Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Dic 07, 2012 1:18 pm

en ingles, en español creo k no hay nada.
si, no borres nada de nada.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 07, 2012 2:17 pm

Hola chicas, al fin empece a ver nueva serie "Feast of the Gods".... me encanta como les quedan los platos tipicos koreanos, la verdad es que dan unas ganitas de probarlos que no veas.
Pregunta para Eva. Se que a uno de los chicos le habeis puesto el sobrenombre del "el regalador de sobretodo", cosa que no entiendo. Voy por el cap. 6 incluido, y a no ser que se trate del que chico que trabaja en Airang le diera la chaqueta a la ilegitima, no tiene razón de ser, porque me da a mi que "sobretodo" os referis al otro lado del charco a la chaqueta ¿verdad?..... la verdad es que de momento el otro chico tiene más puntos, pero estan los dos como quieren.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 07, 2012 4:01 pm

Buenos Diassss!!!!

jajaja mjose....te cuento...que si!!!, lo de "regalador de sobretodos" surgió porque para ese momento yo estaba a pleno con el Diccionario de Oppas...y éste "Hombre" no podia quedarse sin su Alias y fuera del Dicc....en el primer o segundo capi, ocurre lo del tapado/sobretodo/chaqueta....y lo llamamos de esa manera...luego ya le tomamos cariño y lo nombramos tanto que le quedó!
Acá chaqueta se le llama al saco corto...al típico saco de traje...en cambio al saco largo de abrigo le decimos Sobretodo o Tapado, aunque éste último es más de mujer y sobretodo de hombre...uds. no le llaman Gabán?....
Siguiendo con Feast....al otro lo llamamos Bombonzote...que está ufff...también. Pero yo soy fiel a mi regalador...ya verás porque te lo digo!.... adore2! Ese hombre es una cosadelocos!!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 07, 2012 7:01 pm

Gracias eva, ahora si me ha quedado clarito.
Ya sabia yo que el sobretodo era algo cultural. Aqui la llamamos chaqueta o abrigo (para el invierno) o anorak (el que es gordo de plumas). Tambien cazadora, pero eso es cuando es más informal, pero sobretodo o tapado no existe en nuestro vocabulario.
Todos los dias se aprende algo nuevo ¿verdad?.... me gusta el sobrenombre de "regalador de sobretodo", os quedo de lujo. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Dic 07, 2012 8:50 pm

Ya que comentan de ese libro
Spoiler:

besos
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Dic 07, 2012 8:53 pm

uy no me imaginaba yo que por ahi iba lo de sobretodo, y mira que tenía curisiodad por el " regalador de sobretodos" jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 07, 2012 11:33 pm

pao_22 escribió:Ya que comentan de ese libro
Spoiler:

besos

Hola pao_22 siguiendo tu comentario yo estoy terminando el primero y quiero seguir con los otros ¿de donde los bajaste tu??
Mi prima es la que me metio el gusanillo de tanto oirla comentar el libro con sus amigos y le pregunte como seguian los otros porque ella ya termino los tres y me gusto lo que me conto asi que quiero leerlos.
Despues del choque del primero creo que los otros me seran mas faciles.Es una historia que si consigues pasar la mitad del libro quieres saber como acaba.
Estan eligiendo protagonistas para la version cinematografica
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Este actor Matt Bomer tiene muchas papeletas ¿que te parece??...yo si lo veo de Grey, veremos a quien eligen al final y quien sera la prota femenina......ahora mi comentario ha sido de libros.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 07, 2012 11:40 pm

Me encanta el "ladron de guante blanco" adore Supongo que tendre que darle una oportunidad a la trilogia. Mi jefa la he leido y la ha gustado mucho tambien, y ella tiene unos gustos muy parecidos a los mios, asi que no lo descarto de leer en el futuro. Solo espero que no me pase lo mismo que con la saga de Crepusculo. Un exito total del que todo el mundo hablaba, me compre la saga al completo y solo pude terminar el primero..... aburridisimos, la verdad. dead!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 07, 2012 11:48 pm

Yo esa saga no me anime ni a empezarla me da que me pasaria como a ti mjose y las pelis solo he visto trozos....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Dic 08, 2012 2:59 am

mmmmm Flujas, es tal cual como mi imaginacion,
aunque a pesar de los 27 años que tiene en el libro en mi imaginacion tiene un poquito mas... muy lindo actor, por cierto Enamorado

Yo empece el segundo, a que no sabes... conoce a la señora Robinson jajaja tremenda bronca se llevo...

La pagina de donde bajo los libros es Epub y para ver los libros necesitas el programa FBReader para leerlos....

Digamos que te gustaria bajar este el 50 sombras, podes buscar en este Indice que tiene las obras por autor o por genero...

Cuando encuentras el que quieres, a la derecha de la portada del libro dice "descargar magnet link" te descarga un archivo de torrent que si le das clic el Utorrent te lo toma enseguida y se descarga en 2 segundos, no miento...

Ahora puede ser que en vez de un archivo torrent te baje un instalador, instalalo normalmente, pero lee las opciones porque te quiere meter el babylon hasta por los ojos, asi que destilda las casillas, y te va a pedir que elijas donde instalar, que lo que en realidad hace es guardar el archivo torrent... y ahora si, cuando termina, le haces doble clic al archivo torrent (buscalo donde lo guardaste) y el programa Utorrent lo tomara enseguida....

Comentame si te va todo bien... hay una gran coleccion de libros en esa pagina, yo baje muchos de Steven King, entre otros...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Dic 08, 2012 9:48 am

Muchas gracias pao_22 no conocia esta pagina y al verla asi por encima me ha encantado, gracias lo probare y te contare, con lo que me has dicho de la señora Robinson estoy deseando seguir......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Dic 08, 2012 2:55 pm

En el segundo es como que empieza un ataque por parte de las ex del señor.. nos vemos!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Dic 08, 2012 3:04 pm

Ya me he puesto al dia con los subtitulos que hay de Feast of the Gods..... me esta encantando la serie, y sobre todo los dos chicos: el regalador de sobretodo y el bombocete..... la verdad es que no se con cual quedarme porque ambos son unos primores. El primero es un animalito herido que dan ganas de curar, y el 2º es un cacho pan, además los dos son guapisimos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Dic 08, 2012 8:22 pm

Wa xikas k frio

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Dic 08, 2012 8:34 pm

Nenas por acá hace muuucho calor, yo estoy debajo del aire acondicionado. Si quieren les mando un poco!!!! jejje

Yo en Feast me decidí por el regalador, desde antes de empezar a verla adore
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Dic 08, 2012 8:44 pm

Yo no podia guantar la intriga y he visto las raws del ultimo capitulo para ver con quien se queda. Amorypaz Ha hecho una buela elección, pero es que cualquiera de ellos lo es.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Dic 08, 2012 9:08 pm

jajajajaja.....tramposa...ya sabes con quien se queda!!!!....jajajajaja....Dakiraaaaaa ¿hay nieve donde estas???....¿como lo estas pasando, y comiendo???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Dic 08, 2012 9:51 pm

mjose tremenda tramposa resultaste!!!! jajaja

Yo no sé con quien se queda la chica, pero si se con quien quiero que se quede,...y si me llego a ver el final y no concuerda con mi gusto...me la dejo de ver....asique me aguanto y prendo velas para que se dé lo que yo quiero, jejeje!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Dic 08, 2012 10:07 pm

jajaja te fuiste directamente al final MJose, yo eso lo hacía con los libros románticos para saber con quien se quedaba la prota.
Con lo doramas cada vez soy más impaciente y lo que si spoileo es el beso, no me puedo aguantar ya. Con nice me estoy aguantando mucho para no ver el final...que nervios!!!
Ayer me vi el primero de haendau, estuvo entretenido pero de momento no me quita el sueño. Pero este finde toca Alice ilove!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Dic 08, 2012 11:01 pm

Yo siempre que me gusta mucho una serie me spoileo el final. Flujas y yo somos las chic@s de los spoiler de este foro, y más que quitarme las ganas de ver la serie por saber el final, me dan más ganas de ver como han llegado a ese final.
Anne, con los libros soy igual, siempre leo primero el final. Amorypaz
Tengo muchas ganas de ver la de Alice, sobre todo porque es comedia romantica y sale PSH, asi que casi seguro que la vere según vayan saliendo los subtitulos.
Esta noche creo que no voy a empezar ninguna serie, y voy a ver una peli: "El legado de Bourne".... bueno ya vere en media hora asi que hago.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Dic 08, 2012 11:09 pm

Yo soy bastante spoileadora también, pero me voy conteniendo.
Pero los besos no puedo, el de Faith lo vi mucho antes de que llegara al capítulo, jajaja.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 09, 2012 12:00 am

jajajajaja....menudas prendas estamos hechas....jajajaja...como dice mjose somos las que empezamos las cosas por el final....jajajaja...pero aun asi no se nos quitan las ganas de verlas, yo se cuando algo me esta gustando mucho y no puedo esperar a ver el capi cuando me voy a dramabeans para ver las fotos de los capitulos que quedan asi me apaciguo la impaciencia por avanzar, me veo las fotos antes que el capitulo....
Bueno creo que me voy a la cama a ver mi racion de capitulos, hoy he salido de paseo y no he visto nada asi que voy a ver Mentes criminales,Amazing race y los que aguante de Ojakgyo Brothers, sobre esta
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 09, 2012 12:06 am

ahhh lo de dramabeans también lo he echo yo jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 09, 2012 2:13 am

Jajaja....y yo que pensé que lo habia visto todo....!!!

Yo no me spoileo...directamente me paso al lado oscuro y listo...si me veo el final o me lo cuentan o me topo con algún spoiler contra mi voluntad...echo fuego por todos los poros de mi piel!!!! Furioso

Lo que si coincido, es que si me entero que hay escena de beso...la busco y rebusco hasta que la encuentro!...a menos que tenga ya el capi con sub para verla. Después me quedo mal y arrepentida happy!
Pero no hay nada más lindo que cuando te topás con esas escenas sin saberlas...me pasó con el famoso beso espuma de Secret Garden...aunque con esa me pasó de todo adore2! ...la vi desde el lado más oscuro de la oscuridad oscura...y cuando llegaron los momentos abdominales o beso espuma...sentí hasta maripositas en el estómago!!!! nani!

Llendo a otra cosa....yo antes de conocer al mundo asiatico y sus kdramas...era una asidua concurrente al cine...con decirles que tengo un complejo a 3 cuadras de casa e iba por lo menos una vez por semana o cada 15 dias...pero después de conocer a Corea y sus hallyu...no puedo ni mirar una peli por TV...enserio...me aburren...no me llama ni ver una peli de Jonnhy Deep o de Brad Pitt... nooo4! ...se que lo mio ya está muy mal!!!!...
Bueno...si, a veces voy al cine...pero no es lo mismo que antes!!!....debería reconsiderarlo! pensar!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Dic 09, 2012 3:22 am

¿Ahora hablamos de spoilers?
Como no sigo ninguna serie de las coreanas en curso sino que las veo cuando ya están terminadas procuro no leer spoilers, aunque de cualquier manera tengo tan mala memoria que para cuando veo la serie ya no recuerdo lo que leí en los spoilers.
Pero es distinto si veo un spoiler de una serie que estoy viendo, como si me cuentan el final de un libro que estoy leyendo, porque de terminarlo lo voy a terminar pero ya no tiene chiste.

Me pasa igual que a Eva, que ya de por sí no me gustaba nada de la programación de tv pero, ahora no soporto ni un corte comercial, digo, ojalá fueran los comerciales japoneses que no solo son cortísimos (de 15 o 30 segundos) sino que con suerte aparece mi Takenouchi ( amore! )
Pero aquí un comercial dura mínimo un minuto y meten 10 o 15 por vez, a veces ya no recordaba ni qué programa estaba mirando. Por eso abandoné ya la tv. A veces creo que es una confabulación de las cadenas televisivas para que los televidentes nos pongamos a hacer ejercicio en lugar de estar acostados o sentados, con eso de que México tiene el primer o tercer, o no sé en cuál vamos actualmente, lugar en obesidad.

airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.