Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Dic 23, 2012 8:41 pm

Una idea fenomenal Eva. Cuando la finalices añades mi nombre junto al tuyo al final, para que no se olvide de mi tampoco. Yo con uno de esa lista me apaño. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 23, 2012 9:20 pm

Dakira esta preciosa la pagina con esa lluvia de hojitas....¿es dificil hacerlo??
Hola chicas hoy he estado fuera casi todo el dia y no he parado hasta ahora....contesto unos correos y me pongo a ver Haeundae lovers que apenas la he visto desde ayer....voy por el 9.
Que poquito le queda a Nice guy para verla solo dos sub.......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 23, 2012 10:23 pm

Y hablando de Nice...me vi el capi 18...y quedé en Shock....esta serie va a acabar con mis nervios enserio.... nooo4!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Dic 23, 2012 10:35 pm

flujas escribió:Dakira esta preciosa la pagina con esa lluvia de hojitas....¿es dificil hacerlo??
Hola chicas hoy he estado fuera casi todo el dia y no he parado hasta ahora....contesto unos correos y me pongo a ver Haeundae lovers que apenas la he visto desde ayer....voy por el 9.
Que poquito le queda a Nice guy para verla solo dos sub.......
no es dificil, pero no ser pok solo llega a mitad de la pagina ¿?¿?¿?
voy a ver 18 de Nice guy k ya ha salidooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 23, 2012 10:37 pm

voy volando a verlo yo también....que ganas!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 24, 2012 2:20 pm

Solo paso a deciros un par de cositas:
1º Anoche termine de ver la 3ª y ultima temporada de Diario de una Doctora. De verdad, de verdad, que os la recomiendo muchisimo. Me ha enamorado la serie y es un gran exponente que en Europa tambien se sabe hacer buenas series, a parte de Inglesas.
Si teneis la oportunidad, vedla que no os arrepentireis.
2º Solo desear a las amigas de este reconcito especial, que paseis una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad con todos vuestras familias. Un gran beso a tod@s beso
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 24, 2012 2:59 pm

Feliz navidad chicas!!!!

yo ayer vi el 18 de nice y me ha dejado con ganas de más y encima sin preview, así no se puede.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 24, 2012 3:04 pm

Pues recojo tu recomendacion mjose...y con el mismo cariño te devuelvo la felicitacion, gracias y por supuesto a todas las amigas de este gran foro.
Os deseo una feliz Nochebuena en compañia de vuestros seres queridos, muchisimos besos a todas.
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Feliz_navidad_glitter1
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 24, 2012 5:24 pm

Ahhhh...llego un poco tarde?!...tuve que salir al calor abrazador calor!, a hacer unos mandaditos al súper...siempre queda algún turrón o pionono por comprar!!!!

Chicas...un gusto haber encontrado éste rincón para hacer nuevas amigas!!!...enserio que una lo pasa muy bien por acá!

Besotes para todas...y les deseo un hermosa Navidad!!! bye!



eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Dic 26, 2012 10:33 pm

Holaaaaa....¿donde andais??.......jajajajajaja
Chicas termine Haeundae, muy divertida y el fiscal esta cañonnnn
He comenzado Temptation of an angel....¡¡¡madre mia!!!...¿alguien la ha visto??, esta tremenda.
Dentro de poco estrenamos año y nuestro querido foro con Daki a la cabeza nos esta adelantando los Reyes Magos....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Dic 26, 2012 10:46 pm

hola chicas!!

pues yo estoy con Gentlemans y me lo estoy pasando rebien con los F41, hay escenas muy divertidas, el romance es bonito y ahora toca lloradera porque se nos viene el drama.
Y luego no se si empezar Arang que por aquí la poniais bien.

anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Dic 26, 2012 10:52 pm

Hola anne72 yo la de los Gentlemans la quiero ver pero todavia le faltan bastantes sub ¿no?....despues de la de Temptation...... seguramente comience Nice guy que la poneis por las nubes y solo queda un sub.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Dic 26, 2012 11:02 pm

Holaaaaa!!!!....parece que todas terminamos muy cansadas con el 24/25...o es que alguna recibió de regalo a su Oppa Bendito y se fué por ahi a festejar!!!! ahhoo! jajaja!!!

Ahhhhh terminaste Haeundae flujas?....viste que serie loca?...y coincidimos más que más....Ese Fiscal está para raptarlo!!!! muajaja! adore2!

La otra serie que mencionás no la vi...sisisi como leen...esa No la vi!!! pensar!

Yo estoy con todas las que llevo y no me dá espacio para nada más por ahora!....Estoy tratando de terminar algunas antes del 31 strees! ...asi arranco año nuevo más aliviadita!!!!...je!

Por ahora entre sub y sub que se publica voy mechando con la del Judoka potentorro..."Hateful..." y la del Baby Dios "Flames..."!!!...asique tengo mucho para entretenerme, hasta que llegue la nueva camada de series a estrenar!!!! ven!

Hola anne!!!...a las dos que decis yo las sigo por AT...y son ambas muy, pero muy recomendables...aunque vienen medio lentas en la publicacion!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Dic 26, 2012 11:19 pm

Bueno, es que yo estoy en el lado oscuro como dices jeje...porque consegui los subs en otro lado. En cambio I miss, y nice las sigo con los de AT...ya nos queda menos para nice, a ver si los reyes nos traen un final feliz!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Dic 26, 2012 11:21 pm

Si Flujas, nice para mi es muy recomendable. Y sobre Gentlemans los subs que quedan los baje de la pag que puso M Jose, no me gustan tanto como los de AT pero para acabar de verla ya me está bien.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Dic 26, 2012 11:32 pm

Nice es muy Nice....y ya está a nada de terminar en AT...asique flujas, podés comenzar a descargarla!!!!....

Yo ayer me vi el 15 de Gentlemans...y es una serie que me lleva al borde del abismo...pero sigo resistiendo!....es tan graciosa....tan pero tan graciosa....y la quimica no se da solo entre hombre/mujer...sino que el F40...como le pusimos a ese cuarteto de amigos...es increible...si parece que no estuviesen actuando!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Dic 26, 2012 11:39 pm

Hola a todas
Pues yo me estoy poniendo al dia con Arang, ahora voy a ponerme a ver el cap. 11 y 12 y despues pues nada, porque aun no han salido más capitulos.... yo la sigo por Aigoo Fansub.
Creo que posiblemente me pondre con Nice Guy, pero no puedo asegurarlo.... ya os comentare con cual sigo.
Por cierto, como estoy haciendo sitio en el Pc, estoy grabando en Dvd la de Midas.....¿alguien la ha visto? por lo que veo por encima es un drama de venganza
La de Gentleman tengo ganas de empezarla, pero es que la tienen parada en AT que es por donde la sigo, asi que no me atrevo con ella, pero estoy viendo que solo le faltan 4 subtitulos, asi que lo mismo tambien la empiezo, ya que me gustan las comedias romanticas ligeritas.
Flujas, la de Temptation tampoco la he visto. Dinos que tal esta, aunque creo que tambien es de la del genero de venganza, uno que no me gusta nada, la verdad.
Bueno os dejo, que voy a ver a mi Sato adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Dic 26, 2012 11:50 pm

Siiiiii, la de Nice la comenzare en cuanto termine la que empece porque la tengo entera descargada y todos los sub listos menos el ultimo que falta.
Estoy aprovechando y me estoy poniendo al dia de bajar todos los capis de los doramas nuevos para esperar solo los sub.....baje todos los que hay de I miss you, estoy bajando todos los de Answer me 1997.
Estoy viendo como os he dicho la de Temptation...... esta muy bien pero me esta dando mas de un quebradero de cabeza, el capi dos lo baje varias veces por depositfiles y nada se ve que esta mal, probare por torrent a ver y ahora acabo de ver el seis y esta desincronizado....uf que coraje espero no encontrarme con nada mas.
Tambien quiero ver ya que esta completa la de "To the beautiful you"
mjose la de Midas la tengo pero no la he visto y la de Temptation si va de venganza,pero de venganza, venganza....jajajaja...es muy intrigante con suspense con mala malisima pero un poco justificadas....no se como terminara esto pero me huele a chamusquina.
En esta me he encontrado con la sorpresa de que trabaja la princesa de "The princess man"...pero no nuestra chica si no la princesa, princesa.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Dic 26, 2012 11:51 pm

MIDAS si la vi nani! ...jejeje!!!!
Está muy buena...aunque si bien tiene su romance...la cosa va más por las idas y venidas de la lucha por el poder y el dinero!...Jang Hyuk hace un papel genial, para variar.... adore3!

Con Arang nos llevan por la ruta de la amargura, porque va muy lenta en With S2...y encima nunca renuevan el apartado del estado de la traduccion...asique nunca se sabe cuando va a salir un nuevo subt nooo4! ...a menos que en AT en la zona de traducciones figure que ya mandaron X subtitulo a traduccion!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 27, 2012 1:11 am

Yo Arang tengo los ultimos de GAJA, así que si me animo a empezarla ya os contaré.
Y The great seer, la estais viendo? Esa es otra que me atrae bastante pero es larga y llevo pocos subs.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 27, 2012 1:34 am

Claro que si...The Great Seer la veo!!! adore ...con subs de AT asique nomás me vi los 7 capis que hay subtitulados!
Aunque va lenta...pero largan un capi por semana...y eso porque extre que es la correctora estuvo de viaje...además le pregunté a Natamar que es la coordinadora que porqué en zona de traducción tenían pendientes de publicación varios capis y solo publicaban de a 1...y fue por eso, para llevar un ritmo parejo!
Me acabo de fijar y el 8 está pendiente asique seguro seguro en estos dias lo tenemos!!!!

Además están en corrección del 9 al 13....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Dic 27, 2012 4:59 am

Hola chicos, yo estoy disfrutando de mi familia por ahora así que no ando mucho por acá y tampoco he avanzado viendo series. Sin embargo no me he atrasado en la lectura de sus comentarios.

¡Saludos a todos! flauta!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Dic 27, 2012 1:17 pm

Hola a tod@s.
Esto es cada dia más deprimente. Los fansub de series asiaticas en español estan desapareciendo uno a uno. Hace poco cerraron la pagina de F4pawa, y ya lleva unos dias que tambien ha desaparecido la de Crazyasianlove..... menos mal que todavia nos quedan unos poquitos, pero muy poquitos fansub que siguen trabajando.
Yo por mi parte, esta casi seguro que voy a empezar a ver esta noche la de Jeon Woo Chi: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=38531
En DSS Spanish llevan un ritmo muy, muy bueno con esta serie, y ya ha salido el subtitulo del cap. 7 y el 8 y 9 no tardaran en llegar, asi que creo que la empezare hoy, pues me apetece echarme unas risas, aunque el prota no sea muy de mi agrado, pero ya veremos.
Los subtitulos los encontrais aqui:
http://dssspanishteam.blogspot.com.es/#!/2012/12/jeon-u-chi-320.html
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 27, 2012 1:25 pm

Saludos airisa....¡¡¡Disfruta!!!
mjose yo esa la quiero ver, vi la pelicula y me diverti mucho.Lo de el cierre de fansub da miedo....no quiero ni pensarlo.
Sigo con Temptation aunque ya me queda poco....esta muy buena
Spoiler:
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Prospero_ano_nuevo_smiling_smiley_on_card-p137905712174723761enxym_152
Un beso a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Dic 27, 2012 2:01 pm

Buenos días chicas!! Aún me estoy descubriendo la página de Kaya y familiarizándome con ella y eso de que muchas páginas de fansub están desapareciendo es una pena pero no se preocupen, aguanten! Que mientras haya gente que siga viendo doramas, habrá páginas y páginas ninja!

Si anne72, The Great Seer esta buenísma, pronto publicaran el 9 en AT y estamos mordiéndonos las uñas del ansía por ver a Ji Sung

La de Jeon Woo Chi la tengo en pendientes desde que vi la peli, ahora mismo estoy preparándome los capis de Sungkyunkwan Scandal (era la primera de mi lista de pendientes, después Rooftop Prince), han visto esa? si es así que les pareció?? Llevo posponiéndola desde hace 2 años Llora y eso que le tengo ganas a Micky.

Un beso y feliz Navidad! beso
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.