Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Dic 27, 2012 2:22 pm

Bienvenida Fabi, espero que te pases por este riconcito seguido, ya que estamos un grupito de amigas y es bastante animado. Amorypaz
En cuanto a la de S.Scandal...... una serie imperdible, con los F4 de la era de Joseon (aunque uno sea una chica). Mi favorito es el chico del abanico y prota actual de Nice Guy. En esta serie te reiras un monton con estos 4 y disfrutaras mucho del romance. 100% recomendable...... ya nos contaras si te esta gustando cuando empieces con ella, aunque te advierte que esta serie "causas graves problemas de adicción a la misma", asi que advertida quedas. xD
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 27, 2012 2:45 pm

Hola fabi93...si te gusta hablar este es tu sitio.....jajajajaj....la de
Sungkyunkwan Scandal ahhhhhhhhhh es de lo mejorcito lo mejor....no se si podras comentar algo sobre el dorama mientras lo ves porque como dice mjose cuando empiezas no lo dejas.....jajajaja.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Dic 27, 2012 4:08 pm

Acabo de terminar de ver el primer cap. de kinf of the dramas, xDDDDDDDDDD
Nuestra jamyungo, alias tercera en discordia en kim saan son, me ha encantado el papel que hace, y encima tb el principal.
fabi93 bien venid@ al foro, es muy difícil mantener esto, mucho, ten en cuenta que requiere mucho tiempo en traducción y buscando formas de subirlo y compartirlo, yo he estado tentada varias veces de dejarlo, pero, no quiero dejar la gente que he conocido en el foro, y me esfuerzo en llevarlo a delante.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 27, 2012 8:03 pm

Bienvenida Fabi.
Uyy yo conocí a Micky en S Scandal y la verdad es que ha mejorado mucho, ya en Rooftop estaba mejor y ahora en I miss más aún.
Mi preferido también era Joong Ki en aquella serie, tenia un papel divertido.
Yo cuando termine los gentlemans no se que veré, igual empiezo con the great seer o Arang, me apetece una histórica.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 27, 2012 8:47 pm

Hola Niñas...hoy llego más tarde que nunca!...Tengo un cansancio que no veo y mucho trabajo por hacer....encima llevar a mi gato al veterinario, que con los 50°C del 24dic. se pegó un golpe de calor que me lo dejó medio medio pobrecito...! efemo!

La serie del ratoncito...S.Scandal...es muy linda y él hace un papel que a mi me enamoró...yo no lo conocia y de lo poco que habia visto de TVQX él era el que menos me gustaba...y ya vennn.... adore2! ....igual a mi me gustaron los tres!!!!

The King of Dramas está genial Daki....y ella es lo más. Cualquier personaje fuera de Sam Son (que yo sinceramente no me acuerdo de haberle tomado mania)....te hace borrar todo rencor!....Yo me la vi en "Which Star Did You Come From"? y es adorable...además sale el Besador....ñamñamñam...aunque en un papel muy secundario....
Los personajes del Productor y de SiWon....son geniales también...y conforme avanza la serie más te gustan!!!!

Con Jeon Woo Chi...me quedó una espinita clavada...porque se habia rumoreado que le iban a ofrecer el papel de mi Niño Orejas (TaecYeon de 2PM)...y yo casi me muero de la emoción...y al final solo se quedó en el rumor...asique perdí todo interés!

Que bueno que estés por acá Fabi!!!! ahhoo!

Ahora si...me voy a hacer lo que debo!!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Dic 27, 2012 9:02 pm

ahhhhhno puedo descargar el sub 4 de king of de drama, no m va la paggggggggggggggggggggggg

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Dic 27, 2012 9:09 pm

Muchas gracias por el recibimiento! Llora

Dakira, ahora mismo están teniendo problemas con el servidor y están trabajando en ello, tendremos que tener paciencias aishhh dolor!

Ahora si voy a coger con gusto SKK Scandal, ya me quedan pocos caps por bajar y si puedo la veo en enero de un tirón!

Edito: Pobrecito tu gato eva, espero que se recupere pronto! ... yo a 50ºC estaría sopa, soy más de otoño/invierno acurrucada en el sofa con mi manta :)
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Dic 27, 2012 9:21 pm

Wa nadie puede pasármelo, nadie lo tiene en su pc?????????????????????
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy quería pasarme el día viendo dramas, pero parece que no es el día indicado u_u

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 27, 2012 9:57 pm

Daki...necesitás el subtitulo????....solo ese???

Capi 4 SRT de "The King of Drama"!!!!
Avisame si querés los demás y te los cargo juntos...tengo hasta el 12!!!

Yo también soy de Otoño/Invierno Fabi!!!!...Odio el calor!!! calor!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Dic 27, 2012 10:11 pm

o dios mio eva.
TE QUIERO, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pasamelosssssssssssss

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 27, 2012 10:29 pm

Acá van....del 1 al 12...en rar!!!

The King of Drama SRT Amorypaz

Si necesitan subs de alguna otra serie y los tengo...me avisan y se los paso!!! nani! ...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Dic 27, 2012 10:37 pm

Pues ya os contare que tal esta Jeon Woo Chi, porque me dispongo a ver los 3 primeros capitulos esta noche. hi!

La de King of Drama el caso es que me gusta, pero el actor que tiene el papel principal no me gusta para nada el look que le han puesto, no lo veo para nada guapo, y eso que en Bethoven Virus me gusto mucho, pero aqui me echa para atras. Ella tambien me cayo mal en Sam-Soon, y no la he vuelto a ver en ningun otro drama. Si Siwon fuera el prota la estaria viendo ya, pero como digo si no me atrae el prota principal la dejo, la dejo y la dejo, hasta que un dia la veo. Pero de seguro que la vere, sobre todo porque estoy leyendo muy buenas criticas. genio
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 27, 2012 10:47 pm

mjose....ni te dejes llevar por la pinta del prota...ni porque no te haya caido bien la chica!!!

Te puedo asegurar que te vas a reir a carcajadas con SiWon...y vas a adorar a Sir Anthony con todo y sus fachas...y ella simplemente es divina...además que viene a ser la que a pesar de su inocencia y falta de experiencia, los baja a la tierra a esos dos personajes que tienen el ego más grande que el cuerpo!, jajaja!

Yo soy y lo confieso, de las que se deja llevar mucho por quien es el prota (*eva babo mode on!)...osea que esté guapo! adore ...pero entré con ésta (y lo mismo me ocurrió con Gentlemans!!!)....y está genial!...Dale un oportunidad!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 27, 2012 11:12 pm

Holaaaaaa...termine Temptation, no esta mal es intensa pero reconozco
Spoiler:
.
El final
Spoiler:
Bueno en fin buena serie que por lo menos entretiene bastante y con muy buenos primeros capitulos.
He repasado las que tengo para ver y me he encontrado con Padam, padam...... ¿alguien la ha visto, que me decis???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 27, 2012 11:17 pm

A mi me gusto Padam Padam, es drama y tiene tintes mágicos, la pareja tiene química...ella es la de rooftop, me gusta esa chica, y él sale en Athena, un tiarron super alto y muy guapo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 27, 2012 11:21 pm

Vale gracias anne72 creo que la voy a empezar,solo aclarame una cosita, eso de tintes magicos es mucha tonteria o es algo crible y comprensible dentro de la historia, como Secret garden que lo que pasa lo vimos como lo mas normal del mundo....jajaja y sobre todo
¿termina bien???...lo necesitooooooo
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 27, 2012 11:24 pm

Si, termina bien, tintes mágicos

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 27, 2012 11:29 pm

flujas....Padam Padam...es maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaa adore2!
Oppa Jung....hace un papelzo como todo lo que hace ese hombretón!!!!...y la quimica no solo se dá entre la parejita...sino entre Jung y Kim Bum Bom!!!!....que son un amor!!! adore

Tiene mucho de trizte...pero todo está compensado....hay unas escenitas que umhhhhhh!!!!.....tensión, tensión, tensión....al mejor estilo A Moment To Remember (si la viste).....ya quisiéramos ser ella!!!!

Del final no te digo nada...solo que te va a gustar!!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 27, 2012 11:32 pm

es que Padam es de cable y se nota, hay escenas muy buenas, y la música preciosa.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Dic 27, 2012 11:32 pm

Valeeeee....jajajaja...ya tengo dorama nuevo, comienzo a verlo y ya comentareeeeeeee
gracias anne72, aunque has puesto una firma y un avatar ¡¡¡para matarteeeee!!!....que dificil resistirse y no empezarlos....jajajaja
eva23 gracias tambien....lo dicho la veo, la veoooooo
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Dic 27, 2012 11:34 pm

miras!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Dic 27, 2012 11:40 pm

Eva, reconozco que soy de las tuyas y que muchas veces veo las series por los protas (sobre todo masculinos). Si son guapos mucho mejor y la disfruto más..... ya se que soy superficial.... pero que vamos a hacer, puestas a soñar me gusta que el prota sea agradable de ver y reconozcamos que al resto del grupo de este post les pasa lo mismo...... y si, se que eres de las mias o no tendrias ese diccionario de oppas que actualizas de vez en cuando. loki!
Ya he cenado y me dispongo a ver mi serie. Os leo mañana.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Dic 27, 2012 11:51 pm

Bien por Flujas que se apunta con Padam Padam!!!! ahhoo!

Y bien por mjose que es babo como yo!!! ahhoo!

Pero he de decir en mi favor...que hay hasta algunos protas que los vi al principio feos...sisisi...como me leen...y luego cai rendidita a sus pies...De hecho cuando comencé a ver kdramas con Bi y Kwon Sang Woo a la cabeza...no los vi lindos...claro...eso hasta después de verlos actuar...y para que mentir...cuando se quitaron sus camisetas...me dije...apa, apa...y esto que veo que es????...Todo eso escondian debajo de sus ropitas??? (año 2008)...luego fue un no parar...de descubrir excelentes actores...que transmiten lo que ya muchos quisieran con solo una mirada....y claro, claro....esos bodys de ensueño!!!! adore2!

Pero ya les digo...por ejemplo a Oppa Cha lo descubri en "City Hall"....y no la elegi para ver precisamente porque él me pareciera guapo....pero fué ver el primer capitulo y zasssss...cai como mosca!!!!


Aigoooo....éstos coreanitos no se que tienen pero lo tienen en cantidad descomunal!!!!! y yo soy feliz de haberlos descubierto!!!! nani!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 28, 2012 10:35 am

Buenos dias ! Por fin Viernes y se mi viene un superpuente desde hoy hasta el dia 3 de Enero adore

Bueno, anoche me vi los tres primeros episodios de Jeo Woo Chi. No es lo que me esperaba. Yo creia que iba a ser supercomica y nada que ver.
Aunque tiene momentos de comedia, la serie tira más para la acción. Hay muchos efectos especiales, puesto que los protas practican la magia taoitista, aunque nada que ver con la peli, pues el prota no necesita los talismanes para hacer magia como ocurria en esta. El prota tiene una doble identidad como Clark Kent-Superman..... y hasta ahi os cuento. Por el momento la serie me esta entreteniendo que es lo que yo queria. Algo liviano y llevadero de llevar. Aunque de momento no es una gran serie, es bastante entretenida, y tiene sus momentos comicos y momentos de acción. Esta noche seguire con ella.
Bueno que tengais un buen dia. beso
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 28, 2012 10:46 am

Hola mjose que disfrutes tu puente....
Queria preguntarte algo, voy a empezar a bajar algo y estaba dudando entre esta que dices y la de The Great Seer....¿cual bajo antes???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.