Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Oct 30, 2013 7:58 pm

Jajaja....ya te veo airisa creando tu propio fansub y asociándote a Kaya!!!

Yo hoy me voy a ver la de Takuya...tan buena estara??? no lei nada por ahi!

Daki...le damos vida a tu foro....jajajaja....que res que no charlemos mas??? haha! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Miér Oct 30, 2013 8:05 pm

flujas escribió:Ishtar, no te pierdas Nice Guy......¿has visto Nine: Time Travel Nine Times??
pues no mira...de viajes en el tiempo solo he empezado queen in hyus man

y nine times tb la tengo pero nada q no me ha dado por ahi...


anne72 escribió:la música instrumental dices Ishtar??
Sí,. no toda la isntrumental, pero si la típica de "acabar el episodio" y "momento de tensión"
E que es la mismitaaaa....

eva no dejeis de charlar...cada una contribuye con lo que contribuye...sois de las poquitas que colaborais con el foro...como dejeis de charlar os ponemos a traducir...ajaj y no quereis eso!

airisa, aquí siempre serás bienvenida lo sabes.

Daki este fondo me gusta mas

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Oct 30, 2013 8:54 pm

noooooooooooooooo charrar jajajaja me encanta leeros.
Si, este fondo me gusta mas, el otro no le pegaba mucho a la cabecera. Aun así no me termina mucho de convencer
la de nice guy ya la vi hace tiempo, y al principio no me engancho mucho, después ya me la vi de tirón.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Oct 30, 2013 9:50 pm

Estoy con Dakira, no veais como charláis. miedo 

Yo, como me encuentro mejor esta tarde (ayer estaba afónica perdida, no podía hablar), pues me he decidido al fin a ponerme con mi pc nuevo y terminar de dejarlo en condiciones.
Ahora mismo estoy copiando un disco duro del otro pc al portátil con el docking que he comprado. Son muchos gigas y esta tardando en copiarlos, pero al menos estoy recuperando todos los datos.
A ver si para mañana tengo ya el pc operativo del todo y puedo continuar viendo Lee Soon Shin, eso claro que no me encuentre peor, porque desde el Lunes estoy hecha un asquito, y es del trabajo a la cama y viceversa, por eso mi nuevo portátil estaba el pobre abandonadito, ni encenderlo siquiera.
Bueno, yo tengo puente hasta el Lunes y espero terminar de ver esa serie estos días.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Oct 30, 2013 9:58 pm

Mejorate mjose veras que te lo pasas pipa con tu nuevo pc....
Yo empece hoy a bajar Empire of Gold y el estreno de Takuya....sigo viendo Thousand kisses y queria preguntaros si alguna ha visto Lovers in Paris que llevo tiempo pensando en bajarla y nunca me decido aunque tiene buenos comentarios a pesar del final que parece que decepciono un poco
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Oct 30, 2013 10:01 pm

que más quisiera que poder traducir Llora 
Yo espero coger el lunes fiesta que aun tengo días de vacaciones y llegara final de año y no los habre cogido.
Hoy tocara terminar scandal, espero que tenga un buen final miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Oct 30, 2013 10:29 pm

Anne, como te comprendo. A mi me quedan todavía 12 días de vacaciones y me parece que tal como esta la cosa, los perderé. dolor!  lo malo es que tampoco me pagan los días no disfrutados de vacaciones dead! 

Flujas la de Empire of Gold, no me atrae nada de nada. Parece un dramón de aupa, y además el prota nunca me ha gustado...... ya se que a muchas si que os gusta, pero que quereis que os diga, a mi no me dice nada. miras!  De todas formas me esperare a los comentarios de la serie, pero de momento se queda en el tintero por tiempo indefinido.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Oct 31, 2013 12:33 am

Hoy mi internet anda como la mona...leeeeeeeeento lento!

Jajaja...callarme a mi es como querer parar un Tsunami con la mano.... haha! asique tranquilas...no lo haré!

Empire of Gold voy a esperar a que haya un par de capis mas...y me salga un clon debajo del brazo a ver si me reemplaza un poco....porque no me alcanzan las horas del dia para ver todo lo que quiero!

Asi y todo no me achico y en breves momentos arranco con la de Takuya...que es uno de mis japos a los que no les puedo hacer el feo...

A ver si mañana puedo pasarme mas por aca!

El dia que yo traduzca...ese dia se acaba el mundo nenas...porque mi precario inglish no dá pa tanto!!!

Las leo mañana....besotes bye!  
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 31, 2013 4:21 pm

Hola chicas ayer no pude adelantar nada con A thousand kisses...tengo un problema con el tv....jajaja...que es un lio explicar...total que esta tarde la estoy viendo otra vez voy por el 27 ¡¡¡¡¡ y madre mia la que se esta liando!!!!!.....jajajajajaja.....no quiero estar cerca cuando esto explote.....jejejej miedo 
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Oct 31, 2013 4:32 pm

Hola chiguyas....!

Yo tengo el Disco externo On Fire!!! Me tuve que poner a pasar Series a la Compu, porque ya no entra ni un alfiler!!!...y en el DE llevo las series que estoy viendo. Tenia todo guardado ahi y nada en la PC para mantenerla limpita...pero nada...ya no tengo espacio!

Tengo que ver como hago, porque debería comprarme otro DD?...es que están tan caros y tengo otras prioridades...pero me dá mucha pena deshacerme de algunas series....Otokke???
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 31, 2013 5:19 pm

Nada eva23, lo primero es antes y te urge un DD nuevo, asi que andando que no es un gasto es una inversion en la salud.....jajajaja....de todas formas ahora antes de navidades siempre hay un periodo de rebajas y oprtunidades para animar las compras asique ya lo sabes....o a todo el que te pregunte que quieres para Reyes ya sabes la respuesta......jejejejje

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Happy-halloween-01
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Oct 31, 2013 5:31 pm

Jajajaja flujitas....acá hace nooooooooooooomu nomu tiempo ha dejado de pasar papá noel, los reyes y afines...Gracias y aparezca un regalito de cumpleaños, pero Mayo todavia esta lejos...Lo mas fiable es que me lo compre yo...pero antes necesito un celular...asique ya veré como le hago! xD 

Es verdad que se vienen las rebajas, pero es que lo electrónico esta tan caro por acá...con esto de que el dolar sube y sube todos los dias....Encima la desgraciada de nuestra presidenta nos tiene agarrados de donde no se ve...porque si querés comprar al exterior, te cobran luego un impuesto..y si gastas mas de U$D25.- la AFIP (ente de regulación fiscal) te puede llegar a cobrar impuesto a las ganancias....si Señora...Es que ya no somos dueños de gastar nisiquiera nuestra plata...y mejor ni sigo!

De todas maneras hay series que dudo mucho que llegue a verlas...asique en cualquier momento van a caer al tacho...muy a mi pesar!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Oct 31, 2013 6:27 pm

Hola chicas

Sabeis que aquí son típicos los "panallets" en esta época, mi hija los ha hecho en el cole y me los he comido ahora con mi te adore3! estan ricos, llevan almendra, coco, chocolate, y a mi que no me gusta el dulce jeje
Eva yo hace nada me compre un dd, de esos pequeñitos y van genial porque lo enchufo a la tv y lo puedo ver bien...me pasó como a ti me quedé sin espacio, y no es un capricho, es pura necesidad jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Oct 31, 2013 6:50 pm

Que rico annne...no te digo que me mandes por correo...porque como te dije...el gobierno me lo va a cobrar!!!! haha! 
Yo estuve viendo que por el mismo $ que me compré el año pasado un DD de 1TB los chinos me venden de 2TB...pero que va...ahi veré si en algun momento si me animo y me lo hago traer...por ahora libero el espacio mandando lo que no veo a la PC!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Oct 31, 2013 6:53 pm

Pues fijate que yo muchas las veo y las borro, porque las bajo directamente de viki, por ejemplo Scandal, que por cierto me gustó el final que le dieron, cosa extraña ultimamente miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Oct 31, 2013 7:04 pm

Es que ultimamente mi conciencia no me deja y me dice...No borres...No borres....con lo que te costo bajarla completa...jajaja!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 31, 2013 7:09 pm

jajajaja...anne72......eso no se vale.....no menciones dulces si no tienes intencion de mandar nada.....Furioso  jajajajaja......
eva23 la verda es que aqui la electronica la encuentras muy bien de precio, hay muchisimas ofertas que te dejan muerta....claro que es como todo lo ultimo y lo mas novedoso al principio ni lo mires....pero como al cabo de tres meses eso se ha quedado antiguo y salen cosas mas modernas te lo ponen tirado de precio.....si tienes que elegir entre el movil y el DD no lo dudes!!!
la comunicacion mediante señales de humo aun funciona......jajajajaaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Oct 31, 2013 7:15 pm

Nooooooooooooo pero necesito el celular....!!!! Auxilio 

Voy a esperar un poquito...y ya me ocuparé de la tecnologia!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Oct 31, 2013 7:19 pm

jajaja estaban muy chafaditos los dulces no os hubieran llegado bien xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 31, 2013 7:32 pm

Si, si.....escusas, escusas....pero esta te la guardo...Mentiroso ....jajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Oct 31, 2013 7:52 pm

venga no te enfades te que spoileo un drama cual quieres? jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 31, 2013 8:25 pm

jajajajajajaj.....mira como sabes lo que me consuela.....jajjajajajaj

estoy con Thousand kisses y tengo a dos o tres en la mira pa cavar un hoyo en el jardin y enterrarlos....pero vivossss....jajajaja

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 18
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Oct 31, 2013 8:26 pm

eso es porque no has visto Secret, porque ahi si que te dan ganas de ir a Corea y coger a uno y dejarlo dead! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Oct 31, 2013 9:14 pm

Hablando de dulces?? Qué hambre!! Esta noche toca cenar pastel de carne típico de Murcia, que está buenísimo... bueno, según dónde los hagan xD 

A la espera de que salgan los caps de los médicos, secret, y compañía, ahora estoy con mi serie de reserva: Gu Family Book. He visto los 5 primeros y la historia está interesante, estoy deseando que salga ya Papá Zorro, aunque el hijo también tiene lo suyo (y eso que el actor no es de mi favoritiiiisimos) así que sigo con ella Amorypaz

Edito: Entrar al tema de Secret en AT es un completo suicidio, hay spoilers por todas partes puño! Hasta que no salgan subs no entro!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 31, 2013 9:45 pm

Si, fabi93.....Gu Family Book es una maravillaaaaa....pero a las alturas que tu estas papa zorro ya ha salido ¿no?.....o yo lo recuerdo mal??....su historia es al principio ¿no??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.