flujas? Yo la vi y me gustó (y guardadita la tengo). Tiene su dosis de comedia y drama y los protas están geniales. A veces tocan temas de leyes y te puedes hacer un lío pero olvídate de eso y céntrate en la trama que es lo mejor ya que tiene giros que te pueden sorprender.

Empecé a verla, la tengo en la Tablet, para cuando voy al curro por las noches me he habituado a ver series, me la compre para leer, y la tengo más para series y para chuminas xDD Amorypaz
Bueno, limpieza de discos duros, echa, limpieza de series, tb, recolección de personal, tb.
Bueno creo que ya puedo ir volviendo a engancharme al foro, xD, pero después de ver a flujas estoy totalmente desmotivada xD
Decidido os voy aponer el chat xD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 22, 2014 2:18 pm

Daki, a Flujas no la pillas ni queriendo, a no se que vuelvas a hacer limpieza de post y le quites unos cuantos.  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 22, 2014 4:49 pm

jajajajaja....que estoy por aqui.... miras!  jajajaja....a ver que haces Daki  latigo! ....jajajajaja.

Pues yo entraba para decir sobre Incarnation.....
Spoiler:
Hala, tenia que decirlo ahora a seguir viendola
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Ene 22, 2014 6:09 pm

iba abrir un debate, pero me voy a callar, he leido un email ahora mismo y me ha dejado con una mala ostia....
sois asiduas a AT, y hoy me han tocado la fibra
voy a decirle a oppa k le piratee el pc a flijas jjajajaa

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 22, 2014 7:04 pm

Daki, venia a comentar otra vez sobre Incarnation...... pero me ha intrigado la primera parte de tu comentario...¿podrias explicar un poco que quieres decir??...si puedes claro
Y sobre tu oppa pues si es apañaico le dejo que me piratee lo que quiera  amore! .....jajajajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ene 22, 2014 8:00 pm

Hola chicas

Pues yo ayer vi los dos de alien, y cada vez me gusta más....deseando ver los del ministro de esta semana que también está que arde.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 22, 2014 9:23 pm

Yo tambien me he puesto al dia con Alien y el Ministro, y ambas estan muy buenas, aunque la del Alien supera con creces a la del Ministro, ya que cada episodio esta buenisimo, y me encanta cuando termina el episodio y hay esos videos explicativos de ellos.... buenisima la serie, de verdad.  adore 

La del Ministro es más liviana y hay una gran quimica entre los personajes, y no se porque pero "Enlique" esta con el guapo subido en esa serie. Sale requeteguapisimo.... yo me quedaba con él.  adore2! 

100% superrecomendables ambas.

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 22, 2014 9:37 pm

Esas dos son de las que me vere del tiron en cuanto terminen...y yo creo que terminara casi a la paz ¿no??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ene 22, 2014 9:51 pm

Uyy yo me quedo con el ministro tiene un no se que...además el personaje es un dulce  adore2! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Ene 22, 2014 10:54 pm

Si oppa es mu apañado para esas cosas.
Bueno por lo visto at, no quiere tener problemas con sus subtítulos y dice k sus traductores solo pueden colaborar en at, no pueden colaborar en otros fansubs.
Visto k varios de aquí, como pao, saide, y muchas mas colaboran en at en un proyecto u otro, nos echan mano con otros proyectos, me molesta por k... esto es un mundo libre, no?
No se no me hagáis caso, llevo una semana malísima de la muerte, acabe en urgencias con una crisis asmática que casi ni llego, aun después de 4 días en reposo, hablar y andar me cuesta y el ventolin lo esoty haciendo polvo
Y porque no me he puesto a mirar si nuestros proyectos están en otros lados, y seguro k hay proyectos nuestros por ahí, pero no por echo son míos,  ni exijo, no se si me explico, yo a vero naruto colabore en una coreana de 4 capítulos y es un aporte mas, si ahora yo quiero hacer una serie, y atm, no la quiere sacar, no puedo sacarla porque exigen, k sus traductores solo trabajan para ellos, perdona, ¿tienen contrato?¿les pagan un sueldo? Entiendo que es una putada k cada dos portes hayan cuatro impresentables k joden el trabajo de 4 foros grandes y 2 pequeños.
Vamos yo creo k una comunidad como esta consiste en compartir el mayor material posible aunque sea casero, no agenciarnos subtítulos, seres y personas.
No se si me explico, lo importante es colaborar entre todo, no? Lo que hacen ahora e poner en compromisos a gente que le gusta ayudar, colaborar y comaprtir.
Yo soy fiel a AT, i mientras estén ahí estaré apoyando todo lo k hagan, peor no se, igual lo veis una tontería,  pero con lo que cuesta encontrar gente que colabore, para que ahora vayan diciendo que,  “no como es de este foro de ahí no puedes salir”

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 32 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.