Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Oct 31, 2013 9:58 pm

Sí, Papá Zorro sale los dos primeros capítulos... pero quiero que vuelvaaaaaaaaa.
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 31, 2013 10:10 pm

jjjajajajajajajaja.....no te voy a spoilear.....jajajaja....igual que haceis conmigo que no me contais na de na.....por mas que suplique.....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Oct 31, 2013 10:12 pm

jajajaja pues será una sorpresa, pero si no ocurre me llevaré una decepción dolor2! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Oct 31, 2013 10:30 pm

jajaja si Secret es una locura, a mi me quedan los de esta semana.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Oct 31, 2013 11:00 pm

Noooooooooooo Secret es mi martirio dolor! ...pero la sigo con los subs de AT...me estoy portando tan pero tan bien!!!...que la única manera de sostenerme del lado de la luz es seguir comentando pavadas en el foro con las chingús y haciendo teorias locas sobre posibles finales!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Oct 31, 2013 11:05 pm

Yo los acabo viendo por viki, ya digo yo que viki es mi perdición nooo2! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 31, 2013 11:59 pm

jajajaja....ya le tengo ganas a Secret, ya....

Menos mal que en Thousand las escenas de los odiosos las compensan los enamorados.....amo a mi hombre de la reina....es adorable
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Nov 01, 2013 5:30 am

Yo estoy viendo Cheongdam-Dong Alice y la verdad que pena de drama, si es cierto que me rio mucho con el, y que tiene una sonrisa que enamora... nada es mas lindo en un hombre que su sonrisa y sus ojos... adore3! amore! 

despues de ver master's sun pase a esta y estoy muriendo, no me gusta nada nada, y le hacen tanto drama... estoy por empezar el 10, porque como viene la mano si hubiesen sido justos el drama hubiese tenido solo 8 capitulos... ya veremos...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Nov 01, 2013 12:35 pm

Hola chicas, hay que ver como os entiendo en esto de los DD. Ahora mismo tengo conectados 4 discos duros externos al portátil, más la memoria que tiene el propio portátil... un caos, porque muchas veces no sabes donde tienes guardado alguna serie, ni el nombre, ni nada... y eso que los voy pasando a DVDs y guardándolos.nani! 

En fin, creo que ya tengo el pc a mi gusto. Lo ultimo que instale es el nero, pero como he tenido que comprar una grabadora externa, me venia en un disco el software para instalar el Nero 12.... a ver si consigo que la grabadora y este nero me funcione y me graben bien.... aun tengo que probarlo.

Ayer me hice una auditoria de DVD y cuando con el antiguo me tardaba 6 o7 horas, ayer me tardo 1,30 h adore2! , increíble la rapidez. Dicho programa apenas lo utilizaba por lo que tardaba, pero ahora que lo hace en un plis plas, lo usare antes que el otro que usaba antes, ya que la calidad del video y audio me la deja superior. adore 

Bueno, como ayer continuaba malita, y tenia que estar en la cama, he estado viendo por viki la serie TEN. Es policiaca y con unos casos muy enrevesados. La verdad es que esta bien, pero la traducción de viki la verdad es que es un asquito. No obstante chicadorama tiene la primera temporada traducida y ha empezado con la segunda.

Os dejo, voy a ver si me hecho el tinte y si estoy mejor llevar a mis sobris al cine a ver la de Thor, que se los prometi hace 2 semanas.

EDITO; He visto que subfactory ha sacado ya los dos primeros capítulos de Basquetball, voy a ver si empiezo a bajarla.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Nov 01, 2013 2:57 pm

Hola chinguyas...acá amanecimos lloviendo para el campeonato!
Hacia rato que amenazaba y por fin se terminó de decidir...lo bueno es que nos sirve para controlar las goteras que arreglamos, jaja y por ahora todo bien!

Anoche me vi el 2 de Scandal...y madre mia con esa serie, me habia espiado cuando inició los 2 capis y sabía que el tema del que arranca la historia es un caso real, aunque ahora que lo veo traducido obviamente hay cosas que cambiaron!...a ver como sigue porque fueron dos capis tremendos!

Me estoy bajando de VIKI todopoderoso "Don't Hesitate" que tiene 98 capis...y es que siendo que existe el maravilloso programita, aunque no la vea ya...prefiero tenerla guardadita, no sea cosa que un dia el programa desaparezca, y nos quedemos sin las series que solo han traducido en Viki...que para ver on line, mejor paso!

Tambien me vi los 2 de Basquetball mjose....y a mi me encantó. La parejita promete mucho amor del lindo pero no por eso menos conflictivo, pero muy lindos ellos!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 01, 2013 3:51 pm

Bueno, ya veo que andais ocupadas viendo capis de todas las series yo como la que estoy viendo es larga pues me llevara mas dias, pero me gusta madre mia que lio hay montado pero ya esta empezando a descubrirse cosas.....maravilloso el amor que se tiene de pa parejita ella mayor que el (aunque poco) y titanica la lucha que llevan para poder sacarlo adelante, ¡¡¡no pueden tener mas obstaculos!!!
Tengo gana de ver Cheongdam-Dong Alice por el , pero con lo que ha dicho pao_22 cada vez le tengo menos fe....
Y la de Basquetball me pasare pos Subfactory....gracias por el aviso chicas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Nov 01, 2013 4:39 pm

Gracias Mjose por el dato de TEN. Tenía los subs de viki pero si están mal mejor probar al menos los de Chicadorama (que no sé como serán, no he visto ninguna serie traducida de ella).

He decidido dejar de ver, de momento, la de Ojitos de Bambi (A Little Love Never Hurts) porque también los subs de viki dan asquito... espero que alguien la pueda sacar pobresito 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 01, 2013 4:50 pm

Si, yo estoy viendo la de Thousand kissess por viki y hasta yo que nosoy gran entendida me doy cuenta que los sub dejan mucho que desear....incluso a veces hablan los personajes y no tienen sub con lo cual no sabes que estan diciendo.
Una lastima me esta gustando comopara guardarmela pero lo pensare....mientras tenga sitio la conservare porque no la ha sacado nadie.....
Y la de TEN hace tiempo que la quiero ver pero me ire a Chicadorama
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Nov 01, 2013 7:24 pm

fabi chinchá???...yo me estoy bajando de viki la de ojitos de bambi...y aunqeu aun no la vi le tenia fe!!!...Aigoo....se nos van a quedar muchas series largas en el cajon de los recuerdos!!! nooo4! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Nov 01, 2013 7:30 pm

Fabi los subtitulos de chicadorama son en realidad los de darksmurft o como se escriba, del equipo español que creo ese blog para facilitar las bajadas de sus subititulos y raws.
Las traducciones son muy buenas. Al menos yo vi Ghost y lo era.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Nov 01, 2013 8:01 pm

Genial, es bueno saber que son los mismos.

Pues sí Eva, al menos los subs necesitan una corrección, hay partes que se entienden perfectamente y otras que no nani! Puede que la causa sea la prisa por terminarlos o porque diferentes traductores trabajan con el mismo.
Por otro lado, la historia va lenta (de los 8 que he visto no ha pasado nada que salga en la sinopsis) y Ojitos de Bambi recibe palos por todos lados Llora aunque sale un cocinero bieeeen guapote adore
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Nov 01, 2013 8:17 pm

Noooooooooo pobrecito Uri Ojitos de Bambi!!!! amore! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Nov 01, 2013 9:52 pm

Hola chicas

Hoy he tenido gente en casa y ahora me siento eee! 
Pues los subs de viki son para pasar el mono y poco más, y hay algunos mejores que otros, pero para seguir la historia pues se pueden ver, pero obviamente que para guardar no son.
A mi la de Alice me gustó pero no pidamos peras al olmo como se dice por aqui, la historia es lo que es y no es el gran dorama, y para mi quien se lleva el drama son los dos protas ( ella me decepcionó un poco, la vi muy plana), o será que yo la vi con otros ojos adore2! 

Eva, los primeros capis de Scandal son tremendos, y no te diré que no es dramática porque hay cada capítulo que te deja con un nudo en el estómago, ya iras viendo, pero está muy bien contado y me gustó el final.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Nov 01, 2013 10:28 pm

¿alguna de vosotras tiene Windows 8?
Mi pc viene con Windows 8 y yo siempre había utilizado los codecs ffdshow para ver los subtitulos y poder pegarlos al video, pero no se porque, con este window no me coge el reproductor los subtitulos de ffdshow, asi como tampoco el programa que uso para pegarlo y que utiliza este mismo paquete de codecs.... ¿sabeis alguna como puedo solucionar el problema? Al parecer hay algún problema con los ffdshows y el Windows 8, pero claro, resulta que yo utilizo el TMPGeng 2.5 plus para pegar los subtitulos al video .avi, y como el window no los reconoce, pues el TMPGeng no me los pilla.

Estoy bajando el pack K-lite, pero este pack tiene incluidos los ffdshows, asi que no me hago muchas ilusiones.

Si alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema que me lo diga. Porque ya solo no se trata de que no me los pega el programa porque no los reconoce, sino que no puedo reproducir ningún video y que me coga los subtitulos flotantes en el mismo pc.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Nov 01, 2013 10:31 pm

Yo tengo windows siete, pero los videos los veo siempre a través de la tv, rara vez lo hago en el pc. Lo pruebo en el pc y no tengo problemas en que los reconozca,yo tengo los codecs k-lite.
El tmpgenc que usas tu es el mismo que el 4 express?? Yo tengo ese para cambiar los formatos
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Nov 01, 2013 10:32 pm

pero yo tengo entendido que mientras los subtitulos esten en la misma carpeta y tengan el mismo nombre programas como el VLC o el K-lite codec, reproducen el video sin problemas....

y para pegar los subtitulos yo utilizo el avirecomp, que dependiendo la capacidad del pc ira mas rapido o mas lento
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Nov 01, 2013 10:34 pm

Si, asi lo hago yo también Pao y no tengo problemas para verlos en el pc, a veces me ha pasado que si es mp4 y lo abro con el reproductor de window media pues no me los cogía pero con el media classic no tengo problemas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Nov 01, 2013 10:36 pm

incluso la otra vez me rompi el coco para encontrar un programa que cambiara el formato a avi y que los dejara bien, y volvi a los origenes al total video converter, y me quedaron muy bien!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Nov 01, 2013 10:37 pm

ese me han dicho que va genial también para pegar los subs y además coge cualquier formato, yo que estoy acabando de pegar los subs de una larga me lo estoy mirando.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Nov 01, 2013 11:02 pm

He instalado el k-lite que trae incluido el media player classic, y ya no es que no me funcionen los subtitulos, es que dicho reproductor no me funciona con este window. Lo abro para ver algún video y el Windows me dice que ocurrio un problema y me cierra el reproductor, asi que creo que hay alguna incompatibilidad entre el Windows 8 y los codecs, ya que el k-lite utiliza también el ffdshows.... sin embargo el reproductor window media que es el que trae el Windows 8 si que me abre los videos, pero no me coge los subtitulos flotantes.

A ver si teneis alguna idea de como solucionarlo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.