Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Feb 13, 2014 6:52 pm

Flujas y cambias el srt, es decir yo no lo descargo el sub sino que lo abro con el documento de texto y luego lo guardo pero en codificacion pones ANSI y entonces no me sale ningun simbolo raro.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 13, 2014 7:19 pm

UY anne72, eso me suena a chino....jajajaj (chiste)....no lo he hecho nunca.
El sub primero hay que descargarlo de viki ¿no?
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 13, 2014 7:41 pm

Holassssssssssssssss!!!!

Si flujas tenes que hacer como te dice anne!!!

Lo que podés hacer es lo siguiente:
Spoiler:

Si no entendés algo chiflá!!!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 13, 2014 7:43 pm

Bueno voy a probar a ver si me he enterado.....jajajaj.....gracias, ya os cuento
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Feb 13, 2014 7:44 pm

Exacto como dice Eva, Flujas....que yo te expliqué a medias  malo4! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 13, 2014 8:13 pm

Niñassssssss......¿¿¿¿como que en el pc los sub estan perfectamente y en la tv no entiendo ni papaaaaaa?????.... pensar! pensar! .....jajajaja.....a aluna le ha pasado???
Estaba viendolo en la tv y como os digo a partir del 23 que empece en viki los sub solo se ven algunas ltras entre simbolos y @ @ @ ....... pero he puesto el disco duro en el pc para corregirlo como me habeis dicho y se leen bien....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Feb 13, 2014 8:14 pm

Si a mi me pasó eso Flujas, en el pc perfecto pero en la tv salían simbolos raros, de la manera que te explicó Eva seguro se ven bien
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 13, 2014 8:23 pm

Ah vale entonces probare a corregirlos en tonces....jajaja....ya os cuento
 amore! 

Edito y ya vuevo para deciros que......Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Amorypaz   beso......jajajajajaja
Sois unas maquinas, lo habeis explicado reque tebien y ya probe en la tv con un capi que yo sabia que tenia los signos y se ve perfectamente......graciassssssss
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Feb 13, 2014 8:53 pm

Esto...  pensar! Flujas, ¿de qué serie estabas hablando?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 13, 2014 9:13 pm

Jajajaja.....Me alegro flujas...viste?...ya aprendiste algo nuevo!

La verdad es que yo esto lo descubri hace mucho con la serie del Raton...Sungkyukwang Scandal, porque un par de subtitulos la chica los habia codificado con otro sistema...ahi supe que los infalibles son los ANSI que se ven en todos lados.

Y luego ... cuando comencé a bajarme cositas de VIKI me pasó lo mismo...parecia que en vez de español habia bajado los subs en chino...asique me di cuenta que habia que recodificar a ANSI!
Igual algun simbolito capáz y te sale..pero nada que interrumpa la lectura o moleste demasiado!!!....

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 13, 2014 9:37 pm

Si, gracias eva23 con vosotras aprendo mucho...jejeje
airisa el dorama es Five Fingers....

Hablando de otra cosa en el juego de Candy Crush no hay quien me saque del nivel 29.....jajajajajaja.....madre mia esas gelatinas no hay quien las rompa....ya agote otra vez las vidas ahora a esperar que se recarguen....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Feb 14, 2014 2:18 am

Ah, ya entiendo. ¿Como a qué capítulo debes llegar para que te interese la historia? Porque 30 capis son muchos, no sea que hasta el 15 empiece lo bueno  mareo! y con el prota que no me convence...
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Feb 14, 2014 10:37 am

Buenos dias.
La verdad es que de Five Fingers no he leido muy buenas criticas, pero me esperare a la opinión de Flujas, a ver que nos dice ella. Yo de momento la estoy descargando por AT, ya que como era la aparición del Principe despues de mucho tiempo, pues me apetecia verla, pero las criticas me quitaron las ganas.... a ver Flujas que nos cuentas al final de ella ¿eh?  Amorypaz 

Anoche iba a empezar Miss Korea que esta muy adelantada, pero viendo que faltan todavia 5 capitulos para terminarla y que hoy es Viernes y llega el fin de semana que es cuando más capitulos veo, al final empeza la Tailandesa "Heart Tugs" (Impulsos del corazón).

Solo llevo 3 capitulos pero cosa rara en las tailandesas, estos duran alrededor de 50 minutos más o menos, no la 1,30 h que nos tienen acostumbrados usualmente. De momento me esta gustando, el prota no lo conocia y es realmente guapo, asi como su primo. Hasta ahora han sido la presentación de los protas, más o menos, con algunos choques y peleas entre ellos. Veremos a ver cuando interactuen más entre ellos, porque esta es una comedia romantica.  Amorypaz 

Que paseis un buen dia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 14, 2014 2:32 pm

Hola chicas hoy he salido a comprar y recien enciendo el pc...¡¡¡que raro!!!....
Bueno hoy terminare Five y os dire que me ha parecido tratando de no revelaros mucho....aunque ya os digo que no me aburrio solo que algunos escritores desaprovechan tantos capitulos.....creo que alargan algunos asuntos innecesariamente....pero me esta dejando buena impresion
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Feb 14, 2014 7:15 pm

Hola chicas
Yo ayer intenté ver One Warm Word, y digo intenté porque es soporifera...uff a esa le sobran por lo menos 18 de los 20 jajaja, porque todos los capítulos es sobre lo mismo, sino fuera por Jin Hee que sale guapo guapo  adore 
Ahhh hoy me llegaron las cremas coreanas, pero se han confundido en una  puño! a ver como lo soluciono, de momento ya le envíe un mensaje al vendedor, con mi inglés que es más o menos como el de Hottie jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Vie Feb 14, 2014 7:54 pm

las que estan empezando con candy crush dejenlo ahora porque es adictivo, voy por el 291 y dije que lo iba a dejar cuando llegara a 100 quita tiempo
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 14, 2014 8:14 pm

jajajaja....a mi me entretiene, pero llevo dos dias atascada en el 29....jajajaja...esas gelatinas son imposibles de quitar....jajajaj

Bueno es saber quien juega para cuando necesite ayuda....jajajaj....si tu necesitas me lo dices...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Vie Feb 14, 2014 9:27 pm

Wenaaas!!! Que tal estais? Ayer adelanté cuatro caps de The Princess Man, voy por el 18 y a seis del final. No quiero que acabeeee, me esta encantando aunque hasta que no termine con esta y con la de The Great Seer no voy a saber cual es mi favorita de las dos, porque la otra tambien me esta gustando muchisimo. Ayer vi el tercero de Iris y la verdad es que el 90% del cap me aburrió, espero que haya mas accion en los demas caps porque veo que la relación de los protas va muy deprisa. Yo ahora estoy enganchada a The Big Bang Theory y acabo de comenzar la segunda temporada pero es que es la caña, no hay ni un capitulo en el que no te rias de las situaciones de los tios.
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 14, 2014 10:28 pm

vero_naruto...a mi me encanto The princess man, es de lo mejor que he visto, si dices que la equiparas a The Great Seer , dimelo para verla que esta no la he visto.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Feb 15, 2014 12:22 am

Yo me arriesgaré a ver One Warm Word porque sí, ya quiero ver nuevamente a Ji Jin He.  adore A ver qué hago, tal vez vea los videos sin audio y ponga buena música de fondo o el audio de una buena historia.  xD
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Feb 15, 2014 1:28 am

Hay Vero_naruto, yo tambien veo The Big Bang Theory,... en encanta Sheldon, y sobre todo desde que tiene novia.... el ultimo episodio emitido de la temporada en curso no tiene desperdicio.... fue sobre San Valentin.... y no te cuento nada...... Adoro a Sheldon.  adore 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Sáb Feb 15, 2014 2:27 am

Flujas yo la verdad es que me gustan las dos, lo que pasa que como soy una romanticona perdia puede que me acabe gustando mas the princess man. Lo que pasa es que The Great Seer me gusta por eso de que tiene de todo, aunque si que es verdad que de romantico tiene lo justo, ademas me gustan muchisimo los doramas en donde pasa el tiempo y vas viendo como va madurando cada personaje y los vas viendo crecer.
Mjose te voy a matarrrrr!!!!!!!  malo4! pero con cariño eh!!!!  xD Que yo no sabia eso. Acabo de comenzar la segunda aunque ahora que lo mencionas creo que voy a darle mas caña a la serie, que eso yo no me lo pierdo.  adore3! 
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Feb 15, 2014 3:40 pm

Es que los episodios de The Big Bang Theory no tienen desperdicio. Yo los veo online siguiendo la temporada en curso, pero de vez en cuando me veo alguno de las pasadas, o si no cuando lo hechan en Neox vuelvo a verlos.... aunque sean repetidos es que me muero con ellos.

Yo me he quedado en el cap. 7 de Heart Tugs.... me encanta el prota, no lo conocia pero me encanta. De momento me esta gustando bastante la serie, sin ser nada del otro mundo la historia, me encanta esas parejas que empiezan odiandose, peleandose y acaban enamorados perdidos. adore 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 15, 2014 10:44 pm

Bueno chicas recien terminado Five..... os dejo mi primera impresion en caliente

Spoiler:
A ver si se me pasa el calenton y hablo mas friamente....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Feb 16, 2014 4:36 am

haha! Muchas gracias por tu comentario, Flujas. Yo confío en tus impresiones en caliente acerca de la serie.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.