Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Oct 01, 2013 6:40 pm

vero_naruto escribió:anne72
Spoiler:
ah vale

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Mar Oct 01, 2013 7:53 pm

anne72 escribió:
vero_naruto escribió:anne72
Spoiler:
ah vale

Spoiler:
anne72
Spoiler:
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Oct 01, 2013 8:17 pm

Pues ya me diras que te parece la historia aquí contada en relación con Dong Yi...recuerdo que en Queen in Hyuns Man también se hace mención a la concubina y la reina.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Miér Oct 02, 2013 1:47 am

Bueno, llegué al 20 y antes de irme a dormir me veré dos mas así mañana solo tengo que ver 2 y puedo finalizar two weeks que no veais las ganas que tengo por saber como acaba.
anne lo que me gusta de esta serie es ver lo que la llevó a ser tan mala (aunque no se cuanto de cierto tiene esta versión) yo recomendaría (desde mi punto de vista) ver antes esta y despues ver la de Dong Yi (creo que en la otra no se dan muchas explicaciones de su pasado, hace tiempo que la terminé de ver) Sin duda ha sido una serie con una atriz de mucho calibre y que lo da todo en su interpretación, por eso Kim Tae Hee es mi favorita. ^^ Sin duda ha sido una serie muy intesa con muchos momentos cumbres y muy dificil de olvidar. Sin duda me he dado cuenta que mi género preferido es el de época aunque eso no quiere decir que otros generos no me gusten.
Chao Amorypaz
Edito: Si en la de Queen tambien salen pero como subtrama. El prota es el/uno de los protectores de la reina...
Spoiler:
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Oct 02, 2013 7:16 pm

Si Vero, es lo que decían primero ver Jang Ok y luego Dong Yi. Parece que hice bien entonces.
Me puse al día con Master, hoy tocará Scandal.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Oct 02, 2013 9:03 pm

Hola chicas...que lio en AT con los nuevos servidores ¿no??...yo los voy a probar los dos a ver que tal y votare si no pues digo lo mismo que la mayoria y ya esta....aunque tengo una duda, a ver si vosotras sabeis algo ¿los sub no tienen nada que ver no??...sirven cualquier version para los dos servidores??, es que sobre eso no he leido nada.
Termine los dos Vampire prosecutor muy entretenidas, pero la verdad es que el me encanta y solo por verlo ha merecido la pena...jejeej...tengo que empezar drama seguramente Two weeks....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Oct 02, 2013 9:09 pm

No, solo son las raws Flujas, los subs lo suben a un servidor privado creo.
Yo la del vampi vi algo de la primera temporada, a ver si la continuo porque aquella vez la empecé a ver en el pc y como es un poco pesado pues no segui.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Oct 02, 2013 9:20 pm

Yo no he visto series de vampiros así que por probar estoy viendo el anime de Diabolic lovers (o algo así) y, quizá ya sea algo mayor para esa serie porque no le entiendo bien, no sé qué me perdí.

Acerca de lo que preguntas, Flujas, las raws que se suben son exactamente las mismas, sin importar que se cambie el servidor así que deben ir con los mismos subs que se especifique en la ficha de cada serie. Yo no tengo por ahora nada que descargar por lo tanto no he podido probar los servidores propuestos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Oct 02, 2013 9:28 pm

Gracias chicas...yo siempre estoy descargando...jajaja...y por supuesto muchas de las que AT lleva en curso.
Ahora mismo estoy bajando el monton que han puesto en Subfactory de Lee Soon Shin....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Oct 03, 2013 9:40 am

Buenas chicas.
Yo no he empezado nada nuevo. Me puse al dia con Just You por Viki... por cierto que me gusta mucho la serie, y despues he estado viendo peliculas que las tengo un poco abandonadas. Anoche sin ir más lejos me vi "Objetivo la Casa Blanca" con Gerard Butler, una de acción, que a mi me encantan las pelis de acción.
No se si hoy empezare alguna serie o no, pues hoy tengo otra vez curso y no llego a casa hasta despues de las 11 de la noche, asi que ya veremos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Oct 03, 2013 10:26 am

De pelis... la última que vi fue la última de Star Trek la semana pasada y me gustó bastante ok! 

Quiero avanzar con Flames of Ambition que son 50 caps y no quiero dejarla otra vez estancada, a ver si consigo llegar al ritmo de Kaya... voy por el 11.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Oct 03, 2013 11:59 am

¿y que tal esta la serie Fabi? ¿te esta gustando? Mira que son 50 capitulos, además la trama no me atrae mucho, ya que las de venganza no me gustan, ahora bien, si hay tambien romance de por medio me pienso el verla o no, sobre todo porque me gusta el Baby Dios.
Asi que dame tu opinión sobre la serie ¿vale?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 03, 2013 12:30 pm

Si fabi93 que yo tambien la estoy bajando...
Estoy probando los nuevos servodores de AT 1ficher me ha bajado en poco mas de media hora un capi y ahora hay una cuenta atras de 5 minutos para comenzar el otro, si siempre fuera asi no esta mal....sin capcha
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Oct 03, 2013 12:43 pm

Bueno, me está costando arrancar por el parón que hice y me pierdo xD pero lo que vi me gustó, entretiene... Baby Dios sale monísimo (se nota que la hizo con 17-18 años) y la actriz principal (Shin Eun Gyung) se las trae, es muy ambiciosa... pero la actriz joven (Seo Woo) no la soporto, tiene algo en la mirada o en la forma de actuar que no me gusta. Más que venganza, la trama se centra en la batalla por la sucesión y el poder... Llevo poco así que espero más de esa lucha. También digo que te tiene que gustar este tipo de dramas porque son 50 caps buu!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Oct 03, 2013 1:05 pm

Bueno, tu opinión no es para nada clara, pero para nada.... solo me queda claro que te entretiene, pero no se, me da la sensación que la estas viendo por ver y que no te llega mucho nose! por lo que dices no te veo muy ilusionada con ella, y no llevas poco que ya has visto 13 capitulos, con ese numero de capitulos ya tendria que haberse puesto bueno el argumento.

En fin, como he leido lo de Subfactory y la serie Lee Son Shin, gracias a Flujas, pues he ido a la pagina del fansub y he visto que han sacado hasta el epis. 40, cuando yo solo tengo bajado hasta el 13, asi que ahora me toca bajar a tutiplen para ponerme al dia. Es que como de este fansub me lo bajo por torrent, pues ni mirar su pagina siquiera, sino que directamente me miro todos los dias las pagina de D-addicts a ver si han subido algo.... eso me pasa por no pasarme más a menudo por la pagina.

A todo esto, alguien que haya visto algo de ella, me refiero a You're de best Lee Son Shin ¿que tal esta? Esta tambien son 50 capitulos pero es una serie familiar de romance y comedia, con lo cual si que tengo ganas de verla. Este tipo de series si me gusta, no como la de Flame que sigo sin saber si os gusta o no. nose! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 03, 2013 1:58 pm

jajajaja....que lio con la de Flame...jejeje...lo que yo he sacado de fabi93 es que no se si algun actor me gustara porque el baby-Dios sale demasiado baby....la actriz mayor insoportable (para eso es la mala...jajaja) y la joven quien la aguante trabajando....jajajaj....me parece que me lo voy a pensar que de 50 capis ya tengo varias....jajajaja....de Lee Soon voy al dia de capis.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Oct 03, 2013 5:27 pm

¿Y qué te ha parecido Lee Soon, Flujas?
A mí al inicio me gustó bastante, digamos del inicio hasta más o menos el veinti tres, pero ahora estoy en el veintiseis y se ha puesto un poco lenta fiaca! espero que pronto se anime nuevamente.

¿Saben si han salido más capis de All about my romance?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Oct 03, 2013 6:14 pm

pues yo lo que vi de Lee Soon me gustó pero me quedé por el nueve creo, es que las largas son para verlas al día porque uff luego da pereza o por lo menos a mi me pasa.
Fabi a mi la niña jovencita no me gusta nada, creo que es la de Tamra the island, y si no fuera por el prota que me gusta no la hubiera seguido.
A ver si hoy logro avanzar algo con la de la Choi, lo que vi me gustó, un registro diferente para esta actriz, a ver que tal se desarrolla porque la japo era de 11 capis y aquí han metido 20.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Oct 03, 2013 6:51 pm

La de Housekeeper (la de la Choi) es otra que tal canta.
Yo vi la japo y la verdad es que tampoco es la gran cosa, asi que no se que haran con la versión koreana. La historia no me parecio tan buena como para hacer un remake, asi que si la veis comentad que os ha parecido esta versión koreana.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Oct 03, 2013 7:09 pm

Yo la japo no la vi así que le daré una oportunidad a esta, porque no soy yo de ver remakes. Hana Yori por ejemplo vi la japo y la coreana ya ni la descargue.
De las nuevas la que más me ha gustado a mi de momento es Two Weeks, pero hay muchas que aun tengo por ver eee! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 03, 2013 8:53 pm

Bueno hola a todas chicas....jajajaja....airisa....siento haberte confundido....jajajaja....me refiero al dia de descarga, tengo bajados todos los de Subfactory....jajaja....lo siento
Esta tarde empece Ohlala Couple...llevo unos dias en plan hacer sitio en el DD...estan terminando muchas de las actuales y tengo que pasarlas al DD de la tv para ir viendolas
Esta que digo la veo....
Spoiler:
Bueno voy a la mitad pero creo que han llevado las situaciones muy a los extremos...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Oct 03, 2013 9:02 pm

Quizá podría sorprendernos la coreana pero lo dudo bastante. Igual se dejaron llevar por los altos ratings de audiencia que tuvo la japonesa.

Chicas, ¿ya notaron que FF está permitiendo no solamente reanudar descargas sino descargar varios archivos a la vez (he bajado hasta 7)? Ojalá que no vayan a hacer lo de rapid.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Oct 03, 2013 9:08 pm

Uyyy Flujas pues ya comentaras si al final te termina de convencer Oh La La, los comentarios que he leido la verdad que no son muy buenos.
Alguna ha probado de bajar will you love give it away de viki? veo que está pero no logro bajarla con vikeep.
yo tendría que hacer eso ir viendo para descargar los dd que los tengo a full.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 03, 2013 9:46 pm

Hola anne72 sigo viendo Oh la la y la terminare pero desde ya te digo que no me dejara huella y me da lastima la baje por los actores me encantan por separado y queria verlos juntos pero sera que estoy acostumbrada a verlos en otros registros que no me convencen aparte que creo que el guion es un poco desmadre...la vere pero es de las que si no la ves, no te pierdes nada (es mi opinion).
La que dices de viki ¿cual es??....me ha llamado el titulo
Me he puesto a bajar las raws de Knife and Flower...no tenia ninguna bajada y asi pruebo los nuevos servidores de AT...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Vie Oct 04, 2013 12:07 am

Terminé la de Jang, por una u otra cosa ayer solo me vi el 23 y hoy el 24. Y ala a la lista de favoritas
Sobre el final:
Spoiler:
Grande Kim Tae Hee y que papelón!!!!

Mañana veo los dos últimos de two weeks y sigo con Heaven's Order, Master's Sun y Good Doctor. bye! 
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.