Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Jun 02, 2013 1:37 pm

Hola mjose...ponte buena y vete ya a la casita de verano que se te quiten todos los males con el cambio de aires.....
Yo tambien estaba detras de la de Fermetation Family...¿la estas bajando de donde mismo bajaste, Dummy mommy ?????...¿que version te estas bajando tu, y ahi mismo estan los sub en español???
Saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Jun 02, 2013 2:10 pm

En Asia-Team tienes los subtitulos y de donde bajar las raws.

En la ficha tienes los subtitulos completos. Aqui la ficha: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=49058

Y las raws te los bajas de aqui: http://www.dramadownload.net/korean-drama-download/fermentation-family.html

Son todas del primer monton de descarga, excepto el cap. 8 que te lo tienes que bajar del 2º monton de descarga, el de 720p.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Jun 02, 2013 2:16 pm

Gracias mjose....como siempre... adore2!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Jun 03, 2013 9:41 am

Buenos dias a todas
Empezamos otra semana más, y empieza la cuenta atras para mis vacaciones. adore

Sigo viendo All about my romance, y cada vez me gusta más la serie. Voy justo por la mitad y el prota masculino esta que se sale. adore2! Ya me gusto mucho su actuación en Brain, y aqui cambia totalmente de registro haciendo de enamorado hasta la tuetana y persiguiendo su objetivo sin desfallecer.... hace cada gesto con la cara que resulta muy expresivo adore2!

Como digo, buenisima serie esta resultando ser. Lastima que los subtitulos necesiten una revisión, pues se le has escapado algunas fraces en ingles sin traducir, y tienen algun que otro error, aún asi estan muy decentes y se sigue la serie sin problemas. Pero es que me esta gustando tanto y queria tenerla con los mejors subtitulos posibles para guardarla para mi colección.... en fin, me parece que los de AT nos tienen muy mal acostumbrados y ahora queremos traducciones profesionales a más no poder, sin ningun tipo de error ¿no creeis? De todas formas, os recomiendo que veais esta serie, esta muy buena, eso si, es romance puro y duro.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Jun 03, 2013 9:45 am

Pues esa es mi próxima serie para ver, ahora estoy terminando Ambition, yo me qudaré la versión de subfactory que me gusta mucho tanto la calidad como los subs.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Jun 03, 2013 11:20 am

Si Subfactory esta sacando tambien All About my Romance, pero hasta ahora solo han sacado un capitulo, y a mi me apetecia verla ya, y Bekinga ya la tenia totalmente terminada, aunque eso si con subtitulos flotantes, por eso la estoy viendo por ahi.

Bueno, hemos llamado a la Agencia de Viajes, porque el dia 15 de este mes tenemos que irnos a Turquia, concretamente estamos 5 dias en Estambul, y tal como estan las cosas, con disturbios, cargas policiales contra los manifestantes y demas en el centro de Estambul, hemos solicitado hacer un cambio de destino, pues no me apetece nada tener que pagar un paston y no poder salir del Hotel por disturbios en las calles.
A ver que no contestan, porque la verdad es que no me apetece nada ir a Turquia en estos momentos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Jun 03, 2013 1:09 pm

Hola niñas...recién me conecto y arranco la mañana por acá!!!

espero que puedas solucionar lo de tu viaje mjose...lejos de los conflictos...que sino, no son vacaciones. Además de lo peligroso que puede ser!

Por mi parte les cuento que tambien me recomendaron la de All About...y llegué al capi 3 y no me termina de convencer...si me dicen que toma forma en el 4, le doy otra oportunidad...porque es que tanta trama de politica a mi me cansa y es lo que me hizo dejar colgada Dae Mul a pesar de Kwon Sang Woo adore2!

Ya empecé a ver Shark que sus 2 capis iniciales están muy buenos...y la gran sorpresa..me vi el 1 de Cruel City y mejor ni les digo...lo tienen que ver porque van a ver a un Smiler totalmente opuesto a todo lo que haya hecho hasta el momento...se vino de la mili con otro registro!!!! (Smiler = prota de Smile, You!)....las dos las sacó The Sub Factory!!!!

Y ahora me voy a dar una vueltita por la net...y a trabajar que recién arranca la semana!

Buen comienzo para todas!!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Jun 03, 2013 2:34 pm

Hola chicas pues yo estoy bajando todas las que decis, aunque voy un poco mas lenta por esperar los buenos sub.....
A mi Daemul me encanto, pero es que aunque me encanta el romance tambien me llama la atencion las costumbres, como aplican las leyes alli y como se manejan en el campo politico....me hace conocerlos un poco mas y saber de la mentalidad y sociedad coreana....aunque se que siempre sera con las limitaciones televisivas claro...feliz semana
mjose a ver si tienes suerte y te cambian el viaje, yo tambien lo haria...hay muchisimos sitios donde ir y ese siempre lo puedes dejar para cuando haya mas tranquilidad
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Jun 03, 2013 4:03 pm

Primeramente, la de All About My romance, no va de politiqueo, aunque los dos protas son parlamentarios de grupos politicos rivales, la cosa no va más alla, ya que la historia trata de que él se enamora de ella perdidamente, y va tras ella para convencerla que sea su pareja, pese a pertenecer a distintos partidos, y claro a ella le hace tilin él, pero no se decide por la cuestiones politicas y por los que diran los demas..... de eso trata, de como él la persigue, la persigue y al final ¿la consigue? nani! .... como digo, aunque esta ambientada en el politiqueo, hay poco de ello y se centra casi exclusivamente en el romance, por lo menos lo que yo he visto, que me he visto hasta el cap. 8 inclusive.

Segundo, en cuanto a mi viaje, me dicen que mientras que el Ministerio de Asuntos Exteriores no diga que el viajar a aquella zona no es seguro, no podemos cambiar de destino, estando tan cerca la partida. Bueno, poder, podemos pero me penalizan con el 60 % del total del valor del viaje, asi que mejor no hacerlo. Esperemos que en estas dos semanas la cosa se tranquilizen y dejen de manifestarse, o bien, si el Ministerio desancoseja viajar alli, entonces si que podria, de momento rezamos para que se calme la cosa. pobresito
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Jun 03, 2013 4:25 pm

¡Qué mala noticia Mjose! Yo no sé si las cosas se puedan calmar de un día para otro pero espero que se solucione y puedas realizar tu viaje con toda tranquilidad.

Gracias por las nuevas recomendaciones, chicas.

Empezaré a descargar Fermentation Family adore3!

No sabía que Shin Ha Kyun había hecho serie este año, pues también a bajarla se ha dicho. Habría preferido que llevara el cabello corto pero no importa, me encantó su actuación en Brain adore y él tiene un no sé qué pero adore2! Claro, si la va a hacer subfactory prefiero esperar su versión. Espero encontrarla por torrent.
Y Shark... Auxilio ¡Se llena otra vez mi disco!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Jun 03, 2013 4:31 pm

No te preocupes Airisa, que en el cap. 8 se corta el pelo y esta más guapo. adore2! Eso si, muy atletico que digamos no es. No veas el cachondeo que se traen en la serie con una fotos en la que sale descamisado.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Jun 03, 2013 5:06 pm

A pesar del acoso de los coreanos con sus protagonistas atléticos, no es eso lo que me atrae de ellos Mentiroso sarca2!
Hablando de los videos, es que no me decido por cuál bajar, pero antes que eso, ¿subfctory saca softsubs o debo bajar el torrent en hardsub que sacan?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Jun 03, 2013 5:17 pm

Ufff pues menudas vacaciones Mjose, esperamos que todo se calme y puedas disfrutarlas plenamente^^.

Airisa, subfactory saca los caps con harsubs (no en soft.) tanto en torrent como en descarga directa (creo que la de All About está subida a rapidshar).

También caté el primer capítulo de Heartlees City (en Subfactory), y cómo me gustó el Smiler con esa faceta seria y mafiosa... ojito que durante el primer episodio sólo nos regala una media sonrisa.. perfecta.. adore

Comienza mis dos últimas semanas de compaginar trabajo y estudio intensivo por eso pasaré menos por el foro. Cuídense mucho bye!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Jun 03, 2013 5:31 pm

pues ojala que se regularice todo M Jose y puedas viajar.
Sobre All About a mi me han dicho que la política es un % del drama, además yo recuerdo que City Hall también iba de política y es uno de mis favoritos.
Aun no pude ver nada de shark ni cruel city pero los tengo ahi preparados, a ver si hago hueco.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Jun 03, 2013 5:45 pm

Muchas gracias Fabi.
Bueno también bajaré la de City.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Jun 03, 2013 8:27 pm

airisa querida!!!...NINGUNA de nosotras ve o vería una serie por ver abs's de Oppa-cuerpos...o cuerpos de Oppas bien trabajados...o contemplar la bellecera que se cargan los idols....Nononono...que lo sepas...que en nosotras TODO es lo literario del asunto!!!! haha!

Jamás me dejaría llevar por un rostro o un cuerpo bonito...al momento de elegir una serie!!!!.... genio

La cosa es qeu me han convencido...y a ver en que momento de mi vida le doy una oportunidad a la de All About...aunque siendo sincera no la tenía descartada del todo!....Es que en AT y en TSF se han sacado cantidad de subs...y por eso me quedo relegada!

Y como fabi también me vi el capi 1 de Cruel City...y ya tengo el 2 para hoy a la noche!....Y esa serie se me hace que va a estar excelente!!!!....El Smiler...de bueno o de malo! adore2! es que Amo a ese niño!!!!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Jun 03, 2013 8:53 pm

La verdad es que ahora hay un monton de nuevos estrenos.

Bueno, acabo de hacer mi segundo pedido a la tienda online de productos koreanos: http://www.koreanqueens.com/es/

El primer pedido que hice me gustaron mucho los productos, asi que como hoy me han pagado la nomina, he vuelto a comprar otras cosillas. La verdad es que son productos muy buenos.

He comprado el limpiador que parecen dos huevos en un carton de huevos, un exfoliante para los pies, otro para los labios, tonico, emusiol antiedad, y un tinte labial.... ah... ademas de otro par de mascarillas que me gustaron mucho. adore2!

Si el exfoliante para pies funciona, comprare otra para mi madre, ya que supuestamente te pones unos calcetines (incluidos), le echas un producto y los tienes puesto media hora, y ya esta. Al cabo de un par de dias se te van callando solos todas las durezas del pie sin necesidad de cuchillas..... eso dicen. A mi no me gustan las cuchillas paras las durezas, siempre termino haciendome sangre, asi que vamos a probar estos calcetines a ver que tal van. Amorypaz

Bueno, hoy toca ver al aguilucho, asi que no se si veré algun otro episodio de All about my romance.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Jun 04, 2013 10:03 pm

Hola a todas chicas, he estado con mi tia y me ha comentado que empezo a ver Nine y dice
Spoiler:
,anne72 creo que tu la has visto, me lo podrias aclarar por favor...
Un saludito a todas que veo que tenemos un trajin con las bajadas que no paramos....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Jun 04, 2013 10:05 pm

No te preocupes Flujas

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Jun 04, 2013 10:55 pm

Bien gracias anne72 con esa respuesta doy por hecho
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Jun 04, 2013 11:10 pm

Jajajaja....ya llegó flujas la ansiosa!!!!
Unnie...esa serie es un subi-baja....es imposible contarte todo lo que va a pasar...y como se van cambiando las cosas...Mejor mirala...con total confianza...y dejá de arruinarte las series con tanto spoiler!!! haha!

Hoy con muuuucho trabajo no he podido pasar por acá...! happy!
Y menos jugar con mis chingús a las series!!!!...Mianhé! Llora
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Jun 04, 2013 11:23 pm

jajaja...os prometo que esta vez no soy yo...jajaja,
Spoiler:
....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 05, 2013 12:18 am

Es cierto Flujas que en esta serie es mejor no saber nada que sino te chafamos la gracia de la serie, dile a tu tía que la vea pero con cuidado que engancha mucho nani!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Jun 05, 2013 1:28 am

flujas querida!

Decile a tu Tia...que la que va a morir es ella...pero de amor por Kin Jin Wook!!!!! adore3!

La va a tenr sufriendo un poco...bastante...esos si!!!!...Pero vale la pena cada minuto de serie!!!....

El final termina como debe...lo justo es justo!!!! sorprendido!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 05, 2013 9:18 am

Buenos dias a todas y gracias por vuestros comentarios....ahora voy a llamar a mi tia y le traslado los mensajes....voy por un cafelito para empezar la jornada..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.