Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 16, 2014 10:54 am

jajaaja....buenos dias a todas...
La verdad es que como hemos dicho muchas veces es dificil decir tajantemente este dorama no vale la pena, no lo veais....porque a cada una le puede parecer una cosa y encontrarle algo, mi humilde opinion es que son 30 capitulos que no nos van a decir gran cosa y un tiempo que se puede aprovechar en ver otro que nos guste mas....
El caso es que empieza bien tiene una historia potente y un drama mas corto podria haber sido un gran drama de venganza, rencores y secretos descubiertos, pero es la primera vez que tanto odio, tanto rencor y tantas palabras para hacer daño se me hicieron eternos.
Los malos son malisimos y ambiciosos, el bueno al principio de bueno es tonto y al final de malo ya se pasa y no sabe cuando parar.El final, me esperaba que pasara algo asi pero antes, cuando crees que va a pasar. eso no sucede y dices vaya hay esperanza para los personajes¡¡¡¡..y luego ¡¡¡zas!!!.....pasa
Bueno y de pareja romantica que te digo......al principio bien, luego no se puede por la irracionalidad de unos luego por cabezoneria de otros.....la prota plana, plana dejandose llevar y no revelandose ni luchando por el solo pasiva y dejandose llevar.....en fin creo que un buen guion, una buena historia y algunos no (todos) muy buenos actores desaprovechados.
Creo que tambien tiene que ver que por muchos doramas que veamos siempre habra algunas cosas de su cultura, educacion y forma de ser que nos costara entender.
Como por ejemplo como pueden ser tan desmedidos para odiar y hacer daño y sim embargo no vemos una muestra de cariño, gesto de amor o beso ni a tiros.
jejejeje....a ver si alguna se decide a verla o la ha visto y me da su punto de vista...prque tiene algunas escenas buenisimas pero la verdad son 30 vapitulos para ver alguna de esas de vez en cuando...
Como digo es mi opinion, se me hizo largo tanto sufrimiento, quiza porque yo la veo de seguido y a lo mejor quien lo vea de vez en cuando le saque otra cosa a la historia.
En definitiva para gustos.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 16, 2014 4:44 pm

Al parecer tus criticas a la serie se suman a las de otras que lo han visto en AT.... se me han quitado todas las ganas de seguir bajandola, ya de por si las historias de venganza no me gustan nada.

A mi me faltan 2 capitulo para terminar Heart Tugs, y me ha gustado mucho. Ojo, no es una gran historia, pero me ha entretenido un monton y los protas  adore2!  de hecho ayer hice una supermaraton y me vi 12 capitulos seguidos  malo4! .... hacia tiempo que no veia tantos del tiron.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 16, 2014 4:51 pm

Hola mjose...pues si la verdad es que el resultado no anima a verse 30 capitulos!!!....ya me diras donde has bajado Heart Tugs.....yo seguramente empiece hoy Heirs que aunque es otra que tiene opiniones distintas, al menos sera mas ligera y de las que vea en poco tiempo.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 16, 2014 7:54 pm

Yo la de Heirs la estoy bajando de Aigoo y como todavia no la han terminado, pues no la quiero empezar. No tiene muy buenas criticas, pero es que es Lee Min Ho. adore 

La de Heart Tugs la encuentras aqui. Tanto las descargas directas como los subtitulos, los encuentras en la ficha.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=72262
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 16, 2014 8:05 pm

Ah!! gracias mjose, no sabia que estaba en AT, pensaba que era de otro sitio....ya tome nota tanto tiempo en AT y todavia casi no se buscar cosas en el como no esten en portada.....jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Lun Feb 17, 2014 12:11 am

Chicas no puedo descargar videos de vikep me salen en formato txt. Podeis ayudarme porfa? Estoy desesperada.

Edito para no hacer doble comentario. Acabo de terminar The Princess Man y estoy asin  adore adore2! Llora nooo4! En serio, va a la lista de favoritos despues de Dong Yi, no pensaba que me iba a gustar tanto y aunque algunas cosas del final no me gustaron me ha parecido una historia increible y preciosa. Pero me ha dado mucha penita que se acabara.
Spoiler:
En fin, una serie menos a ver y me reafirmo en que mi genero favorito son las de época. Ya solo me queda ponerme con The Great Seer que solo me quedan 11 para terminarla y asi retomar Arang And The Magistrate que la dejé por el cuarto esperando a que se publicara completa y la fui dejando y dejando y no llegué a terminarla.  nose! 
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Feb 18, 2014 12:25 am

bueno... yo voy 3 años atras... estoy por ver answer me 1997, hay que ver otra antes??
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 18, 2014 12:34 am

Hola chicas.....vero_naruto me alegro que te gustara The princess.....
aunque sabia que no podia ser de otra manera....ahora entiendes que visto lo visto el final el mejor ese que el que nos temiamos todas???....jajajaj

pao_22 la de answer me 1997 te va a encantarrrrrr.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Feb 18, 2014 1:31 am

Bien, el primero estuvo bien, aunque no se si es mi gusto....

tengo una duda,
Spoiler:
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 18, 2014 10:28 am

Buenos dias

Pao, no recuerdo ninguna cirugia en Asnwer, la verdad.... ni el más minimo recuerdo a esa alusión.

Yo anoche vi los dos de esta semana del Alien, y me afirmo, cuando termino de ver cada episodio tengo una gran sonrisa en la cara  killu! Me encanta esta serie, espero que el final esta a la altura de la misma.

Tambien me vi ayer la pelicula del Doctor Who del año 2013 "El dia del Doctor".... salieron 3 doctores al mismo tiempo, entre ellos Matt Smith y David Tenant  adore Me ha encantado esta pelicula mucho, mucho, mucho. Ahora solo cabe esperar que empiece la temporada con el nuevo Doctor, que no me gusta nada que sea tan mayor, a ver que hacen con la serie en este nuevo tramo.

Tambien he empezado a ver Miss Korea. Solo he visto 2 capitulos, aunque la primera impresión es que no me ha llamado mucho la atención. Seguire con ella, puesto que tiene muy buenos comentarios en AT. Ya os contaré.

Que paseis un buen dia, por aqui el dia esta feo, feo, feo.  nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Feb 18, 2014 12:17 pm

¡Buenas!
Sí, con Miss Korea me pasó lo mismo al principio, parece que no es gran cosa pero en el cap 3 me enganché! Anoche vi el 15 y me está gustando mucho como están desarrollando la trama y los personajes (salvo uno que me molesta infinitamente). Ya están en la recta final y espero que tenga un final decente!! (Toco madera)

El lunes-alienígena es de lo mejorcito de la semana  adore3!  xD
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 18, 2014 12:22 pm

Es cierto Fabi.... ¡Viva el Lunes-alienigena!  ahhoo! 

Aunque lo bueno se nos esta acabando y ya solo nos queda dos semanas para el final.

Seguire con Miss Korea, como has dicho tiene muy buenos comentarios y el "Chef" me gusta mucho. Se que el personaje que no gusta es "el poste". La verdad es que lo poco que ha salido es bien soso.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Feb 18, 2014 12:39 pm

Los protas y secundarios están haciendo un buen trabajo, incluso el actor que hace de "el poste" que es la primera vez que lo veo, pero su personaje no me gusta, no me simpatiza!  nani! 
Con este drama me he reconciliado con Lee Mi Sook (la Presidenta Ma del salón de belleza Queen), tiene uno de los mejores personajes de la serie, con un gran carácter y le ha sacado partido. Necesitaba verla así porque en The Best Lee Soon Shin no la aguantaba!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 18, 2014 1:57 pm

Jooooo.... ni la habia reconocido.... ahora que lo dices es verdad que es la "madre" de Lee Soon Shin. No es por nada, pero de lo poco que he visto en Lee Soon Shin salia 100 veces más guapa, por lo menos el look le favorecia más que aqui, que con ese peinado se le ven las orejas nada favorecedoras.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Feb 18, 2014 3:54 pm

jajajaja es cierto que Lee Soon Shin salía más guapa con el pelo suelto, en MK intentan ponerle un aspecto más serio de años 90 pero me gusta más su peinado en LSS. Ahora, su vestimenta es genial, un día puede ir perfecta y elegante y otro te sale con unos complementos que tienes que soltar un "WTF???" como este:
Spoiler:
y me encanta!!!  xD ahhoo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 18, 2014 4:18 pm

Hola chicas yo estoy en los primeros capis de Heirs y todavia estoy ubicando quien es hijo, mujer,hermano o novia de quien....jajajaja....que lio de familia!!!
El hermano booooooooorde es papa zorro ¿no?
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Feb 18, 2014 4:43 pm

en el primer episodio supuestamente la mamá de la chica lo lleva a operarlo algo con sus genitales
Spoiler:
me llamo la atencion porque no se de que operacion se trata
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 18, 2014 6:13 pm

Ahora si que me has picado pao_22!!!!!......me voy a ver de nuevo el capi porque no me acuerdo de eso......jajajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Feb 18, 2014 6:16 pm

si, yo lo estoy viendo por Viki, porque los videos son mas livianos. Asi que seria finalizando el episodio 1 jajjaja me dio mucha gracia, él no queria que se enterara nadie y al final todo el vecindario lo sabia
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Feb 18, 2014 6:31 pm

Hola chicas

Pao
Spoiler:

Vero, sabía que te encantaría The princess man, para mi es una de las mejores que he visto, y la pareja tiene muy buena química.
Hoy a ver si le pego un adelanto a Miss Korea porque la deje por el dos, y el resto ya la tengo más o menos al día.
Airisa, pues lo único bueno que tiene One Warm es Jin Ji Hee porque el resto es un drama muy aburrido...con ganas de matar a todos  puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Feb 18, 2014 6:34 pm

Si yo pensaba en algo como eso, pero me dio curiosidad no sabia que era asi
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Feb 18, 2014 7:46 pm

anne72 escribió:
Airisa, pues lo único bueno que tiene One Warm es Jin Ji Hee porque el resto es un drama muy aburrido...con ganas de matar a todos  puño! 

Pues ya me embarqué, no hay vuelta atrás.  adore 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Feb 18, 2014 7:50 pm

airisa escribió:
anne72 escribió:
Airisa, pues lo único bueno que tiene One Warm es Jin Ji Hee porque el resto es un drama muy aburrido...con ganas de matar a todos  puño! 

Pues ya me embarqué, no hay vuelta atrás.  adore 

pues ya me contaras...eso si disfrutaras de una hermosa vista  adore adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Feb 19, 2014 11:27 pm

Bueno chicas ¿como estais??...entre poco porque me estaba dando maraton de Heirs para quitarmela de enmedio....y ya la vi.
No me ha gustado, 20 capis que bien podian haber echado solo los dos ultimos....un estilismo horrible y eso que era de gente pudiente.
Unos personajes que no me han gustado nada, nada, nada que gentemas maleducada, esgoista, egocentrica se creen los dueños del mundo y de las personas....ese colegio daba miedo, algunos personajes solo han valido la pena al final por eso lo de los dos ultimos capis....
La prota no la he soportado en ninguna fase del drama....el unico que medio ha llevado la historia LMH y aun asi no entiendo como cogio este proyecto con los trabajos que ya tiene en su haber....y si tengo que quedarme con algo, me quedo con la amistad que surgio entre la mama de Tan y la muda......jajajajaja...eso si que valio la pena
En fin la he visto porque hay que ver todo lo que haga LMH pero no quedara en el recuerdo...
Saluditos a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Feb 19, 2014 11:55 pm

Otra, Flujas. También había decidido no verla por los malos comentarios de quienes la vieron, ahora con tu opinión ya no me tentará la idea de ver al menos el inicio, aunque quizá sí vea los dos últimos capítulos.  ok! 

Pues yo tengo una pregunta que hacerles en cuanto a españolismos, que me ha dejado en la duda un mensaje, creo que me están insultando o algo así. Mi agresora ha escrito esto:
Spoiler:
¿Alguna de ustedes sería tan amable de explicármelo?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.