Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 23, 2014 5:37 pm

Hola nenas...Buen Dia Domingo!!!

Hablando de estrenos, yo ando con u atrazo de series que ya ni se lo que miro...Ayer me espié el capi 1 de Wonderful y es que necesitaba verlo a mi Niño Orejas...y hace de malote...de chico gangster de pueblo...por lo menos eso entendí yo. Hay un par de flashback respecto a la pareja principal y por lo que vi en la wiki son unos cuantos hermanos y creo que lo de mi niño viene por el lado que es hijo de otra madre...por lo que es el más pequeño de la family...

Por ahi me dijeron que el hermano de Crow (TheSubFactory) la estaba mirando con cariño para traducirla...pero quiere esperar a verse unos cuantos a ver si le gusta...que 50 capis no es para arriesgar tiempo! no?

Una segunda posibilidad es que la hiciera Crence089 la chica que tradujo Wonderful Mama, My Daugther SY y The Wang's Family...que sabemos que les gustan las larguitas...pero habrá que esperar.

Y yo sinceramente quisiera que la saque VIKI para llevarla al dia porque las series largas cada vez me cuestan mas si no las llevo a medida que se emiten y traducen!...

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Feb 23, 2014 6:10 pm

Hola Eva! Aún no sé si veré la de Wonderful Days pero me llamó la atención el personaje de Taec por lo que leí en Si es Destino y me dejo patidifusa porque es diferente a lo que hemos visto de él:
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 23, 2014 6:21 pm

anneeeeeeeeeeeeeeeeeeee....eso no lo sabia...pero si es asi...MAS GANAS LOCAS DE VERLAS TENGO!!!

Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Feb 23, 2014 6:42 pm

Según lo que leí en SeD:
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 23, 2014 8:08 pm

a mi me pasa igual si la hacen en viki pues lo mejor es llevarla al día...sino se hace pesada tan larga.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 23, 2014 11:06 pm

Niñassssss....¿¿terminare alguna vez de llorar con Secret..?????...que llorera XD
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 23, 2014 11:59 pm

estas con Secret Flujas? pues
Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 24, 2014 1:10 am

Yo con el final no se que me pasara pero a esta mujer la tengo clavada en el alma...con solo verla tan sola, tan fragil y desamparada me muero.....la empece hoy y voy por el capi 10 no se hasta donde llegare antes de acostarme.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 24, 2014 2:30 pm

Hola Niñas!!! Buen comienzo de semana!!!

Una que yo me sé agarró flor de Serie para terminar el domingo!!!....Secret es una GRAN Serie flujas...te hace llorar pero luego....no digo más!!!

anne...mirá que me parece que hay un error en el reparto...igual y es un lio porque hay 3 pares de lo que ellos llaman "Gemelos"...que al margen de la historia yo tengo entendido que los gemelos son idénticos porque se gestan en la misma bolsa y los que pueden ser distintos son los Mellizos porque se gestan en bolsas separadas...pero eso ya es anecdótico)...

Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 24, 2014 3:15 pm

jajajajja....hola chicas, os dejo con los lios familiares mientras termino Secret....a falta de dos capis que me los veo ahora mismo ya digo (no descubro nada...jajaja)....que es un buenisimo drama de lo mejorcito que he visto ultimamente....hay que verlo si o si.
Como tu dices he llorado mucho pero ahora me rio mas....el prota es para comerselo crudo o con papas...la pareja maravillosa y el grupo que se ha formado entre el hombreparatodo de el y las tres amigas de ellas es para partirse de risa.....estos doramas son los que hacen que cuando terminas de verlos no sepas que ver porque nada te gusta tanto....jajaja....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Feb 24, 2014 6:26 pm

pues ya me diras que te parece Flujas el final

sobre el drama
Spoiler:

Edito: aigoo Eva, creo que fue Fabi la que puso la sinopsis con los gemelos  xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Feb 24, 2014 9:19 pm

eva23 escribió:
anne...mirá que me parece que hay un error en el reparto...igual y es un lio porque hay 3 pares de lo que ellos llaman "Gemelos"...que al margen de la historia yo tengo entendido que los gemelos son idénticos porque se gestan en la misma bolsa y los que pueden ser distintos son los Mellizos porque se gestan en bolsas separadas...pero eso ya es anecdótico)...

Spoiler:
jajajaja sí, Eva fui yo  xD 
parece que a la escritora le encantan los gemelos!!! jajajaja pero teniendo en cuenta que la mayor posibilidad de tener gemelos son por los antecedentes familiares entonces lo vería normal... en realidad lo importante es..
Spoiler:

Bueno, yo estoy cabreada porque bajé la versión 720p del cap 18 del Alien por d-addicts... y está corrupto!!! En la tv se para en el minuto 11 y no va más dolor! Furioso pc! pega! Qué decepción y más que lo veo con mi madre  out2!  Ahora tengo que bajarlo otra vez... a ver si la versión 450p no me da problemas, que al Alien lo tengo que ver con buena calidad  perve!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 24, 2014 9:44 pm

anne...lo de las madres...es especulación mia...la verdad es que no se!

Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 24, 2014 9:45 pm

Hola chicas ya termine Secret.....este drama es un sueñooooooooo!!!!!

fabi93 pues yo hoy baje del alien hasta el 17 que llevaba un poco de atraso en los ultimos y lo que me pasa es que el 18 me sale numerado como 19 y ante la posibilidad de algun lio no lo baje hasta ver si lo arreglan....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 24, 2014 9:48 pm

Creo que ya lo arreglaron flujas!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Feb 24, 2014 9:52 pm

Pues fíjate Eva que la voy a ver en cuanto saquen los subs en español porque me picó la curiosidad de saber quien es quien!! Jajaja a ver si aguanto llevándola al día.

Anne, que sepas que Eva te quiere muchísimo JAJAJAJAJA
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Feb 24, 2014 10:52 pm

jajaja si Fabi, es eso o quiere que la vea...que yo ya estaba tentada de antes jajaja

Yo me voy a ver mi alien...que si termina como yo espero se convierte en el kdrama del año junto con Answer 1994

Pues fijate Flujas que a pesar de que Secret me gustó

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 24, 2014 11:06 pm

Pues si anne72,
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Feb 25, 2014 10:01 am

Buenos días!!

Anne, estás viendo Full Sun por viki, no? Me puedes decir con cuál link? Porque en vikeep no me aparece nada  Llora
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 25, 2014 10:34 am

Buenos dias a todas.

Veo que estais a full viendo series.... no parais.

Flujas me apunto la de Secret para verla lo más pronto posible, pues aun tengo pendientes de ver el cap. 18 y 19 del Alien y quiero ver despues la del Alien de Ojos rasgaditos.

Es que el Sabado sali con mis amigas y por lo visto me enfrie, y llevo desde el Domingo malita de nuevo  efemo!, y como al trabajo no puedo faltar, pues ayer por la tarde tenia 38º de temperatura... total, que no tenia ni el cuerpo, ni la cabeza para nuestro Lunes-alienigena.

En fin, que la edad no perdona y yo ya no estoy para salir por ahi, que enseguida me enfermo. dead!  

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 25, 2014 10:46 am

Hola mjose....ponte buena que no dejas un resfriado para nadie, todos te los quedas tu.....jajajaj

Yo ahora estoy en fase ¿¿que veo??  pensar! ......mi tia acaba de ver May queen y me la ha recomendado mucho asi que quiza tire por ahi
La de Secret me ha gustado mucho....y la pareja tambien.....me encanto la evolucion de sus personajes
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 25, 2014 11:51 am

Siiiiiii...... ve May Queen y despues me chivas que te parece ¿vale?

Por cierto, deja de jugar tanto a Candy Crush que para ser alguien que no sabia me has dejado atras, atras, muy atras.... si casi ni te veo.  mareo! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 25, 2014 11:57 am

jajajaja...pues acabo de llegar a la fase del chocolate.....¡¡¡y la madre que lo pario!!!....da miedo.....jajajajaja, te va engullendo antes de que te des cuenta.....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Feb 25, 2014 12:59 pm

Hola chicas, ya estoy de vuelta, he estado malita, con mis crisis asmáticas, al final tuve que dar a mi perro, que era el principal causante de mis crisis asmáticas, u_u, menos mal que mis padres se lo han quedado, porque si no me hubiera puesto súper triste. La visita que tuve el día 19, el resultado me salió fatal, que si llegaba a coger otra bronquitis hubiera estado muuuyyyyyy jodida(y aun lo estoy, no me separo de los inhaladores raros que me han dado).
Volví atener otra crisis, y ahora estoy con corticoides, que de momento me han recetado de continuo, se me esta haciendo cuna cara de bollo, y ya llevo 2 kilos de más en una semana, Llora: Llora
Y he tenido a media familia aspirando y limpiando el epitelio del perro, y el polvo tb me tiene bastante jodidilla.
A ver si puedo por fin ponerme con el foro, jajajajaja, porque entre pitos y flautas.
Me quede en mitad de la del dinero, a ver si me pongo al día tb con las series, porque el disco duro me dice k, o empiezo a ver series, o revienta.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 25, 2014 2:31 pm

Dakira hija cuanto lo siento....se que con eso se pasa fatal asi que te deseo que te pongas mejorcita cuanto antes...una paena lo del perooo pero bueno se ha quedado en la familia y ante todo es mas importante tu salud.....que le vamos hacer.
Lo del peso otra cosa que te tiene que dar igual, tu tienes a tu oppa que solo ve por tus ojos y seguro que te ve guapisima, y ademas ya volveras a estar bien cuando te rebajen la medicacion....lo dicho antes tu que nada, el fuerte ya lo mantenemos vivo las que andamos por aqui......jajajajaja.....besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.