Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Feb 21, 2014 5:50 pm

Hola nenas!!!
Hoy recién me logro sentar un rato...

Yo también (para no variar) estoy viendo Miss Corea...ayer de hecho llegué al capi 5...pero me cuesta un poco. Él me encanta y ella contra todo pronóstico lo hace bastante bien. Pero hay algo que le falta y no sé que es. Igual la estoy intentando no dejar a ver si me atrapa un poco mas!
Empece Can We Love....la de Eugene...y ahi la llevo! Solo vi 2 capis!

La verdad es que tengo mil series para ver pero ando medio pinchada...Salvo la del Alie, la de Pehaa y la del Lider (aunque esta solo por él)...no hay series que me tenga en un suspiro de emoción!...la de Papá Zorro me entretiene pero no es que tenga una trama de esas que esperas como loca los subtitulos!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 21, 2014 6:18 pm

Hola eva23......la del alien se cual es pero las otras dos que dices cuales son.....como le poneis esos nombres no se cuales son....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Feb 21, 2014 6:34 pm

Jajaja....La de Pehaa es "Empress Ki"...y la del Lider "I Need Romance 3"!!!

La de Papá Zorro "Emergency Couple"...

Mianhé...me dejo llevar por mis niños, jajaja!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 21, 2014 7:01 pm

jajajaja.....gracias eva23 la de I need...... la estoy bajando porque he visto las dos anteriores pero la de Emergency la quiero pero no empece....¿os esta gustando???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Feb 21, 2014 7:32 pm

En Miss Korea intentar reflejar cómo eran los concursos en los años 90 cuando no había tantas cirugías estéticas como ahora. Esto se debe al "escándalo" y burla que hubo tras el certamen "Miss Corea 2013" donde la mayor parte de las candidatas habían pasado por el mismo cirujano!! Echad un vistazo aquí.

Sólo he visto un concurso de este tipo y fue de Miss España hace aaaaños... Me da pena que se juzgue la belleza y no la naturalidad, ahora NO hay una regla que diga que las concursantes no puedan tener una cirugía antes del concurso, por eso ellas quieren estar "perfectas" y sus patrocinadores tienen el dinero para conseguirlo... Lo que sí es increíble es el certamen Miss Cirugía Plástica! (que existe)  miedo 

Pues eso, que Miss Korea no es la graaaan serie pero cumple con el objetivo de entretener y se agradece  Amorypaz

Emergency la estoy viendo, tiene escenas de drama y otras desternillantes... el personaje de Papa Zorro no me está gustando (ahora parece que se está espabilando), yo la veo por ella que salía en el programa Running Man  xD Pues a mi la serie ni fu ni fa  y no sé si seguirla porque la madre de él es una loca histérica de lo peor que he visto en mi vida!!  dolor!  Tenía que decirlo.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Feb 21, 2014 7:36 pm

A mi la de Emergency no es que me parezca LA Serie...pero me entretiene...Tal vez es medio lenta...pero visto hasta el 7...ya está empezando a mostrarse el trasfondo de la historia de los protagonistas!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Feb 21, 2014 7:46 pm

Eso espero Eva, veré los de esta semana y veré si sigo soportando más a la madre  Furioso 

El que me está gustando es el Beast (no me sé el nombre xD) en Let's Eat, después de IRIS 2 necesitaba verlo en un personaje en que al menos me hiciera reír... ahora veré el 9.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Feb 21, 2014 7:50 pm

Hola chicas

Yo Miss Korea la empecé hace tiempo y la tenía parada, esta semana la retomé pero voy lenta, la verdad no me dice mucho pero el chef me encanta...y había que verla.
Uff pues a mi i need no me está llegando para nada, solo me gusta batata  adore 
Y la que me tiene más enganchada es can we love, a pesar de alguna suegra que hay por ahi  puño! 
La Ki también la veo por peah, porque han metido bastantes cosas no muy creibles, pero es que al ser tan larga, o la veo así o no la veo.
Alguna le hecho un ojo a Full Sun?
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Feb 21, 2014 8:05 pm

Igual, de INR3 sólo me gusta batata y la pareja de los vecinos que me tienen más intrigada  xD 
La de Empress Ki voy por el 4, pasito a pasito, de momento bien pero todavía no me decanto ni por Peha ni por el otro.
Tengo las raws de los dos primeros de Full Sun, estoy esperando a terminar el Alien y Miss Korea para, al menos, echarle un vistazo.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Feb 21, 2014 8:14 pm

el problema de la Ki es que yo no le veo amor por ningún lado...por parte de la pareja protagonista digo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Feb 21, 2014 10:01 pm

Joooooo..... me estais desinchando las ganas de ver algunas series. Le tengo muchas ganas a I need Romance 3 y a Emergency Couple y con lo que estais diciendo sobre ellas, veo que no son gran cosa.... bueno de todas formas las veré ya que me apetece bastante hacerlo.... quien sabe, a lo mejor a mi si me gustan más.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Feb 21, 2014 10:15 pm

la mejor que está al aire ahora mismo es la del alien...y la que tengo muchas ganas de que empiece es Three days y la de la prota de I hear you voice...y obviamente la del doctor sexy  adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Feb 21, 2014 10:19 pm

Estaba mirando los mensajes en mi muro del Facebook y la inmensa mayoria son sobre lo que esta sucediendo actualmente en Venuezuela.... brutal por cierto, pero veo que no hay ninguno de apoyo a Ucrania y lo que esta pasando tambien en Kiev.
De verdad que por eso no me gusta ver las noticias.... todo lo que pasa es de malo a peor y da asco ver el mundo en el que vivimos.
Un inmenso apoyo a ambos paises y que la cosa se solucione pronto y no haya una guerra civil.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Feb 21, 2014 10:32 pm

Es cierto, en Instagram también hay muchos mensajes de apoyo a Venezuela, es terrible lo que está pasando allí  miedo miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Feb 22, 2014 4:15 pm

Es brutal, tanto en Venezuela como en Ucrania, un gobierno siempre debe escuchar al pueblo!! No debe dar pie a una guerra civil porque es lo que pasará si las cosas no se solucionan y espero de corazón que se solucionen.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Sáb Feb 22, 2014 6:43 pm

Wenas. Aqui estoy yo escuchando la banda sonora de The Princess Man, se nota que me ha calado la serie porque que yo me descarge una BSO mirar que es raro.  amore! Hace un par de horas que he terminado The Great Seer, el mas largo hasta ahora que he terminado en este año y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque en algunos momentos se me hizo un pelin pesada pero que igualmente me ha gustado, aunque ahora si que puedo decir que de las dos me quedo con The Princess Man. Ayer me vi un capitulo mas de Iris y no se que me pasa con esta serie que las escenas de amor se me hacen muy pesadas menos mal que ya empieza la acción aunque tambien le pasa cada cosa al prota... y eso que hace un tiempo me spoilee el final asique voy preparada. Tambien retomé Arang y la verdad que no se porque la dejé porque el tema que trata me encanta y encima en Joseon.  adore3! 
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Feb 22, 2014 6:46 pm

Arang me encantó a mi Vero...el otro día escuchaba la ost y me dieron ganas de repetirla. Por un lado me alegro que JunKi no aceptará el dramon de 50 capis, porque el es más de acción o de histórica.
Pues a mi las escenas de amor de Iris me gustaron mucho, es que la pareja tenía buena química, en cambio el final no lo sabía y me pasé una semana de un humor  malo4! 
Ayer vi los dos primeros de Full Sun y me ha gustado, a ver como sigue.
Y hoy empieza la del ganster con hoyuelos, pero no se si la haran en algún lado  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 22, 2014 6:57 pm

anne72...¿donde sigues ña de Full Sun ???....y cual es la d nuestro gansterrrrrr????'....hace siglos que no veo nada de el...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Feb 22, 2014 6:58 pm

por viki Flujas
La del ganster es Wonderful days, sale con la de Faith y Taec.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Feb 22, 2014 7:12 pm

Gracias Anne, es bueno saber que al menos los dos primeros de Full Sun te gustaron  loki! 

Pues la de Wonderful Days no me atrae mucho, me llama la atención el personaje de Taec pero es que 50 caps... no puedo enamorarme de otra de 50  out!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Feb 22, 2014 7:46 pm

La que espero que sea de comedia es Bride of the Century, a ver que tal, es de 20 capis... y hoy se estrenó.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 22, 2014 8:52 pm

Madre mia la lluvia de doramas es continua!!!!......jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Feb 22, 2014 9:15 pm

es un no parar jajaja...yo la de Wonderful Days me atrae por los protas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 22, 2014 10:02 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....y ami, me muero por ver al ganster otra vez.....a ver quien la saca
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Feb 22, 2014 10:37 pm

yo acabo de ver una peli de Hong Kong, no se si la habeis visto se llama In the mood of love, y son de esas que las terminas y no sabes bien que es lo que el director ha querido decir, o si tú la has entendido bien, con muchos silencios, mucha poesía, una banda sonora genial y la prota llevaba un estilismo precioso, yo creo que si no ha sacado 30 vestidos diferentes  ahhoo! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.