Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Nov 01, 2013 11:05 pm

y si tienes que configurar el windows media para que te coja los subs flotantes??
Uff si que es complicado el windows ocho, a mi me costó mucho pasar del xp al vista, porque el vista era bastante malo....luego de vista al siete mejore bastante. Y ahi me quedé, y por lo que cuentas mejor ni intento cambiar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Nov 01, 2013 11:46 pm

Bueno, he preguntado en un foro que saben de estas cosas, y me han contestado esto:
"No hacer instalaciones innecesarias .. De acuerdo

Prueba dando preferencia a los filtros FFdshow con


win7DSfiltertweaker, o win7 codec

saludos "

Mañana probare con los dos, a ver si consigo dar preferencia a los codecs ffdshows sobre los que vienen preinstalados en Windows 8. Por hoy me doy por vencida, y me voy a la tv a ver si puedo ver algunos capítulos de Lee Soon Shin. Mañana continuare trasteando a ver si soluciono el problema con esto.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Nov 01, 2013 11:56 pm

Yo te recomiendo el Vlc, la instalacion no es complicada y dicen que funciona bien con windows 8... lo bueno que tiene el vlc, es que si los subtitulos tienen el mismo nombre te los toma automaticamente, pero ademas, aunque tengan cualquier nombre o esten en cualquier carpeta los podes seleccionar sin problema...
el reproductor que trae windows para lo que unico que es bueno es para escuchar musica....

espero que puedas arreglarlo, es cuestion de paciencia equipar una pc nueva...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 02, 2013 12:06 am

Pao que no se trata de usar uno u otro reproductor. El problema esta en los codecs que vienen preinstalados con el Windows, cualquier reproductor que instales que tenga sus propios codecs, tiene un problema con el Windows y este simplemente no te deja que funcione el reproductor, pero como digo es por la incompatibilidad de los codecs que trae tu reproductor y los codecs preinstalados en el windows8.

Con los programitas que me han recomendado, he logrado dar preferencia a los ffdshows sobre los de microsofts (los de Windows). De esa manera ya si puedo ver los subtitulos flotantes y por ende puedo pegarlos con los programas para ello. Pero como digo he tenido que decirle al pc que me coga los que yo he instalado y no los del pc (ojo, que estos no los he desistalado, siguen ahí, pero no los utilizo).
Nos leemos mañana.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 02, 2013 5:21 am

Bueno chicas me voy a la cama son las 4:18, de la mañana acabo de terminar A thousand kisses y solo dire que he llorado lo que no esta en los escritos.....hasta mañana
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Nov 02, 2013 5:28 am

Pues mjose no tengo la mas palida idea jajajajja nunca vi lo que estas nombrando!!
eso quiere decir que tengo que morir con el seven!! no lo cambio ni loca
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Nov 02, 2013 11:14 am

Pues Mjose, no sé que puede ser pero he preguntado a mi hermana que utiliza el windows 8 y puede ver los subs flotantes con el media player classic y con el reproductor de windows los puede ver si están en formato avi, con otros formatos no (lo mismo que me pasa con el windows 7).
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 02, 2013 8:35 pm

Hola a todas.
Hoy no me he conectado antes, porque he vuelto a recaer y llevo todo el dia en la cama. Ayer me eche el tinte y el tener el pelo mojado no me sento nada bien. efemo! 
Los problemas con los subtitulos flotantes para ser un problema de Windows 7 y 8. Supongo que con las actualizaciones se ha agravado dicho problema, pero se que es un problema generalizado. Como digo a mi no me funcionaban con ningún reproductor, ni siquiera el media player classicc, pero es que no es que no me funcionaran los subtitulos, sino que ni siquiera funcionaba el reproductor, no me dejaba encenderlo porque me decía que window detestaba un problema y me apagaba el programa.... en fin, que como ya lo tengo solucionado no hay que darle más vuelta al asunto.

Me voy a dar una vuelta por la red, a ver que se ha cosido hoy. Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 02, 2013 8:47 pm

mjose mejorate....y me alegro que se vaya solucionando todo el lio del pc....madre mia miedo me da el dia que tenga que cambiar yo el mio...todo lo aprendi con el ademas a mi me pusieron he instalaron casi todo lo del principio e incluso me lo iniciaron por primera vez asi que no se como va nada ni donde tengo nada si encima le sumas que mi pc en comparacion con otros es ya de la Edad de Piedra....jajajaja....ahora eso si me va como la seda para lo que yo hago, claro.
Pero estos dias que os leia todo lo que hablabais de reproductores, programas, codecs etc, etc me entraban sudores..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Nov 02, 2013 9:07 pm

Espero que mejores Mjose, no sabia que para ponerte el tinte tenias que tener el pelo mojado... o fue cuando lo aclaraste?

Flujas me rio con la expresion que usaste y ya te imagino... pero fijate que cuando mjose me dijo que no era cuestion del programa a la que entraron sudores fue a mi jajajaj
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 02, 2013 9:17 pm

Pao cuando te echas el tinte, tienes el pelo seco, pero una vez echado el tinte tienes el pelo mojado por el mismo potingue del tinte. Ademas tienes que tenerlo echado de 30 a 45 minutos, con lo cual si que tienes el pelo mojado, no por agua, sino por el amoniaco y tinte.
Flujas no te preocupes, cuando cambies el ordenador, supongo que todos estos problemas están solucionados. Ademas mi problema era debido a que yo hago auditorias de DVD donde les pego definitivamente los subtitulos y hago el video hard.... como tu no haces eso, supongo que no tendras mayores problemas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 02, 2013 9:24 pm

jajajaja......que gracia pao_22....jajajaja.

Bueno mas arriba ya dije que anoche termine A thousand kisses estuve hasta la madrugada pero no la podia dejar....ya me quite la espinita por verla.
Me ha encantado tiene muchas cosas que comentar y con las que no estoy de acuerdo pero mas por mentalidad y costumbres...estos doramas familiares largos me encantan eso de ver el dia a dia de una pareja cosa que no vemos en los normales porque es cuando terminan...me encanta.
El final no me gusto tanto se podian haber esmerado mas tenian capis para ello...pero en fin todo eso es para comentarlo con alguien que lo haya visto solo decir que....
Spoiler:
Por un acontecimiento
Spoiler:
Una lastima los sub de viki, pero a falta de pan buenas son tortas....me gusta y de momento lo guardare tiene muchos momentos para ver de nuevo...
Menos mal mjose me consuelas la verdad es que yo no hago tantas cosas como vosotras......y los sub los hago como me enseñaron, copio y pego...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Nov 02, 2013 9:42 pm

Yo estoy enganchada a Gu Family Book (voy por el 15), me esta gustando mucho la historia y ya Papá Zorro... este hombre es un pecado!!! adore2! Y yo que decía que el flequillo le sentaba fatal jajajajaja Voy a tener que empezar a bajar I Need Romance 1 xD 
En fin... tenía que dejar mi comentario babo xD
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 02, 2013 9:45 pm

Si fabi93 a mi me enamoro la historia tambien y Gu Family Book se convirtio en uno de los que no se borran por nunca jamas...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Nov 02, 2013 9:57 pm

Yo Gu la tengo que seguir porque me quedé por el principio.
Esta noche me toca el 12 de Secret miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Nov 02, 2013 10:07 pm

Ohhh Anne, la de cosas que tienes que saber sobre Secret!!! Llora jajajaja

Quiero preguntaros si alguna ha visto The King 2Hearts. Estaba pensando en bajarla para ver algo más de Seung Ki (el zorrito) pero pobre de mí cuando me he dado cuenta de quién era la protagonista!! Sé que a mucha gente le gusta Ha Ji Won pero yo no la soporto, no me gusta como actúa, la tengo atravesada, con deciros que tuve que retomar 3 veces Secret Garden porque no la aguantaba susto! . Ahora, quiero saber si The King 2Hearts es buen dorama porque si lo es lo veo (y puede que cambie mi opinión sobre HJW¿¿¿¿?????). Gracias de antemano.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Nov 02, 2013 10:11 pm

Pues tengo algún que otro secreto jajaja
A mi Ha Ji Won me gustó en Damo, en Secret no tanto, y no he visto nada más de ella creo. Y Empress Ki me gusta la historia pero el prota no mucho, y aguantar 60 capis malo4! 
La de King la descargue porque la recomendasteis aquí porque no me atraía mucho.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Nov 02, 2013 10:12 pm

jajajaj bueno se ve que no pense mucho cuando escribi eso jajajaj
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 02, 2013 10:21 pm

Fabi, a mi personalmente me encanto King 2 Hearts. Se convirtió en una de mis favoritas. Tiene tensión a raudales, y un malo muy malo, asi como un guardaspaldas que te enamorara. También es verdad que a mi el prota si que me gusta un monton, pero aún asi vedla sin problemas que te puedo asegurar casi al 100% que te va a gustar.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Nov 02, 2013 10:39 pm

A mi tambien me gusto muchisimo King 2 hearts, tiene de todo!!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 02, 2013 11:23 pm

fabi93, a mi King 2 hearts me encanto y apoyo la mocion de que la veas, no te garantizo que cambies de opinion con respecto a la actriz pero el drama es tan bueno que ni la notaras....jajaja...realmente me gusto y esta en mi lista de preferidos ademas mjose la ha vendido muy bien subrayo sus palabras....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Nov 03, 2013 12:01 am

Estoy que alucino con mi nuevo portátil. Ahora que ya esta totalmente operativo, en solo 10 minutos me pega un subtitulo a un video adore  No sabeis lo que es pasar de un pc con 1,5 gb de memoria Ram, a uno de 8 gb de memoria Ram.... estoy en la gloria. amore! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Nov 03, 2013 12:04 am

Bieennnnnn ahhoo!  me alegro mjose ahhoo! 
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Nov 03, 2013 1:30 am

fabi!!! King 2 Heart es bueniiiiiiiiiiisima!...Tal vez te cuesten los primeros capis...pero después sube como la espuma....y si, Uri oficial y la Princesa te van a enamorar de manera descarada!!!!

Solo te recomiendo...keenex y kleenex y kleenex...porque vas a llorar mucho...pero la serie lo vale!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Nov 03, 2013 5:50 am

8 gb de ram!!!!!!!!!!!!! adore  chuuuuuuuuuuu!!! estoy que alucino, si es asi yo tambien cambiaria al windows 8... yo y mis pequeñitos 4 gb de ram dolor! 
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.